Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tiempo de vustras vidas que habéis tirado a la basura?

Darkfish16324

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años16
Si, el año pasado lo tiré a la basura, pasé muchas tardes jugando a la consola de juegos. Era típica jugar 2 o 3 horas por día.
Este año estoy haciendo lo mismo.

No sé dónde voy a terminar, sino cambio. Todo es culpa mía.
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años17
Mucho tiempo que dedique a videojuegos tontos, pude haberlo usado en mejorar mis habilidades sociales y a lo mejor ahora estaría mucho mejor...
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años18
Desde que naci hasta que me muera.
1 VOTO
Tyrande11Hace 6 años19
No considero que haber jugado videojuegos sea tiempo tirado a la basura. De hecho si te gusta, es tiempo bien invertido (siempre y cuando no sea de una forma adictiva y que perjudique tu salud).

Creo que estamos en un mundo donde nos quieren hacer creer que hacer lo que nos gusta, tener un hobby, es perder el tiempo. Estamos acostumbrados a un modo de vida en muchos casos workaholic donde despues de laburar te vas a estudiar y despues de estudiar vas a tu casa a comprar ese videojuego que tanto esperaste, para darte cuenta de que al otro dia te levantas temprano y ni siquiera lo descargas.

Disfruten sus vidas, estudien, trabajen pero tambien haganse un espacio para encontrarse con su yo primordial y mimarlo un poco con las cosas que les gusta.

Yo he hecho dos años de una carrera que no me hacia feliz y los deje para cambiarla por otra... no lo considero una perdida ni haberlos tirado a la basura.

Considero tirados a la basura todos los momentos en los que sufri ansiedad, en los que inverti en gente que no me apreciaba, el tiempo que perdi enojandome con otros, etc.
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 6 años20
En general este es un hilo muy lindo, lo digo enserio, he aprendido un monton leyendo los comentarios(unos mas que otros claro esta Xd). La verdad es que estoy muy de acuerdo con la idea de "no existe tiempo desperdiciado", todo(bueno, la mayoria) es aprendizaje.
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 6 años21
@Spidercholo ¿A cuales videojuegos dedicas tiempo actualmente?, tengo curiosidad.  
Spidercholo32544Hace 6 años22
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Spidercholo ¿A cuales videojuegos dedicas tiempo actualmente?, tengo curiosidad.
Ahorita estoy con elders scrolls online, metal gear solid 3, horizon zero dawn, bloodborne y fallout 3.
Elric1987Reborn508Hace 6 años23
@Spidercholo ¿Que tal el horizon y el bloodborne?, tengo ps4 pero acumulando polvo, pero hace rato me apetecen esos juegos.


Pd: ¿Algun motivo por el cual tu estado es "bailarin exotico?, ¿realizas dicha actividad en tu tiempo libre?.
Spidercholo32544Hace 6 años24
@Elric1987Reborn
Mostrar cita
@Spidercholo ¿Que tal el horizon y el bloodborne?, tengo ps4 pero acumulando polvo, pero hace rato me apetecen esos juegos. Pd: ¿Algun motivo por el cual tu estado es "bailarin exotico?, ¿realizas dicha actividad en tu tiempo libre?.
El bloodborne es un grandioso juego. Ya lo termine hace tiempo y lo estoy rejugando jajajaja porque no habia pasado el dlc, el cual esta sublime. Horizon lo he jugado poco pero lo que he jugado me ha gustado. Lo de bailarin exotico es por mi imagen de perfil, que mas parece que estoy bailando en un tubo que en una telaraña .
1 VOTO
Histeria1616Hace 6 años25
A medida que nos hacemos mayores pensamos que malgastamos el tiempo cuando en realidad solo pasa con más rapidez (cabe matizar obviamente que al tener cierta edad tenemos más responsabilidades impuestas, lo que crea una monotonía).
Yo he tenido casi cada año esa sensación, de no completar todo aquello que desde un primer momento me propuse, pero por el camino siempre se aprenden cosas y maduras progresivamente.
EDITADO EL 26-04-2018 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
NoSoyGallego4761Hace 6 años26
Estoy igual que tú, todos los años es lo mismo
LionHeart-3541Hace 6 años27
No, nunca he tenido ningún interés especial en ello, mi tiempo esta bien invertido.
Mimukinolalicon137Hace 6 años28
Solía ser de los que pensaban que no existe el tiempo desperdiciado, que todo tiempo se invierte, pero llevo unos ya un par de años en los que me siento estancado, y para peor, siento que estoy en un lugar al que realmente no pertenezco, lo cual relaciono a lo anterior.

Ojala terminar de estudiar dentro de poco e irme lo más lejos posible de aquí.
EDITADO EL 27-04-2018 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
SoraBlade98Hace 6 años29
La verdad es que a mi me pasa igual.
Los meses me pasan como si fueran días. 
Noto que no estoy aprobechando nada mi tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tiempo de vustras vidas que habéis tirado a la basura?

Hay 29 respuestas en ¿Tiempo de vustras vidas que habéis tirado a la basura? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL