Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Octopath Traveler, el JRPG para Switch que estabas esperando

Siempresega3180Hace 5 años64
@Eraqus
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado, por juegos como este me he comprado una Switch, ahora también digo, que se han pasado 3 pueblos en el precio, 54 euros.. para un juego triple indie es bastante caro... pero bueno, sale en castellano y me encantan los JRPG clásicos... y para una consola portátil lo veo perfecto.
Juego triple indie x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: En mediamarkt, 45 euros.
45 en Media Markt Yo me lo pille en Amazon porque tenia cheques descuento y me sale bastante mas barato... esperemos que igualen antes de lanzamiento el precio, para que me salga mas barato, aún así, este tipo de juegos no deberían de salir a mas de 30e, se aprovechan de la gente como yo que nos puede la nostalgia Triple Indie es este juego, o no sabría como denominarlo mejor... es un Indie a todas luces, con presupuesto medio y bajo el brazo de Nintendo y Square.
Gilipollez enorme la que has soltado. Pero enorme. Medir el precio de los juegos por su apartado gráfico y técnico no tiene otro nombre. Y siguiéndote el juego, que ya digo que es ridículo, aunque fuese indie, yo pago 60 euros por este juego con muchísimo más gusto que cualquier otro Triple A multi de hoy en día, te lo aseguro.
Por supuesto que es importante su apartado gráfico y su apartado técnico en el precio de un videojuego, ya que es lo mas costoso de su desarrollo, y cuanto mejor sea, mas dinero tendrán que invertir en ello... y el coste de desarrollo de un videojuego es algo que debe de ser determinante a la hora de marcar el precio en el mercado, no debe costar lo mismo un juego con gráficos pixelados que el God of War, bajo mi punto de vista, que soy consumidor. Ahora, que tu los pagues a gusto.. perfecto, yo también los he pagado, porque lo tengo reservado, pero se que me están metiendo un sablazo, por el coste de su desarrollo se que es mucho menor al de un God of War, un Horizon, un Zelda... y te están pidiendo un precio similar por el juego. Yo lo veo así, tu puede que no, pero yo no digo que tu estés diciendo ninguna gilipollez, respeta un poco amigo. Un saludo.
Por esa misma regla de tres todos los juegos que no sean gráficamente como God of War (y no hay pocos precisamente) no deberían valer 60€. Vaya comentario más despectivo hacia la gente que se dedica al mundo del Pixel Art.
No es despectivo para el pixel art, su desarrollo es menos costoso que un juego del calado de God of War, eso es una realidad, y para mi un factor determinante, si el juego esta dentro de los estándares de calidad, debería de ser el coste de su desarrollo, a la hora de exigir un precio a los consumidores, quiero decir, deben de estar acordes el precio del juego con el coste de desarrollo, las empresas honestas lo hacen, mira los juegos indie y los juegos que utilizan pixel art el precio que tienen, la mayoria bastante menor que un triple A, por algo será, ¿no te parece? Y eso no es despectivo contra nadie. Y no estoy diciendo que los juegos peor gráficamente que God of War deban de costar menos de 60e... pero bueno, lo que no veo bien es pedir por juegos de financiación media el precio de un triple A... como puede ser el Sonic Forces, salió al precio que tiene que ser, 35-40 euros... el God of War triple A, financiación enorme, 60e... Pero es un debate que tiene muchos matices y necesitaría mas párrafos para explicarlo con profundidad, no solo es lo gráfico ni lo técnico... pero el coste del desarrollo para mi tiene que ser determinante a la hora de marcar un precio para que sean honestos con el consumidor.
Siempresega3180Hace 5 años65
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado, por juegos como este me he comprado una Switch, ahora también digo, que se han pasado 3 pueblos en el precio, 54 euros.. para un juego triple indie es bastante caro... pero bueno, sale en castellano y me encantan los JRPG clásicos... y para una consola portátil lo veo perfecto.
Juego triple indie x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: En mediamarkt, 45 euros.
45 en Media Markt Yo me lo pille en Amazon porque tenia cheques descuento y me sale bastante mas barato... esperemos que igualen antes de lanzamiento el precio, para que me salga mas barato, aún así, este tipo de juegos no deberían de salir a mas de 30e, se aprovechan de la gente como yo que nos puede la nostalgia Triple Indie es este juego, o no sabría como denominarlo mejor... es un Indie a todas luces, con presupuesto medio y bajo el brazo de Nintendo y Square.
Gilipollez enorme la que has soltado. Pero enorme. Medir el precio de los juegos por su apartado gráfico y técnico no tiene otro nombre. Y siguiéndote el juego, que ya digo que es ridículo, aunque fuese indie, yo pago 60 euros por este juego con muchísimo más gusto que cualquier otro Triple A multi de hoy en día, te lo aseguro.
Por supuesto que es importante su apartado gráfico y su apartado técnico en el precio de un videojuego, ya que es lo mas costoso de su desarrollo, y cuanto mejor sea, mas dinero tendrán que invertir en ello... y el coste de desarrollo de un videojuego es algo que debe de ser determinante a la hora de marcar el precio en el mercado, no debe costar lo mismo un juego con gráficos pixelados que el God of War, bajo mi punto de vista, que soy consumidor. Ahora, que tu los pagues a gusto.. perfecto, yo también los he pagado, porque lo tengo reservado, pero se que me están metiendo un sablazo, por el coste de su desarrollo se que es mucho menor al de un God of War, un Horizon, un Zelda... y te están pidiendo un precio similar por el juego. Yo lo veo así, tu puede que no, pero yo no digo que tu estés diciendo ninguna gilipollez, respeta un poco amigo. Un saludo.
Es que lo es. Claro que es importante, pero no todo sale del apartado técnico. Es el trabajo que hay detrás lo que cuenta y lo que ha costado para el estudio encargado de desarrollar el título (BSO, diseño, doblaje, recursos para portar los juegos...), sumado a que no todos los juegos están destinados a vender lo mismo y por eso va a salir mucho más rentable GOW que Octopath Traveler por ejemplo aunque cuesten ambos 60 de base. Y no, tranquilo que yo no me he metido contigo en ningún momento, sino con lo que has dicho, que es lo único que me he dedicado a discutir.
@Siempresega
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@EneldoElBlando
Mostrar cita
El mejor rpg del año y posiblemente de la generación
¿De que generación? ¿16 y 32bits? Y del año... está el Ni no Kuni 2... Dragon Quest XI... Valkyria Chronicles IV... Vampyr... por citar algunos.
Cuando digo que los nintenderos exageran, no exagero........, yo creo que lo dicen por ser los que salen en Switch nomas, porque hablar de la generación, estando Persona 5 ahí........
Si hay un JRPG este año que puede rivalizar sin problemas con Persona 5 no es otro que Octopath Traveler, y puede que Dragon Quest XI como muchísimo. De exagerado tiene poco, las cosas son como son y si no te gusta te aguantas, no tiene más. Y es gracioso que digas lo de "yo creo que lo dicen por ser los que salen en Switch" cuando se puede aplicar esto a ti nada más lejos que en el mismo comentario por ejemplo.
¿Pero ya has jugado a la versión final? Yo jugué a la demo.. y eso de que puede rivalizar sin problemas con Persona 5... a mi no me lo parece... ni si quiera con Xenoblade Chronicles 2... aún así habrá que esperar al juego final, digo yo...
He dicho "puede", el único candidato que puede rivalizar, vaya. Papeletas tiene, y no pocas. El tiempo dirá si luego lo supera, lo iguala más o menos, o no consigue estar a su altura. Eso obviamente ya no lo sé.
Lo que quieras, pero este Octopah Traveller ha costado mucho menos que un juego triple A, y si tuviera los gráficos del FFXV les hubiera costado muchísimo mas... y han ahorrado en el apartado técnico y gráfico, que se ve que es indie, bonito, pero indie y yo creo que eso se debe de notar en el precio de un juego, y salir al precio del resto de indies, o un poquito mas, al ser un juego "premium indie" o triple indie.
1 VOTO
Texen9291Hace 5 años66
@Siempresega
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado, por juegos como este me he comprado una Switch, ahora también digo, que se han pasado 3 pueblos en el precio, 54 euros.. para un juego triple indie es bastante caro... pero bueno, sale en castellano y me encantan los JRPG clásicos... y para una consola portátil lo veo perfecto.
Juego triple indie x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: En mediamarkt, 45 euros.
45 en Media Markt Yo me lo pille en Amazon porque tenia cheques descuento y me sale bastante mas barato... esperemos que igualen antes de lanzamiento el precio, para que me salga mas barato, aún así, este tipo de juegos no deberían de salir a mas de 30e, se aprovechan de la gente como yo que nos puede la nostalgia Triple Indie es este juego, o no sabría como denominarlo mejor... es un Indie a todas luces, con presupuesto medio y bajo el brazo de Nintendo y Square.
Gilipollez enorme la que has soltado. Pero enorme. Medir el precio de los juegos por su apartado gráfico y técnico no tiene otro nombre. Y siguiéndote el juego, que ya digo que es ridículo, aunque fuese indie, yo pago 60 euros por este juego con muchísimo más gusto que cualquier otro Triple A multi de hoy en día, te lo aseguro.
Por supuesto que es importante su apartado gráfico y su apartado técnico en el precio de un videojuego, ya que es lo mas costoso de su desarrollo, y cuanto mejor sea, mas dinero tendrán que invertir en ello... y el coste de desarrollo de un videojuego es algo que debe de ser determinante a la hora de marcar el precio en el mercado, no debe costar lo mismo un juego con gráficos pixelados que el God of War, bajo mi punto de vista, que soy consumidor. Ahora, que tu los pagues a gusto.. perfecto, yo también los he pagado, porque lo tengo reservado, pero se que me están metiendo un sablazo, por el coste de su desarrollo se que es mucho menor al de un God of War, un Horizon, un Zelda... y te están pidiendo un precio similar por el juego. Yo lo veo así, tu puede que no, pero yo no digo que tu estés diciendo ninguna gilipollez, respeta un poco amigo. Un saludo.
Por esa misma regla de tres todos los juegos que no sean gráficamente como God of War (y no hay pocos precisamente) no deberían valer 60€. Vaya comentario más despectivo hacia la gente que se dedica al mundo del Pixel Art.
No es despectivo para el pixel art, su desarrollo es menos costoso que un juego del calado de God of War, eso es una realidad, y para mi un factor determinante, si el juego esta dentro de los estándares de calidad, debería de ser el coste de su desarrollo, a la hora de exigir un precio a los consumidores, quiero decir, deben de estar acordes el precio del juego con el coste de desarrollo, las empresas honestas lo hacen, mira los juegos indie y los juegos que utilizan pixel art el precio que tienen, la mayoria bastante menor que un triple A, por algo será, ¿no te parece? Y eso no es despectivo contra nadie. Y no estoy diciendo que los juegos peor gráficamente que God of War deban de costar menos de 60e... pero bueno, lo que no veo bien es pedir por juegos de financiación media el precio de un triple A... como puede ser el Sonic Forces, salió al precio que tiene que ser, 35-40 euros... el God of War triple A, financiación enorme, 60e... Pero es un debate que tiene muchos matices y necesitaría mas párrafos para explicarlo con profundidad, no solo es lo gráfico ni lo técnico... pero el coste del desarrollo para mi tiene que ser determinante a la hora de marcar un precio para que sean honestos con el consumidor.
En mi opinión el debate es incluso más complejo pues además de los costes de desarrollo se podría tener también en cuenta qué es un triple A dependiendo del año en que estemos hablando. FFVII es sin duda un triple A el cual también costaba el precio de este Octopath Traveler. ¿Debería haber valido menos? ¿Debería valer igual si se publicada hoy por vez primera siendo la obra la misma? ¿Debe Octopath Traveler valer menos si en calidad de guión y originalidad lleva más esfuerzo que otros juegos de igual precio? Yo no tengo clara ninguna de las respuestas.
Goldenlemuria6805Hace 5 años67
La emoción que me despierta Octopath Traveler hace mucho que no la sentía ante un videojuego de su género.  ¡Deseando que llegue!
Xkikeboss1560Hace 5 años68
Una pena que solo salga en Switch. Me encanta el juego, pero 400 euros para jugarlo me parece demasiado.
4 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años69
@Texen
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado, por juegos como este me he comprado una Switch, ahora también digo, que se han pasado 3 pueblos en el precio, 54 euros.. para un juego triple indie es bastante caro... pero bueno, sale en castellano y me encantan los JRPG clásicos... y para una consola portátil lo veo perfecto.
Juego triple indie x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: En mediamarkt, 45 euros.
45 en Media Markt Yo me lo pille en Amazon porque tenia cheques descuento y me sale bastante mas barato... esperemos que igualen antes de lanzamiento el precio, para que me salga mas barato, aún así, este tipo de juegos no deberían de salir a mas de 30e, se aprovechan de la gente como yo que nos puede la nostalgia Triple Indie es este juego, o no sabría como denominarlo mejor... es un Indie a todas luces, con presupuesto medio y bajo el brazo de Nintendo y Square.
Gilipollez enorme la que has soltado. Pero enorme. Medir el precio de los juegos por su apartado gráfico y técnico no tiene otro nombre. Y siguiéndote el juego, que ya digo que es ridículo, aunque fuese indie, yo pago 60 euros por este juego con muchísimo más gusto que cualquier otro Triple A multi de hoy en día, te lo aseguro.
Por supuesto que es importante su apartado gráfico y su apartado técnico en el precio de un videojuego, ya que es lo mas costoso de su desarrollo, y cuanto mejor sea, mas dinero tendrán que invertir en ello... y el coste de desarrollo de un videojuego es algo que debe de ser determinante a la hora de marcar el precio en el mercado, no debe costar lo mismo un juego con gráficos pixelados que el God of War, bajo mi punto de vista, que soy consumidor. Ahora, que tu los pagues a gusto.. perfecto, yo también los he pagado, porque lo tengo reservado, pero se que me están metiendo un sablazo, por el coste de su desarrollo se que es mucho menor al de un God of War, un Horizon, un Zelda... y te están pidiendo un precio similar por el juego. Yo lo veo así, tu puede que no, pero yo no digo que tu estés diciendo ninguna gilipollez, respeta un poco amigo. Un saludo.
Por esa misma regla de tres todos los juegos que no sean gráficamente como God of War (y no hay pocos precisamente) no deberían valer 60€. Vaya comentario más despectivo hacia la gente que se dedica al mundo del Pixel Art.
No es despectivo para el pixel art, su desarrollo es menos costoso que un juego del calado de God of War, eso es una realidad, y para mi un factor determinante, si el juego esta dentro de los estándares de calidad, debería de ser el coste de su desarrollo, a la hora de exigir un precio a los consumidores, quiero decir, deben de estar acordes el precio del juego con el coste de desarrollo, las empresas honestas lo hacen, mira los juegos indie y los juegos que utilizan pixel art el precio que tienen, la mayoria bastante menor que un triple A, por algo será, ¿no te parece? Y eso no es despectivo contra nadie. Y no estoy diciendo que los juegos peor gráficamente que God of War deban de costar menos de 60e... pero bueno, lo que no veo bien es pedir por juegos de financiación media el precio de un triple A... como puede ser el Sonic Forces, salió al precio que tiene que ser, 35-40 euros... el God of War triple A, financiación enorme, 60e... Pero es un debate que tiene muchos matices y necesitaría mas párrafos para explicarlo con profundidad, no solo es lo gráfico ni lo técnico... pero el coste del desarrollo para mi tiene que ser determinante a la hora de marcar un precio para que sean honestos con el consumidor.
En mi opinión el debate es incluso más complejo pues además de los costes de desarrollo se podría tener también en cuenta qué es un triple A dependiendo del año en que estemos hablando. FFVII es sin duda un triple A el cual también costaba el precio de este Octopath Traveler. ¿Debería haber valido menos? ¿Debería valer igual si se publicada hoy por vez primera siendo la obra la misma? ¿Debe Octopath Traveler valer menos si en calidad de guión y originalidad lleva más esfuerzo que otros juegos de igual precio? Yo no tengo clara ninguna de las respuestas.
Lo sé, es un debate complejo. Pero sin entrar en profundidad, porque nos podemos volver locos, para mi este tipo de juegos deben de salir a un precio mas rebajado, eso si lo tengo claro.
Izaal19816Hace 5 años70
@Siempresega
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado, por juegos como este me he comprado una Switch, ahora también digo, que se han pasado 3 pueblos en el precio, 54 euros.. para un juego triple indie es bastante caro... pero bueno, sale en castellano y me encantan los JRPG clásicos... y para una consola portátil lo veo perfecto.
Juego triple indie x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: En mediamarkt, 45 euros.
45 en Media Markt Yo me lo pille en Amazon porque tenia cheques descuento y me sale bastante mas barato... esperemos que igualen antes de lanzamiento el precio, para que me salga mas barato, aún así, este tipo de juegos no deberían de salir a mas de 30e, se aprovechan de la gente como yo que nos puede la nostalgia Triple Indie es este juego, o no sabría como denominarlo mejor... es un Indie a todas luces, con presupuesto medio y bajo el brazo de Nintendo y Square.
Yo los pillo en fnac, con cada reserva que hago me dan un vale de 10€ para proximas compras en videojuegos... Me igualan el precio con el de MediaMarkt y luego me descuentan el 5% por ser socio... Ergo, si en Media Markt esta a 45€, yo me lo voy a llevar por 32,50€ (2,50€ menos por el 5% y 10€ menos del vale) y me dan otro vale de 10€ para la siguiente compra... No he encontrado opción más barata para pillar juegos de Nintendo.
2 VOTOS
TehIronicz1083Hace 5 años71
Mi GOTY  
Siempresega3180Hace 5 años72
@Izaal
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado, por juegos como este me he comprado una Switch, ahora también digo, que se han pasado 3 pueblos en el precio, 54 euros.. para un juego triple indie es bastante caro... pero bueno, sale en castellano y me encantan los JRPG clásicos... y para una consola portátil lo veo perfecto.
Juego triple indie x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: En mediamarkt, 45 euros.
45 en Media Markt Yo me lo pille en Amazon porque tenia cheques descuento y me sale bastante mas barato... esperemos que igualen antes de lanzamiento el precio, para que me salga mas barato, aún así, este tipo de juegos no deberían de salir a mas de 30e, se aprovechan de la gente como yo que nos puede la nostalgia Triple Indie es este juego, o no sabría como denominarlo mejor... es un Indie a todas luces, con presupuesto medio y bajo el brazo de Nintendo y Square.
Yo los pillo en fnac, con cada reserva que hago me dan un vale de 10€ para proximas compras en videojuegos... Me igualan el precio con el de MediaMarkt y luego me descuentan el 5% por ser socio... Ergo, si en Media Markt esta a 45€, yo me lo voy a llevar por 32,50€ (2,50€ menos por el 5% y 10€ menos del vale) y me dan otro vale de 10€ para la siguiente compra... No he encontrado opción más barata para pillar juegos de Nintendo.
Pues te quedan bien de precio, así si
1 VOTO
Carrioner1156Hace 5 años73
@Flavors81
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@EneldoElBlando
Mostrar cita
El mejor rpg del año y posiblemente de la generación
¿De que generación? ¿16 y 32bits? Y del año... está el Ni no Kuni 2... Dragon Quest XI... Valkyria Chronicles IV... Vampyr... por citar algunos.
Cuando digo que los nintenderos exageran, no exagero........, yo creo que lo dicen por ser los que salen en Switch nomas, porque hablar de la generación, estando Persona 5 ahí........
Se puede hablar perfectamente del mejor de JRPG de la generación sin meter a P5, es que como va a ser lo mejor de la generación si ni siquiera fue lo mejor de su año. Un año que tuvimos Ys VIII, Sen no Kiseki 3, Xenoblade2, DQXI y NieR:A. Incluso podríamos meter a Tokyo Mirage Sessions y Trails in the Sky the 3rd. Y me dejo todos los de 3DS. Si los nintenderos exageran, ya no hablemos de lo que hacen los sonyers con P5.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años74
Intente no espolearme con la demo,,el juego es brutal
Siempresega3180Hace 5 años75
@Carrioner
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@EneldoElBlando
Mostrar cita
El mejor rpg del año y posiblemente de la generación
¿De que generación? ¿16 y 32bits? Y del año... está el Ni no Kuni 2... Dragon Quest XI... Valkyria Chronicles IV... Vampyr... por citar algunos.
Cuando digo que los nintenderos exageran, no exagero........, yo creo que lo dicen por ser los que salen en Switch nomas, porque hablar de la generación, estando Persona 5 ahí........
Se puede hablar perfectamente del mejor de JRPG de la generación sin meter a P5, es que como va a ser lo mejor de la generación si ni siquiera fue lo mejor de su año. Un año que tuvimos Ys VIII, Sen no Kiseki 3, Xenoblade2, DQXI y NieR:A. Incluso podríamos meter a Tokyo Mirage Sessions y Trails in the Sky the 3rd. Y me dejo todos los de 3DS. Si los nintenderos exageran, ya no hablemos de lo que hacen los sonyers con P5.
Persona 5 ha salido elegido el mejor JRPG de 2017, los mismos que le dieron GOTY al Zelda, y en metacritic tiene la nota mas alta en un JRPG en 2017. Te lo comento a modo información.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años76
El apartado gráfico en realidad es novedad es 2D-HD ,es una novedad
Kaught10109Hace 5 años77
Este juego es un orgasmo
Alexiresmes1974Hace 5 años78
Que pinta tiene, que pena que sea solo para Switch.
Haber si en el futuro se portea a algún sitio...
Samineitor5737Hace 5 años79
@SasukeOtaku
Mostrar cita
He dicho "puede", el único candidato que puede rivalizar, vaya. Papeletas tiene, y no pocas. El tiempo dirá si luego lo supera, lo iguala más o menos, o no consigue estar a su altura. Eso obviamente ya no lo sé.
¿Y por qué es el único candidato que puede rivalizar? Me parece muy bien que estés super hypeado con el juego, pero de ahí a intentar vender tus altas expectativas como un análisis objetivo hay un trecho, y más cuando todavía hay un montón de propuestas que ni han salido y pintan muy bien. Por no hablar del resto de JRPGs, ya estrenados, que están infravalorando al decir que ninguno se puede comparar a Persona 5, ¿eso según quién? No sé, es algo que no me explico, a menos que estén excluyendo del grupo a todos los que son de acción. Comentando sobre el vídeo en cuestión, es una verdadera lástima que hayan optado por ese estilo visual; yo, al contrario que muchos de por aquí, no soy ningún amante del pixel-art. Sinceramente, me parece que la mezcla de esos personajes, esa música, y esa ambientación, habría quedado de lujo enfocado de otra forma, pero qué se le va a hacer. Aun así, está bien que haya variedad de propuestas, y espero que los usuarios de Switch puedan darle una buena acogida siempre que el título acabe siendo de calidad, cosa que, visto lo visto, parece bastante probable.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Octopath Traveler, el JRPG para Switch que estabas esperando

Hay 130 respuestas en Octopath Traveler, el JRPG para Switch que estabas esperando, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL