Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima

Duraexim872Hace 6 años80
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Me hace gracia cuando sacan las comparativas de resolución en imágenes ya que si ves una de 1080-2k-4k si no tienes un monitor con 4k no vas a apreciar nada....
Y a mi me hace gracia que no sepas que SI se nota la diferencia . Cuando pones los juegos a esa resolucion por mas que tu monitor no lo soporte,veras que se ve mejor. Incluso las imagenes que uno puede sacar con el programa de nvidia, la cual permite sacar fotos en resoluciones mayores a 10k, en las mismas puedes apreciar la diferencia. A nivel jugable tambien se aprecia Yo puse the witcher 3 a 4k en mi monitor de 1080P y notaba la diferencia en cuanto a Antialiasing, nitidez, y texturas. Incluso la imagen que expuso 3D juegos en la comparativa, puedes notar detalles que muestran la diferencia,fijate en las texturas en la parte de los ladrillos, o en las marcas del cemento de las paredes. De todas maneras lo correcto deberia haber sido exponer cada imagen por separado en su tamaño nativo real, donde se aprecia mejor la mejora grafica, a que una imagen conteniendo las 3 resoluciones... Pero en fin, me hace gracia que hablen sin saber, la diferencia se nota. (no tanto como teniendo un monitor 4K , que seria lo correcto, pero se nota. Incluso en Final Fantasy XV sacaron un pack de texturas 4K y mucha gente no se lo baja pensando que no tiene sentido porque sus monitores no son 4K cuando eso no tiene nada que ver, el juego mejora mucho.. Aqui te dejo un ejemplo, una imagen esta a una resolucion mayor a 4K y la otra a 4K (como 3DJuegos solo acepta hasta 6 MB por archivo tuve que sacar un screenshot de cada imagen a una resolucion de 1080P, por lo que cada imagen en realidad esta ahora a una resolucion de FullHD, sin embargo,fueron capturas de una captura mayor a 4K y otra de 4K (aunque en ese momento yo estaba jugando al juego en 1080P con un reescalado del 150% a la resolucion) (aunque la captura hecha por el programa de nvidia permite hacer otro reescalado aun mayor) (pero seria aun mejor si estuviera jugando a 4k) (aun en el monitor 1080P) Si no ves la diferencia estas ciego Saludos
Que pena que no se puedan votar ya los comentarios por divertidos.... pues debo estar ciego si..... y saber saber.... hombre lo que si que se, es que algunos "saben" tanto que se pasan de listos y pegan muchas columpiadas.
Opino igual, es una pena que ya no se puedan votar por divertidos. Si de verdad piensas que no se ve la diferencia de poner un juego a 4K en un monitor de 1K, pues vuelvo a decirlo, estas ciego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima

Hay 80 respuestas en Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL