Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76: Detalles escondidos en el primer tráiler

ButcherJx463Hace 5 años64
@Viralay
Mostrar cita
Alguien ha visto los [i]leaks[/i] ya? [spoiler][/spoiler]
Perdona, no entiendo.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años65
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
En el F3 el tema del VEF no esta, tan mal planteado, ya que si se supone, que ese refugio era un centro de experimentacion genetica y que ademas era el que conectaba las comuncaciones de la Costa Oeste con Mariposa es factible que compartieran hallazgos y descubrimientos. Ahora en F4 la generacion tipo VI de los Supermutantes del Instituto es una puta cagada y una patada al lore descomunal. Hicieron que el VEF se pudiera curar. OLE, PERO ALMA MIA, COMO SE VA A CURAR, SI ES UNA META EVOLUCION NO UNA ENFERMEDAD, VEF SIGNIFICA VIRUS DE EVOLUCION FORZADA, te hace evolucionar ¿como se cura la evolucion? ¿La evolucion es una enfermedad o que? ¿Que pasa si ahora yo me tomo el Suero de Stragus me convierto en un mono o que?
Hombre... segun se mire... El VEF original era de la epoca de la guerra, y se supone que aparte de las propias creaciones del maestro como que se filtro dando origen a todos los supermutantes de Fallout 1,2 y Tactics... en "teoria" se supone que el virus se fue propagando por el globo... el tema es que el VEF de Fallout 3 nacio tambien de la misma Cepa, que fue algo modificada y se aplico a el refugio que visitamos en Fallout 3... me da que, por teoria, todo aquello contaminado por el VEF original a lo largo de digamos 150 - 200 años, deberia estar inmunizado de la cepa de Fallout 3... Respecto a lo de Fallout 4, mira que he jugado bastante (aunque en cuanto a lore no puedo decir que lo tenga muy presente actualmente) pero no caigo en lo de los Supermutantes tipo IV o que curasen nada relacionado con esto... me quede con temas relacionados en su gran mayoria con los Synth y gracias... me llama la atencion lo que mencionas y no recordar ningun detalle. ... Por contezto el VEF de por si si podria ser curado (el virus) pero los cambios que puedan haber tenido fisiologicamente los individuos o la mezcolanza genetica por generaciones deberia ser imposible... no se bajo que contexto es lo que mencionas de Fallout 4. PD: Mataria por que este Fallout fuese realmente en la costa Oeste... joe es que año 2102... Fuuu cuando Richard Gray va a la base Mariposa... la verdad es que la fechaaaa! Me encantaria ver Vault City en su inicio... Supongo que van a intentar amagar un poco el asunto pero en la costa Este... con ese "reclamation day" y con un trasfondo muy parecido al del Vault 8 y hablando de edificacion es lo que me viene a la mente.
EDITADO EL 06-06-2018 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años66
@HectorOB
Mostrar cita
En mi opinión la gran patada al lore de Bethesda es la Hermandad del Acero. Nunca han sabido representarla como se supone que es. Es un grupo tecno-religioso con pocos miembros y muy reserados, escondidos en bunkeres para pasar desapercibidos y con una jerarquia muy estricta. Pero al contrario que en Fallout 4 no son racistas, les da igual si la tecnologia la posee un supermutante, un necrofago, o un saqueador, lo que poseen es lo único que les importa, y no exterminar mutantes a lo Marines Espaciales (en el 1r Fallout tienes hasta que convencerlos para que luchen contra los supermutantes porque no les interesa). Si van a meterla en Fallout 76 quizás se inventen una retransmisión de Maxon a todos los centros militares de EE.UU, para unirse a la causa, es lo único que tendría un mínimo sentido. Pero espero que su aparición sea discreta y no la de un ejercito. La facción verdaderamente racista es el Enclave, que consideran que no son puros aquellos que hayan sufrido de la radiación (lo que incluye a la Hermandad del Acero, a colonos fuera de los refugios que de paso en Fallout 2 aniquilan a una familia entera sin ninguna razón más que esa, y a cualquiera que no permaneciera lejos de la radiactividad) o a los mutantes, y se consideran una raza superior que ha de reclamar el Yermo una vez sea viable. En Fallout 3 que quieran contaminar las aguas con VEF no tiene el mínimo sentido (además porque es un proyecto pre-guerra fallido con el objetivo de crear supersoldados para derrotar a los chinos. Nunca estuvo pensado para el entorno post-apocalíptico aunque después el maestro se apropie de él para crear una raza más adaptada al yermo). En este videojuego con tan poco tiempo transcurrido quizás Vault-Tec tenga más protagonismo y por lo tanto el Enclave también.Más aun cuando el protagonista procede del único refugio viable y se entere del propósito real del resto de refugios. Lo bueno, esperemos, que no sea una odisea para encontrar al padre, hijo, abuelo, tio o primo del protagonista; menos historia detrás del protagonista es siempre más roleo (que se lo digan a New Vegas).
Ermm hombre a ver, la hermandad es mas anecdotica que otra cosa en Fallout 1 y 2, pero para mi son bastante racistas, xenofobos o como se diga contra los mutantes... de hecho la consigna era "no mutants allowed". Que no luchasen contra los supermutantes en primera instancia es mas por que era un grupo reducido y poco propenso a divulgar informacion o conocimientos tecnologicos o comerciar con ellos. Yo creo que sencillamente ignoran los supermutantes en ese momento por numero, no por interes particular... Son de las facciones que pueden hacer frente a los supermutantes pero habia demasiado ser mutante en el yermo como para poder "purificar a su antojo" Son mas a partir de Fallout Tactics cuando estos, "por estar aislados" pues estan mas abiertos a integrar a gente (deathclaws y supermutantes incluidos)... usan casi la misma excusa para las 2 hermandades de F3 o para los de F4. Aparte, el Enclave de por si lo que hacen es desarrollar una cepa de VEF modificada para matar a los mutantes, de ahi su intencion de propagarlo... se le denomina sin mas como si fuese "otra version de VEF" aunque realmente seria algo mas como "reprogramar el VEF" para hacer un veneno para todas las criaturas infectadas por el... Que, por lo que creo recordar que mencionan en F3, no se hace un "corte" tan simple como "hay humanos, necrofagos o supermutantes"... sino que casi toda la poblacion humana tambien debe de estar infectada pero no mutada o notablemente afectada por el VEF, por lo que no son supermutantes, son mas humanos que otra cosa pero si moririan por este arma biologica.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años67
@ExNuma
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Alguien ha visto los [i]leaks[/i] ya? [spoiler][/spoiler]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Venga ya ¿Que pinta Harold aqui? Como no lo veamos en su forma humana, porque yo sepa, Harold es de 47 años despues de la guerra y cayo en el VEF que habia en la base militar de Mariposa y a partir de ahi fue deambulando por el Yermo hasta llegar a un asentamiento escondido de la mano de dios. Respecto a lo otro, no se como sentirme, lo de Carthago Nova (Es gracioso porque de eso ya hay en España, no es critica, es solo que me parece gracioso) lo del tio que es como un Hannibal post-apocaliptico y lo de los Militares Locos al estilo Holnistas. Necesito ver videos y mas informacion, con esto no puede hacerme una idea clara. No puedo juzgar antes de ver, claro esta.
Podia haberlo dicho en el otro mensaje, sorry, pero bueno... Solo queria mencionar que Harold es, para mi, de largo lo mas raro de todo este asunto... Es que no puede estar en la costa Este y Oeste simultaneamente... carece de logica totalmente como no hagan "rollos raros" jugando con la linea temporal (ya vimos que en F4, hicieron lo del cryostasis, pero aun asi la situacion para este futuro titulo parece mucho mas forzada y sacada de contexto) Lo de Harold o es la mayor cagada de bethesda, o nos cambian la costa (y el numero de refugio o el tema escogido para el trailer chirriarian) o directamente es algo falso.
HectorOB830Hace 5 años68
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
En mi opinión la gran patada al lore de Bethesda es la Hermandad del Acero. Nunca han sabido representarla como se supone que es. Es un grupo tecno-religioso con pocos miembros y muy reserados, escondidos en bunkeres para pasar desapercibidos y con una jerarquia muy estricta. Pero al contrario que en Fallout 4 no son racistas, les da igual si la tecnologia la posee un supermutante, un necrofago, o un saqueador, lo que poseen es lo único que les importa, y no exterminar mutantes a lo Marines Espaciales (en el 1r Fallout tienes hasta que convencerlos para que luchen contra los supermutantes porque no les interesa). Si van a meterla en Fallout 76 quizás se inventen una retransmisión de Maxon a todos los centros militares de EE.UU, para unirse a la causa, es lo único que tendría un mínimo sentido. Pero espero que su aparición sea discreta y no la de un ejercito. La facción verdaderamente racista es el Enclave, que consideran que no son puros aquellos que hayan sufrido de la radiación (lo que incluye a la Hermandad del Acero, a colonos fuera de los refugios que de paso en Fallout 2 aniquilan a una familia entera sin ninguna razón más que esa, y a cualquiera que no permaneciera lejos de la radiactividad) o a los mutantes, y se consideran una raza superior que ha de reclamar el Yermo una vez sea viable. En Fallout 3 que quieran contaminar las aguas con VEF no tiene el mínimo sentido (además porque es un proyecto pre-guerra fallido con el objetivo de crear supersoldados para derrotar a los chinos. Nunca estuvo pensado para el entorno post-apocalíptico aunque después el maestro se apropie de él para crear una raza más adaptada al yermo). En este videojuego con tan poco tiempo transcurrido quizás Vault-Tec tenga más protagonismo y por lo tanto el Enclave también.Más aun cuando el protagonista procede del único refugio viable y se entere del propósito real del resto de refugios. Lo bueno, esperemos, que no sea una odisea para encontrar al padre, hijo, abuelo, tio o primo del protagonista; menos historia detrás del protagonista es siempre más roleo (que se lo digan a New Vegas).
Ermm hombre a ver, la hermandad es mas anecdotica que otra cosa en Fallout 1 y 2, pero para mi son bastante racistas, xenofobos o como se diga contra los mutantes... de hecho la consigna era "no mutants allowed". Que no luchasen contra los supermutantes en primera instancia es mas por que era un grupo reducido y poco propenso a divulgar informacion o conocimientos tecnologicos o comerciar con ellos. Yo creo que sencillamente ignoran los supermutantes en ese momento por numero, no por interes particular... Son de las facciones que pueden hacer frente a los supermutantes pero habia demasiado ser mutante en el yermo como para poder "purificar a su antojo" Son mas a partir de Fallout Tactics cuando estos, "por estar aislados" pues estan mas abiertos a integrar a gente (deathclaws y supermutantes incluidos)... usan casi la misma excusa para las 2 hermandades de F3 o para los de F4. Aparte, el Enclave de por si lo que hacen es desarrollar una cepa de VEF modificada para matar a los mutantes, de ahi su intencion de propagarlo... se le denomina sin mas como si fuese "otra version de VEF" aunque realmente seria algo mas como "reprogramar el VEF" para hacer un veneno para todas las criaturas infectadas por el... Que, por lo que creo recordar que mencionan en F3, no se hace un "corte" tan simple como "hay humanos, necrofagos o supermutantes"... sino que casi toda la poblacion humana tambien debe de estar infectada pero no mutada o notablemente afectada por el VEF, por lo que no son supermutantes, son mas humanos que otra cosa pero si moririan por este arma biologica.
Pero vamos, la Hermandad del Acero no se dedica a la exterminación como en Fallout 4, que es muy a lo Space Marines. Y son reservados con todo el mundo, incluso con los humanos que quieren alistarse, porque su tarea requiere gente de confianza. Además los supermutantes por lo general no tienen la capacidad intelectual para ser parte de la Hermandad (aunque en contados casos el VEF no afecte a la inteligencia). Es más pragmatismo que racismo. Porque sino su interés en recopilar tecnologia no tendria sentido, se fundirian a todo lo que se moviese con ella y ya está (cuando lo que pretenden es que no se utilice). Vamos es que en Fallout 4 en la linea de la facción se cargan enteros [spoiler="Spoiler"]Al Ferrocarril, el Instituto, a los Minutemen, a cualquier bicho que se les cruce por el camino, al Paladin Danse por ser un synth en vez de estudiarlo como tecnología que es... aparecen en un dirigible como quien quiere pasar desapercibido, amenazan a los habitantes de la Commonwealth. No hay por donde cogerlo, eso es el Enclave con otra skin[/spoiler]. De hecho yo creo que el atractivo de la Hermandad es que su aparición sea anecdótica, como secta que son, y difíciles de localizar (Chris Avellone lo sabe). Lo del VEF de Fallout 3 se me había olvidado... pensaba que era la cepa original. Así si tiene más sentido. Pero en Fallout 2 son el apocalipsis reencarnado, se cargan cualquier cosa que camine. Lo bueno es que el Enclave si saldrá porque no hay otra forma de ver una facción clásica. PD: En Fallout 4 el que se cura del VEF es el investigador renegado del Instituto que se esconde en el Mar Resplandeciente. Lo que no tiene ningún sentido porque el dilema de los supermutantes es que no se pueden reproducir entre ellos ni pueden curarse. PD2: La única forma de que aparezca Harold es con otra retransmisión de radio sobre lo que le había pasado con el VEF. Porque no puede estar en Virginia el hombre no corre tanto.
EDITADO EL 06-06-2018 / 18:11 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
ExNuma147
Expulsado
Hace 5 años69
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
En el F3 el tema del VEF no esta, tan mal planteado, ya que si se supone, que ese refugio era un centro de experimentacion genetica y que ademas era el que conectaba las comuncaciones de la Costa Oeste con Mariposa es factible que compartieran hallazgos y descubrimientos. Ahora en F4 la generacion tipo VI de los Supermutantes del Instituto es una puta cagada y una patada al lore descomunal. Hicieron que el VEF se pudiera curar. OLE, PERO ALMA MIA, COMO SE VA A CURAR, SI ES UNA META EVOLUCION NO UNA ENFERMEDAD, VEF SIGNIFICA VIRUS DE EVOLUCION FORZADA, te hace evolucionar ¿como se cura la evolucion? ¿La evolucion es una enfermedad o que? ¿Que pasa si ahora yo me tomo el Suero de Stragus me convierto en un mono o que?
Hombre... segun se mire... El VEF original era de la epoca de la guerra, y se supone que aparte de las propias creaciones del maestro como que se filtro dando origen a todos los supermutantes de Fallout 1,2 y Tactics... en "teoria" se supone que el virus se fue propagando por el globo... el tema es que el VEF de Fallout 3 nacio tambien de la misma Cepa, que fue algo modificada y se aplico a el refugio que visitamos en Fallout 3... me da que, por teoria, todo aquello contaminado por el VEF original a lo largo de digamos 150 - 200 años, deberia estar inmunizado de la cepa de Fallout 3... Respecto a lo de Fallout 4, mira que he jugado bastante (aunque en cuanto a lore no puedo decir que lo tenga muy presente actualmente) pero no caigo en lo de los Supermutantes tipo IV o que curasen nada relacionado con esto... me quede con temas relacionados en su gran mayoria con los Synth y gracias... me llama la atencion lo que mencionas y no recordar ningun detalle. ... Por contezto el VEF de por si si podria ser curado (el virus) pero los cambios que puedan haber tenido fisiologicamente los individuos o la mezcolanza genetica por generaciones deberia ser imposible... no se bajo que contexto es lo que mencionas de Fallout 4. PD: Mataria por que este Fallout fuese realmente en la costa Oeste... joe es que año 2102... Fuuu cuando Richard Gray va a la base Mariposa... la verdad es que la fechaaaa! Me encantaria ver Vault City en su inicio... Supongo que van a intentar amagar un poco el asunto pero en la costa Este... con ese "reclamation day" y con un trasfondo muy parecido al del Vault 8 y hablando de edificacion es lo que me viene a la mente.
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[url]https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[/url] AQUI TENEIS LA MAYOR PATADA AL LORE QUE JAMAS SE HAYA VISTO. Solo leedla y alucinad.
1 VOTO
HectorOB830Hace 5 años70
Yo casi que prefiero un juego más pequeño que Fallout 4 y mejor escrito. Antes de que saliera el último título presumian de las tropecientas linas de diálogo que tenian (cuando al final el 90% casi ni importan en el desarrollo de las misiones). Y no más Preston Garvey a no ser que se le pueda pegar un tiro o una granada en el bolsillo.
HectorOB830Hace 5 años71
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
En el F3 el tema del VEF no esta, tan mal planteado, ya que si se supone, que ese refugio era un centro de experimentacion genetica y que ademas era el que conectaba las comuncaciones de la Costa Oeste con Mariposa es factible que compartieran hallazgos y descubrimientos. Ahora en F4 la generacion tipo VI de los Supermutantes del Instituto es una puta cagada y una patada al lore descomunal. Hicieron que el VEF se pudiera curar. OLE, PERO ALMA MIA, COMO SE VA A CURAR, SI ES UNA META EVOLUCION NO UNA ENFERMEDAD, VEF SIGNIFICA VIRUS DE EVOLUCION FORZADA, te hace evolucionar ¿como se cura la evolucion? ¿La evolucion es una enfermedad o que? ¿Que pasa si ahora yo me tomo el Suero de Stragus me convierto en un mono o que?
Hombre... segun se mire... El VEF original era de la epoca de la guerra, y se supone que aparte de las propias creaciones del maestro como que se filtro dando origen a todos los supermutantes de Fallout 1,2 y Tactics... en "teoria" se supone que el virus se fue propagando por el globo... el tema es que el VEF de Fallout 3 nacio tambien de la misma Cepa, que fue algo modificada y se aplico a el refugio que visitamos en Fallout 3... me da que, por teoria, todo aquello contaminado por el VEF original a lo largo de digamos 150 - 200 años, deberia estar inmunizado de la cepa de Fallout 3... Respecto a lo de Fallout 4, mira que he jugado bastante (aunque en cuanto a lore no puedo decir que lo tenga muy presente actualmente) pero no caigo en lo de los Supermutantes tipo IV o que curasen nada relacionado con esto... me quede con temas relacionados en su gran mayoria con los Synth y gracias... me llama la atencion lo que mencionas y no recordar ningun detalle. ... Por contezto el VEF de por si si podria ser curado (el virus) pero los cambios que puedan haber tenido fisiologicamente los individuos o la mezcolanza genetica por generaciones deberia ser imposible... no se bajo que contexto es lo que mencionas de Fallout 4. PD: Mataria por que este Fallout fuese realmente en la costa Oeste... joe es que año 2102... Fuuu cuando Richard Gray va a la base Mariposa... la verdad es que la fechaaaa! Me encantaria ver Vault City en su inicio... Supongo que van a intentar amagar un poco el asunto pero en la costa Este... con ese "reclamation day" y con un trasfondo muy parecido al del Vault 8 y hablando de edificacion es lo que me viene a la mente.
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[url]https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[/url] AQUI TENEIS LA MAYOR PATADA AL LORE QUE JAMAS SE HAYA VISTO. Solo leedla y alucinad.
Más cuando es un supermutante inteligente (para que se querría curar?). Si en forma humana saldrá al Mar Resplandeciente y se lo comerá la radiactividad. Muy científico no era.
1 VOTO
ExNuma147
Expulsado
Hace 5 años72
@HectorOB
Mostrar cita
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
En el F3 el tema del VEF no esta, tan mal planteado, ya que si se supone, que ese refugio era un centro de experimentacion genetica y que ademas era el que conectaba las comuncaciones de la Costa Oeste con Mariposa es factible que compartieran hallazgos y descubrimientos. Ahora en F4 la generacion tipo VI de los Supermutantes del Instituto es una puta cagada y una patada al lore descomunal. Hicieron que el VEF se pudiera curar. OLE, PERO ALMA MIA, COMO SE VA A CURAR, SI ES UNA META EVOLUCION NO UNA ENFERMEDAD, VEF SIGNIFICA VIRUS DE EVOLUCION FORZADA, te hace evolucionar ¿como se cura la evolucion? ¿La evolucion es una enfermedad o que? ¿Que pasa si ahora yo me tomo el Suero de Stragus me convierto en un mono o que?
Hombre... segun se mire... El VEF original era de la epoca de la guerra, y se supone que aparte de las propias creaciones del maestro como que se filtro dando origen a todos los supermutantes de Fallout 1,2 y Tactics... en "teoria" se supone que el virus se fue propagando por el globo... el tema es que el VEF de Fallout 3 nacio tambien de la misma Cepa, que fue algo modificada y se aplico a el refugio que visitamos en Fallout 3... me da que, por teoria, todo aquello contaminado por el VEF original a lo largo de digamos 150 - 200 años, deberia estar inmunizado de la cepa de Fallout 3... Respecto a lo de Fallout 4, mira que he jugado bastante (aunque en cuanto a lore no puedo decir que lo tenga muy presente actualmente) pero no caigo en lo de los Supermutantes tipo IV o que curasen nada relacionado con esto... me quede con temas relacionados en su gran mayoria con los Synth y gracias... me llama la atencion lo que mencionas y no recordar ningun detalle. ... Por contezto el VEF de por si si podria ser curado (el virus) pero los cambios que puedan haber tenido fisiologicamente los individuos o la mezcolanza genetica por generaciones deberia ser imposible... no se bajo que contexto es lo que mencionas de Fallout 4. PD: Mataria por que este Fallout fuese realmente en la costa Oeste... joe es que año 2102... Fuuu cuando Richard Gray va a la base Mariposa... la verdad es que la fechaaaa! Me encantaria ver Vault City en su inicio... Supongo que van a intentar amagar un poco el asunto pero en la costa Este... con ese "reclamation day" y con un trasfondo muy parecido al del Vault 8 y hablando de edificacion es lo que me viene a la mente.
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[url]https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[/url] AQUI TENEIS LA MAYOR PATADA AL LORE QUE JAMAS SE HAYA VISTO. Solo leedla y alucinad.
Más cuando es un supermutante inteligente (para que se querría curar?). Si en forma humana saldrá al Mar Resplandeciente y se lo comerá la radiactividad. Muy científico no era.
y eso es lo que ocurre cuando gente como Peter Hines y Todd Howard se pone al cargo del proyecto sin leerse el puto lore.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años73
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ExNuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
En el F3 el tema del VEF no esta, tan mal planteado, ya que si se supone, que ese refugio era un centro de experimentacion genetica y que ademas era el que conectaba las comuncaciones de la Costa Oeste con Mariposa es factible que compartieran hallazgos y descubrimientos. Ahora en F4 la generacion tipo VI de los Supermutantes del Instituto es una puta cagada y una patada al lore descomunal. Hicieron que el VEF se pudiera curar. OLE, PERO ALMA MIA, COMO SE VA A CURAR, SI ES UNA META EVOLUCION NO UNA ENFERMEDAD, VEF SIGNIFICA VIRUS DE EVOLUCION FORZADA, te hace evolucionar ¿como se cura la evolucion? ¿La evolucion es una enfermedad o que? ¿Que pasa si ahora yo me tomo el Suero de Stragus me convierto en un mono o que?
Hombre... segun se mire... El VEF original era de la epoca de la guerra, y se supone que aparte de las propias creaciones del maestro como que se filtro dando origen a todos los supermutantes de Fallout 1,2 y Tactics... en "teoria" se supone que el virus se fue propagando por el globo... el tema es que el VEF de Fallout 3 nacio tambien de la misma Cepa, que fue algo modificada y se aplico a el refugio que visitamos en Fallout 3... me da que, por teoria, todo aquello contaminado por el VEF original a lo largo de digamos 150 - 200 años, deberia estar inmunizado de la cepa de Fallout 3... Respecto a lo de Fallout 4, mira que he jugado bastante (aunque en cuanto a lore no puedo decir que lo tenga muy presente actualmente) pero no caigo en lo de los Supermutantes tipo IV o que curasen nada relacionado con esto... me quede con temas relacionados en su gran mayoria con los Synth y gracias... me llama la atencion lo que mencionas y no recordar ningun detalle. ... Por contezto el VEF de por si si podria ser curado (el virus) pero los cambios que puedan haber tenido fisiologicamente los individuos o la mezcolanza genetica por generaciones deberia ser imposible... no se bajo que contexto es lo que mencionas de Fallout 4. PD: Mataria por que este Fallout fuese realmente en la costa Oeste... joe es que año 2102... Fuuu cuando Richard Gray va a la base Mariposa... la verdad es que la fechaaaa! Me encantaria ver Vault City en su inicio... Supongo que van a intentar amagar un poco el asunto pero en la costa Este... con ese "reclamation day" y con un trasfondo muy parecido al del Vault 8 y hablando de edificacion es lo que me viene a la mente.
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[url]https://fallout.fandom.com/es/wiki/Brian_Virgil[/url] AQUI TENEIS LA MAYOR PATADA AL LORE QUE JAMAS SE HAYA VISTO. Solo leedla y alucinad.
Ahhh cojones es verdad! yo es que me deje el potingue en el Instituto y se quedo igual... jajajaja ni lo recordaba! Gracias
BioClone-Ax4523127Hace 5 años74
@HectorOB
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
En mi opinión la gran patada al lore de Bethesda es la Hermandad del Acero. Nunca han sabido representarla como se supone que es. Es un grupo tecno-religioso con pocos miembros y muy reserados, escondidos en bunkeres para pasar desapercibidos y con una jerarquia muy estricta. Pero al contrario que en Fallout 4 no son racistas, les da igual si la tecnologia la posee un supermutante, un necrofago, o un saqueador, lo que poseen es lo único que les importa, y no exterminar mutantes a lo Marines Espaciales (en el 1r Fallout tienes hasta que convencerlos para que luchen contra los supermutantes porque no les interesa). Si van a meterla en Fallout 76 quizás se inventen una retransmisión de Maxon a todos los centros militares de EE.UU, para unirse a la causa, es lo único que tendría un mínimo sentido. Pero espero que su aparición sea discreta y no la de un ejercito. La facción verdaderamente racista es el Enclave, que consideran que no son puros aquellos que hayan sufrido de la radiación (lo que incluye a la Hermandad del Acero, a colonos fuera de los refugios que de paso en Fallout 2 aniquilan a una familia entera sin ninguna razón más que esa, y a cualquiera que no permaneciera lejos de la radiactividad) o a los mutantes, y se consideran una raza superior que ha de reclamar el Yermo una vez sea viable. En Fallout 3 que quieran contaminar las aguas con VEF no tiene el mínimo sentido (además porque es un proyecto pre-guerra fallido con el objetivo de crear supersoldados para derrotar a los chinos. Nunca estuvo pensado para el entorno post-apocalíptico aunque después el maestro se apropie de él para crear una raza más adaptada al yermo). En este videojuego con tan poco tiempo transcurrido quizás Vault-Tec tenga más protagonismo y por lo tanto el Enclave también.Más aun cuando el protagonista procede del único refugio viable y se entere del propósito real del resto de refugios. Lo bueno, esperemos, que no sea una odisea para encontrar al padre, hijo, abuelo, tio o primo del protagonista; menos historia detrás del protagonista es siempre más roleo (que se lo digan a New Vegas).
Ermm hombre a ver, la hermandad es mas anecdotica que otra cosa en Fallout 1 y 2, pero para mi son bastante racistas, xenofobos o como se diga contra los mutantes... de hecho la consigna era "no mutants allowed". Que no luchasen contra los supermutantes en primera instancia es mas por que era un grupo reducido y poco propenso a divulgar informacion o conocimientos tecnologicos o comerciar con ellos. Yo creo que sencillamente ignoran los supermutantes en ese momento por numero, no por interes particular... Son de las facciones que pueden hacer frente a los supermutantes pero habia demasiado ser mutante en el yermo como para poder "purificar a su antojo" Son mas a partir de Fallout Tactics cuando estos, "por estar aislados" pues estan mas abiertos a integrar a gente (deathclaws y supermutantes incluidos)... usan casi la misma excusa para las 2 hermandades de F3 o para los de F4. Aparte, el Enclave de por si lo que hacen es desarrollar una cepa de VEF modificada para matar a los mutantes, de ahi su intencion de propagarlo... se le denomina sin mas como si fuese "otra version de VEF" aunque realmente seria algo mas como "reprogramar el VEF" para hacer un veneno para todas las criaturas infectadas por el... Que, por lo que creo recordar que mencionan en F3, no se hace un "corte" tan simple como "hay humanos, necrofagos o supermutantes"... sino que casi toda la poblacion humana tambien debe de estar infectada pero no mutada o notablemente afectada por el VEF, por lo que no son supermutantes, son mas humanos que otra cosa pero si moririan por este arma biologica.
Pero vamos, la Hermandad del Acero no se dedica a la exterminación como en Fallout 4, que es muy a lo Space Marines. Y son reservados con todo el mundo, incluso con los humanos que quieren alistarse, porque su tarea requiere gente de confianza. Además los supermutantes por lo general no tienen la capacidad intelectual para ser parte de la Hermandad (aunque en contados casos el VEF no afecte a la inteligencia). Es más pragmatismo que racismo. Porque sino su interés en recopilar tecnologia no tendria sentido, se fundirian a todo lo que se moviese con ella y ya está (cuando lo que pretenden es que no se utilice). Vamos es que en Fallout 4 en la linea de la facción se cargan enteros [spoiler="Spoiler"]Al Ferrocarril, el Instituto, a los Minutemen, a cualquier bicho que se les cruce por el camino, al Paladin Danse por ser un synth en vez de estudiarlo como tecnología que es... aparecen en un dirigible como quien quiere pasar desapercibido, amenazan a los habitantes de la Commonwealth. No hay por donde cogerlo, eso es el Enclave con otra skin[/spoiler]. De hecho yo creo que el atractivo de la Hermandad es que su aparición sea anecdótica, como secta que son, y difíciles de localizar (Chris Avellone lo sabe). Lo del VEF de Fallout 3 se me había olvidado... pensaba que era la cepa original. Así si tiene más sentido. Pero en Fallout 2 son el apocalipsis reencarnado, se cargan cualquier cosa que camine. Lo bueno es que el Enclave si saldrá porque no hay otra forma de ver una facción clásica. PD: En Fallout 4 el que se cura del VEF es el investigador renegado del Instituto que se esconde en el Mar Resplandeciente. Lo que no tiene ningún sentido porque el dilema de los supermutantes es que no se pueden reproducir entre ellos ni pueden curarse. PD2: La única forma de que aparezca Harold es con otra retransmisión de radio sobre lo que le había pasado con el VEF. Porque no puede estar en Virginia el hombre no corre tanto.
Bueno si, a ver a mi lo que me falla no es tampoco tanto que sean racistas... hasta les da algo de "salson" por que sino son "demasiado bonicos/superheroes"... Me parece hasta plausible, teniendo en cuenta sus origenes, seria facil de pensar que los primeros al haber visto "el america en su maximo apogeo tuviesen pensamientos de "que grandes eran los Estadounidenses como raza" y de una u otra forma, a traves de las generaciones hubiesen transmitido el mensaje de que "ya fueron lo mejor que podian ser en 2077" y condiserasen las mutaciones como "un error en la evolucion" un incordio, sucios o poco de fiar (tambien unido a su mejor posicion para oponerse por la fuerza, al serfisicamente mas capaces) Pero si, tienes bastante razon, el caso es que mientras en Fallout 1/2, ya podias ser "el nuevo mesias" que ni la mano te van a estrechar, en los de Bethesda cada vez es mas un... Hola... ¿tienes hambre? ten ten, sientate, ¿te hemos dicho que tenemos servoarmaduras? toma, esta para ti... (anda que la cara de tonto que se me quedo en Fallout 4 cuando tras 2 misiones te la sueltan.... sobretodo cuando ya teniamos desde el inicio la primera y era totalmente innecesario que te diesen otra "por que sí"...)
Mjmerlindos1867Hace 5 años75
@Oddeus
Mostrar cita
Tiene toda la pinta de que va a ser single player con cooperativo como opción, primeramente que el Creation Engine (el motor que corría Fallout 4 y el que parece correr Fallout 76 también) no podría aguantar un modo multijugador ni Battle Royal ni mierdas si no me equivoco.
Creo que será como era Never winter nights.
Viralay1188Hace 5 años76
@ButcherJx
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Alguien ha visto los [i]leaks[/i] ya? [spoiler][/spoiler]
Perdona, no entiendo.
Son filtraciones en un imageboard anónimo sobre el juego, realizadas por un supuesto empleado o "insider" de bethesda o el estudio que esté llevando el desarrollo. Pueden ser inventadas pero otros casos anteriores de filtraciones masivas como pasó con el juego mas reciente de zelda, fueron reales. En otros tantos casos, las filtraciones las ordena la propia firma responsable de los derechos, con tal de generar expectación.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años77
@Vaultboy16

@ExNuma

@HectorOB

Oye, os comento por ser de los ultimos que os habeis pasado por el tema, estaba pensando en este Vault:

[url]https://fallout.fandom.com/wiki/Vault_29[/url]

Se supone, "iba a ser el originario de Harold" pero se quedo sin salir Van Burens y por ahora se mantiene dentro del lore...

Si lo leeis, vereis que tiene muchisimas similitudes con lo que podria estar propuesto por los leaks, y encajaria para Harold, podria ser que como hizo Obsidian para New Vegas, tomasen cosas del Van Burens los de bethesda y le hallan puesto un nuevo nombre?

Las fechas son proximas, y que nos metiesen una CPU como Zax, y el tema se los niños tambien se podria prestar a emular el inicio de Fallout 3 (siendo un habitante desde joven junto con Harold)

A ver, es como digo especular a lo gratis.
HectorOB830Hace 5 años78
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16 @ExNuma @HectorOB Oye, os comento por ser de los ultimos que os habeis pasado por el tema, estaba pensando en este Vault: [url]https://fallout.fandom.com/wiki/Vault_29[/url] Se supone, "iba a ser el originario de Harold" pero se quedo sin salir Van Burens y por ahora se mantiene dentro del lore... Si lo leeis, vereis que tiene muchisimas similitudes con lo que podria estar propuesto por los leaks, y encajaria para Harold, podria ser que como hizo Obsidian para New Vegas, tomasen cosas del Van Burens los de bethesda y le hallan puesto un nuevo nombre? Las fechas son proximas, y que nos metiesen una CPU como Zax, y el tema se los niños tambien se podria prestar a emular el inicio de Fallout 3 (siendo un habitante desde joven junto con Harold) A ver, es como digo especular a lo gratis.
Yo he leido por ahi que al que le gustara New Vegas, le gustaria igualmente Fallout 76 (porque se ve que lo están tomando como referencia por las criticas a Fallout 4). Avellone, Avellone please. Yo creo que Fallout 4 fue para sacar rédito económico. Cada vez tengo más fe en este Fallout 76; siendo un Spin Off, Bethesda se puede ir a tomar por viento y hacer las cosas más Fallout que en el anterior título. El es y será Fallout por siempre. Si retwiteo el anuncio de Fallout 76 (solo con la cuenta atrás) y comento que había echado en falta la saga (antes de que se anunciase)... vamos Chris, no nos mientas. Ojala este implicado. PD: Yo esperaba una ubicación en San Francisco como dejan caer en Fallout 4. Ojalá. Ya basta de cagarse en el trabajo de Interplay, cuando ha creado el mundo post-apocalíptco más interesante de cualquier medio (ni Mad Max, ni otra obra han logrado el carisma de Fallout). Y por mucho que quiera Todd Howard, es mucho más interesante que TES. Los Fallout de Bethesda parecen revanchismo contra Interplay por sus malas relaciones.. PD:
@BioClone-Ax45
Sobre la Hermandad del Acero. Tienes razon en que ser racistas añadiria mas "gris" a la facción. Lo que pasa es que Maxon se siente traicionado por EE.UU (que los abandonan entre las bombas y sobreviven de milagro) y sus proyectos (no como el Enclave que esta orgulloso). Mi idea de la Hermandad del Acero es que es una secta, y eso ya no los hace superheroes. Son estrictos, militares, devotos, con una jerarquia casi medieval. En mi opinión es esa la parte "oscura" de la Hermandad, que se convierten en una nueva religión que piensa que es la única correcta. Si están tan obsesionados con la tecnologia que al final les dan igual el resto de colonos (en New Vegas solo quieren controlar la central solar para que nadie la use, les da igual cuanta gente se quede sin luz). Son creyentes, como Los hijos del Atomo, solo que de forma mas sutil. Y "Maxon" casi como un mesias. El contraste es la RNC, que es bastante más "realista" y más cercana a la democracia pre-guerra, que unos locos con servoarmadura en bunkeres .
EDITADO EL 07-06-2018 / 05:35 (EDITADO 8 VECES)
ExNuma147
Expulsado
Hace 5 años79
@HectorOB
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16 @ExNuma @HectorOB Oye, os comento por ser de los ultimos que os habeis pasado por el tema, estaba pensando en este Vault: [url]https://fallout.fandom.com/wiki/Vault_29[/url] Se supone, "iba a ser el originario de Harold" pero se quedo sin salir Van Burens y por ahora se mantiene dentro del lore... Si lo leeis, vereis que tiene muchisimas similitudes con lo que podria estar propuesto por los leaks, y encajaria para Harold, podria ser que como hizo Obsidian para New Vegas, tomasen cosas del Van Burens los de bethesda y le hallan puesto un nuevo nombre? Las fechas son proximas, y que nos metiesen una CPU como Zax, y el tema se los niños tambien se podria prestar a emular el inicio de Fallout 3 (siendo un habitante desde joven junto con Harold) A ver, es como digo especular a lo gratis.
Yo he leido por ahi que al que le gustara New Vegas, le gustaria igualmente Fallout 76 (porque se ve que lo están tomando como referencia por las criticas a Fallout 4). Avellone, Avellone please. Yo creo que Fallout 4 fue para sacar rédito económico. Cada vez tengo más fe en este Fallout 76; siendo un Spin Off, Bethesda se puede ir a tomar por viento y hacer las cosas más Fallout que en el anterior título. El es y será Fallout por siempre. Si retwiteo el anuncio de Fallout 76 (solo con la cuenta atrás) y comento que había echado en falta la saga (antes de que se anunciase)... vamos Chris, no nos mientas. Ojala este implicado. PD: Yo esperaba una ubicación en San Francisco como dejan caer en Fallout 4. Ojalá. Ya basta de cagarse en el trabajo de Interplay, cuando ha creado el mundo post-apocalíptco más interesante de cualquier medio (ni Mad Max, ni otra obra han logrado el carisma de Fallout). Y por mucho que quiera Todd Howard, es mucho más interesante que TES. Los Fallout de Bethesda parecen revanchismo contra Interplay por sus malas relaciones.. PD:
@BioClone-Ax45
Sobre la Hermandad del Acero. Tienes razon en que ser racistas añadiria mas "gris" a la facción. Lo que pasa es que Maxon se siente traicionado por EE.UU (que los abandonan entre las bombas y sobreviven de milagro) y sus proyectos (no como el Enclave que esta orgulloso). Mi idea de la Hermandad del Acero es que es una secta, y eso ya no los hace superheroes. Son estrictos, militares, devotos, con una jerarquia casi medieval. En mi opinión es esa la parte "oscura" de la Hermandad, que se convierten en una nueva religión que piensa que es la única correcta. Si están tan obsesionados con la tecnologia que al final les dan igual el resto de colonos (en New Vegas solo quieren controlar la central solar para que nadie la use, les da igual cuanta gente se quede sin luz). Son creyentes, como Los hijos del Atomo, solo que de forma mas sutil. Y "Maxon" casi como un mesias. El contraste es la RNC, que es bastante más "realista" y más cercana a la democracia pre-guerra, que unos locos con servoarmadura en bunkeres .
Si bueno, para mi junto con la Legion, La RNC es la faccion que mas odio de todas (Y eso esta bien, porque eso significa que me implico en el juego, su historia y su filosofia) . Van de liberales pero despues ponen a barones del ganado el control de la economia de la RNC, dicen ser democraticos pero Tandi fue elegida SIETE VECES y que casualidad el presidente antes de Aaron Kimball tuvo que renunciar por corrupcion, dicen proteger a la poblacion, pero te hacen pagar unos impuestos altisimos y encima despues pasan de tu culo, adjuriendo al derecho de todo ciudadano de ``autodefenderse´´ (Ole) , permitir luchar a las mujeres pero en verdad es por cuanto mas carne de cañon mejor, hasta el punto que a muchos reclutas no les dan ni armas y tienen que pagarselas ellos. Utilizan la extorsion, el abuso, mercenarios, saqueadores y son unos racistas de cojones con los supermutantes, los ghouls y demas peña no humana. Eso si son mejores que la Legion, porque en cuanto muera Cesar, la Legion se va al garete.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76: Detalles escondidos en el primer tráiler

Hay 80 respuestas en Fallout 76: Detalles escondidos en el primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL