Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 mejores juegos modernos de carreras de coches

Luke-1504Hace 5 años128
No veo NFS Hot Pursuit, que paso aqui?...
EDITADO EL 08-05-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Money-Chelox47Hace 5 años129
Gran turismo sport ps4 mejor en todo buenas carreras mapas geniales y vehículos que llegan a dar gusto correr en esas pistas y eso que aún no juego el arcade pero la campaña genial señores
Franjarock160Hace 5 años130
Eligieron 2005 como punto de partida a propósito para poder incluir al NFS Most Wanted jeje. 
No los culpo, fue el mejor NFS que he jugado; si lo tuviera al día de hoy lo instalaría en mi PC.
Benring1879Hace 5 años131
@Hesp087
Mostrar cita
Para mi bueno por supuesto el GT 1 de PS marcó mi infancia. Pero aún no siendo muy fan del género y tal vez por eso mismo me está sorprendiendo el FH3, es una maravilla, rompe el paradigma de lo que conocía como "juego de conducción". Bastante arcade por cierto. No sé si el Forza Motorsport es más orientado a la simulación.
Los Forza Motorsports son mucho mas enfocados a la simulacion, jugar Forza 7 y pasar a jugar el Horizon 3, se siente bastante el cambio con el control de Xbox
Dani3po451Hace 5 años132
Driveclub por poner alguno de Sony, no?
Oscar2031315Hace 5 años133
Qué no haya un asseto corsa o los ultimos forza es ridiculo, se nota qué el de la nota sabe 
Kurogamy91Hace 5 años134
Y el que a escrito este articulo no pone a ASSETTO CORSA?

Pero este chico, que juega, a los juegos de coches con mando?

Si es tu opinión Alvaro castellano, la acepto pero no al comparto para nada.

Si titulas los 10 mejores juegos de coches te has dejado a el mejor, 
el maldito ASSETO CORSA tio.

Pilla un volante y deja de jugar con mandos a estos juegos, que luego pasan esta idas de olla.

Con todo el respeto

Y ni decir ya IRACING, madre mía, madre mía.      
EDITADO EL 11-05-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 5 años135
Bueno voy a coger mi coche y darme una vuelta , a ver si esto se relaja . 
1 VOTO
TORr4567489Hace 5 años136
@Kurogamy
Mostrar cita
Y el que a escrito este articulo no pone a ASSETTO CORSA? Pero este chico, que juega, a los juegos de coches con mando? Si es tu opinión Alvaro castellano, la acepto pero no al comparto para nada. Si titulas los 10 mejores juegos de coches te has dejado a el mejor, el maldito ASSETO CORSA tio. Pilla un volante y deja de jugar con mandos a estos juegos, que luego pasan esta idas de olla. Con todo el respeto Y ni decir ya IRACING, madre mía, madre mía.
Yo tambien me he quedado flipando. Si en vez de meter el driveclub y el puta mierdas de mario kart. Metiese assetto corsa y iracing habria sido un "reportaje" perfecto. @3djuegos Muy mal ehh... MUUUYYY MAL
TORr4567489Hace 5 años137
@Dani3po
Mostrar cita
Driveclub por poner alguno de Sony, no?
Ya, yo flipo, ponen driveclub en vez de Gran turismo. Y con los forzas ponen el normal y el horizon. el horizon ok, pero el "normal" que se vaya a la mierda
TORr4567489Hace 5 años138
Y ponen tambien el NFS MW, que en mi opinion, aun que innovasen con la mecanica de añadir policia. Jodieron todo el resto: Fisicas de conduccion (que aun que sea un juego arcade, las fisicas del anterior NFSU2 y NFSU eran perfectas), opciones de personalizacion (solo 4 o 5 kits de ensanche por coche en lugar de 20... Y solo una capa de vinilos, que ponias la del cuadrado, circulo o una franja de mierda... y ya) y el peor carlist de la saga que degenero los siguientes juegos (soy consciente que en los primeros nfs tenian exoticos por que los he jugado) pero en los underground solo se veian tuners y hatchbacks europeos que en si es lo "decente" para tunear y no el lambo murcielago, aston db9, viper, merdeces slr, porsches (que yo no le haria nada, y en mi opinion, no pintan nada en ese juego) Most wanted y carbono son los peores de la saga ya solo por las fisicas (y el carbono lo tengo fisico para pc XDXD)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años139
Esta lista es por crear polémica, no ?

Burnout Paradise por encima de Burnout 3.  Forza Motorsport por encima de Forza 2. ¿PGR 4 por encima de PGR2 ?¿Driverclub?  Ningún simulador de PC,ni los Split Second , ni Blur, Ni Grid.  La virgen maría....
Pascuit15Hace 5 años140
Pues no se en que basaron los 10 mejores juegos, yo entiendo según el titulo, los 10 mejores juegos actuales. 
Si esto es así, toda la lista es errónea, al no ser que sean los 10 juegos de carreras árcade, porque simulador no veo mas que 2, y no son los mejores ni de lejos. yo te voy a dar una lista:
Simuladores:
1 Asetto Corsa
2 iRacing
3 RFactor 2
Simulador Arcade:
4 Project Cars 2
5 Forza Motorsport 7
6 DiRT Rally
7 Forza Horizon 3
8 Gran Turismo Sport
9 DiRT 4
10 F1 2017
Esto es una lista de verdad. En el articulo, debes separar árcade de simuladores, así no te comen las pirañas. Si te pones a dar noticias, asegúrate al menos de conocer los títulos, yo llevo 20 años en los simuladores, y me cuesta hacer la lista, cuantos llevas tu para poner esos títulos así tan a la ligera.
EDITADO EL 27-05-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervogamer1394Hace 5 años141
@DarkRion
Mostrar cita
Nose si considerarlo de los mejores pero a mi personalmente me gustaban los midnight club de Rockstar... tienen muy abandonada la franquicia (el ultimo es de 2008)pero me encantaria ver uno nuevo...
Pero jodido como él solo...
Cuervogamer1394Hace 5 años142
@Dreykostar
Mostrar cita
Midnight club 3 es superior a mi parecer al Most Wanted del 2005, enhorabuena por quien lo pudo jugar
Ni de coña. El Most Wanted de 2005 (me cago en Dios, cómo detesto tener que aclarar que es el de 2005 para que no se confunda con el Burnout Most Wanted de 2012) en mi opinión es superior a Midnight Club 3 pero de aquí a Lima, eh. En jugabilidad, en gráficos y atmósfera, en sensación de velocidad (muy artificial en Midnight Club 3) en la música, en cosas como la Black list, etc...en lo único que podría discutirle es en el tunning. Cuando jugué en su día al Midnight Club 3 en PS2 me decepcionó de cojones. Era desesperante la conducción y el sistema de carreras (parecían un puto clon una de la otra). Encima como juego de conducción era frustrante como él solo, y ya no es que yo sea un milenial y lo quiera todo accesible, es que directamente ese juego tenía problemas que lo hacían poco disfrutable. En cambio Most Wanted cuando lo jugué en PS2 (y ya no te digo nada en 360) es un juego muy redondo en todos sus apartados, que te sumerge en un mundo de las carreras ilegales como pocos he jugado, junto a NFS Underground 2. Para mí el Most Wanted de 2005 es un 9. Midnight Club 3 era un 7 (que ojo, no es mala nota) y gracias.
EDITADO EL 05-01-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervogamer1394Hace 5 años143
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Supongo que este Especial es en base a opinión personal, pero poner antes el Need for Speed Most Wanted que el Underground 2 se hace duro de leer, por lo menos a mi. Y que conste que disfruté como un enano con el Most Wanted (junto al Underground 2 y Carbono) pero no hay color entre el U2 y MW.
Mm...están ahí ahí...Pero definitivamente me quedo con Most Wanted. Underground 2 es la hostia (sobretodo para el año que salió), pero en mi opinión, pese a que Most Wanted bajó el pistón en cuanto al tunning con respecto a Underground 2, para mí, en el resto de apartados lo supera. Para mí el ránking sería: 1. NFS Most Wanted 2. NFS Underground 2 3. NFS Carbono Los tres son juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 mejores juegos modernos de carreras de coches

Hay 144 respuestas en Especial: Los 10 mejores juegos modernos de carreras de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL