Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu

AlejandroMp311232Hace 5 años16
Entre Sekiro y Ghost, estoyy super felizz.

Admito que esperaba un nuevo Tenchu, pero bueno, este juego se nota que tiene algunas cosas de sigilo mas el gancho heredados de Tenchu, asi que es un pooco de todo.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 5 años17
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me da miedo que esté muy casualizado, ya han dicho algunas cosas que no me han gustado nada: - Sólo habrá un arma - Cinemáticas comunes y corrientes, nada de lore como DS. - No hay elementos RPG - Sólo hay un traje para nuestro protagonista, el que se ve en el tráiler.
Esto no es un Dark Souls y tampoco Bloodborne, parece que quieren alejarse de todo eso. Lo del arma creo que no es verdad, yo leí algo de que habría varias diferentes.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años18
Básicamente han reiniciado Tenchu y le han puesto otro nombre para que comercialmente salga bien. A mi me parece bien que no sea otro Souls con un Skin de toque asiatico. Así los parecidos entre NIOH y este serán más lejanos.
4 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 5 años19
Viendo lo que le paso a Bungie, espero que este juego llegue a buen puerto.
VINCENT526290Hace 5 años20
Me alegra que no sea tipo soulsborne. Ahora solo queda esperar que les salga redondo
2 VOTOS
11phenom1118429Hace 5 años21
@Macija
Mostrar cita
Ayer leí algunas cosas de PCGamer sobre este juego y... La verdad es que no me gusta esto: - Empecemos por lo fuerte, Sekiro no es un RPG de acción, es una aventura de acción. Esto significa que no habrá estadísticas, no habrá clases, no hay dropeo de objetos ni almas ni nada por el estilo. - Según he leído, no podremos ir adquiriendo armas o armaduras. - Parece que el único arma del juego va a ser la katana. - No hay ningún tipo de modo online, es un juego para un solo jugador. - No podremos crearnos un personaje. - Como digo, no hay almas/ecos de sangre que recoger por lo que tampoco se perderán si morimos. - Como sabíamos, el brazo prostético incluirá diversos artilugios como el gancho, un cañón, fuegos artificiales para cegar a enemigos o un hacha para romper defensas. - Al morir podremos "resucitar" e incluso coger a enemigos por sorpresa (como se ve en el tráiler), sin embargo han confirmado que esta resurrección tendrá consecuencias y no hará el juego más fácil. - Esto no sé si está confirmado, pero el juego tendría un ciclo día/noche y clima dinámico en algunas zonas. Sigo con ganas de disfrutar de este juego y seguro que estará a la altura, pero especialmente lo de eliminar el equipamiento y limitarlo todo a la katana me parece un error enorme.
Espero que no sea cierto o cambie, porque sería una terrible decepción que no fuera un RPG o al menos que no tuviera algún tipo de progresión. Y eso de que solo tendrás un arma... No me gusta nada de nada. Lo de las almas se veia venir y hasta lo entiendo que lo eliminen, más viendo que parece un juego abierto o semiabierto. No tendría mucho sentido.
Rockzero4365Hace 5 años22
Con lo que he visto en el trailer estoy encantado.
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 5 años23
Brutal, la animacion del prota en el minuto 1:04 me ha recordado a bloodborne muchisimo. Gracias FS.
Hebrejuan925351Hace 5 años24
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me da miedo que esté muy casualizado, ya han dicho algunas cosas que no me han gustado nada: - Sólo habrá un arma - Cinemáticas comunes y corrientes, nada de lore como DS. - No hay elementos RPG - Sólo hay un traje para nuestro protagonista, el que se ve en el tráiler.
Eso no es casualizarlo, es simplemente no hacer el millonésimo "souls like". Es de agredecer que por lo menos durante un par de juegos se alejen de esa formula e intenten cosas nuevas.
EDITADO EL 13-06-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Wosimanu1055Hace 5 años25
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me da miedo que esté muy casualizado, ya han dicho algunas cosas que no me han gustado nada: - Sólo habrá un arma - Cinemáticas comunes y corrientes, nada de lore como DS. - No hay elementos RPG - Sólo hay un traje para nuestro protagonista, el que se ve en el tráiler.
igual tiene esas caracteristicas porque no es un juego de estilo souls eh quizas eh. Asi que no, no esta casualizado simplemente es un tipo de juego distinto y ademas les viene bien para no acabar hasta las pelotas del estilo souls.
3 VOTOS
KidIcarus162620Hace 5 años26
@Macija
Mostrar cita
Ayer leí algunas cosas de PCGamer sobre este juego y... La verdad es que no me gusta esto: - Empecemos por lo fuerte, Sekiro no es un RPG de acción, es una aventura de acción. Esto significa que no habrá estadísticas, no habrá clases, no hay dropeo de objetos ni almas ni nada por el estilo. - Según he leído, no podremos ir adquiriendo armas o armaduras. - Parece que el único arma del juego va a ser la katana. - No hay ningún tipo de modo online, es un juego para un solo jugador. - No podremos crearnos un personaje. - Como digo, no hay almas/ecos de sangre que recoger por lo que tampoco se perderán si morimos. - Como sabíamos, el brazo prostético incluirá diversos artilugios como el gancho, un cañón, fuegos artificiales para cegar a enemigos o un hacha para romper defensas. - Al morir podremos "resucitar" e incluso coger a enemigos por sorpresa (como se ve en el tráiler), sin embargo han confirmado que esta resurrección tendrá consecuencias y no hará el juego más fácil. - Esto no sé si está confirmado, pero el juego tendría un ciclo día/noche y clima dinámico en algunas zonas. Sigo con ganas de disfrutar de este juego y seguro que estará a la altura, pero especialmente lo de eliminar el equipamiento y limitarlo todo a la katana me parece un error enorme.
Entiendo a los fans de Souls pero a mí estos cambios me producen el efecto contrario. Que hype me ha dado así derrepente!
4 VOTOS
Ulkiorra86480Hace 5 años27
Este es un mensaje para todos los fans hardcore de dark souls.... esto no es dark souls, parar de compararlo, es la secuela espiritual de tenchu un gran juego y ojo yo tengo todos los juegos de la saga souls, incluidos los 2 exclusivos de sony, pero este soplo de aire fresco me parece genial, dijeron que por ahora no harían mas juegos souls y lo han cumplido, dejar de decir que si no tiene ecos o almas para subir de nivel, que si no tiene editor de personajes que si no es un rpg, NO ES UN SOULS. Dejad de parecer drogadictos en busca de su dosis ,por que es lo que parecen muchos, como no es un souls lo insultan, simplemente por que quieren su droga.
3 VOTOS
Tutufo-metumba668Hace 5 años28
Deberían haber sacado un TENCHU,  y todo el mundo estaría contento. 
Al sacar este juego no contentarán ni a los que esperamos un Tenchu ni a los fans acérrimos de souls/borne
PinGwyno4433Hace 5 años29
Pues, si como dicen, solo se va a poder utilizar la katana, espero que al menos le metan habilidades o algo para dar variedad y profundidad al gameplay porque si no... lo veo bastante simplon, la verdad.

Pd: Graficamente me sigue pareciendo super feo.
EDITADO EL 13-06-2018 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
CismaOscura314Hace 5 años30
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me da miedo que esté muy casualizado, ya han dicho algunas cosas que no me han gustado nada: - Sólo habrá un arma - Cinemáticas comunes y corrientes, nada de lore como DS. - No hay elementos RPG - Sólo hay un traje para nuestro protagonista, el que se ve en el tráiler.
¿cómo se casualiza un juego que aún no ha salido, no tiene referentes ni se sabe nada más allá de que es un juego e acción? Que no sea RPG no significa que no pueda ser divertido o profundo. No todo tiene que ser Dark Souls.
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 5 años31
Por una parte, como fan de DS, me da pena no poder jugar un juego de este estilo de Miyazaki y con esa ambientacion.

Por otra parte, ya era hora de cambiar de formula de juego para el estudio. Espero que les salga bien, pero confio en ellos, se que va a llegar a mi casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu

Hay 56 respuestas en Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL