Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac

Josemaria14971111Hace 6 años144
Que pintaza tiene, pero yo en septiembre ya no se de donde sacar el dinero, entre este el DQXI, el spyro, el tomb raider, no gano para videojuegos
KunstwolleN347Hace 6 años145
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Por que dice speederman?
Porque en España decimos: "Espiderman" no "Espaidermen"
hombre araña... por que aveces traducen los nombres y otras no? porque ya eso de pronunciar como se escribe, especialmente si speederman se refiere a velocidad y no a araña... chirrea y mucho
Cada país tiene sus costumbres, por lo general los latinoamericanos en vez de escribir: "canción" escriben "cansión", supongo que son cosas que las dices por costumbre.
quien escribe cansión?!!!!! te clavan en el colegio si escribes asï... en todo latinoamerica se considera mal escrito cansion... si, hay gente burra, pero no se considera bien escrito eso... y mi critica no es tanto que pronuncien como se escribe, es que no se deciden, depende de la palabra lo dicen como se escribe, otras veces como se pronunciaría en ingles, otras veces la traducen.. y en este caso especifico, tienen una traduccion al español perfectamente aceptable que la he visto usarla mil y un veces... por es puse que me chirrea
Por desgra"s"ia lo he escuchado bastante en este foro y en Youtube, por ejemplo.
Una cosa es escribirlo mal y otra hablar como te dé la gana. En Andalucía, sin ir más lejos, el seseo es parte de su forma de hablar el castellano y lo mismo ocurre en América Latina. Sobra decir que está aceptado hablar así, no es un error.
EDITADO EL 19-04-2018 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 6 años146
Me gusta y mucho que por fin vayan enseñando más de los villanos, ya era hora de ver a alguien más aparte de Kingpin y Mr. Negative.
Conboy4416Hace 6 años147
El juego se ve increible, yo en mi corazon siempre tendre los batman de rocksteady. son juegos perfectos. Y lo que me gustaron de esos juegos fue su seriedad y ganas de hacer un buen juego. se notó la pasión, y en este juego siento lo mismo. Será un gran juego.Muybueno.
1 VOTO
DUBMASTER1704Hace 6 años148
"uno de los títulos más asombrosos de año".
Entendí esa referencia.
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años149
Wooow quede encantada con este video y se nota que este juego es un homenaje y respeto por nuestro arácnido héroe y vecino!!! Creo que le haré espacio en mi corazóncito y lo pondré junto con la serie arkham de batman.
Sonny-Station498Hace 6 años150
Guapísimo!
Sonny-Station498Hace 6 años151
@Santoslg
Mostrar cita
El mejor Spiderman que he visto. El mejor catálogo lo tiene PS4, la ganadora entre ps4, xboxone y wiiu. Microsoft empezó mejor, pero ya sabemos el resto de la historia, ojalá puedan superar a Sony pronto.
Sí vamos, empezó de puta madre con Kinect y la polémica de los DRM. Anda que lo que hay que oír!
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 6 años152
Cada día tiene mejor pinta, la de combos guapos que acabo de ver, hasta me parece ahora un Hack & Slash de mundo abierto.
Mrpulpo2284Hace 6 años153
No soy muchos de juegos de superheroes pero este tiene muy buena pinta.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años154
Tiene una pinta genial, una pena que no sea multiplataforma como la serie Arkham de Rocksteady. Espero que si hay más juegos de Marvel sean multiplataforma.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años155
@Punker87
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Por que dice speederman?
Porque en España decimos: "Espiderman" no "Espaidermen"
hombre araña... por que aveces traducen los nombres y otras no? porque ya eso de pronunciar como se escribe, especialmente si speederman se refiere a velocidad y no a araña... chirrea y mucho
Cada país tiene sus costumbres, por lo general los latinoamericanos en vez de escribir: "canción" escriben "cansión", supongo que son cosas que las dices por costumbre.
quien escribe cansión?!!!!! te clavan en el colegio si escribes asï... en todo latinoamerica se considera mal escrito cansion... si, hay gente burra, pero no se considera bien escrito eso... y mi critica no es tanto que pronuncien como se escribe, es que no se deciden, depende de la palabra lo dicen como se escribe, otras veces como se pronunciaría en ingles, otras veces la traducen.. y en este caso especifico, tienen una traduccion al español perfectamente aceptable que la he visto usarla mil y un veces... por es puse que me chirrea
También dicen VIDIO en lugar de VIDEO en España, y lo volvieron tan común... más no entiendo como lo volvieron un termino tan de uso común, me imagino fue a través del argot youtubero, de vegueta, rubius y toda esa cagada mediática. Soy latinoamericano (de México) y juro por mis padres, y toda mi familia (que por la familia nunca se jura en vano) que jamás he visto que alguien con estudios y mas de 16 años escriba: cansión (con acento además, vaya telita, jaja), mucho menos que sea una palabra de uso común en latinoamerica. Aunque quienes suelen escribir con el culo el Castellano, son quienes nacen en USA, mas son de padres mexicanos, o cualquier país latino. Tienen una ortografía en el castellano que provoca diabetes y cáncer a la vez al leerlo; pero eso sí, los lees escribiendo inglés, o los escuchas hablándolo, y aunque tengas un excelente nivel de inglés, te cagas por que te cagas, es simplemente perfecto, porque es su idioma, a pesar de que sus raíces son diferentes...
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años156
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El mejor Spiderman que he visto. El mejor catálogo lo tiene PS4, la ganadora entre ps4, xboxone y wiiu. Microsoft empezó mejor, pero ya sabemos el resto de la historia, ojalá puedan superar a Sony pronto.
Sí vamos, empezó de puta madre con Kinect y la polémica de los DRM. Anda que lo que hay que oír!
Todo el tiempo me referí al catálogo, no a la consola en si y sus exitos, si algo es cierto es que Micro tenia mejor catalogo que Sony en los inicios, poco luego de quitar lo de la obligación de Kinect, etc... Primero lee bien el comentario antes de llenarte de Odio, hasta pasaste por alto la primera oración de mi comentario. Sonyers.
Zero19871473Hace 6 años157
@Jonas333
Mostrar cita
Y no decis nada de esos graficos de plastico? el calvo sasel siempre tiran la posta estamos a años luz del fotorrealismo
No se como explicarte esto para que lo entiendas...pero,no ves que no busca ser un Uncharted o similar? si no que esta a medio camino entre el Comic? basicamente como lo que lleva haciendo Insomniac desde Sunset Overdrive o Ratchet and Clank..que son 2 juegazos por cierto..pero oye,tu a tu royo
Sherus14002Hace 6 años158
@KunstwolleN
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Por que dice speederman?
Porque en España decimos: "Espiderman" no "Espaidermen"
hombre araña... por que aveces traducen los nombres y otras no? porque ya eso de pronunciar como se escribe, especialmente si speederman se refiere a velocidad y no a araña... chirrea y mucho
Cada país tiene sus costumbres, por lo general los latinoamericanos en vez de escribir: "canción" escriben "cansión", supongo que son cosas que las dices por costumbre.
quien escribe cansión?!!!!! te clavan en el colegio si escribes asï... en todo latinoamerica se considera mal escrito cansion... si, hay gente burra, pero no se considera bien escrito eso... y mi critica no es tanto que pronuncien como se escribe, es que no se deciden, depende de la palabra lo dicen como se escribe, otras veces como se pronunciaría en ingles, otras veces la traducen.. y en este caso especifico, tienen una traduccion al español perfectamente aceptable que la he visto usarla mil y un veces... por es puse que me chirrea
Por desgra"s"ia lo he escuchado bastante en este foro y en Youtube, por ejemplo.
Una cosa es escribirlo mal y otra hablar como te dé la gana. En Andalucía, sin ir más lejos, el seseo es parte de su forma de hablar el castellano y lo mismo ocurre en América Latina. Sobra decir que está aceptado hablar así, no es un error.
Me expresé mal, cuando dije escuchado en Youtube quise decir en la caja de comentarios. Básicamente por escrito.
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 6 años159


No me jodas. Spiderman. No para mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac

Hay 167 respuestas en ¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL