Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!

Lukdeblanco2951Hace 5 años80
@Piripitra
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
Debo de ser raro,pero yo ya trepaba en Uncharted de la PS3,vaya novedad,dime algo mas,porque a mi me parece que a ti es generico el juego que te conviene sin mas. A mi el Zelda no me llama nada,pero ni por asomo no le digo que no es una obra maestra. Horizon no es perfecto,pero yo no he vistoninguna historia que le acerca,ese sistema de combates ,no es generico,es como si dijeras que la Voll damm es como cualquier cerveza. Gran articulo del Days Gone,posiblemente lo comprare y no tendre problemas de jugarlo perfectamene en castellano.
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años81
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
De dónde sacas eso? Horizon desde que lo anunciaron ya pintaba de lujo! Y con éste pasa lo mismo. Pinta a juegazo...
1 VOTO
ElHollowErrabte1162Hace 5 años82
@Aquiles77 se te nota el plumero, se ve de lejos que no te gusta que digan nada mal de tu horizon (que algunas cosas que dice sí son ciertas) pero bien que te tiras mierda a una  saga la cual hablas con todo el desconocimiento del mundo, si campeón, acusas a alguien a hablar por hablar pero tú eres del mismo palo .
EDITADO EL 10-05-2018 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElHollowErrabte1162Hace 5 años83
@Lukdeblanco no es tan sencillo , diría que botw se inspira en el sistema de escalada de sotc pero a la enésima potencia, el escalar permite a Link llegar a todos los lugares del mapa sin excepción, lo cual es otro de los factores que enriquece la exploración. Porque por ejemplo en gta v, los personajes no pueden trepar ni una montaña porque se resbalan a cada rato y lo peor es que no hay nada de interés tampoco.
ElHollowErrabte1162Hace 5 años84
@Chuchoo solo espero que no sea repetitivo, porque la ambientación me agrada bastante.
1 VOTO
Assasinscreed12428Hace 5 años85
Yo lo siento mucho, pero es el q menos me llama, sigo pensando que el cupo de zombies está cubierto con tlou 2. Aún así veremos, el apartado técnico pinta de lujo y algunas ideas, pero no se si ahora tendrá mucho hueco
Assasinscreed12428Hace 5 años86
Yo lo siento mucho, pero es el q menos me llama, sigo pensando que el cupo de zombies está cubierto con tlou 2. Aún así veremos, el apartado técnico pinta de lujo y algunas ideas, pero no se si ahora tendrá mucho hueco
1 VOTO
Darth-hugo3135Hace 5 años87
Uff si sale junto con the last of us part II creo que no tiene mucho que hacer.
Aquiles7711932Hace 5 años88
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Aquiles77 se te nota el plumero, se ve de lejos que no te gusta que digan nada mal de tu horizon (que algunas cosas que dice sí son ciertas) pero bien que te tiras mierda a una saga la cual hablas con todo el desconocimiento del mundo, si campeón, acusas a alguien a hablar por hablar pero tú eres del mismo palo .
Estuve con las sagas de Nintendo más tiempo del que tú crees tronco, pero de seguro lo que yo planteo es mentira no, claro, Zelda cambio su estructura de juego después de casi 20 años venir entregando lo mismo y tu claro me sales con lo de genérico y ya visto en Horizon, manda cojones de verdad manda conjones.
Aquiles7711932Hace 5 años89
@Urisaenz
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
Zelda, claro claro, me hablais de la trama de Horizon como algo poco original y poneis al buque insignia de las tramas de chiquilines de salvar a la princesita, me hablais de una saga que estubo 20 años haciendo la misma mierda y que solo ahora que a calado con un nuevo sistema es el gran ejemplo a seguir, pfffff, mas aun de una compañia que lleva mas de 20 años con el copy paste de sus sagas emblema, venga macho de verdad? Que el copy paste que me intentais colar con calzador, solo deja ver que eres corto de miras, ya me diras si hay algun tipo de combate que se le parezca al de Horizon, o su trama, que sera post apocaliptica pero de generica no tiene nada.
Copy paste Que personaje más divertido eres *estuvo
Tu y tus aportes sin relevancia, que novedad.
Sack69299Hace 5 años90
Me parece un The Last of Us de mundo abierto...mola!
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 5 años91
Hype en aumento, y sin control...
Pinta a mi primer gran vicio de comienzo de 2019.
Luce tremendo.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 5 años92
Copia de muchos juegos pero parece que va a ser excelente! Lo espero con ansias.
ElHollowErrabte1162Hace 5 años93
@Aquiles77 es que si no me da risa lo que dices, si bien después de oot los demás comparten aspectos no son lo mismo y mucho menos un copy paste como dices. Dime en qué se parece Wind Waker con twilight princess, o a link between worlds con Skyward sword. Y sí, horizon no es que sea genérico pero tampoco algo  nuevo algunos aspectos. No en temas de historia ni personajes , pero sí en combate y como plantea el mundo abierto. Primero, el combate es tosco y falta explotar, al no tener un sistema de apuntado en lo que es cuerpo a cuerpo, los golpes no son todo lo precisó que deberían ser, las primeras horas flipas con el combate pues recuerda a un MH pero algo más simplificado y llendo más a la acción, pero después de muchas horas ves que no tienes tanta libertad a probar cosas nuevas, pues todo se reduce a dar al enemigo en su punto débil. Segundo, el estilo artístico del mundo está muy desaprovechado, teniendo paisajes tan hermosos pero estériles a la vez, sin vida o alguna interacc de Aloy en él, por ejemplo, fallout tenía el mismo problema, pero su sistema de toma de decisiones al afrontar las cosas le dieron otra capa de profundidad y a su vez como repercute en su mundo. Una comparación no tan acertada pues fallout no tiene un personaje definido como Aloy pero se entiende a lo que quiero llegar.

Que lleves tantos años como dices con nintendo no quita el hecho de que no conozcas a fondo todas sus sagas.
EDITADO EL 10-05-2018 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
Urisaenz6308Hace 5 años94
@Aquiles77
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Piripitra
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
Zelda, claro claro, me hablais de la trama de Horizon como algo poco original y poneis al buque insignia de las tramas de chiquilines de salvar a la princesita, me hablais de una saga que estubo 20 años haciendo la misma mierda y que solo ahora que a calado con un nuevo sistema es el gran ejemplo a seguir, pfffff, mas aun de una compañia que lleva mas de 20 años con el copy paste de sus sagas emblema, venga macho de verdad? Que el copy paste que me intentais colar con calzador, solo deja ver que eres corto de miras, ya me diras si hay algun tipo de combate que se le parezca al de Horizon, o su trama, que sera post apocaliptica pero de generica no tiene nada.
Copy paste Que personaje más divertido eres *estuvo
Tu y tus aportes sin relevancia, que novedad.
Claro! Es que tu aporte de copy paste es esencial para darnos cuenta de la realidad, y mira que a mi Horizon me parece un juegazo y lo estoy pasando de hecho en ultradifícil, pero una vez que dices que Zelda es un juego de niňos y un copy paste de todos los anteriores pierdes toda credibilidad niňo. Dejas claro en evidencia que en tu vida tocaste un Zelda.
Sumdark942433Hace 5 años95
Este juego es como hacer Walking dead solo con Darlyn (Norman Redus) , a ver que tal esta, al menos mal no pinta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!

Hay 142 respuestas en Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL