Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?

¿Estan desvirtuados los analisis?

Si, totalmente.
77%  (23)
No, es normal poner 10s por doquier
7%  (2)
Aún quedan usuarios objetivos.
17%  (5)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Noleod6335Hace 6 años16
@Franxd629
Mostrar cita
No hay que darle muchas vueltas ni ponerse filosóficos como alguno de los comentarios que aparecen aquí sino pensar que los análisis que los usuarios hacen no les importa a nadie y quien vea una mierda de análisis que no la lea y gaste su tiempo para sí mismo en vez de preocuparse por estas cosas.
Cuando vas a la ficha del juego y te aparece "puntuación media: 9,5" lo normal sería pensar "guau, que pedazo de juego debe de ser". No solo se trata de leer un análisis, sino de ver puntuaciones. Como si en amazon pusieran 5 estrellas a un electrodoméstico porque es de X marca (y no por cómo funciona). El resumen que ves sería "5 estrellas, debe de ser la hostia" y luego te das tú con dicha hostia en la cara.
Aaronmovic12349Hace 6 años17
Lo dices por Leojp? A mi me lo puedes decir, si quieres me lo susurras al oído para que no se entere nadie
Mahiko11059Hace 6 años18
@Aaronmovic
Mostrar cita
Lo dices por Leojp? A mi me lo puedes decir, si quieres me lo susurras al oído para que no se entere nadie
He dicho que hay unos 20 analisis de esos 30 que conté, que ponian un 10, cuando todos sabemos que la perfección no existe y este juego no esta ni cerca de ello. No he mirado nombres tampoco, así que no sé de que hablas.
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años19
Cuanto antes asimilen que esto no es una clase de matemáticas y que un diez no significa "perfección" mejor.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años20
@Aaronmovic
Mostrar cita
Lo dices por Leojp? A mi me lo puedes decir, si quieres me lo susurras al oído para que no se entere nadie
Pues precisamente Leojp, aunque le ponga un 10 a todo lo que salga en play 4, hace unos análisis bastante interesantes.
Aaronmovic12349Hace 6 años21
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Lo dices por Leojp? A mi me lo puedes decir, si quieres me lo susurras al oído para que no se entere nadie
Pues precisamente Leojp, aunque le ponga un 10 a todo lo que salga en play 4, hace unos análisis bastante interesantes.
Ni yo mismo le pondría un 10 a Skyrim. ¿Por que te crees que existe el meme de leojp y los votos por divertido?
AlexBrb20072Hace 6 años22
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Lo dices por Leojp? A mi me lo puedes decir, si quieres me lo susurras al oído para que no se entere nadie
Pues precisamente Leojp, aunque le ponga un 10 a todo lo que salga en play 4, hace unos análisis bastante interesantes.
Ni yo mismo le pondría un 10 a Skyrim. ¿Por que te crees que existe el meme de leojp y los votos por divertido?
Lo que quiero decir es que quitando el numerito, si te lees el análisis en sí, no es malo.
Mahiko11059Hace 6 años23
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Lo dices por Leojp? A mi me lo puedes decir, si quieres me lo susurras al oído para que no se entere nadie
Pues precisamente Leojp, aunque le ponga un 10 a todo lo que salga en play 4, hace unos análisis bastante interesantes.
Ni yo mismo le pondría un 10 a Skyrim. ¿Por que te crees que existe el meme de leojp y los votos por divertido?
Lo que quiero decir es que quitando el numerito, si te lees el análisis en sí, no es malo.
Leojp puede tener muchas cosas buenas, como informar bien sobre las nuevas de Sony y ser bastante contributivo en los grupos, pero creo que anda un poco cegado con Sony, no sé yo si podrá ser algo objetivo en cuanto al exclusivo en cuestión aqui. Aunque teniendo en cuenta los demás analisis que he leido, seguro que el suyo tiene argumentos de peso para valorar bien Gow.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 6 años24
Yo solo hice 2 análisis, un 7 y un 10, pero le eche 200+ horas a cada uno así que creo que están bien puestas.


Los únicos análisis de usuarios que merecen la pena son los que se publican bastante tiempo después de que ese juego este a la venta. Los primeros solo son fanboys o haters.
Lesbiano2813339Hace 6 años25
Lo que no  se puede es jugar unas horas 5 o 6 y hacer un analisis los juegos pueden cambiar a mejor o peor 
Puede comenzar gustandote y hacerse aburrido o mejorar
Pienso que un Analisis hay que hacerlo despues de exprimirlo al Max para saber lo que ofrece el producto 
No probarlo y hala un Analisis toma un 10 al igual el que le da un 3,5 , 8,5 etc...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?

Hay 25 respuestas en Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL