Kakashinarusas18Hace 5 años49Noticia de Meri: el juego no tendrá microtransacciones. Creo que Activision respetará profundamente este proyecto de FROM. Sobre todo estando Miyazaki detrás de él. Además, Activision y FROM ya tuvieron una estrecha relación en el pasado. Parece que el juego tendrá menos roleo, pero se centraran mucho en la creatividad de los escenarios y su exploración. Creo que podemos esperar magia pura convertida en unos y ceros por parte de FROM.@EmanuelFBMostrar citaY así fue como concluyó la historia de From Software... el día que se asoció con Activision....
Osea que fue gracias a la saga Tenchu que éstas 2 compañías empezaron a trabajar juntas?. Pues si es así ¿Por qué abandonaron dicha saga, lpm? ¿Eh?. ¿Por qué?. Por favor, Señor Miyasaki-Sensei, haga un nuevo Tenchu o REMAKES de los 3 primeros juego. Please. No quiero dejar éste mundo sin antes volver a jugar un nuevo TENCHU o REMAKES hechos desde cero, de los 3 primeros. Por favor se lo pido, Señor Miyasaki-Sama. Y ustedes, gente de 3Djuegos, por favor pregúntenle a Hidetaka Miyasaki, si va a volver la saga Tenchu, algún día. Please, quiero saber éso, por favor. Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas. SaludosMonixe3403Hace 5 años50
Que sea un juego de From Software no tiene que ser obligatoriamente un juego "souls-like". Personalmente me parece genial que salgan del registro y dejen descansar algo la formula y eso que soy un gran fan de los souls-bloodborne y su lore. Es más, a pesar de no tener la base Souls se nota cierto toque de esta saga de la que parecen no poder desprenderse del todo el estudio japonés. Aunque no sé hasta que punto esto es culpa de ese motor gráfico/apartado artístico tan característico del estudio. Creo que no hay nada que criticarles a los chicos de From Software por hacer un juego diferente, otros cogen el mismo nombre de su franquicia estrella y se dedican a hacer experimentos y/o a casualizar los juegos para intentar llegar a más público, por lo menos FS ha llevado a cabo una nueva IP para hacer cosas nuevas y no estancarse del todo.Vivi64884Hace 5 años51
1 VOTOEdo2269225350Hace 5 años52Es que no podéis esperar que todo lo que saquen sea como Dark Souls. Dejadles que hagan cosas variadas. Este juego ya se veía que no iba a seguir los pasos de los Dark Souls. From Software no solo vive de esa fórmula. Vamos, que no creo que se pueda decir que se ha "casualizado" cuando el juego no pretende ser un Dark Souls pero en Japón.@GaLbaNoryesMostrar citaMe da miedo que esté muy casualizado, ya han dicho algunas cosas que no me han gustado nada: - Sólo habrá un arma - Cinemáticas comunes y corrientes, nada de lore como DS. - No hay elementos RPG - Sólo hay un traje para nuestro protagonista, el que se ve en el tráiler.
Tenchu que buenos recuerdos....R-CODE1373Hace 5 años53
.Zailizit777Hace 5 años54EDITADO EL 21-06-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
No puedo esperar a que salga Sekiro, muchísimas ganas Seguro que a los mayorcetes os traerá recuerdos esta imagen deRikimaru y Ayame3 VOTOSDethsider2473Hace 5 años55
1 VOTODethsider2473Hace 5 años56Dos de los puntos que expones son érrones: 1 - Sí va a haber personalización de personaje, al menos facial (confirmado). 2 - Sí va a haber multijugador, pero no será como el tradicional de la saga Souls (no está concretado pero parece que podremos "invadir" otros mundos poseyendo o invocando ciertos enemigos, no usando nuestro personaje). Edito: Parece que me he equivocado y se está confirmando que mis fuentes no eran fiables.@MacijaMostrar citaAyer leí algunas cosas de PCGamer sobre este juego y... La verdad es que no me gusta esto: - Empecemos por lo fuerte, Sekiro no es un RPG de acción, es una aventura de acción. Esto significa que no habrá estadísticas, no habrá clases, no hay dropeo de objetos ni almas ni nada por el estilo. - Según he leído, no podremos ir adquiriendo armas o armaduras. - Parece que el único arma del juego va a ser la katana. - No hay ningún tipo de modo online, es un juego para un solo jugador. - No podremos crearnos un personaje. - Como digo, no hay almas/ecos de sangre que recoger por lo que tampoco se perderán si morimos. - Como sabíamos, el brazo prostético incluirá diversos artilugios como el gancho, un cañón, fuegos artificiales para cegar a enemigos o un hacha para romper defensas. - Al morir podremos "resucitar" e incluso coger a enemigos por sorpresa (como se ve en el tráiler), sin embargo han confirmado que esta resurrección tendrá consecuencias y no hará el juego más fácil. - Esto no sé si está confirmado, pero el juego tendría un ciclo día/noche y clima dinámico en algunas zonas. Sigo con ganas de disfrutar de este juego y seguro que estará a la altura, pero especialmente lo de eliminar el equipamiento y limitarlo todo a la katana me parece un error enorme.EDITADO EL 18-06-2018 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Macija Vaya, pues parece que tus fuentes eran más fiables que las mías, porque parece que están confirmando lo que tú dijiste. Mi culpa por no contrastar bien todo, ya lo siento, un saludo.1 VOTO
Hay 56 respuestas en Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.