Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[3Debates] ¿Que opinais de la religion, en especial del cristianismo ?

¿Eres creyente?

Si
12%  (7)
No
88%  (53)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Telisiono45Hace 6 años64
Toda religion para mi es un engaña bobos.
Spidercholo32544Hace 6 años65
@Noleod
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Ahora hay puro ateo por moda nada mas y sin argumento alguno
Mi argumento para ser ateo es que yo no soy quien tiene que dar argumentos sobre si algo no existe, sino que el que crea que existe algo, tenga argumentos para demostrarlo.
Yo siempre que leo ese argumento que has puesto. Me pregunto por que debe ser asi. Es una ley natural de que debe dar argumentos el que cree que existe? O es un tipo de ley inventada por el hombre al igual que la religion?
Básicamente, es nuestra naturaleza. ¿Por qué tienes que demostrar algo que no existe? Eso te limitaría a tener que demostrar una, literalmente, infinidad de entidades. El que tiene que demostrar es el que afirma que existe. ¿Alguien lo ve al revés? Pues bien por él. Yo, sin embargo, no considero que la humanidad deba estar en un bucle infinito demostrando todas las cosas que se nos pasen por la cabeza que no existen. Es ilógico. Lo lógico es que, cuando crees que existe algo, busques una explicación y luego lances hipótesis y demás para llegar a una conclusión, que es el argumento con el cual podrás demostrar su existencia. - La electricidad existe. ¿Tengo que demostrarlo? Se hizo. Se demostró. - La magia existe. ¿Tengo que demostrarlo? Sí, no se ha demostrado que exista. - La magia no existe. ¿Tengo que demostrarlo? ¿Cómo demuestro que algo no existe? Que me aporten pruebas y si hace falta, las refutaré.
No me referia a la demostracion de las cosas de manera cientifica. Sino mas bien a la peticion de la gente de pedir argumentos en torno al plano de la ciencia y no tomar en cuenta lo que el aspecto religioso dice. Para que quede mas claro porque una persona debe argumentar o demostrar su fe en un plano cientifico, cuando en el plano espiritual esta demostrado en su fe?. Me es dificil explicarme porque estoy en el pinche cel. Porque si yo digo que existe, creo en el y tengo fe en el debo demostrarlo bajo parametros humanos y cientificos? La logica es invento del hombre y esa si demostrada cientificamente que la logica es la menos logica de las cosas. Puesto que luego decimos "por logica se hace esto" y resulta que al final alguien tuvo "otra logica" e hizo otra cosa .
La fe es demostrable. Lo que no implica que en lo que tengas fe sea demostrable. Puedo tener fe en que tú me regales un millón de euros, pero... ¿Me los darás? (Se que lo harías, pero vamos a suponer que no para el ejemplo) Yo tengo fe. Puedo demostrar que tengo fe. Ningún problema en eso. La fe es lo que es. Pero, ¿puedo demostrar que tú me darás ese dinero? No, es una probabilidad, es algo mío. Lo que claro, en este caso, nos basamos en algo material, pero el hecho de que tú me los des es improbable y hasta que no me lo des, no demostrable. EDIT: Por cierto, no he puesto argumentos científicos, sino lógicos. Para mi, la ciencia es el mejor baremo para comprender la realidad. Pero eso es mi opinión. Puedo demostrar por qué si cojo una piedra y la suelto, se cae. Es ciencia, son leyes de la física. Pero no he entrado en eso, sino a algo mucho más superficial como lo que sabemos que existe y lo que creemos que existe.
Jejejeje lo dejamos ahi, no se si no me doy a entender o el hecho de que estes hablando desde tu opinion no nos permita entendernos. Un saludo y hasta el proximo tema.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-04-2018 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gamedoctor461016Hace 6 años67
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/46717351/0/soy-malo-por-pensar-esto-corregidme-si-es-asi/

Eso, básicamente.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años68
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Ahora hay puro ateo por moda nada mas y sin argumento alguno
Mi argumento para ser ateo es que yo no soy quien tiene que dar argumentos sobre si algo no existe, sino que el que crea que existe algo, tenga argumentos para demostrarlo.
te acorto todo tu trabalenguas en una frase "ver para creer" de nada, ah y en argumentos te va ganando la iglesia capo
Ninguna demostración por parte de la iglesia. Vosotros pedís respeto. Yo simplemente he dicho por qué soy ateo. ¿Crees que es una casualidad que cada vez hay menos creyentes? Pero si tienes la prueba irrefutable de que Dios existe, más allá de idas de olla propias de un drogadicto en un fiestón con sus 12 seguidores... Coméntala. Y no, una prueba irrefutable no es "algo nos tiene que haber creado" o mierdas de esas. Eso no demuestra absolutamente nada de Dios. Pero reitero; soy ateo y son los demás los que deberían dar argumentos, no yo. A mi me da igual si tú eres creyente o no, pero desde luego que no considero que decir "en argumentos te va ganando la iglesia" sin dar ninguno sea lógico.
Como decís que ninguna demostración pedazo de ignorante, tienen Libros, Historias, Testigos, Reliquias etc y tu que tenes una respuesta estúpida sacada de google ? que barbaridades decís men, menos creyentes ? si claro ya tu fuiste casa por casa de todo el mundo a contarlos para salir con con tus estadísticas imaginarias por otra parte yo no te voy a demostrar nada ni nadie lo hará eres irrelevante en todo esto si quieres respuesta búscalas tu y saca tus propias conclusiones antes de salir con baboseadas yo solo hago el trabajo de bajar de la nube a esos que se creen intelectuales tirando a la basura una cultura y cientos de años de historia y escritura sin conocer lo mínimo de lo que tanto niegan
"yo no te voy a demostrar nada ni nadie lo hará" - Ese es el problema.
Humanista3352Hace 6 años69
Por Dios, cuanto han perdido estas clases de temas desde hace unos años. No voy a decir otra vez que el viejo foro era mejor, pero...

En cuanto al tema del que hablamos, solo voy a reseñar que gran parte de los acontecimientos de la Biblia son simbólicos,y como un símbolo deben ser interpretados. Eso sí, son anacrónicos de la leche. Son las normas sociales de un grupo de pastores de hace 3000 años, es lógico.
1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años70
Soy creyente pero desde la mayéustica da por culo
EDITADO EL 27-04-2018 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [3Debates] ¿Que opinais de la religion, en especial del cristianismo ?

Hay 70 respuestas en [3Debates] ¿Que opinais de la religion, en especial del cristianismo ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL