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The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 5 años16
Nauthy Dog poniendo en vergüenza a la mayoría de estudios, las animaciones son demasiado buenas para ser ciertas, y los detalles ni hablar, la espera será larga pero ya tenemos otra obra maestra y cierre glorioso de esta generación.
39 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años17
Que dura me la puso semejante despliegue técnico, ND vive en otro planeta
Heavy-rock34181Hace 5 años18
@Yuhguli
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No se yo, el primero me pareció brutal, pero cuando lo juegas te das cuenta que en la presentación de su E3 hubo un poco de show. Este parece demasiado perfecto, animaciones demasiado realistas y la interacción con el entorno es brutal, me parece demasiado orquestado y scriptado, ojalá sea real.
Precisamente gracias a saber cómo se las gastó Naughty Dog en el primer tráiler gameplay del TLOU original uno sabe distinguir con bastante buen criterio qué es susceptible de ser un script creado para la ocasión y qué vamos a ver cuando nos pongamos a los mandos. Con o sin esos detalles puntuales orquestados, TLOU Part II tiene una pinta increíble.
8 VOTOS
Miss-eggs308Hace 5 años19
Por si a alguien le interesa han desvelado algunos datos:

• La principal filosofía detrás de la jugabilidad es la "tensión". El equipo ha trabajado para hacer que Ellie se sienta más conectada con el entorno, pudiendo interactuar con las cosas e interactuando con el entorno de una manera más realista y humana.

• También han hecho que la IA de los enemigos se sienta como personas reales y no solo como enemigos de videojugo. Por ejemplo, se llaman por su nombre unos a otros. 

• Ellie fue jugable en Left Behind, pero los desarrolladores han expandido mucho las cosas. El juego aún se centra en Ellie, pero todo, incluido el combate, el sigilo, la elaboración y el recorrido, se lleva al siguiente nivel. Va a ser una "experiencia realmente nueva" con mas opciones para los jugadores.

• Ahora los jugadores pueden esquivar, y es una parte central del sistema cuerpo a cuerpo. También puede aprovecharse de las superficies para atacar. El combate, en general, ofrece muchas más opciones para el jugador. El objetivo es crear muchas oportunidades creativas a la hora de jugar. Crea una gran cantidad de situaciones emocionantes.

• El sigilo es "analógico", nunca estarás completamente oculto y lo escondido que estés depende de la altura del césped y de elementos similares según el entorno. También puedes saltar, y eso abre un juego más vertical.

• La elaboración implica elecciones, y se expande. Hay diferentes tipos de flechas y más que se pueden tipos que se pueden crear.

• Cada artículo elaborado llena un nicho específico.

• Se ha desarrollado nuevas opciones, como la capacidad de meterse en espacios estrechos para flanquear a los enemigos.

• Los enemigos usan el mismo sistema de animación que Ellie. No ves la transición entre animaciones, se sienten más naturales y más amenazantes.

• Es un "juego realmente grande". Sigue siendo una historia lineal, pero el jugador tiene muchas opciones para moverse en un "espacio bastante amplio". Los desarrolladores han impulsado aún más el concepto "exploracion lineal".

• Los espacios se sienten como que cada lugar puede implicar un combate, y siempre hay una amenaza. No hay espacio seguro.

• La IA se comunica mucho. Cuando los enemigos detectan un cuerpo en el bosque, se corre la voz, y gradualmente más y más personas lo conocen, y llegarán mas refuerzos. Funciona de manera realista, la IA también buscará de forma realista para encontrar al jugador, como buscar debajo de vehiculos para contratar a Ellie.

• Los infectados vuelven y su "radio de acción" se expande. Hay nuevas clases de infectados que encajan en la narratuva de una manera que tiene un sentido lógico. Son una amenaza real no solo para Ellie, sino también para sus enemigos.

• La demostración que vimos ayer se desarrolla en el condado de Jackson al principio de la aventura. Ellie es parte de la comunidad y parte de las patrullas para mantener a la ciudad a salvo. Las cosas comienzan de manera normal y luego "todo se va a la mierda".

• Incluso los antagonistas están humanizados, no solo son simples malos y tienen más dimensión y complejidad.

• El "viejo hombre" del que se habla en el tráiler es Joel. Él está "en algún lugar".

• Jessie es el líder de la patrulla y Joel lo ha estado presionando para mantener a Ellie a salvo. Dina (interpretada por Shannon Woodward) ha comenzado una relación con Ellie.

• La escena del beso en la demo causó problemas porque las cámaras de captura de rendimiento evitan que los actores se acerquen el uno al otro. Las tomas iniciales se tomaron sin las cámaras para obtener material de referencia para los animadores. Después vuelven a poner la cámara y las actrices se vuelven hacia un lado y simulan besarse mientras besan el aire. 
La escena fue muy difícil de representar, incluso desde un punto de vista tecnológico, especialmente debido al cabello.
La fecha de lanzamiento no se anunciará hasta que el juego esté "muy cerca del lanzamiento"
120 VOTOS
Trujillator1306Hace 5 años20
Hasta que no lo vea....sony ya tiene antecedentes....y muy sonados!!
Ese estigma se lo han colocado ellos solos, por tanto a la espera.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años21
Aunque estaba un poco coreografiado la realidad no distará mucho de lo mostrado, que fue impresionante.
1 VOTO
Kroms4553Hace 5 años22
Sublime sublime el mejor juego de esta generación
-Guardiola-188Hace 5 años23
Pinta muy bien, y seguramente sea una pasada pero yo soy de los que prefieren tener las expectativas más bajas y que luego me sorprenda realmente, sino, después para muchos, el juego no supera el hype. Y es una pena porque bueno va a ser seguro.
ElNaiko11969Hace 5 años24
Graficamente muy bueno, lastima que jugablemente me parezca poco inspirado
3 VOTOS
MrNeloner1987Hace 5 años25
Uncharted 4 también se veía brutal y la peña ni se lo creía, no se, yo pongo la mano en el fuego por que el juego va salir así de bestia, el año que salio la primera parte de The Last Of Us ya puso a full la PS3, vamos que me creo perfectamente que el juego se vea asi
3 VOTOS
Raksoul249Hace 5 años26
Este juego tiene fecha? o será para la ps5?
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años27
Dadme a Joel que quiero ver esa barba frondosa y viril repartiendo ladrillazos otra vez
2 VOTOS
Javierzaiter150Hace 5 años28
@Miss-eggs  pende que si se habian besado de verdad en el set de motion capture que lastima 🙁
ZanderStrife3489Hace 5 años29
Como trailer-gamplay , es evidente que se trata de una carta de presentación de lo que quieren conseguir con el videojuego. Y los que han jugado a Uncharted 4 saben que hay muchas cosas de ese trailer que son más que factibles. Es posible que luego el juego se vea menos orgánico de lo que se muestra en su jugabilidad, pero conociendo a ND no dudaría en que han dado tres o cuatro pasos hacia delante en lo que refiere a animaciones y transiciones. Vamos, que van a lograr que TLoU2 sea un nuevo paradigma en el sector del videojuego. ¿En PS4? Antes lo tenía claro, ahora menos, pero espero que sí salga en PS4 al menos en principios de 2020.
DestructorN74017Hace 5 años30
Si el juego llega a estar programado de forma que cualquier ruta que tomemos en el campo de batalla se convierta en una secuencia fluida de acción y momentos casi de película, será el juego de la generación. Por favor, que así sea. Que lo de hace unos días no haya sido una simple coreografía.

Las expresiones faciales de los enemigos durante el combate. Espectacular.
15 VOTOS
Fregt3305Hace 5 años31
Donde esta Joel.
1 VOTO
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Hay 174 respuestas en The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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