Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración

Trujillator1306Hace 5 años128
@Gamer1984
Mostrar cita
@Trujillator
Mostrar cita
Hasta que no lo vea....sony ya tiene antecedentes....y muy sonados!! Ese estigma se lo han colocado ellos solos, por tanto a la espera.
que estigma que dices
En anteriores e3....un shooter....ps3....ese fue....como poco sonado. Y desde entonces otras compañias se qpuntaron al carro.... Te suena!!??
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años129
Me sorprende ver a gente dudar de la "legitimidad" del gameplay , a estas alturas , quien haya jugado a uncharted 4 y conozca a naughty dog , de verdad le sorprende ?

Siempre van un paso mas allá , siempre se superan, y siempre que sacan un juego la gente duda 

Y ya no solo con ellos , ha sido asi toda la generacion , cuando se presento horizon muchos decian que no se veria asi , que era pc , luego con god of war , y siempre termina igual , y cuando salga ps5 y vuelvan a sacar otro juego la gente dira lo mismo otra vez

Yo no tengo ninguna duda de lo visto aqui , es un portento , pero nada lo suficientemente descabellado como para dudar de que eso sea en una ps4 , el problema es que los estudios first de sony , en general , siempre dejan en evidencia al resto de estudios multiplataforma , ya sea por recursos , por tiempo , por talento , por lo que sea 

Yo si fuera el director de assassins creed o el del nuevo tomb raider por poner un ejemplo reciente , y viera el nivel de esta gente , y luego mirase mi trabajo con esas animaciones que dan pena en comparación , de lo ortopédicas que son , sentiría un poco de vergüenza como minimo la verdad
4 VOTOS
Miss-eggs308Hace 5 años130
@DarkGod
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Se me acaba de ocurrir una cosa... En last of us había apenas 11 personajes: Joel, ellie, tommy y maria. Bill, david, marlene, tess, sarah,henrry y sam. En last of ufs 2 nos han presentado ya 3, 5 con joel y ellie Cuantos sobrevivieron en el primero? 5. Estoy casi seguro de que se repetirá la historia y Ellie se volverá completamente loca porque moriran muchos personajes y que de hecho al principio del juego habrá unos cuantos. Ahora...bill no se, pero aparte de los 5 que ya estan, hay que incluir a Tommy y Maria que van a estar seguro y a Marlene, que apoarecerá en flashbacks mas que nada porque era amiga de la madre de ellie y a ella ya la vimos asi que...8 personajes ya. Los que queden seran todos nuevos seguramente. Personalmente creo que solo habrá 4 supervivientes y espero que a parte de ellie sean tommy y maria. Bil si regresa tiene todas las papeletas para morir, joel debe estar muerto fuera de los flashbacks, la novia de ellie se ve venir a kilometros que tambien y del resto imagino que sobrevirá alghuno de los nuevos. uno al menos.
¿tu ibas en el grupo con David no? Solo asi se explica que quieras verle muerto a Joel en cada noticia En la cinematica del e3 sigue vivo, y el gameplay parece ser que ocurre poco despues del ataque, por lo que parece Joel es un viejo cascarrabias y que vive un poco al margen de esta sociedad que se han montado, mi apuesta es que tras el ataque matan a la novia, o puede que sea en una patrulla de reconocimiento, ya qye ambas estan en el grupo de reconocimiento, y el que lo organiza que es el que sale al principio, igual mete la gamba y le lleva a mal sitio y ahi los emboscan y muere la novia. Al principio de la cinematica sale diciendo que Joel le ha dado la soba con que sitios tienen que evitar y que deben hacer, para mantener a Ellie a salvo, puede que no le haga caso y salga mal, la novia muera y desconfie del lider. Entonces Ellie renegara de ellos y buscará venganza y lo primero que haga será ir a buscar a Joel y desatar la maquina de guerra que son, un viejo loco junto a un niña crecidita
La cinematica del baile y el beso está superpuesta en un flashback que muy seguramente ocurra muuucho tiempo despues de esa escena Tanto uncharted2 como uncharted3 y uncharted4 tienen saltos de tiempo, y lasty of us tambien los tenía. Y son saltos muy notorios. En uncharted2 el juego entero recorre al menos unas semanas y hay 3 saltos de tiempo En uncharted3 ya hay todo un capitulo de hace 20 años En uncharted4 hay como 3 grandes flashbacks de hace 20 años y un epilogo de quizas 12-13 años. En last of us hay un salto de 20 años, y luego saltos demeses entre cada segmento. En total en el juego pasa un año entero, de verano a primavera No es que quiera ver a joel muerto, ES QUE CLARAMENTE LO ESTÁ. No es casualidad que solo le hayamosvisto en el primer trailer dentro de una sombra atravesando la puerta con ellie sedianta devenganza tras una masacre para luego pasar a un trailer de la madre de ellie y luego a otro de la propia ellie en 2 planos La cronología de last of us va así: -Hace 20 años estalla el brote- Prologo de joel y sarah -6 años despues ocurre el trailer de Anna, la madre de ellie -14 años despues joel conoce a ellie -1 año despues joel y ellie llegan de vuelta con tommy - 3-4 años despues joel y ellie residen en la comunidad de jackoso -escena del baile y el beso - meses despues( calculo que serán meses) ellie se enfrenta a los enemigos de la demo Aquí empieza last of us 2 Si no vemos nada de joel en el momento de ver a ellie salvaje y desatada como cuando tocaba la guitarra(donde se aprecia a joel de forma extraña cruzando una puerta a traves de la luz sin tocar nada) es porque joel está MUERTO, y que morirá al poco de de ocurrir ese baile y beso tan bonito. Los luciernagas iran a por joel y ellie, de eso no hay duda. stará muerto y ellie querrá venganza o estará secuestrado y ellie irá a rescatarlo, pero lo que va a ocurrir es evidente
Pues tocar toca la hierba y las hojas las pisa y reaccionan a su paso asi que... En Uncharted si que hay pasos adelante y hacia atrás pero en tlou no, hay un prologo y luego un salto, pero ya desde el principio hasta el final el tiempo es lineal con cortes, por que no van a mostrar todo el año, en left behind si que hay pero ese esta mas condicionado por rellenar el hueco del juego principal. Tu ves que esta muerto, y yo veo claramente que esta vivo, otra cosa es que jueguen con ello, el videojuego se presenta como la proxima aventura de Joel y Ellie, que este este mas centrado en Ellie no quiere decir que solo sea ella, es mas es que confirma que el otro sigue solo que ahora el es el acompañante, ademas han dicho que Joel anda por ahi, aun que claro cada uno lo interpretara a su manera, pero al menos ya en la cinematica esta vivo y solo por que en la presentación aparecia con luz blanca a la espalda ya le dais por muerto desde el minuto uno, no se pero vosotros conduciendo en un dia de nuebla debeis ver fantasmas everywhere
EDITADO EL 13-06-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miss-eggs308Hace 5 años131
@FoxerZ
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Se me acaba de ocurrir una cosa... En last of us había apenas 11 personajes: Joel, ellie, tommy y maria. Bill, david, marlene, tess, sarah,henrry y sam. En last of ufs 2 nos han presentado ya 3, 5 con joel y ellie Cuantos sobrevivieron en el primero? 5. Estoy casi seguro de que se repetirá la historia y Ellie se volverá completamente loca porque moriran muchos personajes y que de hecho al principio del juego habrá unos cuantos. Ahora...bill no se, pero aparte de los 5 que ya estan, hay que incluir a Tommy y Maria que van a estar seguro y a Marlene, que apoarecerá en flashbacks mas que nada porque era amiga de la madre de ellie y a ella ya la vimos asi que...8 personajes ya. Los que queden seran todos nuevos seguramente. Personalmente creo que solo habrá 4 supervivientes y espero que a parte de ellie sean tommy y maria. Bil si regresa tiene todas las papeletas para morir, joel debe estar muerto fuera de los flashbacks, la novia de ellie se ve venir a kilometros que tambien y del resto imagino que sobrevirá alghuno de los nuevos. uno al menos.
¿tu ibas en el grupo con David no? Solo asi se explica que quieras verle muerto a Joel en cada noticia En la cinematica del e3 sigue vivo, y el gameplay parece ser que ocurre poco despues del ataque, por lo que parece Joel es un viejo cascarrabias y que vive un poco al margen de esta sociedad que se han montado, mi apuesta es que tras el ataque matan a la novia, o puede que sea en una patrulla de reconocimiento, ya qye ambas estan en el grupo de reconocimiento, y el que lo organiza que es el que sale al principio, igual mete la gamba y le lleva a mal sitio y ahi los emboscan y muere la novia. Al principio de la cinematica sale diciendo que Joel le ha dado la soba con que sitios tienen que evitar y que deben hacer, para mantener a Ellie a salvo, puede que no le haga caso y salga mal, la novia muera y desconfie del lider. Entonces Ellie renegara de ellos y buscará venganza y lo primero que haga será ir a buscar a Joel y desatar la maquina de guerra que son, un viejo loco junto a un niña crecidita
La cinematica del baile y el beso está superpuesta en un flashback que muy seguramente ocurra muuucho tiempo despues de esa escena Tanto uncharted2 como uncharted3 y uncharted4 tienen saltos de tiempo, y lasty of us tambien los tenía. Y son saltos muy notorios. En uncharted2 el juego entero recorre al menos unas semanas y hay 3 saltos de tiempo En uncharted3 ya hay todo un capitulo de hace 20 años En uncharted4 hay como 3 grandes flashbacks de hace 20 años y un epilogo de quizas 12-13 años. En last of us hay un salto de 20 años, y luego saltos demeses entre cada segmento. En total en el juego pasa un año entero, de verano a primavera No es que quiera ver a joel muerto, ES QUE CLARAMENTE LO ESTÁ. No es casualidad que solo le hayamosvisto en el primer trailer dentro de una sombra atravesando la puerta con ellie sedianta devenganza tras una masacre para luego pasar a un trailer de la madre de ellie y luego a otro de la propia ellie en 2 planos La cronología de last of us va así: -Hace 20 años estalla el brote- Prologo de joel y sarah -6 años despues ocurre el trailer de Anna, la madre de ellie -14 años despues joel conoce a ellie -1 año despues joel y ellie llegan de vuelta con tommy - 3-4 años despues joel y ellie residen en la comunidad de jackoso -escena del baile y el beso - meses despues( calculo que serán meses) ellie se enfrenta a los enemigos de la demo Aquí empieza last of us 2 Si no vemos nada de joel en el momento de ver a ellie salvaje y desatada como cuando tocaba la guitarra(donde se aprecia a joel de forma extraña cruzando una puerta a traves de la luz sin tocar nada) es porque joel está MUERTO, y que morirá al poco de de ocurrir ese baile y beso tan bonito. Los luciernagas iran a por joel y ellie, de eso no hay duda. stará muerto y ellie querrá venganza o estará secuestrado y ellie irá a rescatarlo, pero lo que va a ocurrir es evidente
Para mi falta algo màs. Si muere Joel, no creo que sea temprano... Creo que el recurso de que Joel engaño a Ellie (en el final de TLoU) sera usado en este juego para generar discordia cuando ella se entere.
Ademas eso, que Joel vivo da mucho mas juego que muerto, es un personaje que aun tiene mucho que contar y todavia tienen cosas que aclarar entre ellos como eso, ademas el desencadenante de la venganza y de la locura es bastante claro que es la perdida de la novia, y puede haber muerto en una emboscada al grupo de exploracion al que pertenecen y al que Joel no, y de hecho la escena del trailer esta asentando un poco eso, ya que al dia siguiente van de reconocimiento, parece que es el dia anterior al ataque y este parece que ocurre fuera del asentamiento.
EDITADO EL 13-06-2018 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kagain69Hace 5 años132
Que decir... Tengo 35 tacos y empecé a jugar con mi nes con 9 añitos, he tenido todas las ps, desde la one hasta la 4 que poseo en este momento, soy jugador desde pc desde los 11 años, y la primera Xbox que tuve fue la 360 y me enamoré de ella, a dia de hoy juego juego en Xbox one, ps4 y pc, así que creo que puedo hablar desde la imparcialidad porque disfruto de los juegos y eso es lo que me importa, vengan de donde vengan.
Disfruto de los multiplataforma en pc y en Xbox one, pero  Tlou fue la razón por la que decidí comprarme una ps3 de segunda mano, después vinieron heavy rain, beyound.., y sinceramente me alegro de haberme gastado cada céntimo que me costó la consola solo por el primero.

Creo que algunos con ciertos años ya a las espaldas hay pocas cosas que nos sorprendan, llamarme blando, pero me gusta empatizar con los personajes de un videojuego, llegar a sentir la angustia  que sienten sus personajes o quedarme pasmado mirando un paisaje como en el puente de vanishing of ethan carter o el fondo marino de bioshock,; para mi esas experiencias las pago de buen agrado.
Cuando alguien es bueno en algo hay que admitirlo, darle la enhorabuena y animarle a que lo siga haciendo, y cuando he visto el video he pensado..., esta gente es unica...
En fin lo siento por la parrafada pero disfrutar del juego cuando salga y los que no hayais disfrutado del primero y ameis los videojuegos hacerlo si podeis, para mi fué una experiencia única.
23 VOTOS
RubenChe178Hace 5 años133
Y la mayoría preocupados por si la secuela se quedaba atrás en todos los aspectos respecto a la primera parte 

Sabéis que es Naughty Dog la que está detrás de todo esto no?

Si llega un día en el que me quede ciego o sordo o ambos, les seguiré tirando  mi cartera en la puta face.
EDITADO EL 13-06-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 5 años134
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me sorprende ver a gente dudar de la "legitimidad" del gameplay , a estas alturas , quien haya jugado a uncharted 4 y conozca a naughty dog , de verdad le sorprende ? Siempre van un paso mas allá , siempre se superan, y siempre que sacan un juego la gente duda Y ya no solo con ellos , ha sido asi toda la generacion , cuando se presento horizon muchos decian que no se veria asi , que era pc , luego con god of war , y siempre termina igual , y cuando salga ps5 y vuelvan a sacar otro juego la gente dira lo mismo otra vez Yo no tengo ninguna duda de lo visto aqui , es un portento , pero nada lo suficientemente descabellado como para dudar de que eso sea en una ps4 , el problema es que los estudios first de sony , en general , siempre dejan en evidencia al resto de estudios multiplataforma , ya sea por recursos , por tiempo , por talento , por lo que sea Yo si fuera el director de assassins creed o el del nuevo tomb raider por poner un ejemplo reciente , y viera el nivel de esta gente , y luego mirase mi trabajo con esas animaciones que dan pena en comparación , de lo ortopédicas que son , sentiría un poco de vergüenza como minimo la verdad
Pues porque es fácil hablar sin saber. Muchos ni los han probado ni han tocado la consola de lejos, pero oyen llover y...
Mullenkamp5919Hace 5 años135
@Kagain
Mostrar cita
Que decir... Tengo 35 tacos y empecé a jugar con mi nes con 9 añitos, he tenido todas las ps, desde la one hasta la 4 que poseo en este momento, soy jugador desde pc desde los 11 años, y la primera Xbox que tuve fue la 360 y me enamoré de ella, a dia de hoy juego juego en Xbox one, ps4 y pc, así que creo que puedo hablar desde la imparcialidad porque disfruto de los juegos y eso es lo que me importa, vengan de donde vengan. Disfruto de los multiplataforma en pc y en Xbox one, pero Tlou fue la razón por la que decidí comprarme una ps3 de segunda mano, después vinieron heavy rain, beyound.., y sinceramente me alegro de haberme gastado cada céntimo que me costó la consola solo por el primero. Creo que algunos con ciertos años ya a las espaldas hay pocas cosas que nos sorprendan, llamarme blando, pero me gusta empatizar con los personajes de un videojuego, llegar a sentir la angustia que sienten sus personajes o quedarme pasmado mirando un paisaje como en el puente de vanishing of ethan carter o el fondo marino de bioshock,; para mi esas experiencias las pago de buen agrado. Cuando alguien es bueno en algo hay que admitirlo, darle la enhorabuena y animarle a que lo siga haciendo, y cuando he visto el video he pensado..., esta gente es unica... En fin lo siento por la parrafada pero disfrutar del juego cuando salga y los que no hayais disfrutado del primero y ameis los videojuegos hacerlo si podeis, para mi fué una experiencia única.
Para eso tienen que gustarte los videojuegos y no las marcas. También ayuda no ir con los prejuicios y el hacha entre los dientes al probar algo.
Aeternus3716Hace 5 años136
Me sorprende la cantidad de comentarios negativos sobre la jugabilidad,  ya lo habéis probado? 
Qué queréis que cambie?
Que se ponga una armadura y se ponga a volar?
Es de risa.
EDITADO EL 13-06-2018 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TonyEAP809Hace 5 años137
@Nicolas--------
Mostrar cita
Tratar de ser politicamente correcto en todo para contentar minorias me tiene bastante asqueado la verdad, el bombardeo para tratar de convencer que eso es normal y tal no cesa, y a nadie con una idea bien formada le van a hacer cambiar de parecer. Todo bien con los homosexuales y tal pero ya hacerles fiestita como si fueran niños y tal y que necesitan reconocimiento por serlo y tal, esta bastante demas. No hay fiestita para el hetero ni tiene que haberla. Hoy en dia el bombardeo en juegos es infernal e insufrible. Por más que hiciera tiempo que ellie tuviera inclinaciones desviadas. En fin, eso no va a ser que no lo juegue simplemente sera desear que esas partes terminen lo antes posible. Edit no comenzaré ninguna diacusion con pro gay o lgbt ni nada ni se esfuerce. Saludos
Homofobia en estado puro
4 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 5 años138
Me gustaría que también se pueda controlar a Joel,ojalá.
Uno tiene plena confianza en que Naughty Dog va a ser las cosas de diez con esta secuela,juegazo se viene  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años139
Simplemente fue el mejor, y mira que hubieron muy buenos juegos! Pero TLOU es pata negra... 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años140
@Miss-eggs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Se me acaba de ocurrir una cosa... En last of us había apenas 11 personajes: Joel, ellie, tommy y maria. Bill, david, marlene, tess, sarah,henrry y sam. En last of ufs 2 nos han presentado ya 3, 5 con joel y ellie Cuantos sobrevivieron en el primero? 5. Estoy casi seguro de que se repetirá la historia y Ellie se volverá completamente loca porque moriran muchos personajes y que de hecho al principio del juego habrá unos cuantos. Ahora...bill no se, pero aparte de los 5 que ya estan, hay que incluir a Tommy y Maria que van a estar seguro y a Marlene, que apoarecerá en flashbacks mas que nada porque era amiga de la madre de ellie y a ella ya la vimos asi que...8 personajes ya. Los que queden seran todos nuevos seguramente. Personalmente creo que solo habrá 4 supervivientes y espero que a parte de ellie sean tommy y maria. Bil si regresa tiene todas las papeletas para morir, joel debe estar muerto fuera de los flashbacks, la novia de ellie se ve venir a kilometros que tambien y del resto imagino que sobrevirá alghuno de los nuevos. uno al menos.
¿tu ibas en el grupo con David no? Solo asi se explica que quieras verle muerto a Joel en cada noticia En la cinematica del e3 sigue vivo, y el gameplay parece ser que ocurre poco despues del ataque, por lo que parece Joel es un viejo cascarrabias y que vive un poco al margen de esta sociedad que se han montado, mi apuesta es que tras el ataque matan a la novia, o puede que sea en una patrulla de reconocimiento, ya qye ambas estan en el grupo de reconocimiento, y el que lo organiza que es el que sale al principio, igual mete la gamba y le lleva a mal sitio y ahi los emboscan y muere la novia. Al principio de la cinematica sale diciendo que Joel le ha dado la soba con que sitios tienen que evitar y que deben hacer, para mantener a Ellie a salvo, puede que no le haga caso y salga mal, la novia muera y desconfie del lider. Entonces Ellie renegara de ellos y buscará venganza y lo primero que haga será ir a buscar a Joel y desatar la maquina de guerra que son, un viejo loco junto a un niña crecidita
La cinematica del baile y el beso está superpuesta en un flashback que muy seguramente ocurra muuucho tiempo despues de esa escena Tanto uncharted2 como uncharted3 y uncharted4 tienen saltos de tiempo, y lasty of us tambien los tenía. Y son saltos muy notorios. En uncharted2 el juego entero recorre al menos unas semanas y hay 3 saltos de tiempo En uncharted3 ya hay todo un capitulo de hace 20 años En uncharted4 hay como 3 grandes flashbacks de hace 20 años y un epilogo de quizas 12-13 años. En last of us hay un salto de 20 años, y luego saltos demeses entre cada segmento. En total en el juego pasa un año entero, de verano a primavera No es que quiera ver a joel muerto, ES QUE CLARAMENTE LO ESTÁ. No es casualidad que solo le hayamosvisto en el primer trailer dentro de una sombra atravesando la puerta con ellie sedianta devenganza tras una masacre para luego pasar a un trailer de la madre de ellie y luego a otro de la propia ellie en 2 planos La cronología de last of us va así: -Hace 20 años estalla el brote- Prologo de joel y sarah -6 años despues ocurre el trailer de Anna, la madre de ellie -14 años despues joel conoce a ellie -1 año despues joel y ellie llegan de vuelta con tommy - 3-4 años despues joel y ellie residen en la comunidad de jackoso -escena del baile y el beso - meses despues( calculo que serán meses) ellie se enfrenta a los enemigos de la demo Aquí empieza last of us 2 Si no vemos nada de joel en el momento de ver a ellie salvaje y desatada como cuando tocaba la guitarra(donde se aprecia a joel de forma extraña cruzando una puerta a traves de la luz sin tocar nada) es porque joel está MUERTO, y que morirá al poco de de ocurrir ese baile y beso tan bonito. Los luciernagas iran a por joel y ellie, de eso no hay duda. stará muerto y ellie querrá venganza o estará secuestrado y ellie irá a rescatarlo, pero lo que va a ocurrir es evidente
Pues tocar toca la hierba y las hojas las pisa y reaccionan a su paso asi que... En Uncharted si que hay pasos adelante y hacia atrás pero en tlou no, hay un prologo y luego un salto, pero ya desde el principio hasta el final el tiempo es lineal con cortes, por que no van a mostrar todo el año, en left behind si que hay pero ese esta mas condicionado por rellenar el hueco del juego principal. Tu ves que esta muerto, y yo veo claramente que esta vivo, otra cosa es que jueguen con ello, el videojuego se presenta como la proxima aventura de Joel y Ellie, que este este mas centrado en Ellie no quiere decir que solo sea ella, es mas es que confirma que el otro sigue solo que ahora el es el acompañante, ademas han dicho que Joel anda por ahi, aun que claro cada uno lo interpretara a su manera, pero al menos ya en la cinematica esta vivo y solo por que en la presentación aparecia con luz blanca a la espalda ya le dais por muerto desde el minuto uno, no se pero vosotros conduciendo en un dia de nuebla debeis ver fantasmas everywhere
Lo unico que joel pisa es la hierba, pero la hierba se mueve sola. Si la puerta está abierta y entra una brisa, la hierba se moverá. Físicamente joel no toca nada que no pueda moverse al contacto con el aire. "Joel anda por ahi" si, EN EL PASADO, NO EN EL PRESENTE DE LA ACCION. Estará vivo en el tiempo en que las cosas parecen ir bien, pero aun no hemos visto a joel con ellie fisicamente.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años141
Si el God of War convierte las PS4 en hornos de mesa este juego directamente les prende fuego!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años142
Lo graficamente de los personajes y las animaciones son de lo mejor visto eso es innegable, pero jugablemente es mas de lo mismo, lo cual si no me llama la atencion en un proximo gameplay pasare de largo de este juego, por el momento no me interesa absolutamente nada, para mi el primero sin ser perfecto era bueno y debio quedarse ahi

Por otra parte sueñen que veran este juego ahora , este se va a PS5 si o si a no ser que quieran downgrade y 30 fps, asi que menos chachara y estar burlandose de otros juegos por sus animaciones etc....

Ustedes grupo de vagos ni se imaginan los dificil que es la animacion digital, en Naughty Dog tienen un talento increible nadie negaria eso, hasta aseguro que debe tener de los mejores animadores en los videojuegos, pero venir a desmerecer el trabajo de los demas por no tener el mismo nivel y que para mas remate esos juegos saldran en la presente generacion o incluso este año solo demuestran lo basico que son y que la ignorancia que tienen es del porte de un elefante

Supongo que verguenza deberian dar Horizon y God of War por no tener el mismo "nivel de animacion y grafico en los personajes" 

Esta gente que hay en la comunidad de videojuegos da realmente asco
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Centena19452Hace 5 años143
@Kagain
Mostrar cita
Que decir... Tengo 35 tacos y empecé a jugar con mi nes con 9 añitos, he tenido todas las ps, desde la one hasta la 4 que poseo en este momento, soy jugador desde p[b][/b]c desde los 11 años, y la primera Xbox que tuve fue la 360 y me enamoré de ella, a dia de hoy juego juego en Xbox one, ps4 y pc, así que creo que puedo hablar desde la imparcialidad porque disfruto de los juegos y eso es lo que me importa, vengan de donde vengan. Disfruto de los multiplataforma en pc y en Xbox one, pero Tlou fue la razón por la que decidí comprarme una ps3 de segunda mano, después vinieron heavy rain, beyound.., y sinceramente me alegro de haberme gastado cada céntimo que me costó la consola solo por el primero. Creo que algunos con ciertos años ya a las espaldas hay pocas cosas que nos sorprendan, llamarme blando, pero me gusta empatizar con los personajes de un videojuego, llegar a sentir la angustia que sienten sus personajes o quedarme pasmado mirando un paisaje como en el puente de vanishing of ethan carter o el fondo marino de bioshock,; para mi esas experiencias las pago de buen agrado. Cuando alguien es bueno en algo hay que admitirlo, darle la enhorabuena y animarle a que lo siga haciendo, y cuando he visto el video he pensado..., esta gente es unica... En fin lo siento por la parrafada pero disfrutar del juego cuando salga y los que no hayais disfrutado del primero y ameis los videojuegos hacerlo si podeis, para mi fué una experiencia única.
Personas como tu es lo que falta por aqui, the last of us es uno de mis juegos preferidos me lo pase como 8 veces, saludos colega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración

Hay 174 respuestas en The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL