Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Entrevista Completa a Meracle

¿Que forero quieres que entreviste?

Alejandrou011
17%  (8)
Victor-Von-Doom
6%  (3)
Yasinator
77%  (36)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gregorayo2107Hace 6 años48
Normal que la gente la odie, no es más que un hater sonyer, sino mirad sus comentarios     
1 VOTO
Victor-Von-Doom744Hace 6 años49
Ordeno que me entrevisten a mí ahora.
Dimi4253Hace 6 años50
@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Ordeno que me entrevisten a mí ahora.
Ya puedes esperar sentado.
S-Duncan3950Hace 6 años51
Primera noticia de que en el foro se hacían estas cosas. En cuanto a la entrevistada, me suena su avatar pero no recuerdo leer comentarios suyos, así que igual me equivoco. Pero que digáis que tiene mal gusto cuando 2 de sus juegos favoritos (el tercero no recuerdo cuál era) son el The Witcher 3 y el Bioshock Infinite (que son dos juegazos como la copa de un pino...), pues no lo veo muy acertado. 

Lo que sí me ha chocado de cojones es lo de que ha jugado más de 1200 al 100% (entendiéndose eso como que ha hecho bastante más que pasarse simplemente la historia) 

Suponiendo que tenga a bote pronto unos 24 años y empezase a jugar a los 5 años, habría jugado más de 60 juegos por año. Son aproximadamente 5 juegos al mes. Es decir, a estas alturas del año ya debería haber completado al 100% unos 18 juegos. 

Teniendo en cuenta que en ese tiempo ha jugado al 100% juegos muy largos (The Witcher 3, TES Skyrim, Fallout 4, Persona 5, TLoZ Breath of the Wild; por citar algunos de los más largos de los últimos años, todos sobrepasando muy fácilmente las 100 horas), y suponiendo que no haya ido nunca al parque, ni a jugar en la calle, ni de vacaciones, que haya hecho sólo las etapas de escolaridad obligatoria, y que duerma lo justito, unas 7 horas diarias... No hace falta ser un matemático para ver que no salen las cuentas ni de coña.
Meracle7621Hace 6 años52
@S-Duncan
Mostrar cita
Primera noticia de que en el foro se hacían estas cosas. En cuanto a la entrevistada, me suena su avatar pero no recuerdo leer comentarios suyos, así que igual me equivoco. Pero que digáis que tiene mal gusto cuando 2 de sus juegos favoritos (el tercero no recuerdo cuál era) son el The Witcher 3 y el Bioshock Infinite (que son dos juegazos como la copa de un pino...), pues no lo veo muy acertado. Lo que sí me ha chocado de cojones es lo de que ha jugado más de 1200 al 100% (entendiéndose eso como que ha hecho bastante más que pasarse simplemente la historia) Suponiendo que tenga a bote pronto unos 24 años y empezase a jugar a los 5 años, habría jugado más de 60 juegos por año. Son aproximadamente 5 juegos al mes. Es decir, a estas alturas del año ya debería haber completado al 100% unos 18 juegos. Teniendo en cuenta que en ese tiempo ha jugado al 100% juegos muy largos (The Witcher 3, TES Skyrim, Fallout 4, Persona 5, TLoZ Breath of the Wild; por citar algunos de los más largos de los últimos años, todos sobrepasando muy fácilmente las 100 horas), y suponiendo que no haya ido nunca al parque, ni a jugar en la calle, ni de vacaciones, que haya hecho sólo las etapas de escolaridad obligatoria, y que duerma lo justito, unas 7 horas diarias... No hace falta ser un matemático para ver que no salen las cuentas ni de coña.
Ahora si te saldrán las cuentas... tengo para empezar mas de 24 años. Segundo... he jugado a cientos de juegos retro que se pueden pasar en un día o dos. Tercero... No he jugado a Fallout 4 (porque no le compro mas Fallout ni Elder Scroll desde que me estafó Bethesda con Skyrim y Fallout 3 en PS3) Persona 5 tampoco lo he jugado... está en inglés y no consumo juegos en inglés... Zelda únicamente lo he probado y visto mucho en casa de una amistad... porque aún no tengo la nueva consola de Nintendo. Me paso una media de 50 juegos al año... y me gusta hacerlos bien completitos... compro una media de 300 juegos por generación. De pequeña estuve muchos años enferma... y lo que hacía era jugar y ver películas (he visto mas de 11.000 películas) además tuve que dejar los estudios de universidad por lo que tuve mas tiempo aún para jugar. Yo trabajo... el truco está en acostarse a las 11 o 12 de la noche y despertarse a las 6 y media de la mañana para hacer ejercicio... arreglar la casa y jugar... para luego ver 2 pelis y seguir jugando/foreando. Y los días que trabajo pues... juego menos y punto. Esta generación me está costando llegar a los 50 juegos... de hecho no llego ni a los 30 por año... por culpa de la excesiva duración de los juegos.
EDITADO EL 27-04-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años53
@Meracle Siguen sin salir. Y más si me dices que has visto 11.000 películas. Y más si me dices que fuiste a la universidad (aunque la dejases, eso implicaría un par de años de Bachiller). Y más si me dices que trabajas.

Y no sigo porque me da la risa 

Mantengo que lo del gusto, pero entiendo que haya tanto cachondeo con tu personaje.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 6 años54
Para la próxima pon las preguntas en negrita
MoChY489Hace 6 años55
No sé cuánto tiempo hace que visito a esta página, y de cuando me registré (paso de verlo también, desde el móvil ando).
Lo que si, siempre me acuerdo bastante de algunos usuarios de hace tiempo que ponían comentarios por estos lares. Unos desaparecieron, otros no...en este caso Meracle, y sus orejotas.

Soy muy pasivo, por eso seguramente poco me conoceréis (por no decir nada), me gusta pasar más desapercibido.

Con esto quiero decir que Meracle, en cierta parte, me recuerda a un husky que tengo merodeando en la casa. Tiene orejas tan cucas que lo mordisquearías o lo tocarías siempre, pero por otra parte, muy travieso y cuando quiere tocarte los eggs, lo hará con mucho gusto cogiéndote las zapatillas, los zapatos u otra cosa cualquiera (pero eso como trastadas mientras mueve la cola alegremente). 
Ahora también tiene esas cosas, que a pocos le gustaría (que no son tan malas), pero básicamente marea la perdiz. 
En este caso debes ser similar con tu clase de opinión que vas dando, realmente dependiendo de la persona, le molestará o no.

En cuanto a la polémica producida, a mí siempre me fue indiferente lo que dices, cada uno tiene sus opiniones y punto, es algo que nunca lograré comprender (salvo a los novatos que van por modas, tratas de convencer que hay más juegos y que a lo mejor le gustarían por como es la persona en si)
Siempre te recordaré como un personaje y no por malas, ¡faltaría más!

Spidercholo aunque lo considere un loqui que lo vi más tarde en comentarios (no sé si coincidencia o registro),es otro grande, y míralo, por ahí está, de vez en cuando es agradable veros.
1 VOTO
Evangel2257Hace 6 años56
@Zodiak
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]¿Porque siempre te contradices mucho en algunos comentaros? Meracle:No me contradigo, vosotros sois los que me contradecís constantemente... porque no paráis de marearme con cientos de citaciones y me volvéis loca!! [b]además siempre os estáis inventando lo que digo.[/b][/spoiler] QUE COJONES, osea que dice gilipolleces sin saber que esta diciendo, no se si me quedo con esta o con la de los 60 fps, mareo dice, me despollo.
Ciento de citaciones dice jajajaja, eso no lo juntamos ni cogiendo al top3 del foro creo yo.
Evangel2257Hace 6 años57
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Soy la única que no sabe quien cojones es Victor-Von-Doom?
Tu amo y señor, rey de latveria.
Meracle7621Hace 6 años58
@S-Duncan
Mostrar cita
@Meracle Siguen sin salir. Y más si me dices que has visto 11.000 películas. Y más si me dices que fuiste a la universidad (aunque la dejases, eso implicaría un par de años de Bachiller). Y más si me dices que trabajas. Y no sigo porque me da la risa Mantengo que lo del gusto, pero entiendo que haya tanto cachondeo con tu personaje.
Si salen las cuentas... el problema es que vosotros perdéis mucho el tiempo.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 6 años59
Es la vita la mejor consola de la historia
No es pregunta.
S-Duncan3950Hace 6 años60
@Meracle Ojalá tener a alguien como tú para que me organice la agenda y me diga que con dormir 6 horas y media es suficiente.

Que me vaya a hacer deporte, toda la mañana a la universidad y por las tardes a trabajar. Que con 6 horas y media sobra para hacer tanta actividad. Y luego encima tienes tiempo para jugar y verte dos películas al día. 

Me descojono con las chorradas que se ponen por Internet  
JefeNoMaestroV268
Expulsado
Hace 6 años61
Menudo personaje, la cantidad de tonterías que he leído...
EDITADO EL 28-04-2018 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Tostadora30003949Hace 6 años62
Pues yo creo que la tal Meracle en realidad es un tipo de unos 37 años que aun vive con sus padres o que duerme en el sillon del salon de la casa de su hermana, que comenta en las noticias para vacilarse y sentirse un poco importante al ser citado constantemente por los foreros para contradecirlo  en esa seccion de foro. Y si no es asi que me demuestre lo contrario.
1 VOTO
Taijitu1977Hace 6 años63
¿Por qué algunos malgastáis tiempo en intentar hundirla? Esta mujer no ha hecho nada ahora, simplemente ha respondido unas preguntas que le han formulado, se ha publicado y fin del cometido. Al margen de si se puede estar de acuerdo con una persona o no observo en algunos comentarios que le lanzáis dardos a esta persona sencillamente por conseguir hacerle algún mal, pero por la simple razón de qué se trata de ella. 

La entrevista no me ha transmitido nada. Unas preguntas un tanto mediocres para mi gusto. Aunque he de comentar que me he reído algo con las respuestas de las preguntas siguientes: [b]¿Soy el elegido?[/b] y [b]¿Por qué tienes tan pesimo gusto?[/b]
EDITADO EL 01-05-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Entrevista Completa a Meracle

Hay 82 respuestas en Entrevista Completa a Meracle, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL