Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

Sacri948705Hace 5 años48
@Absodom
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
La cantidad de contenido de este smash es descomunal, posiblemente el juego de lucha más grande y con más contenido, ya le meten modo historia y lo bordan. El vicio esta asegurado.
Nunca has jugado al Budokai Tenkaichi 3?? Igualmente este Smash será brutal , estoy deseando entrenar a mis amiibo de Falcon y Ryu
En el Super Smash Bros tienes personajes, no simples skins como las que había en el Budokai Tenkaichi 3. Que si, que molaba mucho y tal, pero echando la vista atrás prefiero tener los pocos personajes jugables que tiene el Dragon Ball Fighter Z que todos los que tenía el Budokai Tenkaichi 3. Casi eran clones, estaban ahí por puro fan service. Cada personaje es diferente, cada uno se juega de una manera distinta a pesar de que los controles funcionen igual en todos. El nivel de detalle de cada personaje del Super Smash Bros no lo tiene ningún juego de lucha, y un plantel con más de 60 luchadores no se lo esperaba nadie teniendo en cuenta el trabajo que conlleva cada uno de ellos. Luego sumale los 83 escenarios que tiene ya confirmados, cada uno con identidad propia. Este Super Smash Bros tiene una pinta brutal.
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Y para los que no nos gusta SB? yo esperaba ver a Samus… o algo aunque fueran 6 segundos de un Zelda, aunque salga dentro de 3 años. Después del 3E, me he quedado pensando que pasa en todo 2018 con Swicth.
Tu comentario no tiene sentido alguno. Dices que te hubiese gustado ver a Samus o el anuncio de un Zelda aunque no tuviese ni siquiera fecha de lanzamiento, pero luego dices que no sabes que va a pasar en 2018 con switch. ¿En que quedamos? ¿Te interesa lo que pase en 2018 pero quieres que te vendan humo? Aclárate antes de escribir un comentario como este. Si venden humo, la gente se queja. Si anuncian únicamente lo que tienen planeado para 2018 y principios de 2019, la gente también se queja. El E3 de Nintendo fue decepcionante pero no por enseñar humo (como hicieron con Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, y lo que hubiese sido anunciar un F-Zero o Starfox nuevo), sino por la falta de apoyo de las third-parties. Aún así el futuro de Nintendo Switch no pinta tan mal como algunos quieren hacer ver. Si este 2018 no será gran cosa, el 2019 si tiene pinta de ser brutal. Que un mismo año se junten Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Yoshi y el Pokemon clásico...
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años49


ES UN PORT!! ES UN PORT!!

 


Pues eso, estaba bastante claro que no iba a ser un port, pero ya después del E3 pocas dudas pueden quedar para el que le ha prestado un poco de atención. 

Yo no soy muy de Smash, pero es uno de esos juegos a los que siempre intento volver a jugar. No consiguen engancharme, pero pienso que porque nunca he llegado a hacerme con ellos del todo. El punto positivo es que este tiene todos los personajes y lo puedo jugar en portátil, así que espero que con este definitivamente me enganche y le parta la cara a más de un colega que llevan toda la vida jugando 

En fin, los últimos Super Smash de sobremesa no han bajado del 92 de media y les han llovido los premios, han confiado gran parte del año en este título, pero por otro lado lo comprendo, es un pilar de software en Nintendo en toda regla. Por ventas, por críticas, y por fanbase.
7 VOTOS
EKNa3115Hace 5 años50
@Krant
Mostrar cita
Literalmente injugable. Yo ya he cancelado mi reserva.
Injugable porque?
SpanishSebas10823Hace 5 años51
Mirad, ya he dicho por activa y por pasiva que o meten un modo historia o no me interesa. Pero las cosas claras: esto no es un port. Ni una versión mejorada. Es un nuevo juego. Es un nuevo juego por gráficos, es un nuevo juego por banda sonora, por personajes nuevos, por escenarios nuevos, por la introducción de nuevas mecánicas que cambian el panorama jugable por completo, por los cambios que han sufrido todos los personajes...

El que siga diciendo que esto es un port... bueno, si le hace ilusión pensarlo, no voy a intentar convencerlo de lo contrario. Pero que no lleva razón, eso lo tengo clarísimo.

Saludos.
12 VOTOS
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años52
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Literalmente injugable. Yo ya he cancelado mi reserva.
La traición, la decepción hermano.
Reserva cancelada.
Madafuka4495Hace 5 años53
Se han perdido personajes a lo largo de cada entrega de Smash, especialmente los que no son de Nintendo.

Pero primera vez los han conseguido reunir a todos en esta nueva entrega, y aún añaden nuevos, motor gráfico nuevo, nuevas mecánicas , pinta bastante bien.

Como dice el reportaje este Smash 5 es el crossover más ambicioso de toda la historia del videojuego.
EDITADO EL 14-06-2018 / 11:41 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 5 años54
@Sazzgar
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
La gente quejandose que no tiene juegos, pero yo no llego a tiempo: hollow knight, smash, mario party, Thimbleweed Park, celeste, Axiom Verge, mario+rabbits, arms y alguno mas que se me pasa los tengo pendientes para este año.
Que ese sea tu caso, no hace que los demás estén en la misma situación. yo la mayoria de los que has dicho, no me interesan. otros como el thibleweed park lo quiero en PC. En consola solo compro lo que no hay en PC. Nintendo es solo nintendo. mario kart, mario oddisey, zelda, y splatoon. y a esperar al 22 para mario tennis. ese es mi plan concretamente. muy poco para el tiempo desde que salió la consola. Eso sin contar que shooters los hay mejores en el pc y puedes pasar del splatoon. si quiero un resident evil 2 remake, me jorobo. no está. si quiero un street fighter V, me jorobo. no está. y así con casi todos los third partys (salvo algunas excepciones sueltas que no me interesan), porque a nintendo no le da la gana de sacar algo a la altura de las demas. Muy poco catalogo. Esa es la realidad. A ver si os va a pasar como a los de Vita. Que niegan que estaba muerta incluso AHORA. /facepalm Saludos.
Mira ese es tu problema, yo sé lo que compro y sé que en una portátil no van a estar los triples a, porque es eso una portátil y lo que dices se aplica también a las otras plataformas yo juego en pc y en ps4 solo tengo los exclusivos que me interesan que son 7 juegos en 5 años y no digo que no tenga juegos porque no es verdad, simplemente a mi el resto no me interesa, si no estas contento pues véndela pero que a estas alturas esta claro el producto que ofrece nintendo y las capacidades de una portátil. Y una cosa mas teniendo pc de plataforma principal, como que con switch y pc estoy seguro que no llegas a tiempo a comprar todos los juegos que salen este año porque no hay tiempo para jugarlo todo sin embargo queremos mas, para qué si no hay tiempo para tanto.
1 VOTO
Bozara1506Hace 5 años55
Va Nintendo, portate y danos a Decidueye jugable.
Krant31890Hace 5 años56
@EKNa
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Literalmente injugable. Yo ya he cancelado mi reserva.
Injugable porque?
Ese culo no es el de Snake
Rods8838Hace 5 años57
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Yo fui de los que se sumó a la teoría del port, pero que después de 25 MINUTAZOS de trailer y de gameplay del juego que haya gente que siga diciendo que es port... En serio, esos comentarios deberían ser eliminados por troleo, información falsa o ambos. Lo único malo que le ha pasado al juego es que lo han quemado en el E3 una barbaridad y parece que alguno le ha cogido tirria, pero joder, pinta espectacular, mogollón de personajes y ya van confirmados 83 escenarios, una pasada. Lo que espero es que no nos metan personajes nuevos de dlc por un ojo de la cara, pero a estas alturas parece mucho esperar.
Como los van a borrar si son estos personajes del vídeo los primeros en decir que no es un juego nuevo...
EDITADO EL 14-06-2018 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daazarog1319Hace 5 años58
@Krant
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Literalmente injugable. Yo ya he cancelado mi reserva.
Injugable porque?
Ese culo no es el de Snake
A Snake lo nerfearon por ser demasiado potente
Elenco25539Hace 5 años59
@Arwing
Mostrar cita
Es sencillamente impresionante. Mientras otras compañías te venden un juego con 20 o menos personajes de pelea, aquí 65 de entrada y, aunque se dijo que no serían muchos más, faltan por desvelar. Esos direct que continúan serán de mucha expectación. Y los que dicen refrito: ese refrito sera mejor juego y venderá más que las exclusivas de otras compañías.
No es por nada pero 56 de esos personajes ya estaban tal cual en el juego [u]de la generación anterior[/u] del que parte éste, si lo dices por SFV es 100% todo contenido nuevo, ni animaciones repite, y si Capcom hace ésto que hace Nintendo lo fríen en la pira con aceite....... ya ha pasado solo con updates imagínate si lo vende como juego nuevo...... tampoco se debe comparar un personaje de smash con uno de otro juego de lucha, y mucho menos los clones de ciertos personajes que hay. Con suerte te van a meter 10 personajes mas de los que ya había pero pagarás el juego enterito y sin ningún tipo de descuento, no dudo que el juego estará bien y tendrá una tonelada de contenido, pero es una refritada.
Daazarog1319Hace 5 años60
@Feelfist
Mostrar cita
ES UN PORT!! ES UN PORT!! Pues eso, estaba bastante claro que no iba a ser un port, pero ya después del E3 pocas dudas pueden quedar para el que le ha prestado un poco de atención. Yo no soy muy de Smash, pero es uno de esos juegos a los que siempre intento volver a jugar. No consiguen engancharme, pero pienso que porque nunca he llegado a hacerme con ellos del todo. El punto positivo es que este tiene todos los personajes y lo puedo jugar en portátil, así que espero que con este definitivamente me enganche y le parta la cara a más de un colega que llevan toda la vida jugando En fin, los últimos Super Smash de sobremesa no han bajado del 92 de media y les han llovido los premios, han confiado gran parte del año en este título, pero por otro lado lo comprendo, es un pilar de software en Nintendo en toda regla. Por ventas, por críticas, y por fanbase.
Es que es un juego al que se le coge muchísimo cariño, tiene una comunidad enorme y amable, es facil de jugar pero dificil de dominar, hay un montón de torneos, todos los personajes son diferentes y están muy bien representados... Añade que con amigos te puedes reir muchísimo
Owain125Hace 5 años61
No tengo la WiiU, por lo tanto no compre el SSB. Lo que si he comprado han sido todas las demás ediciones de SSB, y ahora en posesión de una Switch debo decir que luce genial. No soy quien para juzgar si es un refrito o no...que cada uno piensa lo que quiera. Aqui, al fin y al cabo compras aquel o aquellos productos que te ponen en venda y tu decides comprarlo o no. ¿Yo? tengo muy claro que este Smash caera desde el primer minuto. !JUEGAZO! quien no lo haya jugado, no sabe lo que se pierde. 

Ahora bien...que todo el E3 haya sido el SSB tiene telita. Doy por echo que Nintendo juega en otra, y lo se desde hace mucho tiempo. Pero dejar en bragas (en lo que ha juegos se refiere) a tus consumidores en una feria como el E3 me parece muy osado. En el siguente Direct deberian mostrar algo mas, sino este E3 sera mas miserable si cabe. Me explico; si el siguente Direct dan lo que deberian de haber dado en este E3 salvan los muebles y deja el listón muy alto, sino...tanto el E3 y el Direct seran un mierda. 

Nintendo ha sacado un as debajo de la manga con la Switch y su primer año me ha parecido fantastico. Hace tiempo que no disfrutaba tanto jugando - sera que ya tengo una edad un poquito alta- pero no debe relajarse. Porque aunque juege en otra liga sus consumidores no lo son, sino mirad a la triste WiiU. 

El SSB que se avecina es grandioso, pero el E3 de Nintendo...toca esperar al Direct señores. 

Un saludo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 5 años62
@Elenco2
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
Es sencillamente impresionante. Mientras otras compañías te venden un juego con 20 o menos personajes de pelea, aquí 65 de entrada y, aunque se dijo que no serían muchos más, faltan por desvelar. Esos direct que continúan serán de mucha expectación. Y los que dicen refrito: ese refrito sera mejor juego y venderá más que las exclusivas de otras compañías.
No es por nada pero 56 de esos personajes ya estaban tal cual en el juego [u]de la generación anterior[/u] del que parte éste, si lo dices por SFV es 100% todo contenido nuevo, ni animaciones repite, y si Capcom hace ésto que hace Nintendo lo fríen en la pira con aceite....... ya ha pasado solo con updates imagínate si lo vende como juego nuevo...... tampoco se debe comparar un personaje de smash con uno de otro juego de lucha, y mucho menos los clones de ciertos personajes que hay. Con suerte te van a meter 10 personajes mas de los que ya había pero pagarás el juego enterito y sin ningún tipo de descuento, no dudo que el juego estará bien y tendrá una tonelada de contenido, pero es una refritada.
Refrito está tu cerebro, que es distinto.
Confusio4315Hace 5 años63
@AllanZero
Mostrar cita
Que cansinos que son algunos, esta es una noticia de smash y faltan MUCHAS más si no les interesa pues mal por ustedes y si la consola y catálogo no les gusta a quejarse con Nintendo que las quejas en el foro no sirven de nada o pueden vender la consola y buscar otra que mucha diferencia no hará y eso si la tienen que mucho trol se ha visto estos días. Sobre el tema aunque son muchísimos personajes espero que agreguen más, porque deben estar Rex con Pyra y Mythra como mínimo y ya si pueden dar trajes alternativos a algunos personajes, el de Zelda es el peor que le pudieron dar.
No entiendo la gente que cuando critcan una compañía salen a defenderles como si se estuvieran hablando de su madre o hijos, esto es un foro publico donde cada quien es libre de opinar cierto es que hay muchos trolls en el camino pero aun asi no es nada personal y por eso no hay que tomarlo como tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

Hay 113 respuestas en Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL