Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Left 4 Dead

El análisis de los lectores

Torila11230Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Impresionante
El juego simplemente impresionante. El motor grafico de hace unos 4 años tadavia da bueno resultados y sobre todo si se estan exprimiendo rasgos tan importantes como la Iluminacion&Tranformacion. Los requesitos no on elevados pero es las escenas en que los zonbis ocupan todo la pantalla hay varios lagaZos. Lo recomiendo y espero vuestra opion y vuestro voto. El juego ya tiene si 2 edicion pero esta tambien es espectacular.
N2bazoka24Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
GOTY ( juego del año)
Amo este juego , corto , practico , sin tan altos requisitos (y eso que tengo la maquina) super divertido y jugable , un año y ni me canso de el , no como L4D2 -_-. me encanta el hecho de la cantiad de zombis que hay que eliminar , tambien me gusta mucho las armas (muy bien hechas) y los ofenctados , cabe destacar , en este si puedes actuar como infectado sin necesidad de mods ni parches. en mi opinion le pondria 10 , pero la escaces de armas hace qeu le baje un punto
Justi24Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Esta muy bien
Pues eso, que esta bastante bien. verdad es que la instalacion con los amigos de VALVE es un poco cargante. pero el juego en si es muy jugable y disfrutas. apenas he utilizado el multijugador pero la campaña individual te ofrece una experiencia parecida al multijugador. la IA de tus compañeros muy buena. el ritmo variado te mantiene pegado al PC, aunque si es verdad que puede resultar un poco corto, pero tampoco es para tanto.cierto que no tiene una historia desarrollada, pero tampoco es muy necesaria. la jugabilidad magnifica, graficos muy buenos. un mata mata que engancha.
Kiel363Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Cuidado con el hunter!!
Jugabilidad: excelente no tuve ningún problema, juegas 10 minutos y le cojes el tiro ya sea con mouse o con joystick 10 tecnología: muy básico nada fuera de lo común 5 gráficos: debo admitir que para tener el motor de counter strike source la sangre la apariencia de los zombies de los personajes excelente las arma los tiros muy bien 8 sonido: miedo total excelente fascinante buenísimo en verdad asusta 9 innovaciòn: no innova mucho ya hay muchos juegos de este genero 6 mapas cortos, no ha mucha variedad de armas y unas 8 clases de zombie no mas en conclusión left 4 dead es un buen juego para pasar el rato unas 2 horas máximo ya sea con amigos o solo matando hordas de zombies pero mas allá de hay no.
Dg773Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Left 4 dead
Durante los primeros minutos de juego me impresionó bastante, sobre todo por sus buenos gráficos y el realismo de todos los zombis, principalmente a la hora de atacar. Pero esta sensación duró muy poco, pues tenía la sensación de estar pasando las mismas fases del juego una y otra vez, tan solo cambiando los escenarios. Por eso, creo que no le vendría mal una buena trama (estilo Half Life), así se podrías disfrutar con un buen juego de acción y, a la vez, el jugador se quedaría "enganchado" a la historia, con lo que se eliminaría esa sensación de repetición o aburrimiento al haber pasado ya algunas fases. Aún así, creo que es un buen juego y no me arrepiento de haberlo comprado.
Danielingrassia8Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de zombies jamàs creado ¡el left 4 dead
Left 4 Dead es un gran título. Es la experiencia FPS definitiva en el género de los zombies. Un título de culto para los amantes de las películas de no muertos, y un paso intermedio entre éstas y los videojuegos. Tu propia película de serie B interactiva. Repleto de gore, litros de sangre, miembros amputados y cuerpos mutilados, su planteamiento cooperativo lo hace increíblemente divertido y se disfruta entre amigos como pocos títulos esta temporada. El frenetismo y la acción sin tregua, los sustos, el verse sobrepasado, el necesitar la ayuda de los otros... Son todo emociones magníficamente importadas desde el celuloide. Sus virtudes, en esta dirección, son muchas, muchísimas. Sus defectos, pocos. Son clave que resulte muy corto y que la plantilla de enemigos sea tan escasa, al igual que las armas. También se le puede criticar la ausencia de enemigos finales, que habría sido un clímax importante, no mantener un hilo conductor común, si no presentar situaciones aleatorias, ni desarrollar a los personajes, y en cierta medida, que tecnológicamente no esté al mismo nivel que los referentes del género. Mientras llega la última película de George A. Romero, Left 4 Dead es como protagonizar la tuya propia.
Montgomery977Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Zombies y balas, que adorable combinacion.
Bueno, he probado el juego y la verdad me gusto mucho. Es el primer juego de zombies que juego y en el cual no siento miedo por lo inesperado. La inteligencia artificial de los supervivientes es increible. muy bueno, responden bien tanto a las ordenes como las necesidades de la situacion. Te quedaste con poca vida, vienen y te curan o te pasan pildoras. Respecto a los zombies, me gusta el hecho de que no te podes quedar en un mismo lugar mucho tiempo ya que al rato se puede escuchar la venida de La Horda. Los zombies especiales, muy buenos, tenebrosos y asquerosos. The Tank, The Witch, The Hunter y The Smoker. Sus nombres dicen todo. La verdad es un juego buenisimo. La cantidad de armas es limitada (rifles de francotirador, escopetas, pistolas, ametralladoras) pero son suficientes junto con las bombas Molotov y las Pip Bombs. Un combo explosivo.
WWELORD821Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El numero 4 el numero de la supervivencia
Jugabilidad: la mejor que hay te volves loco y te haces el power ranger groso graficos: el source todavia no a sido explotado pero puede mejorar innovacion: excelente mejor que resident evil ahora vamos al lado oscuro: no hay argunmento fijo las misiones no son de dia (yo ya tengo el 2 pero esto igual no me gusto) conclution: left 4 dead es un juego muy groso y no te aburris nunca te podes bajar campañas y mapas que haran disfrutar al maximo el juego pero no tiene argumento fijo lo que lo hace medio chotito.
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los Zombies no te dejan dormir
Bueno ahi va la secuencia: Jugabilidad: A pesar de los otros titulos creados por Valve como Counter Strike Source ò Half Life 2 es mas de lo mismo. Tecnologia: La intencion de ambentar el mundo llego de zombies en grupos es suprema. Graficos: En varios sitios los escenarios estan bien cumplido pero pierde el efecto de aquel Half Llife 2. Sonido: Bueno traducido al español y una musica de terror es una gran noticia. Innovaciòn: Bueno si es bastante innovado para su originalidad! FINAL: Me parece un gran trabajo que hizo Valve de verdad...y ya teneis la segunda parte y seguira la tercera...
Theos2067Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
A Masacrar zombies!
Esto juego es muuuuy bueno, aunque apenas juego y desgraciadamente no lo puedo disfrutar mucho por que mi tarjeta grafica es un tanto floja y bastantes veces el juego da tirones, y es como si tuviera lagg.. Jugabilidad: Es bastante buena, aunque mejorable Graficos: Sobre este apartado no hay mucho que decir, para ser un juego del 2008, son bastante flojos.. Innovación: En este apartado es donde más supera, ya que nunca se ha hecho un juego como este, con tanto zombie, sangre, diversión.. Es altamente recomendable
ZombiesCinema17Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Sobrevivir al apocalipsis zombie nunca fue tan divertido!
No explicare mucho ni me andaré con rodeos. Es una bomba encendida de jugabilidad pura y dura, frenetica y divertidisima que explota en el primer minuto de juego no dandote un respiro, miles de zombies se te lanzan a la yugular y tu tienes que aniquilarlos. Guion? No tiene! Solo es la excusa perfecta para acabar con todo y todos! Soltaras adrenalina a chorros! Jugabilidad,la hostia. Tecnologia, puntera! Graficos, no le hacen falta! Sonido, muy buen doblaje y genial banda sonora, ambiental, pero genial. Innovación, 10, nunca se había hecho nada asi!
Gentlez461Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un Counter Strike con zombis
Left 4 dead. El mejor FPS de zombis que hay hasta ahora. Graficos agradables. Tiene campaña muy interesante. Prolongable ya que posee varias dificultades y por si te hartaste de jugar campaña poder jugar con amigos online al mejor estilo counter strike. Los controles de este juego, son claramente sencillos. Es uno de los pocos fps que me gustan, pero este al tener zombis me encanto. En algunos momentos se puede hasta a llegar a experimentar miedo. La musica te conecta aun mas con el juego. Conclusion: un juego indispensable en tu pc. Si tenes la oportunidad de jugarlo, no la desperdicies
Ethaniel66Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis E.A.E.
Morid Zombies, morid! Hacía mucho que la industria del videojuego no nos sorprendía con algo de acción simple pero de calidad y cuando ya dábamos por perdida esta acción tan divertida y refrescante, Valve sacó el grandioso Left 4 Dead, un juego que nos pone en la piel de un grupo de supervivientes a una hecatombe Zombie. Unos gráficos decentes y una jugabilidad total que nos transportan de lleno a la situación de estos cuatro supervivientes que llevan la acción de un modo entretenidísimo y que nos recuerda a las películas de serie B. De hecho, las campañas, son como cuatro películas independientes con varias misiones cada una en las que tendremos que enfrentarnos a hordas de de infectados y sobrevivir a toda costa. Para que el juego no resulte una tarea imposible, la I.A. a sido cuidada y pulida al máximo y más de una vez nuestros compañeros nos salvarán de situaciones límite; Y créeme, las habrá. No creáis que por ser un juego de tiros no sufriremos. Los enemigos desean tu carne y no se detendrán por nada, así que más te vale llevar un buen arsenal de armas y munición preparadas y listas para usarse... además, no solo te toparás con infectados corrientes, habrá poderosos "jefes" que gozarán de habilidades únicas como saltar enormes distancias, larguísimas lenguas que te atraparán y arrastrarán hacia sus enormes fauces, gigantescos colosos duros como una roca e inmunes a la mitad de las municiones, etc. La posibilidad de jugar a la campaña en modo cooperativo, mejora aún más la experiencia y permite al jugador disfrutar con un amigo, la siempre excitante experiencia de matar Zombies. En definitiva, un juego divertidísimo que marca una gran diferencia entre la diversión normal y la euforia de matar Zombies como un loco. Recomendable para todos los que deseen pasar un buen rato. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Gonzalodividido56Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego de zombies q alla existido
El estilo de juego es en 1ra persona y siempre vas con 3 compañeros q tienes q proteger y q te protegeran sin duda alguna.. francamente es increible el juego, los zombies son como los de la pelicula "el amanecer de los muertos" corren como ningunos, los zombis bobos y lentos quedaron en el pasado.. estos si q son infectados, claramente dejo a resident evil en un 2do plano aunque no comparar juegos, el resident es mucho mas de investigar, buscar codigos, ets.. este es matar y matar hasta llegar al otro refugio. si les gusta la accion, los zombies y la sangre ESTE ES SU JUEGO PD: ya salio el 2 y esta mejor aun, jueguen primero este, desp jueguen el otro. saludos
Chris2232Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Left4dead.innovador.adictivo.zombies a montones.
Realmente left4dead es un claro ejemplo de como una idea tan sencilla puede ser tan buena,el juego no tiene los mejores graficos del mundo,no es nada del otro mundo,pero lo que realmente le da muchos puntos a su favor es que llega con una personalidad..nunca antes vista.claro es valve y ya vimos lo que hicieron con Half life..innovacion.muy buenas ideas,excelente planteamiento,rejugabilidad absoluta.adictivo,son los principales atributos de Left4dead.hablando de rendimiento ahora..en una Dual Core E5400 CON 2.6ghz.2 Gigas de ram y una Nvidia 220 GT los resultados son buenisimos,todo al maximo(incluyendo antialias 16) 1280x1024 a 60 fps estables..con algunos bajones en mucha multitud,pero muy bueno de todas formas
Alexbonat1015124Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¡¡Vienen¡¡ llego la hora de matar zombies........Left 4 Dead
Viendo a primera vista Lef 4 Dead, te parecera que es un simple juego de shooter que da miedo, y es todo menos eso. Lef 4 Dead transmite la emocion y el suspense de ser los unico upervivientes en una gran ciudad infestada de zombies, y al mismo tiempo es un gran juego para el cooperativo, ya que es muy divertido tambien en dicho aspecto. Es una frustracion que ni esta entrega ni la segunda parte hallan salido para PlayStation 3, pero en el PC creo que es mucho mejor y mas imponente a nivel de jugabilidad, eso si, no de graficos. El juego se divide en 5 escenarios que cambiando entre los diferentes tipos de juego te situa en otra zona diferente. Puedes elegir entre 4 personajes, 3 hombres y 1 mujer. Intentareis escapar de los zombies a toda costa e intentando acabar con el numero maximo posible de ellos, ahora esperemos que lo consigais. La jugabilidad no tiene perdida, con un pequeño ajuste al apuntar con el arma quedaria de 10, por desgracia no es asi. Mejor pon siempre la linterna por los sitios oscuros, y no te confies, porque hay zombies por todos lados, y nunca entres en la habitaciones oscuras, o te encontraras alguna que otra sorpresita. Muchos diran que si, que hay mucha diversion y bastante buena jugabilidad, pero ue en los grafios le encuestran algunos defectillos. Left 4 Dead tiene buenos graficos en si, pero no del todo buenos en pequeños aspectos detalles. Los personajes, estan bin creados y cada uno con una personalidad diferente. Los escenarios, estan bien definidos, pero faltan cosas, como lgunas texturas que no se ven bien, serian esenciales para llevarse ma puntos en su nota. Sonido amenazante y disonante a veces acompaña a Left 4 Dead, no esta traducido, pero esto no te estropea la esencia del juego ni mucho menos. 3DJuegos a auntado por darle un 10 en cuanto a su innovacion, algo de razon se lleva pero no creo que sea para tanto. Vale que sea muy innovador, incluso yo lo reconozco pero a los unicos juegos ue puntuaria de innovacion 10, son Litlle Big Plane o Heavy Rain, ya que no existen juego como estos, en cambio shooters en primera persona, hay muchos y de zombies, tambien hay unos cuantos ai que por mi parte no se lleva dicha nota de 10 en innovacion. Recomindo Left 4 Dead a los amantes del gore o los fps aunque no este acostumbrados a los zombies, ya que ni son lentos ni son rapidos..son ¿zombies? x´D Mis puntuaciones son: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 7 -Graficos: 8 -Sonido: 9 -Innovacion: 9 Si tienen este juegazo les recomiendo tambien la seguna parte, que aunque segundas partes no suelen ser buenas y pese a su baja innovacion Left 4 Dead 2 no deja de ser de los mejores FPS sobre zombies que hay. Un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Left 4 Dead > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL