Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?

Daafsigma3905Hace 5 años16
3djuegos aportando su test de mercado para activision 
Igual, hagan lo que hagan, la gente compra igual los COD. Hay compañías que la tienen muy fácil. Año tras año, sin esfuerzo, la misma base de juego (cod altera entre 2), cambiando un par de cosas y listo, más ahora sin campaña.
2 VOTOS
Eloyhoro671Hace 5 años17
Lo siento pero de original no tiene nada. Tras ver el video me ha recordado más a mi querido six que otra cosa
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 5 años18
Gráficos de Xbox 360 y solo multi... Paso
Griffter92st21547Hace 5 años19
@Raiku85

¿Cambios?

Yo diria mas bien que han cogido las cosas que han gustado de juegos que estan de moda y que han tenido exito , poniendolos con la base de BO3. 

Tienen las clases con habilidades/ultimate , que encima algunas son copias propias de las habilidades de Destiny:

Ruin - Puas Gravitatorias 
Titan - Puño del Caos

Seraph - Aniquilador
Cazador - Arma Dorada

Nomad - Recarga 
Hechicero - Radiancia

Ahora tambien coge alguno de OverWatch , al poder curar en carrera a otros jugadores por ejemplo como Mercy.

Tambien han metido el mas que conocido Battle Royale , que al estar de moda no pueden dejar la oportunidad de intentar coger tajada. 
Donde han hecho cambios y de momento SOLO parece , es en el modo zombies y aun asi reciclan mapas de otras entregas.


Gracias a un amigo pude echar unas cuantas horas al multi de BO3 y visto el trailer y las cosas que han ido mostrando , solo veo mas añadidos de moda a esa base , no cambios.
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 5 años20
Me transmite la sensación de que dos años y medio han estado jugando a fortnite y que el otro medio año han cogido el BO3 le han hecho unos retoques y Ale,juego "nuevo".

P.D:No quiero comentarios de típicos haciéndose los listillos diciendo que fortnite lleva sólo un año.gracias 
EDITADO EL 18-05-2018 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 5 años21
[b]¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?[/b]

esto...

24 VOTOS
LDC890125Hace 5 años22
Que llego el momento de cmbiarle el nombre. Hace tienpo que tendrian que haberlo hecho. Porque la verdad que ya no conserva nada de la saga. Pero se entiende que vayan a lo seguro, despues de todo lo que vende es el nombre.
Alan-Payne21082Hace 5 años23
Si ya me parecía una estafa pagar 30 euros por PUBG no te digo lo que me parece este por 70 mas mapas que saldrán luego de pago y sabe dios que más. 

De todos modos me la trae al pairo lo que haga Activision, como si quieren hacer para el proximo COD un crossover entre COD, Destiny y Tony Hawks. Yo no le pienso comprar otro juego.
3 VOTOS
Danidani67891004Hace 5 años24
Me transmite pereza
Mushe10562Hace 5 años25
Me falta una opción donde sea que prefiero la versión de PC si estaría en Steam, porque lo de Battle.net no me parece una buena idea.
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 5 años26
Truñaco.
Killerpollo23895Hace 5 años27
Ok, en cuanto al Battle Royale, creo que COD podría darle un vuelco al género en el lado correcto, creo que es el listón dorado aún en cuanto a sensación de disparos en un FPS, Pubg se me hace atroz en ese aspecto. Sin embargo no se de que manera puedan acoplar el loot a un juego tan frenético como COD.

En cuanto a campaña, viendo lo mala que fue la de Bo3, en realidad no me desagrada el cambio.

Multijugador me dejó una sensacion de ser más una expansión de BO3 que un juego nuevo, a final de cuentas la mayor parte de jugadores se reunirá en TDM y Free 4 All, donde no se de que manera puedan forzar lo táctico.

Sobre lo de Batlle.net soy cauteloso y a decir verdad me ha dejado algo frustrado, Steam es más completo con cosas como la pestaña de comunidad integradas en el programa, además todos mis amigos de BO3 están en steam, por lo que será un pesar estar agregando de nuevo a todos.
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 5 años28
Además agregó, es frustrante que a pesar de la falta de campaña, cueste lo mismo de caro de siempre, un precio en línea con Overwatch hubiese sido fantástico.

Además, es frustrante que a pesar de ser un producto tan caro, no se obtenga el mismo tratamiento en todas las plataformas, deberían de acabar con los beneficios de PS4 a la de YA!
Gonzagomez994Hace 5 años29
Hasta nunca cod, has muerto. De hecho me encanta el hecho de que sacasen un cod de la segunda guerra mundial fruta de la pura desesperación de los trabajadores de activision, viendo que esa formula esta ya muerta sacan un black ops 4 que no es sino solo un título para hacer pensar a los pocos que van quedando jugandolo que es parte de la franquicia black ops que tan buena fue. Ahora sacan un battle royale, desesperados, eliminan la campaña y además, suplican ante cristo que su imperio no se haya derruido por el exceso de juegos y el poco cariño puesto en sus ultimos 3 o 4 títulos. Me alegro de su desesperación, y me alegro de su ocaso. Espero que estas franquicias mueran y se hundan en las memorias de los jugadores, espero que en el futuro se apueste por juegos de verdad y no tanto multijugador de los cojones.
Drakmazter741Hace 5 años30
Más basura para casuals y niños rata
NoViX690Hace 5 años31
@Ceipher4
Mostrar cita
¿Y tú que opinas? En resumen, opino que es una mierda
Opinas que es una mierda porque se llama Call Of Duty.... cuanto hate dios
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?

Hay 167 respuestas en ¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL