Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold

Nickdeusuario2054Hace 6 años288
Interesante promoción para aquellos a los que les interesa el juego. Un año de gold vale la pena .

[spoiler="Spoiler"]Estuve mirando las opiniones de varios usuarios y veo que muchos han sido moderados. Eso SI es lamentable[/spoiler]
1 VOTO
Activity951Hace 6 años289
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Interesante promoción para aquellos a los que les interesa el juego. Un año de gold vale la pena . [spoiler="Spoiler"]Estuve mirando las opiniones de varios usuarios y veo que muchos han sido moderados. Eso SI es lamentable[/spoiler]
A mi me parece que el juego está en fase alpha o beta y necesita mucho contenido y hacen esto para vender más,lo han vendido como servicio,the divison paso algo parecido y hasta el año no salio adelante...es un buen juego en cuanto a una idea de multijugador pero le falta mucho recorrido y mucho trabajo por delante,y me parece muy caro para lo que ofrece actualmente,si me dicen es un early access como Pubs me lo hubiera creido y si valierá 20euros como ese pues muy bien...pero ahora mismo no vale 60euros...ojo es mi opinión.Y eso de hundir un barco pues bueno una misión más en el juego que añade más aventura y está muy bien...que añadan todo lo que quierán mientras no cueste más dinero...y no saquen dlc's de pago. Bueno calmaros que el lo mejor para todos y para el foro y para los moderadores que estarán todos muy disgustados,que detrás de ellos hay administradores y gente que les van a llamar la atención y tendrán un disgusto bien grande....esto tiene consecuencias...pero yo defiendo antes que los nick o las equivocaciones a las personas...de los errores se aprende y no volverá a hacer eso. Un saludo a la gente y un saludo a los moderadores y hoy por desgracia mal día para todos....si la gente se calma esto irá mejor.De todo se aprende....un saludo y ser humano es equivocarse en la vida y aprender de ello.
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Mazaconas55Hace 6 años290

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlanHyde3359Hace 6 años291
@Yasinator
Mostrar cita
Se acabó. A partir de este momento todo mensaje no destinado a comentar la medida de la que se habla en la noticia será penalizado con [b][u]indefinida[/u][/b]. Habéis rebazado todos los límites. Habéis promovido un linchamiento asqueroso sobre un mensaje inocente y que en cualquier otro caso hubiera pasado inadvertido. No se va a tolerar nunca más comportamientos como los aquí vistos. La comunidad no se puede volver tan ofensiva, y ni se puede dar alas a personas en internet destinadas a promover linchamientos a ataques masivos de insultos a personas por el simple hecho de mostrar su parecer simple y llano. Esto no está sujeto ya a debate. Os habéis pasado demasiado, de lo peor que recuerdo. Un moderador puede y va a seguir dando su opinión, sea simple o sea larga. Os habéis pasado demasiado. Y no lo vamos a permitir nunca más. Digo, se modera unos pocos mensajes y ya se acabará el tema. Pero no, se agrande, se escribe mensajes de todo tipo, y se contesta a una simple opinión, por muy impopular que sea, con mensajes aberrantes. Quien quiere ver el triunfo de la toxicidad que se vaya a Twitter o a YouTube. Aquí todos pueden dar su opinión y son los mensajes los protagonistas, no las personas. Y repito, aquí se viene con la lección del respeto aprendida de casa. No lo vamos a permtir nunca más. @RiARuS ¿Cómo quieres que responda algo si ha recibido mensajes de todo tipo, amenazantes en algunos casos? ¿Cómo quieres? Se ha rebazado todos los límites esta vez porque una persona puse que le parecía lamentable la medida. No va a explicarlo. No tiene ganas de explicar algo por lo que ha sido insultado. No te entran ganas. Es de lo peor que he visto y repito, ya se ha acabado. Personas así no van a estar ni un segundo más en esta página. Si les parece despreciable la moderación, la mitad de los usuarios tóxicos, y los análisis vendidos que se busquen otro lugar pero que no nos acosen ni nos amarguen la vida. Es que se quitan las ganas de trabajar. Y me callo un montón de cosas, y el imbécil aquí se dedica a moderar insultos a youtubers incendiarios y difamatorios para que siga haciendo de las suyas. El imbécil aquí asegurando que todos puedan comentar sin ser acosados e insultados para que ahora tengamos que aguantar esto. Pues no. Se ha acabado. Las prácticas de acoso a redactores y moderadores la vamos a penalizar de forma muy grave. Un mensaje así en ningún podría haber generado tanto problema. Si de verdad crees que se hubiera liado tanto es que ni hubiera comentado, y más en la previa de un análisis. Pero supongo que realmente pensamos que la gente no tiene ideas en la cabeza tan locas. [b][u]Y repito, se ha acabado[/u].[/b] Hemos dejado bastante margen, pero las cosas ya están pasando a mayores. Y la libertad de expresión tiene un límite cuando se acude al linchamiento, el insulto. Si quieres hablar por privado.
¿Dar un ultimátum a los usuarios de vuestra web entra en vuestras competencias? La única forma de haber evitado esto habría sido reconocer el error y disculparse. Así veríamos como los usuarios serios de la web dejarían el tema correr mientras que solo los energúmenos serían censurados y expulsados evitando así meter en el mismo saco a todo el mundo. Lo que uno no puede hacer es liarla y luego hacerse la víctima como si de un vulgar político se tratase. Hace tiempo que me aparto de las noticias con muchos comentarios de esta web precisamente por las que se montan. Y no nos equivoquemos, no es cosa únicamente de los usuarios, aquí tenéis todos responsabilidad; desde los redactores con sus constantes polémicas, pasando por los moderadores que permitís que ciertos trols sigan en esta web y terminando en los usuarios de gatillo fácil, yo mismo en algunas ocasiones. Tenéis una responsabilidad y así como la mayor parte de moderadores comentan en cualquier noticia con mesura y sentido común, cuando uno peca de bocazas también hay que recoger cable, como yo en algunas ocasiones, insisto. Normalmente no debería hacer falta que diga que, por supuesto, los acosadores, maleducados y demás energúmenos no tienen cabida en mi argumento pero ,visto como están los ánimos, por si acaso lo aclaro. También quería comentar que los que vengáis del video de Saselandia, como yo ya que no me he enterado de esto en su momento, respetéis en general y no la liéis ahora vosotros.
27 VOTOS
Siegfriend2606Hace 6 años292
@Activity
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Que verguenza la verdad. Mensaje de un moderador buscando incendiar el foro e incluso que otro lo defienda es lamentable. Medio foro moderado...
Se ha equivocado,tu seguro que lo has echo alguna vez,a ver si perdonamos a la gente por Dios,y los baneados seguro es solo por un tiempo...yo los pondría activos si no han insultado ya...seguro que le han dicho cosas malas...pero es que la gente se pasa..a veces..a mi me han deseado la muerte por opinar a favor de nvidia y eso que he tenido AMD,este internet es demasiado egoista,a ver si comprendemos que hay una persona detrás del moderador que decis...por favor.Yo defiendo a la persona,no su comentario que no ha sido acertado.Pero vamos uno pide perdón y punto,mira os pido yo perdón por el para que la gente se calme y lo dejen en paz.Para mi esto está llegando al acoso hacia esa persona,y eso está penado por la ley,tranquilizaros todos.
Edito mensaje por que solo esperaba una actitud y la rectifico, para mi eso cambia todo a mejor.
EDITADO EL 28-03-2018 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rockzero4365Hace 6 años293
@Zafiro12
Mostrar cita
Encima que dan una recompensa por derribar un "barco más", la gente se queja, pues yo no entiendo nada... pensaba que con esto la gente se motivaría más a buscarlo y así además obtiene un año de gold.. pero bueno, la gente se quejará siempre, para mi al menos me parece una buena noticia.
Es una buena noticia. Lo que pasa es que la gente está muy metida en la cruzada de desear que los juegos de la consola que no tienen fracasen. Aquí la gente no va a madurar y seguirán viendo esto de los videojuegos como una maldita guerra en la cual hay que atacar aquello que no tengamos. La mentalidad promedio del consumidor de esta industria es lamentable.
2 VOTOS
Activity951Hace 6 años294
@Siegfriend
Mostrar cita
@Activity
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Que verguenza la verdad. Mensaje de un moderador buscando incendiar el foro e incluso que otro lo defienda es lamentable. Medio foro moderado...
Se ha equivocado,tu seguro que lo has echo alguna vez,a ver si perdonamos a la gente por Dios,y los baneados seguro es solo por un tiempo...yo los pondría activos si no han insultado ya...seguro que le han dicho cosas malas...pero es que la gente se pasa..a veces..a mi me han deseado la muerte por opinar a favor de nvidia y eso que he tenido AMD,este internet es demasiado egoista,a ver si comprendemos que hay una persona detrás del moderador que decis...por favor.Yo defiendo a la persona,no su comentario que no ha sido acertado.Pero vamos uno pide perdón y punto,mira os pido yo perdón por el para que la gente se calme y lo dejen en paz.Para mi esto está llegando al acoso hacia esa persona,y eso está penado por la ley,tranquilizaros todos.
Es que no es solo un forero, es un moderador y no un moderador cualquiera, es uno de los 3 grandes. Lo mínimo que podría hacer es editar el mensaje, ese comentario fue para generar salseo.
Si ya lo ví en el vídeo de sanselandia....por desgracia se ha equivocado...que le vamos ha hacer,hay que perdonar...por desgracia a tenido consecuencias,eso lo malo,"todo tiene arreglo menos la muerte",yo es que tengo mucha EMPATIÍA con la gente y no lo conozco pero se que lo estará pasando mal.
@Rockzero
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
Encima que dan una recompensa por derribar un "barco más", la gente se queja, pues yo no entiendo nada... pensaba que con esto la gente se motivaría más a buscarlo y así además obtiene un año de gold.. pero bueno, la gente se quejará siempre, para mi al menos me parece una buena noticia.
Es una buena noticia. Lo que pasa es que la gente está muy metida en la cruzada de desear que los juegos de la consola que no tienen fracasen. Aquí la gente no va a madurar y seguirán viendo esto de los videojuegos como una maldita guerra en la cual hay que atacar aquello que no tengamos. La mentalidad promedio del consumidor de esta industria es lamentable.
Está guerra está en todo,consolas,ordenadores,gráficas amd o nvidia,procesadores intel o ryzen de amd,España y .....en todo en la vida,y hay que comentar las cosas sin ofender,no queda otra.Por que en la vida hay que opinar o callarse...el silencio a veces es un virtud.En muchos casos hay que callarse...y yo lo hago ya....por que no tengo ganas de problemas.Un saludo a todos y siento mucho lo ocurrido,pero hasta lo de Cataluña y otras cosas me preocupa,es algo normal en mi.Y la gente por desgracia sufre por los comentarios de ciertas personas y una simple palabrá ha encendido un foro...que le vamos ha hacer...con una simple disculpa se arregla todo.Yo ya os digo os pido perdón en mi caso por mis comentarios de todo el foro por si alguna vez he ofendido a alguien,ya que jamás he tenido la intención de hacerlo y creo que el moderador jamás ofendería a nadie....cometió un error.
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blazered97375Hace 6 años295
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Aigh el oro, la fama, el poder.
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 6 años296
[b][/b]
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
Respecto a la noticia me parece muy interesante esa propuesta de buscar el barco es como conseguir todos los logros/trofeos de los juegos como por ejemplo en assassins creed en rogue buscar mapas para conseguir las piezas de élite para el barco además de haber un pique entre todos los jugadores que jueguen al Sea of Thieves. No tengo ni la consola ni el juego pero se ve muy interesante. Si no te interesa la noticia no te metas a soltar bilis y provocar una guerra entre los usuarios porque das pie a que los usuarios sean igual de tóxicos que tu y suceda lo que ha sucedido hay mas noticias metete en las que te interese y si te metes en noticias que no te interesa explica porque has dicho eso. Ah y una cosas mas he leído que hay libertad de expresión entonces porque tanta moderación si dan su opinión? Habría que moderar tu mensaje que creo que es el que ha iniciado todo el revuelo. Y yo solo estoy dando mi opinión como tú. En muchas noticias haría falta moderación pero por x motivo no ocurre pero si moderáis mas de la mitad del foro. ¿Y no es lamentable la bajada de gráficos del god of war 4? ¿Y no es lamentable decir que la ps4 pro llega a 4k reales y es mentira? ¿Y no es lamentable esperar mas de 10 años al the last guardian? ¿Y no es lamentable que el gran turismo sport solo se pueda jugar en línea? ¿Y no es lamentable que $ony en el verano pasado subiera el precio por jugar por internet (aunque fueran 10 de 49,99€ a 59,99€, 60€)? ¿Y no es lamentable que el days gone se vaya a 2019 cuando se iba a sacar en 2018,cuando este juego entró en fase producción completa en enero de 2015? ¿Y no es lamentable los retrasos continuos en los juegos de $ony? ¿Y no es lamentable que el presidente de $ony presumiera del no mans sky y dijera lo del multijugador encontrarse con mas gente para luego estar rotisímo? ¿Y no es lamentable que unos hacker tiraran el internet de la ps3 en el 2011 llevándose el número de las tarjetas de créditos de la gente? ¿Y no es lamentable que el torneo de fifa celebrado en barcelona no se pudiera terminar en ps4 porque el sistema esta caído y se tuviera que terminar en x box? ¿Y no es lamentable que el presidente de $ony dijera que los mandos de wii eran una mierd* y luego saco el move? ¿Y no es lamentable que el spider-man fuera anunciado oficialmente el 13 de junio de 2016 durante la conferencia de $ony en el E3 de ese año y en abril de 2017, ryan penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de marvel digital media, declaró que el juego sería lanzado en 2017 y luego en la conferencia de $ony durante el E3 2017, el primer adelanto fue publicado y se anunció su lanzamiento para el 2018? [b]Y repito solo doy mi opinión[/b] porque he leído que hay libertad de opinión. Un saludo P.D: Por si me moderáis haré una captura de pantalla.
6 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años297
Quiero pedir disculpas a los usuarios que se sintieron molestos por mi mensaje de "Lamentable". Como algunos han indicado, un moderador no debería hacer un comentario tan a la ligera. No quería molestar a nadie y simplemente quería expresar mi malestar en la noticia por algo que considero artificial para promover la jugabilidad de este juego.

También me gustaría añadir, que los insultos hacia la página están siendo totalmente desmedidos.

Reitero mis disculpas por mi comentario.
69 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 6 años298

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Noel-26191Hace 6 años299
@Activity
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Activity
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Que verguenza la verdad. Mensaje de un moderador buscando incendiar el foro e incluso que otro lo defienda es lamentable. Medio foro moderado...
Se ha equivocado,tu seguro que lo has echo alguna vez,a ver si perdonamos a la gente por Dios,y los baneados seguro es solo por un tiempo...yo los pondría activos si no han insultado ya...seguro que le han dicho cosas malas...pero es que la gente se pasa..a veces..a mi me han deseado la muerte por opinar a favor de nvidia y eso que he tenido AMD,este internet es demasiado egoista,a ver si comprendemos que hay una persona detrás del moderador que decis...por favor.Yo defiendo a la persona,no su comentario que no ha sido acertado.Pero vamos uno pide perdón y punto,mira os pido yo perdón por el para que la gente se calme y lo dejen en paz.Para mi esto está llegando al acoso hacia esa persona,y eso está penado por la ley,tranquilizaros todos.
Es que no es solo un forero, es un moderador y no un moderador cualquiera, es uno de los 3 grandes. Lo mínimo que podría hacer es editar el mensaje, ese comentario fue para generar salseo.
Si ya lo ví en el vídeo de sanselandia....por desgracia se ha equivocado...que le vamos ha hacer,hay que perdonar...por desgracia a tenido consecuencias,eso lo malo,"todo tiene arreglo menos la muerte",yo es que tengo mucha EMPATIÍA con la gente y no lo conozco pero se que lo estará pasando mal.
Sí, bueno, mucha empatía por los moderadores, pero poca de los moderadores por nosotros. Imagino que aquí mas de uno nos hemos equivocado a la hora de hacer un comentario, y también nos han dedicado 20 páginas a desacreditarnos como si les pagasen un año de Gold por ello, pero me parece a mi que en muy pocas ocasiones apareció un moderador para poner orden. Eso sí, para moderar y borrar comentarios con argumentos del porque soltar [i]lamentable[/i] e irte es, valga la redundancia, lamentable, si que aparecen.
6 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años300
@Mzen
Mostrar cita
Quiero pedir disculpas a los usuarios que se sintieron molestos por mi mensaje de "Lamentable". Como algunos han indicado, un moderador no debería hacer un comentario tan a la ligera. No quería molestar a nadie y simplemente quería expresar mi malestar en la noticia por algo que considero artificial para promover la jugabilidad de este juego. También me gustaría añadir, que los insultos hacia la página están siendo totalmente desmedidos. Reitero mis disculpas por mi comentario.
Y así es como se zanja la polémica. Un "bien hecho" para todo el mundo y un abrazo.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 6 años301
@Mzen
Mostrar cita
Quiero pedir disculpas a los usuarios que se sintieron molestos por mi mensaje de "Lamentable". Como algunos han indicado, un moderador no debería hacer un comentario tan a la ligera. No quería molestar a nadie y simplemente quería expresar mi malestar en la noticia por algo que considero artificial para promover la jugabilidad de este juego. También me gustaría añadir, que los insultos hacia la página están siendo totalmente desmedidos. Reitero mis disculpas por mi comentario.
Se aceptan tio. No hay problema.
3 VOTOS
Activity951Hace 6 años302
@Mzen
Mostrar cita
Quiero pedir disculpas a los usuarios que se sintieron molestos por mi mensaje de "Lamentable". Como algunos han indicado, un moderador no debería hacer un comentario tan a la ligera. No quería molestar a nadie y simplemente quería expresar mi malestar en la noticia por algo que considero artificial para promover la jugabilidad de este juego. También me gustaría añadir, que los insultos hacia la página están siendo totalmente desmedidos. Reitero mis disculpas por mi comentario.
Cuanto lo siento....por Usted ,por la web...tranquilo no pasa nada,tu haz tu vida y punto,no comentes nada por que aquí te linchan..modera y punto.Es una pena que la gente se tome las cosas tan fuertes...es mejor no enceder los foros... Gracias por disculparte,es lo mejor que has echo...y siento mucho lo ocurrido....a ver si todo se arregla. Un saludo y a vivir la vida real y a disfrutar del fútbol....España vs Argentina....a disfruta de tu familia y de vacaciones cuando las tengas y si puedes estar un tiempo sin el foro mejor.Internet no trae cosas buenas ni positivas...lo digo por que yo conocí a los primeros internautas y muchos de aquí no sabén que eran webs con solo texto...y internet con modem de 56k y que internet no se invento para lichar a la gente por equivocarse... a tomarse una tila y adormir tranquilo que no pasa nada.Un abrazo y tranquilo.
EDITADO EL 28-03-2018 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Jalenicius57Hace 6 años303
Casi nunca comento aunque 3DJuegos es una página de visita diaria en repetidas ocasiones, y cosas como las de hoy dan una idea de la madurez de este arte que son los videojuegos, con nula empatia y tolerancia (por ambos lados dejadme añadir, usuarios y prensa en este caso, opinión personal). Sobre la noticia diré que cualquier acción que sea positiva para el usuario es digna de elogio, bien echo Msof.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold

Hay 507 respuestas en Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL