Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire

Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años112
@Markralf
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
¿Alguien dudaba de la superioridad de Obsidian sobre Bioware como empresa creadora de juegos de rol? Espero que no.
No es por partir una lanza a favor de Bioware pero estoy seguro que de no tener a EA encima jodiéndoles la puta vida harían juegos de alucine. Sin ir más lejos, yo te prefiero mil veces antes Mass Effect 1 o Dragon Age Origins a Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Me parecen juegos mucho más redondos en todo y más amenos de jugar.
Pero bueno... Ésos 4 juegos que has mencionado son todos de Bioware por igual hahahahahahaha
@Satsujin
Mostrar cita
Me refiero a que EA es la que pone actualmente trabas a Bioware cuando en el pasado les daba más carta blanca cuando eran proyectos experimentales. BG y NWN son de la Bioware antigua, la que es ahora Obsidian practicamente y no estaban editados por EA si no por Interplay y Atari respectivamente.
LibertyGamerLive1537Hace 6 años113
@Volkodlak
Mostrar cita
@Joseka837 lo mas importante es la historia que te cuentan y los dialogos,
eso que dices de que : "lo mas importante es la historia que te cuentan y los dialogos" Para nada de acuerdo, de estos juegos lo mas importante no es la historia. Lo que mas le gusta a los roleros es hacer cambinaciones de personajes, jugar en maxima dificultad, buscar el reto, Jugar estos juegos solo por historia no sale rentable, es un global de todo, y la historia es de lo menos importante Para leer historias de este tipo de fantasia, mejor busca novelas literarias de ese genero, porque en estos juegos lo mas importante no es la historia Por tu nombre de usuario y tu avatar veo que te gustan los vampiros , por lo cual supongo que habras leido novelas literarias de vampiros, y habras leido las novelas de Vampiro la mascarada. Ademas tu nombre de usuario es aun mas especial, por ser un vampiro hombre lobo, por lo tanto estoy seguro que conocer perfectamente las novelas de vampiro la mascarada. Alguien con ese nombre y ese avatar a tenido que leerse si o si las novelas de vampiro la mascarada Pues es lo mismo, quien juega vampiro la mascarada el juego de rol, no lo hace por las historias, lo hace por ver que bizarrada pueden hacer jugablemente, si quieres buena historia de vampiro la mascarada, pues te pones a leer las novelas que hay. [b]Supongo que como buscador de buenas historias y siendo fan de los vampiros, habras leido o tendras casi todas las novelas de vampiro la mascarada[/b] Que opinas del final del "linaje de sangre" y como cambio parcialemente el mundo de vampiro por los sucesos que supongo que ya sabras (no dire nada por si acaso no te lo has leido todavia)
Mordax7509Hace 6 años114
@Cyborg88
Mostrar cita
He visto algunos vídeos gameplay por ahí y a mi el combate me chirría un poco, a mi eso de tener que estar pausando el juego cada pocos segundos para dar órdenes a los personajes no me va demasiado. Quizá alguna vez caiga cuando esté muy barato, pero flaquea en el combate lo mismo que el 1. Para hacerlo así que lo hubiesen hecho por turnos, como en los Divinity OS.
Va en gustos pero eso que describes no es nada nuevo, muchos juegos de este corte optan por la pausa táctica. A mi personalmente me encanta, y creo que por el éxito de todos los juegos de obsidian con esa característica, no soy el único.
1 VOTO
Mordax7509Hace 6 años115
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Joseka837 lo mas importante es la historia que te cuentan y los dialogos,
eso que dices de que : "lo mas importante es la historia que te cuentan y los dialogos" Para nada de acuerdo, de estos juegos lo mas importante no es la historia. Lo que mas le gusta a los roleros es hacer cambinaciones de personajes, jugar en maxima dificultad, buscar el reto, Jugar estos juegos solo por historia no sale rentable, es un global de todo, y la historia es de lo menos importante Para leer historias de este tipo de fantasia, mejor busca novelas literarias de ese genero, porque en estos juegos lo mas importante no es la historia Por tu nombre de usuario y tu avatar veo que te gustan los vampiros , por lo cual supongo que habras leido novelas literarias de vampiros, y habras leido las novelas de Vampiro la mascarada. Ademas tu nombre de usuario es aun mas especial, por ser un vampiro hombre lobo, por lo tanto estoy seguro que conocer perfectamente las novelas de vampiro la mascarada. Alguien con ese nombre y ese avatar a tenido que leerse si o si las novelas de vampiro la mascarada Pues es lo mismo, quien juega vampiro la mascarada el juego de rol, no lo hace por las historias, lo hace por ver que bizarrada pueden hacer jugablemente, si quieres buena historia de vampiro la mascarada, pues te pones a leer las novelas que hay. [b]Supongo que como buscador de buenas historias y siendo fan de los vampiros, habras leido o tendras casi todas las novelas de vampiro la mascarada[/b] Que opinas del final del "linaje de sangre" y como cambio parcialemente el mundo de vampiro por los sucesos que supongo que ya sabras (no dire nada por si acaso no te lo has leido todavia)
Antes que nada me disculpo por el doble post, y ahora entrando en materia te diré que dudo mucho que estés cualificado o capacitado para definir que es lo que les gusta a todos los roleros, o que le sale más rentable a nadie a la hora de jugarlo. Los únicos mensajes que has puesto han sido para decirle a la gente como tiene que jugar, en que plataforma, con que periféricos y como debe disfrutar, y que parte del juego debe valorar más. ¿De verdad no te das cuenta de lo ridículo y pedante que es esta actitud? Es profundamente absurda y lo que más me extraña es que no te des cuenta ni siquiera cuando te lo hace notar algún usuario al que intentas evangelizar. Yo se que mientras escribes piensas que estás dando una imagen pero créeme, la imagen que tu ves en tu mente y el efecto que crees que causas cuando dices esas cosas, no es para nada real. Aunque te parezca sorprendente, cada uno juega donde y como le apetece, con los periféricos con los que se siente cómodo y valorando diferentes puntos de un producto en función de sus gustos y preferencias. En cuanto al título que nos ocupa, me encantó el 1 aunque lo disfrute más en un segundo rejugado, y este sin duda lo disfrutaré también. Un saludo
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años116
@LibertyGamerLive por favor deja de hablarme, que eres un pesao, si no te gusta el juego vale, pero no cansines a la peña a cada comentario dando su opinion, y deja de creerte lo que coño que sea que te crees por jugar a juegos de rol de mesa o leerte nose que mierdas, que ya van dos mensajitos asi en dos dias y sinceramente me importa una mierda, lo digo para dejartelo claro y que no me envies otro tercer mensajito de ese estilo.
EDITADO EL 09-05-2018 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 6 años117
@Volkodlak
Mostrar cita
@LibertyGamerLive por favor deja de hablarme, que eres un pesao, si no te gusta el juego vale, pero no cansines a la peña a cada comentario dando su opinion, y deja de creerte lo que coño que sea que te crees por jugar a juegos de rol de mesa o leerte nose que mierdas, que ya van dos mensajitos asi en dos dias y sinceramente me importa una mierda, lo digo para dejartelo claro y que no me envies otro tercer mensajito de ese estilo.
Pero entonces tu que predicas eso de una buena historia y siendo tan fan de ellas. ¿leiste esas novelas o no al finaL? Es que no me has contestado a esto: [spoiler="No me has contestado a esto, abre el spoiler"]Por tu nombre de usuario y tu avatar veo que te gustan los vampiros , por lo cual supongo que habras leido novelas literarias de vampiros, y habras leido las novelas de Vampiro la mascarada. Ademas tu nombre de usuario es aun mas especial, por ser un vampiro hombre lobo, por lo tanto estoy seguro que conocer perfectamente las novelas de vampiro la mascarada. Alguien con ese nombre y ese avatar a tenido que leerse si o si las novelas de vampiro la mascarada [b]Supongo que como buscador de buenas historias y siendo fan de los vampiros, habras leido o tendras casi todas las novelas de vampiro la mascarada[/b] Que opinas del final del "linaje de sangre" y como cambio parcialemente el mundo de vampiro por los sucesos que supongo que ya sabras (no dire nada por si acaso no te lo has leido todavia)[/spoiler] [b]E[u]DITO : Ya han pasado 17 horas, estas conectado, has comentado en otros sitios del foro, pero nada todavia sobre lo que hablamos. No pasa nada, supongo que todos empezamos siendo novatos alguna vez en esto de la literatura en general. Ahora entiendo muchas cosas de lo que tu consideras """"rol"""" y lo que es una """"""buena""""""""" historia Decir que este juego lo mas importante es la historia.....denota bastante tu experiencia. Cuando el combate es lo mas importante en estos juegos , la gestion del mismo, la estrategia, las varias combinaciones de combate y grupo. Por cada cosa importante en historia y conversaciones, hay 10 cosas importantes en referente a combate, gestion , estrategia , clases y grupo. Si quieres buenas historias de este estilo de fantasia vete a leer las novelas, si es lo que mas te importa de estos juegos. Pero quizas seas un poco neofito en esto, y tu nombre de usuario con ese nombre tan especial y caracteristico de vampiro-hombre lobo, pues lo verias en alguna pelicula. Si te gusta tanto esa tematica, te recomiendo que te leas las NOVELAS LITERARIAS de vampiro la mascarada, que son las que te puse en la foto. Al fin y al cabo si lo que mas te importa de un juego es la historia, y mas en estos juegos que el 70% es combate y el 20& es historia y el 10% es gestion, pues entonces quizas te interese mas las novelas, si lo que dices que para ti es lo mas importante , la historia.[/u][/b]
EDITADO EL 10-05-2018 / 12:46 (EDITADO 4 VECES)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años118
[color=blue]Obsidian una vez más demostrando que el PC, no solo es Windows, sin duda es para pillarlo en GNU/Linux sin duda, luego veré si también en PS4 por los trofeos.[/color]
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años119
Ojalá le pusiesen algo de marketing a juegazos como este, vendería lo que no está escrito.
Marckt2754Hace 6 años120
Gran juego sin duda 
Shaboomm8020Hace 6 años121
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@LibertyGamerLive por favor deja de hablarme, que eres un pesao, si no te gusta el juego vale, pero no cansines a la peña a cada comentario dando su opinion, y deja de creerte lo que coño que sea que te crees por jugar a juegos de rol de mesa o leerte nose que mierdas, que ya van dos mensajitos asi en dos dias y sinceramente me importa una mierda, lo digo para dejartelo claro y que no me envies otro tercer mensajito de ese estilo.
Pero entonces tu que predicas eso de una buena historia y siendo tan fan de ellas. ¿leiste esas novelas o no al finaL? Es que no me has contestado a esto: [spoiler="No me has contestado a esto, abre el spoiler"]Por tu nombre de usuario y tu avatar veo que te gustan los vampiros , por lo cual supongo que habras leido novelas literarias de vampiros, y habras leido las novelas de Vampiro la mascarada. Ademas tu nombre de usuario es aun mas especial, por ser un vampiro hombre lobo, por lo tanto estoy seguro que conocer perfectamente las novelas de vampiro la mascarada. Alguien con ese nombre y ese avatar a tenido que leerse si o si las novelas de vampiro la mascarada [b]Supongo que como buscador de buenas historias y siendo fan de los vampiros, habras leido o tendras casi todas las novelas de vampiro la mascarada[/b] Que opinas del final del "linaje de sangre" y como cambio parcialemente el mundo de vampiro por los sucesos que supongo que ya sabras (no dire nada por si acaso no te lo has leido todavia)[/spoiler]
Eres cansino con ganas.
11 VOTOS
Lahatiel133
Expulsado
Hace 6 años122
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Joseka837 lo mas importante es la historia que te cuentan y los dialogos,
eso que dices de que : "lo mas importante es la historia que te cuentan y los dialogos" Para nada de acuerdo, de estos juegos lo mas importante no es la historia. Lo que mas le gusta a los roleros es hacer cambinaciones de personajes, jugar en maxima dificultad, buscar el reto, Jugar estos juegos solo por historia no sale rentable, es un global de todo, y la historia es de lo menos importante Para leer historias de este tipo de fantasia, mejor busca novelas literarias de ese genero, porque en estos juegos lo mas importante no es la historia Por tu nombre de usuario y tu avatar veo que te gustan los vampiros , por lo cual supongo que habras leido novelas literarias de vampiros, y habras leido las novelas de Vampiro la mascarada. Ademas tu nombre de usuario es aun mas especial, por ser un vampiro hombre lobo, por lo tanto estoy seguro que conocer perfectamente las novelas de vampiro la mascarada. Alguien con ese nombre y ese avatar a tenido que leerse si o si las novelas de vampiro la mascarada Pues es lo mismo, quien juega vampiro la mascarada el juego de rol, no lo hace por las historias, lo hace por ver que bizarrada pueden hacer jugablemente, si quieres buena historia de vampiro la mascarada, pues te pones a leer las novelas que hay. [b]Supongo que como buscador de buenas historias y siendo fan de los vampiros, habras leido o tendras casi todas las novelas de vampiro la mascarada[/b] Que opinas del final del "linaje de sangre" y como cambio parcialemente el mundo de vampiro por los sucesos que supongo que ya sabras (no dire nada por si acaso no te lo has leido todavia)
Lamento decirte desde el respeto que no conoces el mundo del rol. Si te refieres al rol en videojuegos, estoy de acuerdo contigo a medias; si a un juego de rol le privas de la historia...que clase de rol tiene? No obstante tras pasar el juego, si, sólo queda subir nivel, equipo y matar lo más troncho que exista. En el rol de mesa...la historia es el 50% y el otro 50% sus protagonistas, los jugadores. Sin ellos no hay historia ni evoluciona...y sin historia evidentemente no hay jugadores. Este juegazo caerá como cayó el primero. Y a título personal, yo sí he leído multitud de novelas como las que citas, y poseo las que muestras. Como director de juego de D&D y mundo de tinieblas con más de 20 años de juego, te invito a que pruebes el rol en su forma original en tu ciudad y que lo disfrutes tanto como cuando me estrené con "Shadowrun". Un saludo!
1 VOTO
Ayoblackwolf44Hace 6 años123
¿Tan bueno es el juego? Es que veo los graficos asi y la camara y no me llama para nada la atencion.
¿Alguien que me pueda dar su opinión?¿Porque es tan bueno?
Koki755947Hace 6 años124
@Ayoblackwolf
Mostrar cita
¿Tan bueno es el juego? Es que veo los graficos asi y la camara y no me llama para nada la atencion. ¿Alguien que me pueda dar su opinión?¿Porque es tan bueno?
Es parecido a jugar un juego de rol de mesa, y aunque lleva unos años este tipo de videojuegos en auge se dejaron de hacer (o más bien evolucionaron a otro tipo de videojuegos de rol) ademas de que esta compañía es veterana en este tipo de videojuegos de rol. Es parecido a lo que pasó con los jrpg, que la mayoría antes eran por turnos y ahora muchos han optado por un sistema más de acción o híbrido. El juego no saca "músculos" cómo puede hacerlo te Witcher, pero el trabajo artístico que hay detrás es asombroso, así como su Lore Mi consejo es que pruebes el primero cuando lo veas de oferta, si tú pc no pudiera con él prueba a comprar el Baldurs Gate que es parecido pero con otras reglas.
EDITADO EL 10-05-2018 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 6 años125
¿que tal los tiempos de carga? En consolas eran el principal problema del primero
Mawelote1354Hace 6 años126
Echo de menos poder jugar a juegos así. Puedo jugar máximo unas 2 horas al día y eso quitándole tiempo a otras cosas que tengo que hacer. No me merece la pena gastarme el dinero para después jugarlo de semana en semana y siempre perdido respecto a lo último que he hecho.

Una pena, lo guardaré para cuando me jubile.
Vivi64884Hace 6 años127
Es una mierda que tenga que esperar todavía más a primer parche debido a que las decisiones del primer juego no se mantienen correctamente en POE2. Al final del primer juego, en mi partida Edér se hizo alcalde, pero en la secuela aparece como si lo hubiera reclutado la secta esa de Eothas. Me niego a jugar así, mi Edér va en contra de Eothas, no lo concibo de otra forma 

Y luego hay otro bug con el que, al subir al nivel 2, mi personaje se convierte en Edér en el aspecto físico ç(no en habilidades y demás), así que hay dos Edér. ¡Viva Edér, coño!

Sinceramente, no entiendo cómo se les pueden e ¡scapar estos fallos durante el control de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire

Hay 148 respuestas en Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL