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Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!

Masterfenix12148Hace 5 años64
Hey Joe you wanna play a zombie game?
Aquiles7711932Hace 5 años65
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Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
6 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años66
Promete ser mucho mejor que TLOU en el tema jugable. Aunque odio lo del sistema de progresión, ya debería ser hora de que se intente algo diferente mas allá de obtener mejores armas/aditamentos/barras de salud. Un sistema en el que cada movimiento de combate mejore con su uso, sería genial. Además, toda la inmersión lograda con la atmósfera y mecánicas como la reparación de la motocicleta se va al demonio cuando ves elementos como la mejora de la salud.

Por lo demás, promete. Espero que el mapa sea como lo imagino, una carretera recta y muy larga con puntos de interés a lo largo de ella.
EDITADO EL 09-05-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
DeejayGerman976Hace 5 años67
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Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Entonces, no me cabe ninguna duda, para tí todos los juegos son genéricos... Ac Origins copia el tema de Senu del Far Cry Primal, del dron del Wildlands, etc, y no deja de ser un juegazo. Zelda BotW también se inspira en The Witcher 3 en muchos aspectos, y lo mismo, no deja de ser un juegazo (de lo mejor del 2017 junto al Horizon). A su vez, The Witcher 3 se inspiró en la saga Batman Arkham para varios aspectos de su juego, entre ellos el combate -mejorandolo y dándole su toque personal- (sí, lo dijeron los de CD Projekt Red en una entrevista a IGN...[spoiler="Link"][url]http://atomix.vg/the-witcher-3-wild-hunt-contara-con-36-finales-diferentes-y-es-30-veces-mas-grande-que-el-anterior/[/url] [/spoiler]), y se puede apreciar... Todos los juegos han basado su dinámica, o se han inspirado en juegos anteriores. Es ley de vida, lo mismo pasa en el cine, en el teatro, en la literatura, etc, etc, etc... Y no por ello son genéricos. Saludos y buen vicio!
EDITADO EL 09-05-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años68
Se ve perron
Nagragski36Hace 5 años69
Muy estilo tomb raider , horizon , o dying light en tercera persona...nada nuevo.
EDITADO EL 10-05-2018 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Humanista3352Hace 5 años70
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Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
El mismo sistema de visión de Horizon(el foco) tiene una justificación narrativa clara, mezclando jugabilidad y lore. Es bastante lógico a nivel argumental.
3 VOTOS
Piripitra192Hace 5 años71
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Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
1 VOTO
Sucre013412905Hace 5 años72
@ZanderStrife
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Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Sí, su protagonista es muy genérica. Sí, su guión es muy genérico. Sí, sus bestias metálicas son muy genéricas. Sí, su mundo es muy genérico. Vamos, que si Horizon: Zero Dawn es "genérico" ya quisiera cualquier triple A ser la mitad de genérico.
La verdad que hay algunos aspectos que pueden ser genéricos de Horizon, pero para mi Aloy no es uno de ellos me encanta el personaje.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 5 años73
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Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
Zelda, claro claro, me hablais de la trama de Horizon como algo poco original y poneis al buque insignia de las tramas de chiquilines de salvar a la princesita, me hablais de una saga que estubo 20 años haciendo la misma mierda y que solo ahora que a calado con un nuevo sistema es el gran ejemplo a seguir, pfffff, mas aun de una compañia que lleva mas de 20 años con el copy paste de sus sagas emblema, venga macho de verdad? Que el copy paste que me intentais colar con calzador, solo deja ver que eres corto de miras, ya me diras si hay algun tipo de combate que se le parezca al de Horizon, o su trama, que sera post apocaliptica pero de generica no tiene nada.
7 VOTOS
Adrygh16576Hace 5 años74
Toda la información que va saliendo me está gustando. Espero que no sean solo bonitas palabras por parte de los desarrolladores y el juego cumpla notablemente en todos los aspectos, desde el argumento del juego hasta la jugabilidad.
Piripitra192Hace 5 años75
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Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
Zelda, claro claro, me hablais de la trama de Horizon como algo poco original y poneis al buque insignia de las tramas de chiquilines de salvar a la princesita, me hablais de una saga que estubo 20 años haciendo la misma mierda y que solo ahora que a calado con un nuevo sistema es el gran ejemplo a seguir, pfffff, mas aun de una compañia que lleva mas de 20 años con el copy paste de sus sagas emblema, venga macho de verdad? Que el copy paste que me intentais colar con calzador, solo deja ver que eres corto de miras, ya me diras si hay algun tipo de combate que se le parezca al de Horizon, o su trama, que sera post apocaliptica pero de generica no tiene nada.
Ves como te agarras a cualquier tonteria para intentar llevar razón, haber que tiene que ver la trama de zelda o nintendo aquí, el símil solo lo puse para que vieras cuando se considera que un videojuego hace algo diferente y cuando no, lo que es copiar y lo que es inspirarse Pero bueno, como veo que por mucho que diga te da igual Ahí te quedas
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años76
"La cantidad de enemigos en pantalla sigue siendo abrumadora, y no serán una masa uniforme ya que los responsables confirmaron que en una horda de Days Gone cada zombie actúa como individuo."

Eso me volvió a subir el hype que lo tenia apagado  
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años77
Nuevos detalles:


- Habrá persecusiones en moto.
- El juego se divide en capítulos.
- El juego funcionará a 30 fps, con un modo 4K por checkerboard en PS4 Pro.
- Hay viaje rápido.
- El oso del tráiler del E3 2017 es un jefe pero también un enemigo común (me da a mí que va a ser como Horizon y no habrá jefes de verdad).
- Hay coleccionables.
- Puedes seguir jugando una vez acabada la historia principal.
- Está harto de las comparaciones con The Last of Us.
- Será un juego duro.
- No puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El desarrollador más inteligente con el que ha hablado es Mark Cerny.
- El compositor de la banda sonora es Nathan Whitehea, que trabajó en Gears of Wars 3, Bioshock 2, Infamous, La Sirenita, The Purge y The Purge II.
- La moneda del juego serán "créditos".
- Saldrá antes que The Last of Us 2.
- La infección es global.
- Hay un jefe final
12 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años78
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Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
Creo que va mas referido a los tipicos Haters y Trolls de siempre que decian que iba a ser el tipico juego generico... este juego parece que callara la boca a todos lo que soltaban mierdas.
Bueno, horizon genérico sigue siendo Y este va por el mismo camino
Déjame que te conteste, porque lo único genérico es vuestro comentario. El combate currado por Guerrilla para Horizon está lejos de ser genérico, es estratégico y con posibilidades. Los enemigos están lejos de sr algo genérico, bestias mecánicas con distintas características y ataques. Mundo postapocalíptico con identidad propia Trama de lo más currada creíble y profunda. Protagonista carismática alejada de los esteotipos Si el problema del juego y que muchos tomaron como punta de espada para atacarlo, es que tomo elementos de The Witcher y de los mundos de Ubisoft, que tampoco fueran cosas que otros juegos no hayan colado también en sus propuestas. Te repito por aquí lo único genérico es vuestro comentario.
El tuyo tampoco es muy original hee Todas esas cosas no tienen nada que ver figura, poner robots, un mundo post apocalíptico o que uses un arco en vez de una escopeta nada tiene que ver con que un juego sea genérico o no Entonces AC Origins también es innovador por que ahora estas en egipto y puedes manejar a un águila Venga anda....
Déjame que te lo explique tronco, una aventura se debe abordar desde todas sus aristas, trama, estructura jugable, personajes, diseño, apartado artístico entre otros, llevar el debate a la miope visión de tildar de genérico a Horizon solo por tomar cosas de otras propuestas, es por decirlo poco, ser algo corto de visión. El sentido de brujo que muchos le achacan a Horizon existía hace mucho y no por ello las propuestas estaban en el ámbito de lo genérico, llenar de iconos el mapa es un indicador que se viene colocando de los tiempos de los primeros GTA y que por lo general la mayoría de los mundos abiertos tienen, no por ello algunos carecen de singularidad. Por otro lado, abogo a la comprensión lectora, cuando hablo del contexto de Horizon, no hablo de esa escueta visión que pones sobre la mesa de robots, y escopetas, hablo sobre una forma de currarse la jugabilidad de la propuesta con enemigos con identidad propia, que no se si puedes encontrar en otras aventuras, enemigos con distintas características, con distintos ataques y distintas formas de abordarlos, el tipo de jugabilidad que propone Horizon está lejos de ser genérica, tampoco su exploracion, y así muchos apartados que le son propios a la singularidad del mundo creado por Guerrilla.
Por mucho que le pongas un lazo y lo pintes de otro color va a seguír siendo lo mismo, mi visión escueta lo deja bien claro otra cosa es que a ti no te guste o no lo quieras ver Esto es un videojuego, y se analiza como tal, y la estructura jugable es un copia y pega de el típico juego de mundo abierto, es mas, ¿que tiene la historia de original? Mundo post apocalíptico (jamas visto en un videojuego...) una chica incomprendida y odiada que al final se convierte en la salvadora ( guauuuu que original...) robots.... ¿Te gusta? Pues ya esta chico, que mas dará que el juego sea genérico o no ¿Sabes por que a zelda se le considera diferente pese a coger ideas de otros? Pues por que no las copia y las hace diferentes, solo el poder trepar ya cambia por completo un videojuego, las físicas, eso es lo que marca la diferencia, no la matraca que tu me estas soltando
Zelda, claro claro, me hablais de la trama de Horizon como algo poco original y poneis al buque insignia de las tramas de chiquilines de salvar a la princesita, me hablais de una saga que estubo 20 años haciendo la misma mierda y que solo ahora que a calado con un nuevo sistema es el gran ejemplo a seguir, pfffff, mas aun de una compañia que lleva mas de 20 años con el copy paste de sus sagas emblema, venga macho de verdad? Que el copy paste que me intentais colar con calzador, solo deja ver que eres corto de miras, ya me diras si hay algun tipo de combate que se le parezca al de Horizon, o su trama, que sera post apocaliptica pero de generica no tiene nada.
Copy paste Que personaje más divertido eres *estuvo
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años79
Ahora q se q la historia tendrá su peso, me gusta y lo espero con más ansias. Ya de por sí si se ve bien, y el mundo me gusta. En fin, a esperar más de el.
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Foros > Comentarios de artículos > Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!

Hay 142 respuestas en Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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