Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?

Salico1926Hace 5 años48
Pues, sinceramente, me ha decepcionado bastante por varios puntos:

[b][u]1.[/u] Usaran Battle.net en vez de Steam...[/b] 

[b][u]2.[/u] Adiós al modo campaña, inaudito, en serio...[/b]

[b][u]3.[/u] Se acabó la historia de los primis, cuando lo lógico sería que continuase al menos en
este juego, nos diesen una buena CONCLUSIÓN de la historia, y ya en el BO5 hubiese una nueva.[/b]

[b][u]4.[/u] Modo Battle royale... en serio, dios, ES QUE NO HAY SUFICIENTES YA!?... hasta CoD se sube al tren, en fin...[/b]

[b][u]5.[/u] Precio patetico y exajerado para lo que ofrece el juego: 50€... Lo siento, pero a mi no me timais.[/b]

Y eso vendría siendo todo por el momento. Sinceramente, Black ops me impresiono por su modo historia y su modo zombi (sobretodo la historia zombi) pero no por el MP, por que si hablamos del multiplayer... en fin, un desastre.

Para mi, sin duda, los mejores CoD serán los Modern Warfare y si acaso la saga BO del 1 al 3 (por la campaña y el modo zombis). Por todo lo demas: Levantense del sofa, apaguen la luz y salgan de la habitación. 

[u][b]Es todo.[/b][/u]
EDITADO EL 18-05-2018 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
SilexEco4511
Expulsado
Hace 5 años49
Desidia.
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 5 años50
Que vergüenza de compañía,  un COD sin campaña,  espero que fracasen
4 VOTOS
AdriM5858Hace 5 años51
Battle Royal: Me interesa mucho y no juego ni PUGB, ni Fornite, ni ningún COD multijugador desde BO1 (el WAW II lo toqué poquito). La gente votando negativamente sin haberlo visto en movimiento, volcando su odio más ridículo...
Campaña: Me parece genial! No me gustan las campañas pasilleras americanizadas! LAs dejo a la mitad
Zombis: Aburrido de que sean "mini-campañas" con tropecientas cosas que hacer y sobre todo muuuuchos pasillos. Molaban más los mapas con zonas abiertas
Acción táctica: Genial pero me da que el asco que me suelen dar los multis de COD no tiene nada que ver con el equipamiento sino más bien con los jugadores que pululan...
Trujillator1306Hace 5 años52
Repetitivo, cansancio...
Lo anuncian y el mundo se para....
Pero....esta estrategia da sus frutos, el acoso y derribo por parte de los medios es brutal y lo petara!!!
Por suerte vivimos en un mundo libre en el cual cada uno se gasta su dinero en lo que quiere!!
Casdingo977Hace 5 años53
El problema sera que estaras obligado a ver niños de 11 años desagradables imitadores baratos de elrubius y vegeta777 para poder jugarlo, pobres niños me dan lastima juro que a esa edad ibcluso 5 no era tan h... algo mas sabia hacer con mis neuronas
EDITADO EL 18-05-2018 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
GamerX181016Hace 5 años54
Me transmite una sensación de Dejavu no se porque creo que he visto la misma ambientación,  animaciones y temática en otros CoD y otros juegos. Así de repente es porque es un reciclaje de otros CoD como siempre solo con un nuevo nombre.
ArkyGaming1693Hace 5 años55
Como convertir un Black Ops en un Battlefield en toda regla... en fin... habrá que esperar para poder valorarlo mejor a base de gameplays por que comprarlo.. lo dudo bastante
Ceipher415422Hace 5 años56
@NoViX
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@NoViX
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
¿Y tú que opinas? En resumen, opino que es una mierda
Opinas que es una mierda porque se llama Call Of Duty.... cuanto hate dios
Me parece una mierda. ¿cual es el problema? no tiene porque gustarle a todos. Si a ti te gusta y/o parece una maravilla de juego, me parece perfecto y bien por ti, disfrutadlo.
El problema no esta en que des tu opinión, todo lo contrario lo apoyo pero lo que llegais a hacer algunos es criticar por criticar y asi solo creais mal rollo, yo cuando un juego no me gusta no digo " es una mierda" simplemente me mantengo al margen, creo que lo que hacéis de hatear x hatear no trae nada bueno, mi opinion
No puedo evitar referirme despectivamente sobre este juego y es que ya van años de la misma mierda y el modelo de negocio cada vez me parece peor. Soy consiente que este tipo de comentarios pueden traer mal rollo o que pueden caer mal, pero no puedo mantenterme al margen, ya que independientemente me interese el juego o no, el problema es que estas politicas se van replicando he imitando en mas videojuegos y es así como este mundillo de los videojuegos empeora en vez de mejorar.
1 VOTO
Enyme333Hace 5 años57
Pues me parece una mierda todo lo que ví, en especial que hayan removido la movilidad del personaje para seguir modas de mierda, querer hacer "táctico" un juego arcade es una verdadera estupidez, los zombies son más de lo mismo, además de no tener ni una triste campaña, que no se algunos pero a mí me gustaban las de los anteriores Black Ops...

Sinceramente, lo único bueno que le ví es su ambientación, que al menos no intenta volver a conflictos pasados.

En conclusión, puta mierda gracias a los llorones que querían un shooter pseudo-tactico.
Ronyyoli6386Hace 5 años58
El online está bien pero nunca a costa de la campaña.

Lo que te transmite un xenoblade chronicles 2 o un God of war no lo hace un duelo por equipos.
9 VOTOS
XLUKSX526Hace 5 años59
Dejen de publicar 100 notas vacías de contenido, que fácil es tener una pagina de videojuegos si lo único que hacen es promocionar al que les pague mejor. cada 1 hora van a sacar una nota sobre COD?? que es el mas ambicioso, que sensaciones me provoca, que esto que lo otro... todo subjetivo. Desde 2009 estoy registrado a esta pagina y la verdad se volvió horrible. Saludos
1 VOTO
Daniel742356377Hace 5 años60
El subtitulo de los Call of Duty venia dado por la campaña y en este se nota que se lo han puesto por las ventas por que de campaña 0. 
La verdad el juego no me llama nada, graficamente me parece un black ops 3.5 y lo que he visto del multi meh. Y los zombis no se supone que la historia se cerro en black ops 3??. 
No me llama el juego, me quedo con los 3 primeros black ops
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 5 años61
Esta vez la han cagado pero bien. Yo estoy con 0 interes y hasta ahora habia comprado todos los COD...
Kovhote6799Hace 5 años62
@XLUKSX
Mostrar cita
Dejen de publicar 100 notas vacías de contenido, que fácil es tener una pagina de videojuegos si lo único que hacen es promocionar al que les pague mejor. cada 1 hora van a sacar una nota sobre COD?? que es el mas ambicioso, que sensaciones me provoca, que esto que lo otro... todo subjetivo. Desde 2009 estoy registrado a esta pagina y la verdad se volvió horrible. Saludos
Tranquilo hombre, relájate. Será que no hay otras noticias. Te guste o no, CoD es una de las sagas mas populares de la comunidad, es normal que haya bastantes noticias sobre el juego. Pasa de ellas y sigue con lo tuyo, como hacemos la mayoría.
Lukdeblanco2951Hace 5 años63
Es ético cobrar un contenido como el battleroyale que los demas te dan mapas gratuitos? No me sorprende de Activision.
Conmigo que no cuenten.
Recordar 69+ DLCs= estafa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?

Hay 167 respuestas en ¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL