Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Lectura OTiana, semi pensamiento, no solución y dudonaduda

¿Quién ganará el Mundial de Rusia?

Túnez
0%
Irán
0%
Islandia
5%  (1)
Costa Rica
0%
Panamá
10%  (2)
Donald Trump
5%  (1)
Hillary Clinton
0%
Vladímir Putin
25%  (5)
Kim Jong--un
25%  (5)
Felices los 4 - Maluma
30%  (6)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
Si no he entendido mal , un troll es cualquiera que os lleve la contraria?
Has entendido mal.
Dígame usted, señor.
¿Que le digo?
Dígame usted (qué es lo que he entendido mal).
Ah pues has entendido mal eso de que un troll es cualquiera que os lleve la contraria .
Manzanas traigo.
Spidercholo32544Hace 6 años17
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
Si no he entendido mal , un troll es cualquiera que os lleve la contraria?
Has entendido mal.
Dígame usted, señor.
¿Que le digo?
Dígame usted (qué es lo que he entendido mal).
Ah pues has entendido mal eso de que un troll es cualquiera que os lleve la contraria .
Manzanas traigo.
¿A cuanto las vendes?.
4 VOTOS
Desertiks8826Hace 6 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Puede que la idea mas lógica al ver a un troll sea ignorar su actividad, mostrar indiferencia o dedicarle una respuesta ingeniosa que no atienda a su objetivo. Pero teniendo en cuenta que estos usuarios ejercen dicho papel para flamear en cualquier lugar donde se posen, tambien debemos estar al tanto de que existen usuarios que concuerdan con las ideas propuestas por el trol, que como lectores silenciosos y no tan silenciosos apoyan hasta el mas profundo discurso de intolerancia u odio. Es ahí cuando una respuesta elaborada con datos, explicaciones sobre la realidad social y analíticas de comportamiento, no solo van dirigida al troll, sino a aquellos que estan riendo con él y que en el fondo, odian lo que no és como ellos. Por otro lado, hace un tiempo era del pensamiento de que la agresividad dialéctica no era solucion ante esos usuarios y que actitudes mas calmadas con fines pedagogicos eran lo único necesario y efectivo. Definitivamente puedo decir que me equivoqué, puedo decir que el veneno para el veneno en ocasiones es lo mas inteligente. Cuando un homosexual se siente herido por comentarios homofobos, cuando el trans es llamado monstruo por lo que siente, cuando una mujer tiene que aguantar mierdas victimistas o cuando un inmigrante es repudiado por ser inmigrante...el veneno pues és el arma ideal, el veneno que deja claro que ciertas posiciones son dañinas e intolerables y que a veces deben tratarse con la misma crueldad y repugnancia.
Pinche desertiks te juro que iba a escribir algo parecido pero lo borre y dije mejor sigo leyendo y me encuentro con esto. Lo unico que no estoy de acuerdo (o mas bien que yo no puedo hacer pero es trauma mio) es eso de la agresividad dialectica, digamos que concuerdo con varios usuarios y aunque hace tiempo pensaba que no debian mostrar esa agresividad, ahora entiendo mucho de porque lo hacen, la cuestion es que yo jamas lo podria hacer, porque creo que la agresividad si no la controlas bien, te puede llevar facilmente al odio y entonces te conviertes en aquello que querias destruir.
Exacto, pero por eso se debe observar quien estå dispuesto a escuchar y quien no. Es importante a la hora de construir una respuesta saber a quien la diriges, porque hay casos donde aquel que discrimina o tiene una idea equivocada sobre algo, es capaz de reflexionar y revertir el daño. Eso se ve en la actitud, en el comportamiento, en si no hay mofas en sus planteamientos...es entonces cuando la agresividad dialéctica es ahorrable y entonces una conversacion mas persuasoria y calmada puede cumplir con el cometido de ayudar, cosa que ha pasado con muchos usuarios, pero desgraciadamente no con todos. Tambien es complejo eso de "convertirte en lo que querías destruir", porque realmente ¿que destruyes? Odiar al odio, discriminar al que discrimina sin ningun escrupulo, rechazar a quien rechaza usando sus metodos...es decir, no odias porque no comprendas su punto o porque sepas que se equivoca, lo odias porque utilizan sus frustraciones para odiar a otros, eso es mezquino y en mi opinion debe ser "destruido" Saludos tito Spidey
1 VOTO
Desorden8693Hace 6 años19
Siendo optimista (y objetivo) hay que entender el por qué funciona tan bien ese tipo de flameo: La sociedad cambia y el intolerante ya no es ni de lejos el discurso validado por una inmensa mayoría (que no por eso la tolerancia está ya ni mucho menos  instaurada o es el sentir real de la gente, que tiende a sentirse invadida o agraviada más allá de cierto punto de búsqueda de la igualdad) y es cuestión de tiempo que esos trolls desaparezcan por falta total de apoyo y porque, en el fondo, por mucho que lo exageren, no deja de ser casi siempre una opinión real propia para él. Pretenden decirse que es para reírse de la reacción de los SJW pero me inclino a creer que es una manera de reacción virulenta ante el sentirse arrinconados en su ideología patética y discriminatoria.

Espero con ansia el día que estos últimos coletazos de una especie casi extinta terminen, porque son tóxicos y hacen daño real a muchos.
3 VOTOS
Goku-ss1877Hace 6 años20
@AlexBrb
Mostrar cita
When boboso hace un tema para picar a los trollzs But los trollzs no entienden lo k dise xd xd xd
Mahiko11059Hace 6 años21
@Spidercholo
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Si el troll quiere llamar la atención y tu se la das aunque sea con ese "veneno" como tu lo llamas, habrá cumplido su objetivo. ¿No seria más idoneo ignorarle? Creo que seria una buena colleja sin manos...
El problema es que al troll intolerante no se le ignora, porque muchas de las personas de esta "sociedad" estan de acuerdo con el/ella. Estamos en un mundo donde la libertad de expresion es el mayor escudo para insultar y dañar al projimo.
¿Entonces estamos de acuerdo en que el fallo es nuestro? Ya que somos los que les reímos las gracias y damos rienda suelta a que florezcan no?
Spidercholo32544Hace 6 años22
@Desertiks
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Puede que la idea mas lógica al ver a un troll sea ignorar su actividad, mostrar indiferencia o dedicarle una respuesta ingeniosa que no atienda a su objetivo. Pero teniendo en cuenta que estos usuarios ejercen dicho papel para flamear en cualquier lugar donde se posen, tambien debemos estar al tanto de que existen usuarios que concuerdan con las ideas propuestas por el trol, que como lectores silenciosos y no tan silenciosos apoyan hasta el mas profundo discurso de intolerancia u odio. Es ahí cuando una respuesta elaborada con datos, explicaciones sobre la realidad social y analíticas de comportamiento, no solo van dirigida al troll, sino a aquellos que estan riendo con él y que en el fondo, odian lo que no és como ellos. Por otro lado, hace un tiempo era del pensamiento de que la agresividad dialéctica no era solucion ante esos usuarios y que actitudes mas calmadas con fines pedagogicos eran lo único necesario y efectivo. Definitivamente puedo decir que me equivoqué, puedo decir que el veneno para el veneno en ocasiones es lo mas inteligente. Cuando un homosexual se siente herido por comentarios homofobos, cuando el trans es llamado monstruo por lo que siente, cuando una mujer tiene que aguantar mierdas victimistas o cuando un inmigrante es repudiado por ser inmigrante...el veneno pues és el arma ideal, el veneno que deja claro que ciertas posiciones son dañinas e intolerables y que a veces deben tratarse con la misma crueldad y repugnancia.
Pinche desertiks te juro que iba a escribir algo parecido pero lo borre y dije mejor sigo leyendo y me encuentro con esto. Lo unico que no estoy de acuerdo (o mas bien que yo no puedo hacer pero es trauma mio) es eso de la agresividad dialectica, digamos que concuerdo con varios usuarios y aunque hace tiempo pensaba que no debian mostrar esa agresividad, ahora entiendo mucho de porque lo hacen, la cuestion es que yo jamas lo podria hacer, porque creo que la agresividad si no la controlas bien, te puede llevar facilmente al odio y entonces te conviertes en aquello que querias destruir.
Exacto, pero por eso se debe observar quien estå dispuesto a escuchar y quien no. Es importante a la hora de construir una respuesta saber a quien la diriges, porque hay casos donde aquel que discrimina o tiene una idea equivocada sobre algo, es capaz de reflexionar y revertir el daño. Eso se ve en la actitud, en el comportamiento, en si no hay mofas en sus planteamientos...es entonces cuando la agresividad dialéctica es ahorrable y entonces una conversacion mas persuasoria y calmada puede cumplir con el cometido de ayudar, cosa que ha pasado con muchos usuarios, pero desgraciadamente no con todos. Tambien es complejo eso de "convertirte en lo que querías destruir", porque realmente ¿que destruyes? Odiar al odio, discriminar al que discrimina sin ningun escrupulo, rechazar a quien rechaza usando sus metodos...es decir, no odias porque no comprendas su punto o porque sepas que se equivoca, lo odias porque utilizan sus frustraciones para odiar a otros, eso es mezquino y en mi opinion debe ser "destruido" Saludos tito Spidey
Jajajaja lo de te conviertes en lo que querias destruir es metaforico, no hablo de destruccion de la persona o la personalidad en si, si no mas bien que el hecho de que utilices argumentos o una forma de escribir con una persona de este estilo es porque de alguna forma lo quieres hacer reflexionar, entonces hablo mas de la destruccion de un pensamiento que se basa en el odio. Pero por eso digo que si no sabes controlar tu agresividad entonces puedes estar a un paso de lo que muchos llaman aqui "todo el que te lleve la contraria esta mal" y empiezas a creer que eres una especie de super heroe y todo lo que tu haces es correcto y justificas tu agresividad en eso, que no es mas que la anti tesis del troll en si o tal vez hasta lo mismo. Digamos que aqui hay usuarios que la saben controlar muy bien, porque a pesar de ser muy agresivos con esos seres, puedes hablar muy bien con ellos, pero en mi caso yo creo que yo no puedo, no se igual y si no lo he intentado, pero me da miedo tan siquiera hacerlo, asi que pues por eso de repente me meto a los temas a hacer algun chiste para calmar las aguas, es mas por mi que por los demas, pero un dia voy a tener un mal dia, me voy a meter al foro y voy a leer algo que me moleste mucho y probablemente si la agarre contra el usuario despues de todo soy humano y no me puedo controlar a su totalidad.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años23
@Mahiko
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Si el troll quiere llamar la atención y tu se la das aunque sea con ese "veneno" como tu lo llamas, habrá cumplido su objetivo. ¿No seria más idoneo ignorarle? Creo que seria una buena colleja sin manos...
El problema es que al troll intolerante no se le ignora, porque muchas de las personas de esta "sociedad" estan de acuerdo con el/ella. Estamos en un mundo donde la libertad de expresion es el mayor escudo para insultar y dañar al projimo.
¿Entonces estamos de acuerdo en que el fallo es nuestro? Ya que somos los que les reímos las gracias y damos rienda suelta a que florezcan no?
Pues si, pero no como individuos, sino como un colectivo que es permisible ante estos ataques. Por ahi me contaron por ejemplo que en un grupo puede ser que haya 10 individuos, 9 con una opinion y 1 con una opinion distinta, pero si ese 1 es el cabecilla o tiene un poder de convencimiento o es carismatico, hace que la mayoria de los otros 9 no expresen su opinion y en muchos casos hasta la cambien, es decir la mayoria se vuelve minoria y la minoria se vuelve mayoria tan solo por una sola persona. aqui ese tipo de troll tiene poder porque la gente lo permite, lo defiende bajo la libertad de expresion, lo defiende bajo: "es un foro, no te lo tienes que tomar enserio" Como ya he dicho antes, un foro no es mas diferente que tener una conversacion con alguien de la vida real, asi como las palabras en la vida real dañan a varias personas, aqui tambien los pueden dañar, el problema es que siempre "es tu culpa por ser tan suceptible", "es tu culpa por leer", "es tu culpa por tomarte enserio un pinche foro", "no seas lloron que asi es la vida" y en fin muchas otras frases hechas para no tener la mas minima empatia ni entender a las demas personas, ni siquiera tener un poco de pensamiento logico de decir: "que yo sea un bastardo forjado en hierro que no me hieren las palabras no quiere decir que todos lo sean", Ah pero como yo lo soy, se joden los demas, es su culpa por ser tan debiles. No voy a nombrar al usuario, pero es alguien a quien le tengo aprecio porque me llevo bien con el, esa persona ha expuesto cosas personales en el foro y en una que otra ocasion lo han usado para lastimarlo, a mi eso me parece deplorable, pero mas aun que digan: "es su culpa por andar escribiendo cosas personales", osea a final de cuentas todos tenemos que encerrarnos en un cascaron y no divulgar nada, porque un hijo de la chingada lo va a usar contra nosotros y al final sera nuestra culpa por ser "debiles"
Desertiks8826Hace 6 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Puede que la idea mas lógica al ver a un troll sea ignorar su actividad, mostrar indiferencia o dedicarle una respuesta ingeniosa que no atienda a su objetivo. Pero teniendo en cuenta que estos usuarios ejercen dicho papel para flamear en cualquier lugar donde se posen, tambien debemos estar al tanto de que existen usuarios que concuerdan con las ideas propuestas por el trol, que como lectores silenciosos y no tan silenciosos apoyan hasta el mas profundo discurso de intolerancia u odio. Es ahí cuando una respuesta elaborada con datos, explicaciones sobre la realidad social y analíticas de comportamiento, no solo van dirigida al troll, sino a aquellos que estan riendo con él y que en el fondo, odian lo que no és como ellos. Por otro lado, hace un tiempo era del pensamiento de que la agresividad dialéctica no era solucion ante esos usuarios y que actitudes mas calmadas con fines pedagogicos eran lo único necesario y efectivo. Definitivamente puedo decir que me equivoqué, puedo decir que el veneno para el veneno en ocasiones es lo mas inteligente. Cuando un homosexual se siente herido por comentarios homofobos, cuando el trans es llamado monstruo por lo que siente, cuando una mujer tiene que aguantar mierdas victimistas o cuando un inmigrante es repudiado por ser inmigrante...el veneno pues és el arma ideal, el veneno que deja claro que ciertas posiciones son dañinas e intolerables y que a veces deben tratarse con la misma crueldad y repugnancia.
Pinche desertiks te juro que iba a escribir algo parecido pero lo borre y dije mejor sigo leyendo y me encuentro con esto. Lo unico que no estoy de acuerdo (o mas bien que yo no puedo hacer pero es trauma mio) es eso de la agresividad dialectica, digamos que concuerdo con varios usuarios y aunque hace tiempo pensaba que no debian mostrar esa agresividad, ahora entiendo mucho de porque lo hacen, la cuestion es que yo jamas lo podria hacer, porque creo que la agresividad si no la controlas bien, te puede llevar facilmente al odio y entonces te conviertes en aquello que querias destruir.
Exacto, pero por eso se debe observar quien estå dispuesto a escuchar y quien no. Es importante a la hora de construir una respuesta saber a quien la diriges, porque hay casos donde aquel que discrimina o tiene una idea equivocada sobre algo, es capaz de reflexionar y revertir el daño. Eso se ve en la actitud, en el comportamiento, en si no hay mofas en sus planteamientos...es entonces cuando la agresividad dialéctica es ahorrable y entonces una conversacion mas persuasoria y calmada puede cumplir con el cometido de ayudar, cosa que ha pasado con muchos usuarios, pero desgraciadamente no con todos. Tambien es complejo eso de "convertirte en lo que querías destruir", porque realmente ¿que destruyes? Odiar al odio, discriminar al que discrimina sin ningun escrupulo, rechazar a quien rechaza usando sus metodos...es decir, no odias porque no comprendas su punto o porque sepas que se equivoca, lo odias porque utilizan sus frustraciones para odiar a otros, eso es mezquino y en mi opinion debe ser "destruido" Saludos tito Spidey
Jajajaja lo de te conviertes en lo que querias destruir es metaforico, no hablo de destruccion de la persona o la personalidad en si, si no mas bien que el hecho de que utilices argumentos o una forma de escribir con una persona de este estilo es porque de alguna forma lo quieres hacer reflexionar, entonces hablo mas de la destruccion de un pensamiento que se basa en el odio. Pero por eso digo que si no sabes controlar tu agresividad entonces puedes estar a un paso de lo que muchos llaman aqui "todo el que te lleve la contraria esta mal" y empiezas a creer que eres una especie de super heroe y todo lo que tu haces es correcto y justificas tu agresividad en eso, que no es mas que la anti tesis del troll en si o tal vez hasta lo mismo. Digamos que aqui hay usuarios que la saben controlar muy bien, porque a pesar de ser muy agresivos con esos seres, puedes hablar muy bien con ellos, pero en mi caso yo creo que yo no puedo, no se igual y si no lo he intentado, pero me da miedo tan siquiera hacerlo, asi que pues por eso de repente me meto a los temas a hacer algun chiste para calmar las aguas, es mas por mi que por los demas, pero un dia voy a tener un mal dia, me voy a meter al foro y voy a leer algo que me moleste mucho y probablemente si la agarre contra el usuario despues de todo soy humano y no me puedo controlar a su totalidad.
Si algun dia tienes un mal dia, recuerda que si mueres al explotar de furia, Odin te acojerá igualmente. A esto sumale que dos guapas valkyrias te enseñaran el camino al Valhalla
EDITADO EL 27-03-2018 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años25
@Spidercholo
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Si el troll quiere llamar la atención y tu se la das aunque sea con ese "veneno" como tu lo llamas, habrá cumplido su objetivo. ¿No seria más idoneo ignorarle? Creo que seria una buena colleja sin manos...
El problema es que al troll intolerante no se le ignora, porque muchas de las personas de esta "sociedad" estan de acuerdo con el/ella. Estamos en un mundo donde la libertad de expresion es el mayor escudo para insultar y dañar al projimo.
¿Entonces estamos de acuerdo en que el fallo es nuestro? Ya que somos los que les reímos las gracias y damos rienda suelta a que florezcan no?
Pues si, pero no como individuos, sino como un colectivo que es permisible ante estos ataques. Por ahi me contaron por ejemplo que en un grupo puede ser que haya 10 individuos, 9 con una opinion y 1 con una opinion distinta, pero si ese 1 es el cabecilla o tiene un poder de convencimiento o es carismatico, hace que la mayoria de los otros 9 no expresen su opinion y en muchos casos hasta la cambien, es decir la mayoria se vuelve minoria y la minoria se vuelve mayoria tan solo por una sola persona. aqui ese tipo de troll tiene poder porque la gente lo permite, lo defiende bajo la libertad de expresion, lo defiende bajo: "es un foro, no te lo tienes que tomar enserio" Como ya he dicho antes, un foro no es mas diferente que tener una conversacion con alguien de la vida real, asi como las palabras en la vida real dañan a varias personas, aqui tambien los pueden dañar, el problema es que siempre "es tu culpa por ser tan suceptible", "es tu culpa por leer", "es tu culpa por tomarte enserio un pinche foro", "no seas lloron que asi es la vida" y en fin muchas otras frases hechas para no tener la mas minima empatia ni entender a las demas personas, ni siquiera tener un poco de pensamiento logico de decir: "que yo sea un bastardo forjado en hierro que no me hieren las palabras no quiere decir que todos lo sean", Ah pero como yo lo soy, se joden los demas, es su culpa por ser tan debiles. No voy a nombrar al usuario, pero es alguien a quien le tengo aprecio porque me llevo bien con el, esa persona ha expuesto cosas personales en el foro y en una que otra ocasion lo han usado para lastimarlo, a mi eso me parece deplorable, pero mas aun que digan: "es su culpa por andar escribiendo cosas personales", osea a final de cuentas todos tenemos que encerrarnos en un cascaron y no divulgar nada, porque un hijo de la chingada lo va a usar contra nosotros y al final sera nuestra culpa por ser "debiles"
[i]"Por ahi me contaron por ejemplo que en un grupo puede ser que haya 10 individuos, 9 con una opinion y 1 con una opinion distinta, pero si ese 1 es el cabecilla o tiene un poder de convencimiento o es carismatico, hace que la mayoria de los otros 9 no expresen su opinion y en muchos casos hasta la cambien, es decir la mayoria se vuelve minoria y la minoria se vuelve mayoria tan solo por una sola persona"[/i] [url]http://www.pnas.org/content/pnas/113/3/566.full.pdf[/url] Despite a surge in policy and research attention to conflict and bullying among adolescents, there is little evidence to suggest that current interventions reduce school conflict. Using a largescale field experiment, we show that it is possible to reduce conflict with a student-driven intervention. By encouraging a small set of students to take a public stance against typical forms of conflict at their school, our intervention reduced overall levels of conflict by an estimated 30%. Network analyses reveal that certain kinds of students (called “social referents”) have an outsized influence over social norms and behavior at the school. The study demonstrates the power of peer influence for changing climates of conflict, and suggests which students to involve in those efforts. Dice que a pesar de la atención y políticas dirigidas al bullying parece ser el tipo de intervención/concientización actual no funciona pero que han demostrado en un experimento de campo a gran escala que si la gente popular ("social referents") se posiciona públicamente contra la mierda o bullying el problema se reduce un estimado de 30%. Todo muy gregario. - Resumen: si la gente popular se posiciona públicamente contra el bullying lo reducen significativamente.
[Vanessa (Miz-Korona)] Man, I’m gettin' so sick and tired of fuckin' with this steel They only give us 30 minutes to eat lunch and chill My body achin' just to get a buck I’m sick of eatin' this shit off this fuckin' lunch truck Nasty-ass food, I’m in a nasty-ass mood I should’ve called in sick, shit, I had somethin' to do [Mike (Xzibit)] I can’t believe that I’m hearing all this ravin' and rantin' From Vanessa up in here at the New Detroit stampin' You need to get your food and take your ass back to work You're dreamin' if you think them corny-ass raps will work Look at y’all stadin' out here, freezin' like dumb fucks Rappin' away for food off this ragedy lunch truck Who want what? Who pumped up to get rolled up? I spit venom in every direction, soak some up Look at this fat-ass nigga, sloppy sucker You're a ugly motherfucker, your pop should’ve wore a rubber Stop rhymin', keep your day job, Vanessa Next time leave that bullshit home on the dresser Speaking of dresses, take a look at Paul the fruitcake When you travel you probably pack panties in your suitcase Made out of lace from Victoria’s secret If ten men came in a cup you’d probably drink it [Jimmy (Eminem)] [size=20][b]Okay, folks, enough with the gay jokes[/b] <<<[/size] Especially from a gay broke bitch yourself, hey lo' This guy's a doo-doo You've worked here longer than me And I get paid more than you do Dawg, take a seat What’s this guy standing in line for? He ain’t got money to eat! Check this out, yo yo This guy cashed his whole check and bought one ho-ho Fuckin' homo! Little maggot You can’t hack it; Paul’s gay, you're a faggot At least he admits it, don’t even risk it This guy's starvin' to death, someone get him a biscuit! I don’t know what they told you, Mike You must had them cornrows rolled too tight This job, you wanna quit, but you can’t You’ve worked at this plant so long, you're a plant Look at your goddamn boots! For Christ sakes, they’re starting to grow roots! On this mic you get faded You look like a pissed-off rapper who never made it And why you fuckin' with the gay guy, G? When really you're the one who's got the HIV Man, I’m done with this clown, he's soft Fuck it, I’ll let homegirl finish you off [Vanessa (Miz-Korona)] A guy like you would never get a real woman You jackass, go jack off; that's the only way you cumin'
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años26
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
Si no he entendido mal , un troll es cualquiera que os lleve la contraria?
Has entendido mal.
Dígame usted, señor.
¿Que le digo?
Dígame usted (qué es lo que he entendido mal).
Ah pues has entendido mal eso de que un troll es cualquiera que os lleve la contraria .
Manzanas traigo.
¿A cuanto las vendes?.
Ese es el espiritu amigo Spidercholo, a los trolls se les ha de despachar con rision y una retorica absurda, me da que ese es el remedio mas eficaz. Al fin y al cabo lo que dicen es un chiste.
EDITADO EL 28-03-2018 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 6 años27
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 6 años28
@Ivanrr
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno
Yo Yo what the fuck. Me estoy cabeceando !!!!
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años29
@Ivanrr
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno
Pos gracias. Pero te agradecería mucho más que dejes ahí tu laik bien fuerte. Suscríbete.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 6 años30
@Boboso
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno
Pos gracias. Pero te agradecería mucho más que dejes ahí tu laik bien fuerte. Suscríbete.
Ahí lo llevas crack, te sigo desde que tenias 100 subs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lectura OTiana, semi pensamiento, no solución y dudonaduda

Hay 30 respuestas en Lectura OTiana, semi pensamiento, no solución y dudonaduda , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL