Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 mejores juegos modernos de carreras de coches

Ansark1643Hace 5 años48
Buff, el trackmania es todo un clásico. Recuerdo con en mi pueblo pegó bastante fuerte la version gratuita Nations. Era uno de los juegos de éxito en el cibercentro, junto a mastodontes como el Counter o el Warcraft III. Nunca he visto un título de conducción con unos circuitos tan enrevesados. Hasta el punto de que en muchos circuitos, más que conseguir el mejor tiempo, el mayor reto consistía en acabartelo.

Y la comunidad era bestial, cientos y cientos de pistas con un diseño cuidadísimo y con más de cien  jugadores en pista. Era una locura:

Por cierto, que creo que que ha sido uno de los videojuegos de conducción más importantes en cuanto a esports. No sé si lo seguirá siendo.
EDITADO EL 06-05-2018 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años49
El mejor forza 7 y forza horizon 3
1 VOTO
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años50
Lastima que el ultimo need for speed no cumplio mis espectativas
Lefonte527Hace 5 años51
No soy mucho de juegos de carreras, pero recuerdo con especial cariño Forza Motorsport 4 y Gran Turismo 4. A cada uno le metí sus más de 100 hrs. En Forza me gustaron mucho las pruebas de rebases, conos, etc. En GT4 sacar las licencias y alguna carrera en Susuka de 8-9 hrs (nunca me animé a jugar las de 24)
EDITADO EL 06-05-2018 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franco426436Hace 5 años52
Si hay algo que no va con ustedes son los juegos de coches. Dediquense a analizar y ponerle 9 a juegos de ubisoft, dejen los juegos de carreras en paz por favor, no creo que les hayan hecho nada malo 
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años53
@GuerreroXX
Mostrar cita
¿que pinta Mario Kart aquí? ¿hay que meterlo de relleno? ¿Acaso es políticamente incorrecto no meterlo ya que se obtendrían los fans de la N? ¿estamos hablando de juegos de carreras de coches o de muñequitos?
Tu mismo te has contestado, estamos hablando de juegos de carreras no de simuladores de citas o survivals.
DarkRion1360Hace 5 años54
Nose si considerarlo de los mejores pero a mi personalmente me gustaban los midnight club de Rockstar...

tienen muy abandonada la franquicia (el ultimo es de 2008)pero me encantaria ver uno  nuevo...
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años55
@JAD-HD
Mostrar cita
No entiendo porqué está en esta lista Forza 1 y no está GT4, siendo del mismo año los dos. Mucho juego de Xbox, casi ninguno de PS y ni uno exclusivo de PC a excepción del Trackmanía. Una lista nada objetiva, sinceramente.
Claaaaaaro porque justo 3D juegos es objetivo con Xbox jajajjajja dejame reir un poco mas alto jajajajajaajjaAjjaajajajaJjjjqjaja
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años56
Los juegos de coches ya no estan enfocados al single player.

Dan repelus los juegos que sacan a dia de hoy.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años57
@ModoReflex
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Publicidad mas que nada , toman todos los generos e ideas por igual en una comparativa subrealista , para poner unos juegos con no muy bien claro criterio .
Acabas de descubrir el fuego
Pero como? Si 3DJuegos es una página totalmente imparcial...
Sonic4Ever7771Hace 5 años58
Gran Turismo 4 por favor
1 VOTO
Cosi250Hace 5 años59
Me parece increíble que no hayáis metido a iracing, yo era de los que siempre se ponía a favor de los Forza, project Cars, GT etc, pero a principios de año me cogí unos meses del iracing para probarlo y estoy encantado. 

El nivel de competitividad y educación que encuentras en su online es muy superior al de por ejemplo Forza. Creo que ha marcado un camino y ya otros están intentando seguir ese camino como GT sport y estoy seguro que Forza en el futuro.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años60
The crew 2 creo que se le espera con poco entusiasmo basicamente por que en el uno se quedaron solo en el mapeado y lo demas alfalfa.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 5 años61
No sé si reírme o qué. Está Driveclub porque hay que poner algo de PS4 para la publi, pero no está ningún Gran Turismo que es el exclusivo de Sony que hace frente a los Forza, y es infinitamente mejor juego que Driveclub...

Luego, dejar fuera Assetto Corsa es otro tema... 
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años62
Me sorprende que se pida tanto iRacing como Assetto y los dos simuladores por excelencia, rFactor 2 y Automobilista no los pida nadie, vale que no tienen modo trayectoria y eso, pero vamos son de los únicos juegos en los que me pasa que me pongo a rodar yo en una pista solo y me puedo tirar horas y horas y horas de lo que se disfruta, y luego siempre tienes la opción de jugar con IA, que la de rFactor 2 es una de las mejores que hay, y también puedes jugar online, además ahora Automobilista creo que ya ha metido partidas oficiales y pronto lo hará rFactor 2.

La verdad es que arcades yo ya solo juego F1 2017, que la verdad, me parece una pasada, y Mario Kart, porque en ese tipo de juegos es lo más grande que hay y habrá nunca.
EDITADO EL 06-05-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mauro89488Hace 5 años63
@GuerreroXX
Mostrar cita
¿que pinta Mario Kart aquí? ¿hay que meterlo de relleno? ¿Acaso es políticamente incorrecto no meterlo ya que se obtendrían los fans de la N? ¿estamos hablando de juegos de carreras de coches o de muñequitos?
Y que vengas a decir tú eso cuando tenemos en la lista a DriveClub siendo un juego bastante mediocre con un gran apartado visual y nada más
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 mejores juegos modernos de carreras de coches

Hay 144 respuestas en Especial: Los 10 mejores juegos modernos de carreras de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL