Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Adentrarse en el infierno: mazmorras y lugares inquietantes

HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años48
@EikeSH
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Los que me vienen a la cabeza son: [list] [*]La [spoiler="Spoiler"]vuelta al Ishimura[/spoiler] en Dead Space 2, además de ser un gran fan service es una de las mejores partes de la saga [*]El infierno en DOOM 3, la ambientación era brutal [*]Cualquier escenario de Silent Hill cuando empiezan a sonar las alarmas [/list]
Grande esos momentos, aunque yo no diría que sea fan service, si viene en uno de los momentos clave de la aventura. Sobre DOOM 3 saber que hay gente que no le gusta, y es el que pone más tensión y horror (ademas de los puzles memorables) y Silent Hill...mis respetos.
a la gente no le gusto doom 3 por la misma razón por la que algunos no les gusto resident evil 4, y éso fue el cambio de enfoque.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años49
@HSVG2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Los que me vienen a la cabeza son: [list] [*]La [spoiler="Spoiler"]vuelta al Ishimura[/spoiler] en Dead Space 2, además de ser un gran fan service es una de las mejores partes de la saga [*]El infierno en DOOM 3, la ambientación era brutal [*]Cualquier escenario de Silent Hill cuando empiezan a sonar las alarmas [/list]
Grande esos momentos, aunque yo no diría que sea fan service, si viene en uno de los momentos clave de la aventura. Sobre DOOM 3 saber que hay gente que no le gusta, y es el que pone más tensión y horror (ademas de los puzles memorables) y Silent Hill...mis respetos.
a la gente no le gusto doom 3 por la misma razón por la que algunos no les gusto resident evil 4, y éso fue el cambio de enfoque.
Si bueno Resident Evil 4 fue un cambio a la acción suprema, no era mal juego, pero acción pura y el detrimento de la narrativa de la misma. En todo caso, DOOM 3 es uno de esos juegos que siendo un FPS sabia ponerte en tensión y el gore estaba a la orden del día.
1 VOTO
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años50
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Que raro......... un video de videojuegos hablando de mazmorras y lugares inquietantes y ni una sola mencion a juegos como: Baldurs Gate Neverwinter Icewind Dale Pillars Of Eternity Divinity Original Sin Juegos en los que su mecánica se basa en la exploración de zonas de mazmorreo PoE D&D
Caed Nua y sus Caminos Interminables (sin ofenderte) me parece un poco ridiculos, porque no le veo el sentido a que dentro de un supuesto mega laberinto que tiene un millon de años por lo menos, puedan vivir cosas como los xaurip o un jodido dragon de 70 y pico metros de alto. Al menos en Darkest Dungeon te explican que por ejemplo los porcinos hacen incursiones a la superficie a traves de las cloacas para asaltar a las granjas cercannas, los lacustres y meros tienen el mar, los del bosque tienen el bosque, los vampiros mosquito tambien salen a por victimas de los alrededores y si nos ponemos mas realistas, las mas creibles son las Catacumbas Phtumerias de Bloodborne, ya que estan habitadas por bestias no muertas y seres super antiguos que ya no queda vida alguna ni necesidad basica de autosostenimiento en ellos. Y los Caminos Interminables estan llenos de arañas, xaurip, dragones, ogros, trolls y skrull y te acabas preguntando ¿De que cojones se alimentan estas cosas, como sobreviven y como llegaron alli? Cosas como estas tan clasicas, rompen la inmersion, ya que al menos en Dungeons Dragons original las mas mazmorras tenian un porque de que estuvieran asi y te daban una explicacion razonable, acerca de como esos bichos han entrado alli y han hecho una base de operaciones, segun que historia. Que conste que me encanta Pillars of Eternity y que Eder (Oh mi amado Eder) es uno de mis personajes favoritos de los videjuegos, por su personalidad y su doblador en ingles pero siempre me pareceran aburridas y de falta de contexto los Caminos Interminables.
Acrata15Hace 6 años51
Para gustos colores y es que hace tiempo que deje de jugar a esta clase de juegos , y para pasar miedo ya tengo a mi jefa.
1 VOTO
BlanK1983Hace 6 años52
@Killerman29
Mostrar cita
Los laboratorios secretos en STALKER
Xbox1yps42833Hace 6 años53
@JefeNoMaestroV2
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alexsquall
Mostrar cita
Molaría un Dark Souls pero con más tensión de música y miedo estilo RE7/Outlast/The evil within lo habíais pensao?
Molaria un dark souls que no fuese ortopédico, lo habias pensado ?jajaj que no basará su dificultad en la torpeza de sus controles si no en la ia de sus enemigos.
Molaria que los mancos como tu aprendieran a jugar a un buen videojuego y no echaran mierda en una obra maestra como es dark souls ¿no lo habíais pensado? Jejejeje
Jajjaa molaria mas no prejuzgar a la gente que no conoces, por que me e pasado el dark souls y el demon souls campeón asi que de manco nada jajja y no echo mierda soy objetivo, para mi un juego difícil era ninja gaiden black en maestro ninja, por que sus enemigos son difíciles y su jugabilidad es muy buena donde vale mas tu nivel y reflejos ,cosa que no puedo decir de los dark souls que su dificultad se basa en lo mala que es la jugabilidad, creo que no falto el respeto a nadie al decir eso y hay mucha gente que piensa lo mismo entre ellos muchos amigos mios, por lo demas son juegos de 10.
--G3E--2033Hace 6 años54
Nada como el dantes inferno
2 VOTOS
Papitodoomtn13Hace 6 años55
Papito jugo al doom
1 VOTO
CARIOCADAGEMA255Hace 6 años56
Yo añadiría la saga de aventuras gráficas de ps1 DRACULA resurrección y el último santuario y por supuesto cualquier PROJECT ZERO especialmente el 2 the crimson butterfly uno de los mejores juegos del genero.
JefeNoMaestroV268
Expulsado
Hace 6 años57
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@JefeNoMaestroV2
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alexsquall
Mostrar cita
Molaría un Dark Souls pero con más tensión de música y miedo estilo RE7/Outlast/The evil within lo habíais pensao?
Molaria un dark souls que no fuese ortopédico, lo habias pensado ?jajaj que no basará su dificultad en la torpeza de sus controles si no en la ia de sus enemigos.
Molaria que los mancos como tu aprendieran a jugar a un buen videojuego y no echaran mierda en una obra maestra como es dark souls ¿no lo habíais pensado? Jejejeje
Jajjaa molaria mas no prejuzgar a la gente que no conoces, por que me e pasado el dark souls y el demon souls campeón asi que de manco nada jajja y no echo mierda soy objetivo, para mi un juego difícil era ninja gaiden black en maestro ninja, por que sus enemigos son difíciles y su jugabilidad es muy buena donde vale mas tu nivel y reflejos ,cosa que no puedo decir de los dark souls que su dificultad se basa en lo mala que es la jugabilidad, creo que no falto el respeto a nadie al decir eso y hay mucha gente que piensa lo mismo entre ellos muchos amigos mios, por lo demas son juegos de 10.
A ver si me entero, no te gusta la jugabilidad de un juego por que dices que es torpe y ortopedica ya que quieres cambiarla (donde justamente ahí esta la gracia de los dark souls, asi que de primeras ya estas diciendo que no te gusta el juego) donde afirmas que su dificultad se basa en eso (para después decir que no es difícil ¿en que quedamos?) y dices que te lo has pasado y que no son dificiles, no se rick demasiadas contradicciones... Sinceramente yo lo que pienso es que los habrás jugado te habrás enfrentado a los 2 primeros bosses te habrán dado por el orto y lo habrás dejado de lado PD: Yo soy superman y salgo en los vengadores de marvel
EDITADO EL 28-04-2018 / 22:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leonart163Hace 6 años58
El nivel del FF XV es sin duda una de las peores experiencias que tuve en un videojuego y en un FF, suerte que tiene sus puntos de control porque si no seria un calvario. 
A pesar de ello me llevo una hora y pico poder pasarla y no recuerdo haber puteado tanto, al final me gane un dolor de cabeza importante y tuve que manducarme un ibuprofeno.
La odisea de aterrizar el Regalia también sumo   

Saludos.
1 VOTO
Moisero146Hace 6 años59
Condemned (1y2)
PanKeL18Hace 6 años60
Yo lo pasé realmente mal con Calling, en Wii. Ese juego me sigue trayendo espeluznantes recuerdos jaja!! Y ni lo conseguí completar...
FAN-CHO155Hace 6 años61
Torre de Latria del Demons Souls, eso sí que es el maldito infierno.
Nekron1062Hace 6 años62
@FAN-CHO
Mostrar cita
Torre de Latria del Demons Souls, eso sí que es el maldito infierno.
El DS3 tiene un minitour parecido, no recuerdo el nombre del sitio pero a veces, cuando saqueas un cadaver este se mueve y pega un chillido que se me quitan las ganas de seguir jugandolo. Es un cambio muy bien metido a lo survival, también salen unas monjas que no puedes mirarlas o te quitan vida máxima, literalmente, y si se te acercan te meten con un hierro al rojo las hija putas.
Bacc18Hace 6 años63
Observer ! Como no esta en la lista!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Adentrarse en el infierno: mazmorras y lugares inquietantes

Hay 80 respuestas en Adentrarse en el infierno: mazmorras y lugares inquietantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL