Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76: Detalles escondidos en el primer tráiler

IvanHB672Hace 5 años48
Estaría genial que el "online" sea cómo sería L4D u otros juegos parecidos, podés jugar solo o se te pueden unir otros jugadores (hasta 3) y jugar cooperativo y seguir la historia y las misiones.
Vaultboy161682Hace 5 años49
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son  basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3.

PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
2 VOTOS
Firioxcito430Hace 5 años50
@TheCake-is-a-lie También es verdad jajajaja
Cyborg881068Hace 5 años51
@Darthtrojan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Es que puede ser Online y a su vez contar una historia, no entiendo el problema.
Dime uno que sea online y que cuente una historia, por que asi a pronto no se me ocurre ninguno[...]
World of Warcraft.
2 VOTOS
ExNuma147
Expulsado
Hace 5 años52
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
De hecho lo maximo que puede aparecer en este Fallout 76, son tochomoscas, bloodbetters y necrofagos porque el resto de criaturas o fueron creados por El Maestro, por El Gabinete o por El Enclave, los Yao Guay fueron creados por un remanente del ejercito chino, los cazadores por el Profesor Klein en Old World Blues (O el Gran Vacio, traduccion sacada del culo), los supermutantes por El Maestro, los Sanguinarios por el Enclave asi como las ratas topo, los hombres pinza, las hormigas mutantes, de fuego (aunque esto es algo discutible por culpa de Bethesda), los geckos y los hombre pinza rey, renombrados en New Vegas como habitantes del lago, ya que al parecer los ``autenticos hombres pinza rey, son una suerte de bichos tipo Daggot alinijenas (si Bethesda, hacer canon que los alinijenas existen cuando Obsidian no paro de repetir que solo eran un puto easter egg, es gana de tocar los cojones al lore). Pero bueno, seguro que en Fallout 76 meten a los supermutantes tipo V (los de D.C.) y pondran una excusa de mierda como que el VEF existe antes de la guerra y esas gilipolleces. Lo unico bueno es que al menos no tuvieron la desfallatez de meter a los Tipo I, II y III en ninguno de los juegos, pero vamos la cepa Tipo VI (la de la Commonwealth supuestamente creada por el instituto) es un puto cachondeo, se puede hasta curar, asi que de supermutantes nada, los de la Commonwealth son tipos grandes con mierda verde encima, porque vamos se han saltado las reglas del VEF por los cojones en Fallout 4.
3 VOTOS
Viralay1188Hace 5 años53
Alguien ha visto los [i]leaks[/i] ya?

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
ExNuma147
Expulsado
Hace 5 años54
@Viralay
Mostrar cita
Alguien ha visto los [i]leaks[/i] ya? [spoiler][/spoiler]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Venga ya ¿Que pinta Harold aqui? Como no lo veamos en su forma humana, porque yo sepa, Harold es de 47 años despues de la guerra y cayo en el VEF que habia en la base militar de Mariposa y a partir de ahi fue deambulando por el Yermo hasta llegar a un asentamiento escondido de la mano de dios. Respecto a lo otro, no se como sentirme, lo de Carthago Nova (Es gracioso porque de eso ya hay en España, no es critica, es solo que me parece gracioso) lo del tio que es como un Hannibal post-apocaliptico y lo de los Militares Locos al estilo Holnistas. Necesito ver videos y mas informacion, con esto no puede hacerme una idea clara. No puedo juzgar antes de ver, claro esta.
1 VOTO
TyrannicSea166Hace 5 años55
Si sale en español caerá
Darthtrojan3828Hace 5 años56
@Cyborg88
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Es que puede ser Online y a su vez contar una historia, no entiendo el problema.
Dime uno que sea online y que cuente una historia, por que asi a pronto no se me ocurre ninguno[...]
World of Warcraft.
Ese es un mmorg, y este por las pintas no va por ahi, ( yo jugué al wow bastante, lo deje cuando conseguimos cargarnos al rey lich o sea Arthas, y también por que si no me deja la novia ),
Wewer10227
Hace 5 años57
Veo bastante gente esperando que amplien el lore al centrarse en momentos mas del pasado, pero estando bethesda detrás y no Avellone no espero gran cosa. Veo mas fácil que pisoteen el lore a que mejoren lo ya existente.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años58
Yo, hacien algo de caso a los rumores y pensando en algo que creo Bethesda podria probar sin que fuese algo cantoso (no como TESO, por ejemplo) por no estamparse podria ser.

-Fallout mas o menos al uso, quizas con menos contenido pero las mismas bases.
-Cooperativo de 2 o 4, en un sistema de sandbox tipico de cualqueir fallout pero con sistema de misiones gestionado individualmente o por host. (como hace Wildlands)
-Mas elementos dinamicos, encuentros y demas.
-Mas tareas y elementos jugables en torno a mecanicas relacionadas con edificaciones, no digo nuevas mecanicas de construccion sino temas relacionados como permanencia en terreno/toma de territorio, assaltos o defensas etc...
-El escenario ademas casi apostaria por rozando Virgina, de nuevo cerca de Washington si no me equivoco... y por fechas nos da que seria el primer refugio en abrirse de la saga en la que jugamos (antes que Fallout 1) pero en la costa este en lugar de en Oeste... el territorio por el que prefiere moverse bethesda...

Este ultimo dato sobre el escenario, hay fuentes que aseguran que Hay un Fallout 3 Remastered siendo trabajado, yo creo que puede haber 2 posibilidades, o bien al estar en virginia seria posible que hubiese parte de escenario jugable en torno a Yermo Capital, podria haberse confundido facilmente con Una remasterizacion del 3º... otra opcion podria ser que quizas, realmente el juego pudiese ser un 2x1, donde te ofertasen por una parte la remasterizacion bajo el Engine de Fallout 4, el Fallout 3, y luego hubiesen apostado por hacer un "mini juego"-experimento de online donde toman el mismo mapeado rediseñado de Fallout 3 remastered y "le pegan 4 cambios" para que parezca algo mas pre-guerra y usan las mecanicas expandidas de Asentamientos y las pruebas que se supone hicieron de una vertiente online a partir de Fallout 4...

La ultima opcion seria algo raro de ver... y apostaria mas por la 1º pero bueno hasta me podria parecer una opcion razonable por bethesda para asegurarse que la gente no lo hunde en la miseria,. te ofreceria un Remaster y te daria un online "de prueba" algo mas currado que justificase cobrar 60-70€...  Con la primera opcion mencionada habria mucho esceptico de primeras, y aunque un Fallout 3 Remastered por si solo seria atractivo, seria mas dificil de cobrar a 70€... ademas se sentiria algo mas desgastado y poco imaginativo por parte de bethesda tras hacer lo mismo con skyrim... pero con la segunda tienen ganado a todo el publico de Fallout 3 (o casi toda) y ofertan algo mas que no va a ser tomado directamente como "una cagada de la franquicia" sino como "un regalo extra" que ayudaria a ver el abordar el online como algo mas positivo (o menos negativo)

En fin especular por especular de todos modos, tengo ganas de ver en que queda todo la verdad... Bethesda no suele ser tan anecdotica.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años59
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
EDITADO EL 06-06-2018 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JjVillano594
Expulsado
Hace 5 años60
La historia del refugio 76 se cuenta en fallout 3,en uno de los terminales de la hermandad de acero. Por lo visto es un experimento que se hizo antes de la caída de las bombas, metiendo dentro a grandes genios de la ciencia y demás ámbitos tecnológicos y aislándolos para, al cabo de unos años, recontactar con ellos después del aislamiento total y ver qué avances científicos han conseguido, y si estos están más avanzados que los avances hechos fuera.
ExNuma147
Expulsado
Hace 5 años61
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por lo que veo en 3D juegos no teneis ni idea de la saga, en fin tampoco es que me esperase algo de coerencia, por lo menos hubierais leido un poco el lore de la saga para basicamente no cagarla, los origenes de la RNC son basicamente Arenas sombrias de fallout 1, Con Tandi como la ultima presidenta de la republica en descender del fundador original ( aradesh, su padre ), por lo tanto aparte de que arenas sombrias esta en la costa oeste y que ni siquiera esta creada en 2102 olvidaos de verla aqui. La hermandad del acero son basicamente los restos del un destacamento del ejercito de los EEUU que estaba en la base militar Mariposa ( donde se crean los primeros super mutantes ) COSTA OESTE así que ni lo soñeis, lo de 1776 veo que nisiquiera sabeis de historia o almenos no teneis conocimiento popular de que fue el año en el que EEUU declaro su independencia pero vamos que no esperaba menos de vosotros, en fin como resumen rapido se ve que no teneis ni la mas minima idea de la saga lo cual no es malo pero si vais a hacer algo como esto al menos informaos un poquito para no quedar mal, somos muchos los fans de la saga y a mi personalmente me da un poquito de asco que cosas como estas solo desinformen a los posibles nuevos jugadores de esta y los confunda ademas, en fin un saludo a todos los amantes de la saga original y a los nuevos en esta os recomiendo no hacer mucho caso del "lore" que ha impuesto bethesda desde Fallout 3. PDT: a ver cuanto tarda un moderador en borrar esto por "trolleo, falta de respeto o aguna chorrada de esas...
La verdad es que por lore como tal ni supermutantes, ni Hermandad, ni NRC... Raiders casi seguro (son faciles de meter en cualquier lado) pero les veo forzados a tener que diseñar nuevas facciones principales... eso o su intencion es hacerlo muy primigenio y que solo haya sencillamente "pirados survivalistas* con armas"... y eso seria un gran fallo. *Odio esta palabra Aunque bueno... despues de meter el tema del VEF en Yermo capital en F3, son capaces de plantarnos ahora los primeros supermutantes de la linea temporal en la costa Este... tiempo al tiempo. Estaba pensando en si podria ser la excusa de Bathesda para volver a un clasico ya perdido: El enclave en su expansion inicial.
En el F3 el tema del VEF no esta, tan mal planteado, ya que si se supone, que ese refugio era un centro de experimentacion genetica y que ademas era el que conectaba las comuncaciones de la Costa Oeste con Mariposa es factible que compartieran hallazgos y descubrimientos. Ahora en F4 la generacion tipo VI de los Supermutantes del Instituto es una puta cagada y una patada al lore descomunal. Hicieron que el VEF se pudiera curar. OLE, PERO ALMA MIA, COMO SE VA A CURAR, SI ES UNA META EVOLUCION NO UNA ENFERMEDAD, VEF SIGNIFICA VIRUS DE EVOLUCION FORZADA, te hace evolucionar ¿como se cura la evolucion? ¿La evolucion es una enfermedad o que? ¿Que pasa si ahora yo me tomo el Suero de Stragus me convierto en un mono o que?
HectorOB830Hace 5 años62
En mi opinión la gran patada al lore de Bethesda es la Hermandad del Acero. Nunca han sabido representarla como se supone que es. Es un grupo tecno-religioso con pocos miembros y muy reserados, escondidos en bunkeres para pasar desapercibidos y con una jerarquia muy estricta. Pero al contrario que en Fallout 4 no son racistas, les da igual si la tecnologia la posee un supermutante, un necrofago, o un saqueador, lo que poseen es lo único que les importa, y no exterminar mutantes a lo Marines Espaciales (en el 1r Fallout tienes hasta que convencerlos para que luchen contra los supermutantes porque no les interesa). Si van a meterla en Fallout 76 quizás se inventen una retransmisión de Maxon a todos los centros militares de EE.UU, para unirse a la causa, es lo único que tendría un mínimo sentido. Pero espero que su aparición sea discreta y no la de un ejercito.

La facción verdaderamente racista es el Enclave, que consideran que no son puros aquellos que hayan sufrido de la radiación (lo que incluye a la Hermandad del Acero, a colonos fuera de los refugios que de paso en Fallout 2 aniquilan a una familia entera sin ninguna razón más que esa, y a cualquiera que no permaneciera lejos de la radiactividad) o a los mutantes, y se consideran una raza superior que ha de reclamar el Yermo una vez sea viable. En Fallout 3 que quieran contaminar las aguas con VEF no tiene el mínimo sentido (además porque es un proyecto pre-guerra fallido con el objetivo de crear supersoldados para derrotar a los chinos. Nunca estuvo pensado para el entorno post-apocalíptico aunque después el maestro se apropie de él para crear una raza más adaptada al yermo).

En este videojuego con tan poco tiempo transcurrido quizás Vault-Tec tenga más protagonismo y por lo tanto el Enclave también.Más aun cuando el protagonista procede del único refugio viable y se entere del propósito real del resto de refugios. Lo bueno, esperemos, que no sea una odisea para encontrar al padre, hijo, abuelo, tio o primo del protagonista; menos historia detrás del protagonista es siempre más roleo (que se lo digan a New Vegas).
EDITADO EL 06-06-2018 / 15:34 (EDITADO 6 VECES)
ButcherJx463Hace 5 años63
Hombre, a mi me gustaría un player, pero lo que hagan lo seguiré con ilusión y lo compraré si me gusta aún que sea un mínimo para probarlo y sacar yo mis propias conclusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76: Detalles escondidos en el primer tráiler

Hay 80 respuestas en Fallout 76: Detalles escondidos en el primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL