Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Tosco90 todas mis dudas se postean aquí!

Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años48
¿He que miro las cosas desde un prisma negativo? Así no conseguiré nada en esta vida, en este caso mi objetivo es tener novia?

Me rallo mucho por este tema y por las chicas en general, ya se y sabéis que tengo una discapacidad intelectual del 68% física y mentalmente (ya lo visteis en el vídeo que subí) y no intento dar pena, digo las cosas como son. Y que espero; soy feo, gordo y del trato soy un poco repelente y ya de entrada no hay nada que llame la atención de mí físico y personalidad es una mierda, resumiendo paso desapercibido. Es así. Hay chicos y chicas que aún siendo feos y feas tienen una personalidad de la hostia y atrayente y consiguen lo que se proponen, pero yo? Si hablo como un mongolo y me repito más como un loro!!! Así no conseguiré mi gran objetivo que es tener pareja! 

Aparte, que yo soy?, mueve la cabeza de un para otro, movimientos raros con la cabeza, camino con la cabeza cabizbajo, me como los mocos, me río cuando hablo con ciertas personas, pienso y hablo todo el rato solo, hago el caballo, la cabra o el canguro como lo quereis llamar por lacasa o en el trabajo etc etc y más cosas raras, que mujer normal y corriente se va fijar en mi? Ninguna!.
2 VOTOS
Davixio7097Hace 5 años49
Like si quieres ver un vídeo de Michael haciendo el caballo, la cabra o el canguro.
5 VOTOS
Taxidermia905Hace 5 años50
Querido @Tosco90 . Mi vida también es una puta mierda pero al menos tú recibes subvención del estado y yo no. No tengo ningún don, de pequeño tenía algunos pero se me han ido. Supongo que es como cuando no usas los músculos y se te atrofian pues en mi vaso igual. El caso es que ya me he rendido en la vida y sólo deseo suicidarme, vivo porque no quiero hacer daño a mi madre pero ya tiene sus años y en cuanto se muera yo me suicidaré aunque debo admitir que me da bastante miedo suicidarme. ¿qué se siente ser ahorcado? Seguramente me tire de un puente que debe de ser menos sufrimiento. Me levanto y no tengo ganas de hacer nada. Los pocos "amigos" que tengo me ignoran o se burlan de mí. Algunos son unos pesados y me acabo agobiando yo pensando "qué he hecho para merecerme esto?" Como persona doy puto asco. No sé relacionarme con la gente a largo plazo. Se me acaban los temas enseguida y acabo diciendo cosas como "sabes que si tiras un gato desde un quinto piso sobrevive pero una persona no?" Y claro, se acojonan. Además mi apariencia en sí da miedo. El otro día una niña me miraba en el tren y yo estaba comiendo patatas. Supuse que ella quería patatas y se las acerqué con la mano y se tapó la cara en plan "no me pegues". Y que los moderadores me cierren los temas por pensar que es trolleo tampoco me ayuda mucho. No sé por qué pero la gente se ríe de mí, no me doy cuenta de qué hago mal. Pero con solo mirarme se rien. He dejado los estudios y trabajar no pienso hacerlo porque me da miedo. Soy un nini y el sistema de sanidad no me ayuda a sentirme mejor. Me inchan a pastillas y me dicen ahora espera. O me dicen sal por ahí y haz amigos y lo intento pero luego acabo llorando en una esquina porque me miran mal y se ríen de mí. A pesar de ser feo como la mierda he tenido parejas pero nunca hemos durado mucho y se acabaron aprovechando de mí o haciéndome daño. No sé que me pasa en la cabeza, si es depresión unipolar o bipolar, porque hace años me creía el puto amo o al menos mejor que ahora y ahora me siento como una basura y seguro que lo soy. Los pensamientos te convierten en lo que eres. Pero no puedo cambiarlos cuando la evidencia física de que soy una mierda existe. Por ejemplo tengo muy mala memoria y no entiendo los sarcasmos o contextos. Además estoy medio sordo. Eso es todo por ahora. En verdad no acaba aqui pero estoy cansado de escribir.
1 VOTO
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años51
@Taxidermia90
Mostrar cita
Querido @Tosco90 . Mi vida también es una puta mierda pero al menos tú recibes subvención del estado y yo no. No tengo ningún don, de pequeño tenía algunos pero se me han ido. Supongo que es como cuando no usas los músculos y se te atrofian pues en mi vaso igual. El caso es que ya me he rendido en la vida y sólo deseo suicidarme, vivo porque no quiero hacer daño a mi madre pero ya tiene sus años y en cuanto se muera yo me suicidaré aunque debo admitir que me da bastante miedo suicidarme. ¿qué se siente ser ahorcado? Seguramente me tire de un puente que debe de ser menos sufrimiento. Me levanto y no tengo ganas de hacer nada. Los pocos "amigos" que tengo me ignoran o se burlan de mí. Algunos son unos pesados y me acabo agobiando yo pensando "qué he hecho para merecerme esto?" Como persona doy puto asco. No sé relacionarme con la gente a largo plazo. Se me acaban los temas enseguida y acabo diciendo cosas como "sabes que si tiras un gato desde un quinto piso sobrevive pero una persona no?" Y claro, se acojonan. Además mi apariencia en sí da miedo. El otro día una niña me miraba en el tren y yo estaba comiendo patatas. Supuse que ella quería patatas y se las acerqué con la mano y se tapó la cara en plan "no me pegues". Y que los moderadores me cierren los temas por pensar que es trolleo tampoco me ayuda mucho. No sé por qué pero la gente se ríe de mí, no me doy cuenta de qué hago mal. Pero con solo mirarme se rien. He dejado los estudios y trabajar no pienso hacerlo porque me da miedo. Soy un nini y el sistema de sanidad no me ayuda a sentirme mejor. Me inchan a pastillas y me dicen ahora espera. O me dicen sal por ahí y haz amigos y lo intento pero luego acabo llorando en una esquina porque me miran mal y se ríen de mí. A pesar de ser feo como la mierda he tenido parejas pero nunca hemos durado mucho y se acabaron aprovechando de mí o haciéndome daño. No sé que me pasa en la cabeza, si es depresión unipolar o bipolar, porque hace años me creía el puto amo o al menos mejor que ahora y ahora me siento como una basura y seguro que lo soy. Los pensamientos te convierten en lo que eres. Pero no puedo cambiarlos cuando la evidencia física de que soy una mierda existe. Por ejemplo tengo muy mala memoria y no entiendo los sarcasmos o contextos. Además estoy medio sordo. Eso es todo por ahora. En verdad no acaba aqui pero estoy cansado de escribir.
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 5 años52
Hola pues yo soy un hombre joven con problemas que no consigo un empleo estable porque los contratos de obra y servicio priman. En el sector y por ende todo es una mierda el querer demostrar a tus progenitores que eres autónomo e independiente y a aquella ex que tanto quisiste y aún quieres pero te sientes una mierda porque lees las noticias en 3DJuegos por no tener dinero para la sonyconsoñas cómo vas a conseguir impresionar a aquella mujer que un día estuvo a tu lado y ya nunca estará. Mis días pasan como las olas en la orilla, sin novedad. Mis tardes son el consumir yonkilatas 50cl Mahou al principio verdes clásicas y a partir de la tercera la 5 estrellas porque estoy que ya vuelo entre ellas. Solo en un estado de embriaguez consigo ver una versión resumida de lo que es la.vida que es aguantar tus frustraciones y mucho estrés hasta que te jubiles y entonces mueras con mil enfermedades si antes no te ha matado un mono con una ballesta jugando a tulipán con flechazo. Buenas noches gracias por escucharme esta historia podría ser cierta o también podría ser que su autor fuma demasié y está reloko jaja pero estoy llorando por la parte de la exnovia porque es muy triste y al final es algo que hemos pensado todosa llorar y a dormir buenas noches no olviden tocarse por las noches para que así tengan al alien controladito entre los pantalones, Talos les bendiga buena gente.
EDITADO EL 02-07-2018 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnthonAuditore1225Hace 5 años53
Otro espacio publicitario.
1 VOTO
ImperfectPlanet3595Hace 5 años54
Hola, soy un chico joven con serios problemas para salir de plata en lol, se que alguno me dira que la vida sigue, que no pasa nada, pero ¿Tu sabes lo que es perder 8 promos seguidas? No, este sufrimiento... Es solo mio, me levanto en medio de la noche con el mismo sueño... Un Yasuo, 0/20, minuto 15, dios... El horror, ya no lo soporto. Visite a un psiquiatra que se, en el grupo de Whatsapp con los colegas se rie de mi. La vida es dura hermano, igualmente me ha dado consejos, que pruebe otros juegos sabes, me fui al Battlefield pero el puto helicoptero no lo conduce ni dios, ya me vi 24 tutoriales en Youtube y despues de ser baneado de cada servidor en Europa, me he dado por vencido, cuando se me acabe el Origin Access acabare con todo, nadie se compadece de nosotros, los discapacitados. Es que ni el Minecraft, pase 2 dias haciendo una casa, me vi un tutorial de redstone, conecte una puerta, y exploto medio mapa, dios no tiene compasion. 

Pero para aquellos, a los que la medicina no encuentra aun solucion, ni nombre, tambien hay espacios, el hilo chat por ejemplo... Solo recuerda que no estas solo, yo estoy contigo, estamos contigo.
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años55
Yo venía a preguntar el por qué sigues haciendo temas en off topic cuando se supone que has hecho este para no tener que llenar off topic de tus mierdas
Buenos días.
3 VOTOS
CodAlma5320Hace 5 años56
No veo nada de malo en las cosas que dices. Quizás es mejor hacer el canguro, pero el caballo no está mal.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años57
¿Terminemos el tema del físico: cómo sería mí físico ideal según vosotras chicas, cambio de cuerpo y de cara?

Quiero que useis el Photoshop (quien sabe) y me haga un cuerpo ideal para mí, no se "pesando 70Kg y teniendo un cuerpo cachas con abdominales" con lo cual cómo sería mí cara perdiendo peso/grasa y marcando los músculos de la cara... Con barba sin barba, pelo corto, pelo largo (como queráis y mejor me favorezca mí cara)

A veces es bueno que hagáis una referencia con imágenes por así me animo a cambiar porque pienso que el cambio será lo mismo y por eso no hago nada con aspecto físicoOs dejo a vuestra elección y manos:


http://i63.tinypic.com/sookqx.jpg

http://i63.tinypic.com/e87dk6.jpg

http://i67.tinypic.com/2itirur.jpg

http://i68.tinypic.com/2afcz5u.jpg

http://i63.tinypic.com/2navekp.jpg

http://i68.tinypic.com/2nknjmd.jpg
PumbaBelicoso4507Hace 5 años58
@Tosco90
Mostrar cita
¿Terminemos el tema del físico: cómo sería mí físico ideal según vosotras chicas, cambio de cuerpo y de cara? Quiero que useis el Photoshop (quien sabe) y me haga un cuerpo ideal para mí, no se "pesando 70Kg y teniendo un cuerpo cachas con abdominales" con lo cual cómo sería mí cara perdiendo peso/grasa y marcando los músculos de la cara... Con barba sin barba, pelo corto, pelo largo (como queráis y mejor me favorezca mí cara) A veces es bueno que hagáis una referencia con imágenes por así me animo a cambiar porque pienso que el cambio será lo mismo y por eso no hago nada con aspecto físicoOs dejo a vuestra elección y manos: http://i63.tinypic.com/sookqx.jpg http://i63.tinypic.com/e87dk6.jpg http://i67.tinypic.com/2itirur.jpg http://i68.tinypic.com/2afcz5u.jpg http://i63.tinypic.com/2navekp.jpg http://i68.tinypic.com/2nknjmd.jpg
Para poner una foto tuya muy retocada en el Badoo pon directamente una de Hug Jackman.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años59
Los pelos de tu barba parecen vello pubico.Quitate esa barba o pasate la maquina por dios.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años60
Ya estoy de vuelta!
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años61
@Tosco90
Mostrar cita
Ya estoy de vuelta!
Genial
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años62
@Alejandrou011 has visto mi último vídeo que he subido en Youtube? Dedicarme un vídeo tu saludandome
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 5 años63
Ahora seréis YouTubers y todo. Mandarme por mp el canal.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tosco90 todas mis dudas se postean aquí!

Hay 132 respuestas en Tosco90 todas mis dudas se postean aquí!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL