Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pues, tengo un trastorno.

Mahiko11059Hace 6 años16
Eres grande Astronautica, lo supe desde que te vi por el foro! Gracias por compartirlo, y espero que te ayude a desahogarte y en cierta manera tomar las riendas o tomar por el cuello semejante problema y desecharlo de tu vida.

Cualquier cosa, sabes donde estoy. 
Commodore-6425998Hace 6 años17
@Astronautica eh tampoco eres tan alta, tienes la estatura normal de una mujer.
Y si te gusta comer poco, pues haz como las geishas que comían mucho y seguidamente durante todo el día cuando les apetecía, pero eran cosas pequeñas para mantener la línea.

Ósea, lo que yo te digo que hagas tampoco es tan aconsejable pero te dejara más satisfecha y será mejor para tu salud.
La cosa es ir curandote ese trastorno alimenticio poco a poco.
EDITADO EL 04-05-2018 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16325

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años18
A veces publicamos nuestros problemas desde el anonimato a gente que no le importa una mierda, pero siempre encontrás algún que otro consejo que te sirve y te levanta el ánimo.

Las cosas de la vida.
Noleod6335Hace 6 años19
Que valiente eres. He leído todo (y a todos) y estoy conmocionado. Gracias por compartirlo, y lamento la situación por la que estás pasando. Aún así, me alegro muchísimo de que tengas el apoyo de tu pareja y tu hermana.

Dicho esto, creo que sí deberías armarte de valor y buscar ayuda profesional. Puede que lo veas innecesario, una tontería o incluso que únicamente la idea de hacerlo te aterre, pero si lo haces, al cabo de un tiempo dirás "por qué no lo hice antes". 

No te puedo decir mucho más pues no he pasado por tu situación (ni conozco a nadie), así que, por desgracia, me debo limitar a decirte que tienes todo mi apoyo y, si necesitas algo, aquí estoy. Ánimo.
Ruben1998185Hace 6 años20
La verdad es que me siento identificado con algunas cosas que has dicho. 
Yo también soy muy delgado.
De hecho me he pesado hace unas pocas horas, y peso exactamente "54.8 Kg", y mido "1'78" Así que ya te puedes imaginar lo bicho palo que soy . 

Yo no desayuno nunca, la comida por la mañana no me entra por mucho que quiera, y casi siempre me dejo la comida al medio día. 
Mi madre siempre me da la lata con que tengo que comer más. 
Pero bueno, yo igualmente como cuando tengo ganas, y así voy. 

Yo te diría que comas lo que te apetezca, y que poco a poco hagas un esfuerzo, y aunque no tengas ganas, que comas un poquito más de lo que te apetece, y verás como poco a poco la comida va entrado mejor.

Suerte.
Astronautica572Hace 6 años21
Han pasado 21 horas, según el foro, desde que publicase este tema. En ese tiempo, el tema se ha llenado de comentarios, he recibido privados de personas conocidas y de algunas con las que nunca había intercambiado palabra, haciéndome llegar un mensaje general de ánimo. Habéis hecho piña, sin quererlo, y me habéis desarmado.

Había escuchado las mismas palabras de mis seres queridos anteriormente, con el mismo efecto, que me dejan temblando cuando me dicen que puedo con ello, que soy lo bastante fuerte para hacerlo. Pero jamás habría creído poder recibirlas de personas que no me conocen cuando, hasta ahora, sólo había recibido miradas, comentarios inapropiados y bromas que buscan hacer reaccionar a un animal enjaulado que bastante problema tiene ya.

No esperaba nada cuando publiqué el tema, era algo que necesitaba hacer, pasase lo que pasase después. Era una prueba para mí misma, para superar ese miedo a hablar, a admitirlo. Y creo que, gracias a cada uno de vosotros y como la unidad de todos, me siento más ligera. Puede que sea porque tengo el día particularmente sensible, pero se me empañan los ojos leyéndoos.

Así que, aunque esto no llegue a buen puerto y me haya puesto un tanto ñoña, gracias por vuestras palabras, que las he sentido como un abrazo.
5 VOTOS
Itamio0236441Hace 6 años22
@Astronautica
Mostrar cita
Han pasado 21 horas, según el foro, desde que publicase este tema. En ese tiempo, el tema se ha llenado de comentarios, he recibido privados de personas conocidas y de algunas con las que nunca había intercambiado palabra, haciéndome llegar un mensaje general de ánimo. Habéis hecho piña, sin quererlo, y me habéis desarmado. Había escuchado las mismas palabras de mis seres queridos anteriormente, con el mismo efecto, que me dejan temblando cuando me dicen que puedo con ello, que soy lo bastante fuerte para hacerlo. Pero jamás habría creído poder recibirlas de personas que no me conocen cuando, hasta ahora, sólo había recibido miradas, comentarios inapropiados y bromas que buscan hacer reaccionar a un animal enjaulado que bastante problema tiene ya. No esperaba nada cuando publiqué el tema, era algo que necesitaba hacer, pasase lo que pasase después. Era una prueba para mí misma, para superar ese miedo a hablar, a admitirlo. Y creo que, gracias a cada uno de vosotros y como la unidad de todos, me siento más ligera. Puede que sea porque tengo el día particularmente sensible, pero se me empañan los ojos leyéndoos. Así que, aunque esto no llegue a buen puerto y me haya puesto un tanto ñoña, gracias por vuestras palabras, que las he sentido como un abrazo.
Con los comentarios que has puesto y el tema como tal nos has demostrado que ya estas dando el primer paso, que es admitir que tienes un problema y que necesitas ayuda. El siguiente paso ojala fuera más sencillo pero es ir a buscar esa ayuda (la cual sería con un profesional). Como dije no va a ser sencillo considerando que absolutamente nadie le gusta admitir de forma publica que tiene un problema (una cosa es admitirtelo a ti misma y otra es ir a hablar con un psicologo para solucionar la cuestión) pero eventualmente tiene que suceder. No quiero sonar como que te estoy presionando o algo parecido ya que entiendo lo dificil que tiene que ser para ti dar ese paso, pero es importante hacerlo pronto antes que el problema empeore, comer poco nunca es saludable. Te deseo la mayor de la suertes.
Sinclaire419
Expulsado
Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-05-2018 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyAceSabo20011Hace 6 años24
Tu altura es de las que me gustan.

Mucho ánimo mujer, consulta a un profesional y mucha suerte 
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 6 años25
Mi exnovia padecía un trastorno alimenticio (bulimia nerviosa) unido a un trastorno de la personalidad (trastorno histriónico). No es por joderte ni por asustarte, pero los trastornos alimenticios no aparecen así porque sí y suelen estar relacionados con problemas psicológicos más graves como trastornos de la personalidad, de ansiedad, etcétera.

Así que yo de ti me pondría en manos de un psicólogo que te haga terapia y de un psiquiatra que te recete dronjas si así procede. Porque si no lo haces solo vas a empeorar.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años26
En la vida siempre van a existir este tipo de personajes que solo saben molestar, yo pienso que hay que tomarla con humor vale? Com enfado solo se gana más enfado y lo que crees que tienes que cambiar en realidad pueden ser tis nervios o que tu situación sea dura de por si.
Relájate, sal a dar una vuelta cuando estés enfadada, haz ejercicio (un poco) y ve marcandote (sin agobios) una hora para comer. 

Que llega la hora y no comes? Pues come después.
Esto sirve para ir marcandote un horario y a base de rutina que te entre un apetito.

Yo mido 1,85 y peso 68 kg, comía poco pero de acostumbrarme a desayunar fuerte e ir al gimnasio, por las mañanas me entraa muchisima hambre, no sé, a mi me ayudó.

Y no pasa nada por ir al psicólogo lo único que no lo necesitas, tu misma puedes cambiar y mejorar.
Asi que anímate!! Mas se perdió en la guerra y volvieron cantando!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pues, tengo un trastorno.

Hay 26 respuestas en Pues, tengo un trastorno., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL