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¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome

Humanista3352Hace 5 años16
@Daxtexoscuro
Me da que eso último va a ir con DLC?
Humanista3352Hace 5 años17
No entiendo tantas quejas con los DLC. Todavía no ha salido, pero el juego base de Paradox es ya de por si enorme. Que los DLC sean caros es mas o menos perdonable siempre y cual el juego tenga contenido de sobra.
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Daxtexoscuro8058Hace 5 años18
@Humanista
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@Daxtexoscuro Me da que eso último va a ir con DLC?
Tengo la esperanza de que no En CKII todos los no-cristianos vinieron en DLC, pero porque se suponía que el juego se enfocaba en las cruzadas (en el primer CK tampoco eran jugables). En EU IV que yo sepa todos los bandos eran jugables, así como en EU Rome (que es lo más parecido a un predecesor de este juego).
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HEROBRIN32019Hace 5 años19
@Supremebubbah
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@Selesao
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Brutal! que pintaza y haber si anuncian pronto el Victoria 3, que maquinas son estos y que ganas tengo de este juego . Eso si, espero que no lo inflen de DLC's mierdas :/
Viendo el universalis da por hecho que tendremos DLCs a tope. Es más el juego se presta a ello a tener mil y un DLCs d facciones. Por desgracia es así en estos juegos pero la contrapartida es q de contenido básico van sobrados
Europa Universalis IV no tiene ningun DLC de facciones, los dlcs son de mecanicas y este parece un sucesor de Europa Universalis Rome solo que con otro nombre para tener bien diferenciada sus sagas.
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Anubis87222218
Expulsado
Hace 5 años20
Pintaza
1 VOTO
Virusdece34913Hace 5 años21
Se han marcado un género único haciendo estos juegazos. Me joden los dlcs, pero oye le dan soporte durante muchísimos años y eso compensa todo porque para mí es lo mejor en un juego, esa seguridad de que siempre se esté actualizando. Me encanta la pinta que tiene este y seguramente caiga como cayeron Stellaris y HOI4 de salida (mis primeros juegos de paradox para luego comprarlos todos y viciarme a todos)
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Darthmoulder1576Hace 5 años22
@FASTneveo
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Llegó el momento. 2019 puede ser el año en el que Paradox se ponga al mismo nivel que Creative Assembly. Llevo muchos años jugando a títulos de estrategia, y disfruté muchísimo de todos los Total War desde el primer Rome. Mucho antes incluso de conocer los títulos de Paradox. Pero entonces probé Crusaders Kings 2 y fue consciente de lo que suponen sus juegos. Alta estrategia con un nivel de gestión y realismo muy superior a los Total War. Pero Paradox siempre ha tenido varios aspectos que lo han situado por detrás de la saga británica. El principal de ellos ha sido el carecer de las espectaculares batallas de Total War, probablemente el principal atractivo de la saga. No solo eso, sino que unos niveles de producción también bastante más bajos daban sensación muchas veces de poca calidad, y me refiero principalmente a traducciones lamentables, tutoriales que no aclaran nada y que nos frustran las primeras horas de juego, o unas animaciones y gráficos que dejaban mucho que desear. Pero desde hace unos años las tornas están cambiando. Creative Assembly se ha dormido en los laureles. Shogun 2 fue su cénit, un juego con un diseño exquisito, unos gráficos espectaculares y una jugabilidad que solo adolecía de la falta de variedad obvia en un titulo solo ambientado en Japón, pero que sumó dos grandisimas expansiones que añadían esa falta de variedad. Pero luego llegó Rome 2, el que probablemente era el más esperado por todos los aficionados, y a pesar de ser un grandísimo juego, decepcionó. Se buscó mas la espectacularidad de las batallas que la profundidad jugable. Las opciones diplomaticas eran muy inferiores a juegos anteriores, y la política, la intriga y el subterfugio quedaron en nada. Peor, en algo confuso que no aportaba más que dolores de cabeza y que ni siquiera era necesario tener en cuenta a la hora de jugar. A eso se añadieron decisiones lamentables, como la ausencia de voces en español o una cantidad de bugs de salida inaceptable. A esto se sumó que el siguiente titulo fue Attila. Un descarado refrito del anterior juego que no aportaba más que corrección de errores de Rome y unos pocos añadidos. Volviendo a centrar el juego en las batallas y dejando muy de lado las opciones estratégicas del modo campaña. Y mientras, Paradox, pasito a pasito, sacaba un Europa Universalis IV que es una maravilla estratégica con una obsesión por el detalle enfermiza. Un Hearts of Iron que aumentaba la calidad gráfica y que simplificaba un poco la alta estrategia en un acertado afán por atraer a más publico a sus juegos, o un sorprendente Stellaris que no se parecía a nada visto antes en el género. Y en esas estamos cuando, Creative Assembly, que parece que se niega a espabilar, y en contra de la opinion mayoritaria de sus seguidores que piden un Medieval 3, va y saca un titulo mediocre, nuevamente refrito del anterior, en el que para colmo siguen cometiendo los mismos errores. No profundizan en la estrategia, siguen haciendo titulos demasiado casuales, que como sigan por esa linea acabarán perdiendo el mapa de campaña para centrarse solo en las batallas. Y llega Paradox y se saca de la manga este Imperator: Rome. Que con unas pocas imágenes ya vemos que está alcanzando una calidad gráfica que ya no provoca sonrojo, y con la promesa de una alta estrategia de la que ya sabemos que son capaces. Yo hace ya tiempo que echo más horas a Paradox que a TCA. Y es triste porque me habría encantado disfrutar de un Medieval 3 que volviera a las raíces y me hiciera disfrutar como al principio. Pero no parece que la cosa vaya a mejorar. Asi que si, 2019 puede ser el año en el que los británicos de Creative Assembly se den cuenta de que hay un pequeño equipo de suecos que le están pisando los talones, y que de seguir así les van a robar los laureles de César.
No veo esa rivalidad entre las dos desarrolladoras. Paradox no tiene la batallas de Creative Assembly y esta última no tiene la gestión tan avanzada de la primera. Hacen juegos de estrategia distintos. Por cierto te has olvidado de mencionar los Warhammer. Has pasado del Attila al Tronos de Britania directamente y se te han olvidado esas dos joyas, que aunque contengan ficción están muy bien.
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Maxlp1033Hace 5 años23
@HEROBRIN3
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Me decepciona que finalmente no sea un nuevo Victoria.
Ojito, por que está mas cerca en el plano económico y social del Victoria que del Europa Universalis, ya que habrá población, clases sociales, minorías y demás, cada unos con sus virtudes, ya que cada clase produce un recurso y necesidades de materias primas y bienes.
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Maxlp1033Hace 5 años24
@FASTneveo
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Llegó el momento. 2019 puede ser el año en el que Paradox se ponga al mismo nivel que Creative Assembly. Llevo muchos años jugando a títulos de estrategia, y disfruté muchísimo de todos los Total War desde el primer Rome. Mucho antes incluso de conocer los títulos de Paradox. Pero entonces probé Crusaders Kings 2 y fue consciente de lo que suponen sus juegos. Alta estrategia con un nivel de gestión y realismo muy superior a los Total War. Pero Paradox siempre ha tenido varios aspectos que lo han situado por detrás de la saga británica. El principal de ellos ha sido el carecer de las espectaculares batallas de Total War, probablemente el principal atractivo de la saga. No solo eso, sino que unos niveles de producción también bastante más bajos daban sensación muchas veces de poca calidad, y me refiero principalmente a traducciones lamentables, tutoriales que no aclaran nada y que nos frustran las primeras horas de juego, o unas animaciones y gráficos que dejaban mucho que desear. Pero desde hace unos años las tornas están cambiando. Creative Assembly se ha dormido en los laureles. Shogun 2 fue su cénit, un juego con un diseño exquisito, unos gráficos espectaculares y una jugabilidad que solo adolecía de la falta de variedad obvia en un titulo solo ambientado en Japón, pero que sumó dos grandisimas expansiones que añadían esa falta de variedad. Pero luego llegó Rome 2, el que probablemente era el más esperado por todos los aficionados, y a pesar de ser un grandísimo juego, decepcionó. Se buscó mas la espectacularidad de las batallas que la profundidad jugable. Las opciones diplomaticas eran muy inferiores a juegos anteriores, y la política, la intriga y el subterfugio quedaron en nada. Peor, en algo confuso que no aportaba más que dolores de cabeza y que ni siquiera era necesario tener en cuenta a la hora de jugar. A eso se añadieron decisiones lamentables, como la ausencia de voces en español o una cantidad de bugs de salida inaceptable. A esto se sumó que el siguiente titulo fue Attila. Un descarado refrito del anterior juego que no aportaba más que corrección de errores de Rome y unos pocos añadidos. Volviendo a centrar el juego en las batallas y dejando muy de lado las opciones estratégicas del modo campaña. Y mientras, Paradox, pasito a pasito, sacaba un Europa Universalis IV que es una maravilla estratégica con una obsesión por el detalle enfermiza. Un Hearts of Iron que aumentaba la calidad gráfica y que simplificaba un poco la alta estrategia en un acertado afán por atraer a más publico a sus juegos, o un sorprendente Stellaris que no se parecía a nada visto antes en el género. Y en esas estamos cuando, Creative Assembly, que parece que se niega a espabilar, y en contra de la opinion mayoritaria de sus seguidores que piden un Medieval 3, va y saca un titulo mediocre, nuevamente refrito del anterior, en el que para colmo siguen cometiendo los mismos errores. No profundizan en la estrategia, siguen haciendo titulos demasiado casuales, que como sigan por esa linea acabarán perdiendo el mapa de campaña para centrarse solo en las batallas. Y llega Paradox y se saca de la manga este Imperator: Rome. Que con unas pocas imágenes ya vemos que está alcanzando una calidad gráfica que ya no provoca sonrojo, y con la promesa de una alta estrategia de la que ya sabemos que son capaces. Yo hace ya tiempo que echo más horas a Paradox que a TCA. Y es triste porque me habría encantado disfrutar de un Medieval 3 que volviera a las raíces y me hiciera disfrutar como al principio. Pero no parece que la cosa vaya a mejorar. Asi que si, 2019 puede ser el año en el que los británicos de Creative Assembly se den cuenta de que hay un pequeño equipo de suecos que le están pisando los talones, y que de seguir así les van a robar los laureles de César.
Paradox y Creative Assembly no compiten entre sí, si no que juegan a ligas totalmente diferentes y en mercados diferentes. Si hay una compañia rival de Paradox, esta es MatrixGames, que desarrolla juegos hardcore hasta el punto de ser más nichos aún que los de la compañía sueca (y siendo sinceros más feos y menos accesibles). Los juegos de Creative Assembly, si bien espectaculares y divertidos, son menos profundos y tienen menos posibilidades jugables que cualquier juego de Paradox, pero es que tampoco lo busca, ya que está especializado en las batallas. Ya quisiera un Medieval III con el plano estratégico de Crusader Kings 2, sería uno de los mejores juegos de estrategia de la historia (y para mí, el CK2 ya lo es).
6 VOTOS
Chuso1151765Hace 5 años25
Sigo sin verle nada a estos juegos de diapositivas power point, y eso que me compré el EU4 y HOI4
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años26
En Hispania faltan provincias
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Bardock861336Hace 5 años27
@Fadetoblack
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Espero que su sistema de administración y diplomacia no sea una puta mierda como nos tiene acostumbrados. Espero que den un paso mas adelante y no tan mediocre
Que su sistema de administracion y diplomacia es una mierda y mediocre???????pero tu has jugado algun juego de paradox para decir semejante tonteria?????PRECISAMENTE LOS JUEGOS DE PARADOX SON FAMOSOS POR SU REALISMO HISTORICO Y POR SUS OPCIONES DIPLOMATICAS Y DE GESTION,no hay ningun juego que se les compare en ese aspecto,otra cosa es que no sean juegos para todos los publicos y suelen pecar de graficos simples,pero en diplomacia,gestion y realismo no hay juegos a ese nivel ni de lejos.
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 5 años28
Esta compañia es sinonimo de calidad asi que seguro que sale un gran juego
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Johnykenst16188Hace 5 años29
Por deus. ¡Que gran noticia! 

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Daxtexoscuro8058Hace 5 años30
@Sevilla212
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En Hispania faltan provincias
Se cree que esa zona se podrá colonizar. Aún así, me parece mal que omitan a tribus tan importantes como los lusitanos o los arévacos.
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Maxlp1033Hace 5 años31
@Bardock86
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@Fadetoblack
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Espero que su sistema de administración y diplomacia no sea una puta mierda como nos tiene acostumbrados. Espero que den un paso mas adelante y no tan mediocre
Que su sistema de administracion y diplomacia es una mierda y mediocre???????pero tu has jugado algun juego de paradox para decir semejante tonteria?????PRECISAMENTE LOS JUEGOS DE PARADOX SON FAMOSOS POR SU REALISMO HISTORICO Y POR SUS OPCIONES DIPLOMATICAS Y DE GESTION,no hay ningun juego que se les compare en ese aspecto,otra cosa es que no sean juegos para todos los publicos y suelen pecar de graficos simples,pero en diplomacia,gestion y realismo no hay juegos a ese nivel ni de lejos.
Yo no calificaria los gráficos de Europa Universalis 4 o de Stellaris como simples. Los mapas rebosan de detalles y en el caso de Stellaris visualmente es espectacular. Para el genero que son, cumplen a la perfeccion.
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Hay 45 respuestas en ¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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