Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 12 estrategias de Battlefield V para ganar la Guerra Total

Emideadman4971Hace 5 años304
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Realmente existo esa mujer con brazo ortopédico estilo rambo?? Por que he buscado, vi a la rusa fracotiradora, las mujeres de la resistencia y las de las fábricas, pero una como ella en la segunda guerra mundial no.
No. No dejaban a nadie con un brazo ortopédico luchar en la guerra. Ni hombres ni mujeres. Lo último que quieres es tener en tu batallón alguien de quien cuidar.
Y tú lo sabes porque obviamente estabas allí
No dejan ahora,van a dejar en 1939
En la IIWW dejaron hasta niños de 10 años que usaran lanzacohetes para matar a americanos cuando la guerra estaba casi en su apogueo final, no me vengais con tonterías de que ahora en la actualidad no dejan hacer esas cosas (que por cierto, un detalle así por curiosidad, si una persona tiene una protesis e igualmente supera las pruebas para ingresar donde sea, se le deja ingresar).
Y tú lo sabes porque obviamente estabas alli.
Falcon-w0t191Hace 5 años305
@Cuack11
Mostrar cita
El tráiler un bodrio, todo se diga; una pérdida de tiempo, y para que no dijeran muchas cosas de lo que podíamos intuir. Lo interesante: Premium fuera, combates de más habilidad que potra y un par de cosillas Garbage: -Mujer sin mano que se desliza y mata gente de manera poco preocupada miradme soy lo que le gustaría a un adolescente cliché pero no represento a las personas que dejaron la vida de forma desesperada en el horror de la guerra, -En el reveal eran unos cuñados y fue una basura de directo, muy aburrido y sin emoción. -El tráiler era totalmente lo que me esperaría de un nuevo Battle Royale o de un juego de acción frenética pero por favor segunda guerra mundial tomadlo en serio Jesús le hubieras puesto cualquier canción de rock o trap así con una base y habría colado por cualquier otro juego clónico.
Has clavado todos los puntos malos. Odio esa aptitud de "jaja que guay soy mira como mato despreocupadamente a toda esta gente porque el/la put@ am@", y es cierto que parece el trailer de u nuevo Battle Royale, no del Battlefield V. Además, soldados barbudos, un tío con una katana en la espalda, la tía con un brazo biónico metiéndose a corto alcance con un francotirador... no tiene nada sentido, se están riendo de la segunda guerra mundial.
2 VOTOS
Marticus73Hace 5 años306
Errata compañeros y aunque lo un "soldado montado un oso polar", me parece bastante gracioso. Lo cierto es que la mujer ha tenido un papel importante y crucial, tanto como en activa como por pasiva durante el conflicto de la "segunda Guerra mundial". Les dejo este articulo que pertenece a una casa hermana a esta revista virtual de vídeo-juegos: [url]https://www.mundogamers.com/noticia-sexo-mujeres-y-nazis-zombis-otra-vez.18766.html[[/url]
EDITADO EL 24-05-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gordon-Freeman84216Hace 5 años307
¡CUANDO COJONES NOS VAMOS A PONER UN SHOTTER DE LA 2ª WW DESDE EL PUNTO DE VISTA RUSO! 
estamos ya saciados de las versiones yankies, cuando fue de los países aliados que más tarde entró en la guerra menos peso tuvo en la victoria sobre Alemania
Frankvalde5445Hace 5 años308
@Faustobolso
Mostrar cita
Batlefield tendra como misión algo mas importante que cualquier historia, salvar al género shoter. Que está sucumbiendo a una letal enfermedad de representar patios de escuela primaria, donde se juega en un espiral eterno al corre que te pillo...
Wolfenstein the new order ya lo salvó hace unos años, y the new colossus lo hizo más fuerte.
1 VOTO
AmanDaXv33Hace 5 años309
@ElChacalMick
Mostrar cita
Debería llamarse Feminismfield V
Que frágil la masculinidad. ¿ Os habéis ido a llorar al rincón después de ver el tráiler? Pobres
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 5 años310
La cosa no está (al menos a mi parecer) en que aparezcan mujeres en el juego, cosa que me parece fantástica. 
El problema es que aparece una combatiente con un maldito brazo protésico masacrando soldados como si nada, cuando incluso en la actualidad, las prótesis de brazo son muy poco funcionales (tan solo sirven para hacer el movimiento de pinza y agarrar objetos). Igual de mal lo vería si en vez de una mujer apareciera un hombre con semejante esperpento. 
El problema está en que aparece un soldado británico con una katana a la espalda. 
El problema está en que aparece la reencarnación de Kratos en la Segunda Guerra Mundial, repartiendo estopa en una camiseta de tirantes.

Yo no digo que no se puedan personalizar los soldados, de hecho me parece una gran adición, poder cambiarles ciertas cosas, como la boina, el casco, variantes de camuflaje o el parche de la unidad a la que pertenece, pero ¿de verdad alguien, viendo esta foto, puede decir que esto se trata de un pelotón del Real Ejército Británico en la 2ª Guerra Mundial?. ¿Cómo pretenden que me crea que estoy jugando como británico en la SGM cuando solo uno o dos compañeros de mi equipo realmente parecen soldados de dicho ejército?

7 VOTOS
Kharzaq774Hace 5 años311
Menuda sarta de chorradas y mamarrachadas he leído aquí. Me da igual la mujer, el garfio y demás tonterías, es un videojuego que pretende aportar algo fresco, no más de lo mismo con mejores gráficos y eso se agradece. Mientras me sepa meter en el conflicto y sufrirlo como me pasó en BF1, es compra segura.
Marckt2754Hace 5 años312
Juegazo! 
RASEN1914156Hace 5 años313
@AitorTuga
Mostrar cita
@RASEN1914
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Debería llamarse Feminismfield V
Increible,una mujer protagonista en un juego de segunda guerra mundial,mientras que en el 2000...
Nadie se está quejando de que haya mujeres, crack. Nos estamos quejando de que se han pasado el realismo (al menos con el trailer) por el arco del triunfo, nadie dice que no hubiera mujeres, nadie dice que no tenga que haberlas... Es genial que una mujer que juegue a BFV pueda sentirse identificada con su personaje. Pero ahora, que pueda personalizarse en exceso, eso es lo que preocupa... el brazo es biónico, es perfectamente funcional, no es simplemente un trozo de metal y madera, agarra el arma perfectamente sin caérsele, un horror histórico y que deja la ambientación por los suelos. Inclusión de la mujer en el videojuego? Si, pero que tenga sentido, por favor. No meterla por contentar a 4 idiotas o para parecer "aliados feministas"... más valdría que se contrataran a más mujeres en las empresas grandes y menos guiños a las feminazis videojueguiles.
Una pregunta: Si fuera un hombre el que hace todo lo que sale en el tráiler, con el brazo ortopédico incluido, ¿tendría más sentido el juego? Lo digo porque tal y como lo has explicado en mi opinión da la impresión que lo que te molesta no es que haya mujeres,sino que haya mujeres haciendo algo más que figurar en la pantalla. Lo digo sin ningún ánimo de ofender, a mi no me ha gustado nada de lo mostrado hasta ahora y si de verdad te gusta la saga, lo único que no es para preocuparse es que haya personajes femeninos.
Has leído bien mi comentario?? Me quejo de que la ambientacion es un horror histórico. Me da igual que fuese un hombre o una mujer, un brazo biónico no tiene ningún sentido en ninguno de los 2. Reitero, aplaudo que se pueda tener un personaje femenino, pero por favor que se respete la ambientación. Es la 2GM no un retrofuturismo Dieselpunk, que se atengan a ella.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 5 años314
@Trabukiyo
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
Vaya truño, yo esperaba algo más realista como el Battlefield 1: Las vestimentas parecen futuristas La tia al estilo Rambo con un brazo ortopédico es horroroso Un tio con katana que más que un soldado de la Segunda Guerra Mundial parece un señor de la guerra de África Salvo por los aviones no parece de la SGM y ni siquiera. Si se va a hacer un juego ambientado en época histórica que se respete las características sociales de la época. Claro que había mujeres peleando en la segunda guerra mundial pero no de una forma tan directa y lo de africanos en el frente europeo... Ya sé que en la actualidad es la época de igualdad pero es como si ponemos a Julio César negro en AC origins o una mujer como Papa de la iglesia. Esto parece el típico grupo multicultural de superhéroes. Solo falta que aparezca el Capitán América para que parezca una película de Marvel.
Ya me teneis todos harto. Es increíble el montón de mierda y de tonterías que estáis soltando porque HAY MUJERES Y BRAZOS ORTOPÉDICOS. La mujer luchó en la segunda guerra mundial. Si, en menor medida, dime cuantas mujeres a parte de esa has visto en el tráiler. El brazo es algo totalmente personal que puedes ponerle al personaje o NO, POR LO QUE SI NO TE GUSTA NO LO PONGAS. Las vestimentas que vas a ponerle al personaje solo van a poder ser del bando al que pertenezcas y son ropas de acuerdo a la cultura típica de cada país, no vas a ver una niña con el pelo rosa y un pico en forma de piruleta como en Fortnite. Las físicas me parecen simplemente un escándalo en comparación con otros juegos del género, es que simplemente, esos movimientos, esas mecánicas hacen mas humano al personaje y no lo hace un robot. El tráiler simplemente es parte de las misiones cooperativas que gracias a que están incluidas, porque no todo es pvp en la vida (no se si me entiendes BO4). Campaña como en BTF1 que a mí personalmente me gustó, puedo entender que a otras personas no... NO DLC´s NO PREMIUM... qué mas queréis? Un juego se juega para entretenerse, no para mantener rigor histórico, aunque alguno lo haga, si quieres rigor, te vas y miras documentales de la 2GM y punto. Lo siento, pero creo que en parte es criticado porque es mucho, mucho mejor que BO4, en nivel técnico y mecánico. Pero eeh, que cada uno juegue a lo que quiere, que cada uno gaste su dinero con lo que disfruta jugando.
Que quede claro que el hecho de que haya mujeres no me molesta. Aquí cuando dices algo de este tipo ya se empieza a calentar la situación y te tildan de misógino (no digo que lo hayas hecho, por cierto). En WW2 me gustó controlar a una francesa de la resistencia porque en cierto modo seguía la ambientación histórica. Si hubieran puesto a cualquier mujer francotiradora soviética en un ambiente creíble sí me hubiera gustado. Lo que no me parece creíble para la época que se sitúa es lo que he visto en ese trailer. Eso por un lado. Lo del brazo ortopédico: no sé si será una característica personalizable pero aún así una persona lisiada era retirado del frente de inmediato. No me parece algo atractivo a mi gusto ni con sentido. Respecto a los movimientos me parece demasiado heroicos por así decirlo, esa forma de deslizarse por la colina a la vez que se dispara parece de superhéroes. Tú veías el Battlefield 1 y eran movimientos creíbles para esa situación y esas mecánicas gustaban. Esto como ya digo no se parece en nada a su predecesor, me recuerda mucho a Capitán América: El primer vengador, ambientado en la SGM pero con demasiado aire de heroísmo, acciones increíbles y esas cosas. No es lo que esperaba. Lo DLCs y eso ya va aparte, si son gratis mejor pero no resuelve lo otro. Claro que los juegos son para entretener pero también me gusta algo de seriedad y coherencia, especialmente cuando se sitúa en un período histórico concreto. Por eso Battlefield 1, World at War, Call duty 3, WW2 me gustaron a su modo. Y que no parezca que soy el típico fanboy de COD porque los Black Ops no los soporto.
3 VOTOS
RASEN1914156Hace 5 años315
@Gordon-Freeman84
Mostrar cita
¡CUANDO COJONES NOS VAMOS A PONER UN SHOTTER DE LA 2ª WW DESDE EL PUNTO DE VISTA RUSO! estamos ya saciados de las versiones yankies, cuando fue de los países aliados que más tarde entró en la guerra menos peso tuvo en la victoria sobre Alemania
En Call of Duty World At War se ve el punto de vista Soviético. El único punto de vista que no se ha mostrado nunca es el del bando Alemán.
HobbyFrosty1151Hace 5 años316
@Symphony92
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
La excusa del "realismo histórico" es un argumento un tanto peregrino. Lo mismo ocurre con el de la "inmersión". La saga nunca ha pretendido ser 100% realista y cuenta con docenas de licencias que se han pasado por alto porque no chocan con esa fantasía que hemos creado sobre cómo debe de ser la guerra. Leo a mucha gente hablar de manera positiva de Battlefield 1 e ignorar los vuelos acrobáticos de la aviación de la época -cosa imposible- o a los soldados con armadura cargando con una Maxim 08 ellos solitos. ¿Esos fallos históricos no rompen la inmersión de nadie? No, los aceptamos y seguimos adelante porque favorecen esa idea colectiva, la fantasía. Las mujeres participaron en la guerra. Es un hecho. Que exista un personaje femenino, uno, es un detalle para recordar ese hecho y quizá homenajear su labor durante el conflicto. O si se quiere ser más cínico, para atraer a más público con una política inclusiva. Incluso de ser así, ¿cuál es el problema? La representación es importante y si existe el precedente por qué no llevarlo a cabo. Hará que más gente pueda verse reflejada, disfrute y juege. Es un win-win. Sobre las prótesis o los mohaws y pinturas de guerra. Douglas Bader fue un piloto de la Royal Air Force que combatió incluso tras haber perdido las dos piernas en un accidente varios años antes de la guerra. Es cierto que lo hizo desde una cabina y porque la situación en Gran Bretaña no era precisamente buena, pero ahí está como ejemplo. Para lo otro, tenéis a los [url=http://ww2awartobewon.com//wp-content/uploads/2016/03/Jake_McNiece_Filthy_13_Normandy.jpg]Filthy Thirteen[/url]. Los ejemplos que he puesto no fueron la norma, cierto. ¿Pero realmente queremos otro personaje clónico de los que venimos viendo desde hace años? Estos al menos tienen un diseño más llamativo e interesante. Por no mencionar que es un JUEGO. Si somos capaces de meternos de lleno en una partida donde jugamos como un gorila o un marsupial, ¿por qué no con estos personajes? Y, bueno, si os molesta mucho, mucho, mucho la portada con la protagonista femenina, siempre podéis pagar más a EA y coger la versión premium con un hombre.
Si por algo se ha caracterizado la saga Battlefield es por la inmersion estetica que te lleva a la epoca en la que se desarrolla el conflicto, solo tienes que echar un vistazo a Bt1, los uniformes, el escenario, el ambiente oscuro y de destruccion... Todo esta perfectamente cuajado. En el trailer de Battlefield V la paleta de colores y la iluminacion se sienten demasiado vivos y desenfadados, la estetica no cuadra. Es que cuando esperas un battlefield de la segunda guerra mundial piensas en Hermanos de Sangre, Salvar al soldado Ryan o cualquier pelicula digna. Y derepente ves a la tia esa con el garfio pues se te corta el rollo.
tu lo has dicho, hay muchos detalles que viniendo de battlefield 1 y los anteriores no cuadran viendo el trailer, véase la atmósfera, la estética o lo surrealista del trailer, pero aqui la gente solo se ha obcecado con la mujer lo cual es una nimiedad en comparación con lo anterior, sino mira los comentarios mas votados para ver las prioridades de los foreros.
Si en eso te doy la razon, hay mucho machismo, pero habria el mismo numero de quejas si cambias a la chica por un pelirojo greñudo y con protesis. El problema originario de todo esto es que la saga battlefield siempre ha tenido un rigor en cuanto a la inmersion estetica, y este juego lo anuncian ambientado en la ww2, pero la mayoria de los comentarios concuerdan en: Que tiene este trailer de ww2? Sin embargo si llaman al juego Battlefield Royale no habrian dicho ni mu. Pese a todo esto tiene pinta de que sera un juegazo, eso si, si quieren ser fieles a la saga deberian replantearse visualmente que parezca ww2.
2 VOTOS
CismaOscura314Hace 5 años317
Por favor...

1º Que hubieran mujeres guerreras en las guerras del mundo a lo largo de la historia es un hecho, eso primero.

2º las chicas también juegan, merecen representación, aceptadlo.

3º The Boss existe y es un gran personaje.

4º Es un videojuego, y que yo sepa, hacer cabriolas de cazas con avionetas de madera y chapas de la forma en la que se hace en el anterior juego si que te saca del juego y no una mujer. Esta saga nunca ha sido realista, pero mujeres guerreras, no es algo que saque a nadie con dos dedos de frente y un mínimo de cultura e historia dentro.
Patx882782Hace 5 años318
@LEOPARD2
Mostrar cita
La cosa no está (al menos a mi parecer) en que aparezcan mujeres en el juego, cosa que me parece fantástica. El problema es que aparece una combatiente con un maldito brazo protésico masacrando soldados como si nada, cuando incluso en la actualidad, las prótesis de brazo son muy poco funcionales (tan solo sirven para hacer el movimiento de pinza y agarrar objetos). Igual de mal lo vería si en vez de una mujer apareciera un hombre con semejante esperpento. El problema está en que aparece un soldado británico con una katana a la espalda. El problema está en que aparece la reencarnación de Kratos en la Segunda Guerra Mundial, repartiendo estopa en una camiseta de tirantes. Yo no digo que no se puedan personalizar los soldados, de hecho me parece una gran adición, poder cambiarles ciertas cosas, como la boina, el casco, variantes de camuflaje o el parche de la unidad a la que pertenece, pero ¿de verdad alguien, viendo esta foto, puede decir que esto se trata de un pelotón del Real Ejército Británico en la 2ª Guerra Mundial?. ¿Cómo pretenden que me crea que estoy jugando como británico en la SGM cuando solo uno o dos compañeros de mi equipo realmente parecen soldados de dicho ejército?
En la segunda guerra mundial había un capitán ingles apodado Jack el loco que combatía a los nazis con arco y un mandoble. [url]http://www.abc.es/20110505/archivo/abci-jack-churchill-arquero-segunda-201104281829.html[/url]
1 VOTO
Av2442210Hace 5 años319
No me gusto el trailer, parece muy acelerado gente con uniformes ilógicos, brazos mecánicos, tanques que parecen flotar.................... demasiado fornite poco realismo.
salvo el ruido del v1

esperemos que mejore...................................................
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 12 estrategias de Battlefield V para ganar la Guerra Total

Hay 362 respuestas en Las 12 estrategias de Battlefield V para ganar la Guerra Total, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL