Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 4 puntos de partido que maneja Mario Tennis Aces

Feelfist19742
Hace 5 años16
"[i]Cada personaje es único en Mario Tennis Aces[/i] [...] [i]cada uno de los más de 15 personajes seleccionables dispone de sus propios atributos, así como de sus golpes especiales, con una ejecución que cambia de uno a otro.[/i] [...] [i]La sensación es que dominar a los personajes nos va a llevar un tiempo, algo que habla muy bien sobre la profundidad jugable del videojuego.[/i]"

Me quedo con esto, porque es lo que más me interesa. Independientemente de que tenga más o menos calidad, al final, si el sistema de juego no profundiza, se hace aburrido y repetitivo al poco tiempo. Sin embargo si cada personaje es distinto y requiere un período de adaptación hasta que poco a poco lo vas dominando, y el sistema de juego tiene buena profundidad, están aseguradas muchas horas de diversión. 

Cuando lo anunciaron sentí que era un anuncio menor, y cuanto más información tengo, más me parece que nos vamos a encontrar el equivalente a Mario Kart 8 DX en Mario Tennis.
7 VOTOS
Spierg315
Expulsado
Hace 5 años17
Curioso que para quien quiera jugar al mejor juego de tenis de esta generación tenga que comprarse una switch,eh?EH??
EDITADO EL 29-05-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spierg315
Expulsado
Hace 5 años18
....ademas de compra asegurada claro
EDITADO EL 29-05-2018 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años19
Que ganas de que salga 
Marckt2754Hace 5 años20
A raquetazos limpios 
EDITADO EL 29-05-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Opinador6433Hace 5 años21
Qué ganas de jugar la demo y su versión final. Sin duda, éste y el Octopath Traveler serán mis imprescindibles para este verano en la Switch 
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años22
Va a ser un juegazo.
3 VOTOS
MoChY489Hace 5 años23
@Jhonyx20
Mostrar cita
Reservado, y esperando el 1 de junio, ganazas de probarlo..... Y en el E3 me anuncian un Mario Strikers y ya puedo morir en paz.
Soy el único que sigue queriendo más un mario slam basketball que el resto de juegos deportivos de Nintendo?
Switchero435Hace 5 años24
El 1ero de junio espero verlos a todos en el torneo y romperles las raquetas de 1
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años25
@MoChY
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Reservado, y esperando el 1 de junio, ganazas de probarlo..... Y en el E3 me anuncian un Mario Strikers y ya puedo morir en paz.
Soy el único que sigue queriendo más un mario slam basketball que el resto de juegos deportivos de Nintendo?
No se, personalmente soy mas amante del fútbol y tenis, el baloncesto nunca ha sido un deporte de mi agrado. Y por lo que veo solo existió una versión de mario basketball en DS y no hubo mas juegos, así que lo tienes complicado.
ElementAire18Hace 5 años26
@Spierg
Mostrar cita
Curioso que para quien quiera jugar al mejor juego de tenis de esta generación tenga que comprarse una switch,eh?EH??
Es curioso que en toda la generación el mejor tennis te lo de un arcade, al menos en diversion es imbatible.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años27
Me llama bastante la atención este juego, se que se va a llevar unas puntuaciones altisimas por ser de personajes de Nintendo, pese a ser muy parecido al Sega Superstars Tennis, que se llevo un 67 de nota en Metacritic , pero bueno, a pesar de que vayan a sobredimensionar este juego mas de lo que merece, como con la gran mayoría del catalogo exclusivo de Switch, es un juego interesante y seguro que muy entretenido, cuando bajen al precio que deben de tener este tipo de juegos de financiación media y calidad media, 25-30 euros, me lo pillaré seguro.
1 VOTO
Onepiecezoro1399Hace 5 años28
@Siempresega Muy bien que el de sega se llevara un 7, a mi parecer era mediocre en la jugabilidad.
El Mario Tennis open de 3ds tiene un 7,7 y es una joyita, el mejor juego de tennis que he probado la verdad (tampoco soy un esperto en juegos de tennis solo he jugado a algunos mario tenis, al juego de tenis de sega, a los virtua tennis y a los top spin)
1 VOTO
EneldoElBlando499Hace 5 años29
Ojalá se animen con un Mario golf,  el golf no es que me guste mucho,  pero recuerdo los Mario golf con mucho más cariño que los tenis
Halothebest4371Hace 5 años30
Mario power tennis 2.0
Savantbee260Hace 5 años31
Alguien sabe a cuanto va a estar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 4 puntos de partido que maneja Mario Tennis Aces

Hay 63 respuestas en Los 4 puntos de partido que maneja Mario Tennis Aces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL