[b]Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold[/b] El vicepresidente Mike Ybarra desafía a los jugadores a derribar su barco. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179867/hundir-cierto-barco-en-sea-of-thieves-puede-darte-un-ano-de/]Leer la noticia: "Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold"[/url]2 VOTOSSea of Thieves, Rare y Xbox Live Gold
XDDDDDD2 VOTOS
Interesante promoción8 VOTOS
La verdad es que como promoción es genial. Me recuerda a ese trofeo que había en RDR de matar a un desarrollador de Rockstar en el online (o a alguien que lo haya matado).47 VOTOS
Aigh el oro, la fama, el poder.24 VOTOS
Ahora el cabrón ya no juega más xd5 VOTOS
Tiene una pinta increíble este juego. Lástima que sólo esté en XBOX y PC. No tengo xbox y mi PC es del Pleistoceno. ¿Alguien sabe si saldrá para ps4 o soñar es gratis?7 VOTOS
Mensaje eliminado.61 VOTOSEDITADO EL 28-03-2018 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Te tengo en el catalejo, Mike!
2 VOTOSEDITADO EL 26-03-2018 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
176 VOTOS¿Por?@MzenMostrar citaLamentable.
Buah. Qué ganas de llegar a casa para buscar a este bribón... Alguna pista? Cuidado que ya están diciendo que el juego está rompiendo todos los récords de Microsoft. Porque hoy se han dicho las ventas físicas en UK pero no las ventas digitales ni el Game pass. [url]https://www.somosxbox.com/sea-of-thieves-podria-haber-roto-todos-los-records-de-microsoft/775998[/url] Lo que demuestra que a la gente se la sudan las notas y lo que funciona es el boca a oreja y sobre todo que el juego será divertido y este es lo más divertido que he visto en mucho tiempo.23 VOTOSEDITADO EL 26-03-2018 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Como el juego no tienen ningun atractivo, y poco contenido, ponen esto para que la gente se entretenga, como un incentivo para jugarlo... Seguramente se vera una vez, para que alguien lo gane, y sea otra noticia relacionada con el juego dentro de unos meses, pero por lo general no va a jugar.3 VOTOS
Promocion desesperada para que la gente compre el juego11 VOTOSEDITADO EL 26-03-2018 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Si es verdad todo lo que han dicho que iran metiendo de contenido lo compro, ahora mismo 70 por lo que trae es una estafa. Pero el juego me llama la atencion, pero me cuesta ganar mi dinero para perderlo en el fondo del mar1 VOTO
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 507 respuestas en Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.