Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Le he tirado los mecheros y el tabaco de papa por la ventana

ColisoGPR3519Hace 6 años16
Hablad del tabaco solo...

Si tiras un mechero por una altura considerable y contiene combustible es muy probable que al impactar estalle. Creo que preocupa más que unas hierbas caras.
1 VOTO
Zinatti2039Hace 6 años17
Fumar es malo. No fumeis
PolPolet1308Hace 6 años18
Mejor tirarlo a la basura vaya a ser que le de ha alguien en la cabeza y me como un marronazo.
MAJADAHONDA39186Hace 6 años19
@PolPolet
Mostrar cita
Mejor tirarlo a la basura vaya a ser que le de ha alguien en la cabeza y me como un marronazo.
si lo tiro a la basura se dara cuanta y lo cojera, y cuando lo tiro no hay nadie fuera me aseguro primero.
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años20
En vez de tirarle el tabaco por la ventana, por qué no le has tirado a él? 
Si vives en un noveno, por ejemplo, tu padre dejará de fumar en el acto.
2 VOTOS
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años21
Fíjate...en mi caso ha sido mi madre la que ha dejado de fumar como hace un año ha sido ella...y se me ha vuelto un poco talibaca....

nunca me ha puesto pegas por fumar....aunque fumo mas weed que tabaco....pero desde que ha dejado de fumar...la molesta un huevo el humo.
AshySlashy3538Hace 6 años22
Kaught10109Hace 6 años23
Este pibe está loquisimo
1 VOTO
Zodiak2774Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Noleod6335Hace 6 años25
@MAJADAHONDA
Lo único que conseguirás con eso es cabrearlo y hacer que se gaste (os gastéis) dinero. Bravo.
AlexBrb20072Hace 6 años26
DEP en paz
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años27
@MAJADAHONDA
Creo que valdría mas si le muestras tu preocupación porque fume, tirandole sus cosas solo va a hacer que se cabree.
SELKU7929Hace 6 años28
Ay Dios mío , como se entere tu padre va a querer reventarte la cabeza.Al menos eso querría hacer yo en su lugar , en un principio , aunque luego vería que lo hacías por hacer el bien y no pasaría nada 

En serio , no hagas esas cosas 
EDITADO EL 29-03-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años29
Pues tu padre te va a dar una buena, y te va a dejar sin juegos ni consola, ademas eso no le va a impedir comprar otra vez tabaco no crees?
EijiNiizuma125Hace 6 años30
Grande dios Majadahonda, no les hagas caso a estos blasfemos que dicen que tu padre te dará unas ostias, has obrado conforme a tu sagrada voluntad, la senda de los trofeos es larga y dura y debes hacer cosas que los mortales no se atreverían a hacer, por ello yo te aplaudo. Has desbloqueado un trofeo: Consigue la admiración de un creyente. ¡Salve oh trofeador!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años31
Y si odias que fume no seria mas eficaz que tires a tu padre por la ventana?, así no lo ves mas fumando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Le he tirado los mecheros y el tabaco de papa por la ventana

Hay 50 respuestas en Le he tirado los mecheros y el tabaco de papa por la ventana, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL