Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Nuevos MOTM

Niupon3058Hace 6 años16
@Bilbokoa3
Mostrar cita
Y yo digo... cuando llegara el día que las grandes ligas tengan su sbc de jugadores del mes? Sería todo mucho más wapo no solo premier premier premier premier es que ya hasta le he cogido asco en la vida real Mínimo pues SBCs de jugadores del mes de -España -Italia -Alemania Y encima creo que hasta sería mejor para ellos pero bueno es cosa mía Alguno fijo que lo ha pensado en algún momento
Cuando sean auspiciadas por EA ... Si ves los partidos de la Premier verás que EA ha metido harto dinero allí... Hasta los árbitros llevan la publicidad de EA en sus camisetas.... Es simple... Los países que más gastan en comprar el juego y FIFA points son Inglaterra y USA ... El resto para ea son como el chico que va a un stripclub con billetitos de a dolar
4 VOTOS
Alex237717895Hace 6 años17
Son patrocinadores oficiales de la Premier League,  cuando LaLiga este patrocinada por EA Sports tendreis jugadores chetados pero mientras se centrar en "su liga" que por algo les pagan...
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 6 años18
Sinceramente. No se de que cojones os sorprendéis. Este juego es un negocio. Abrir ya los ojos. EA y la premier tienen un acuerdo y la premier paga a EA por promocionar la liga. A los de EA se la sudamos todos. Solo quiere ganar dinero como cualquier otro negocio. Ya está. No hay más y lo sabéis todos. La gente estará en septiembre con el hype del fifa 19 y la historia volverá a empezar
2 VOTOS
Bilbokoa31697Hace 6 años19
@L3C--trane
Mostrar cita
Sinceramente. No se de que cojones os sorprendéis. Este juego es un negocio. Abrir ya los ojos. EA y la premier tienen un acuerdo y la premier paga a EA por promocionar la liga. A los de EA se la sudamos todos. Solo quiere ganar dinero como cualquier otro negocio. Ya está. No hay más y lo sabéis todos. La gente estará en septiembre con el hype del fifa 19 y la historia volverá a empezar
Todo eso lo sabemos pero estamos en nuestro derecho en reivindicar las otras ligas nada más
JOSE106204480Hace 6 años20
Sinceramente es PATÉTICO !!! 85 mil cartas premier...... chetados al mango premier..... la verdad cansa !
Javi2923565Hace 6 años21
Están en todo su derecho , son patrocinadores, ponen plata, etc , etc , etc ...
Pero están haciendo el juego ABURRIDISIMO .
Ya al punto que leo gente que le da bronca y la verdad es entendible.
Maxiklon241176Hace 6 años22
Esta patrocinada por EA.

Es una de las mas vistas (sino la que mas).

Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes".

Es mas entretenida, lejos.

Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Marcossnake2672Hace 6 años23
@Maxiklon24
Mostrar cita
Esta patrocinada por EA. Es una de las mas vistas (sino la que mas). Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes". Es mas entretenida, lejos. Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Belotti tiene un futuro asqueroso y vietto llego a ser goleador de villareal y jugo en el atlético no son malos. y para darte un ejemplo umtiti>todos los centrales de la premier y cuando vemos las stats es un 83 que merece up desde hace 2 años pero si hubo un smalling asísin ser nadie
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años24
@Maxiklon24
Mostrar cita
Esta patrocinada por EA. Es una de las mas vistas (sino la que mas). Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes". Es mas entretenida, lejos. Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Lo de la mas competiriva es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en verdad...ya que siempre ganan los mismos 2 o 3 excepto algun milagro cada 50 años Pero nada mas empezar te cuentan que el Arsenal tiene opciones de ganarla y ya te lo crees (y nunca las tiene) y asi con alguno mas... Lo de mas entretenida segun para quien....a mi ver partidos sin centro del campo y con el balon mas por el aire que por el suelo no me entretiene mucho Lo demostrable es que es la liga que mas gasta, la que menos nivel tiene y en la que es mas facil jugar, la mas sobrevalorada...(vease donde estan en competiciones Europeas)
EDITADO EL 24-03-2018 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Maxiklon241176Hace 6 años25
@Javi86
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
Esta patrocinada por EA. Es una de las mas vistas (sino la que mas). Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes". Es mas entretenida, lejos. Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Lo de la mas competiriva es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en verdad...ya que siempre ganan los mismos 2 o 3 excepto algun milagro cada 50 años Pero nada mas empezar te cuentan que el Arsenal tiene opciones de ganarla y ya te lo crees (y nunca las tiene) y asi con alguno mas... Lo de mas entretenida segun para quien....a mi ver partidos sin centro del campo y con el balon mas por el aire que por el suelo no me entretiene mucho Lo demostrable es que es la liga que mas gasta, la que menos nivel tiene y en la que es mas facil jugar, la mas sobrevalorada...(vease donde estan en competiciones Europeas)
España: Real Madrid-Barcelona Francia: PSG Alemania: Bayern Munich Italia: Juventus Fuera de esos, el resto no existen en sus ligas. Debe ser horrible ser hincha de otro equipo que esos ya que no tienen chances de disputar el torneo
Beher8746Hace 6 años26
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
Esta patrocinada por EA. Es una de las mas vistas (sino la que mas). Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes". Es mas entretenida, lejos. Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Lo de la mas competiriva es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en verdad...ya que siempre ganan los mismos 2 o 3 excepto algun milagro cada 50 años Pero nada mas empezar te cuentan que el Arsenal tiene opciones de ganarla y ya te lo crees (y nunca las tiene) y asi con alguno mas... Lo de mas entretenida segun para quien....a mi ver partidos sin centro del campo y con el balon mas por el aire que por el suelo no me entretiene mucho Lo demostrable es que es la liga que mas gasta, la que menos nivel tiene y en la que es mas facil jugar, la mas sobrevalorada...(vease donde estan en competiciones Europeas)
España: Real Madrid-Barcelona Francia: PSG Alemania: Bayern Munich Italia: Juventus Fuera de esos, el resto no existen en sus ligas. Debe ser horrible ser hincha de otro equipo que esos ya que no tienen chances de disputar el torneo
Supongo que lo dices por la Premier, en donde el City saca 16 puntos al resto de equipos. A mi no me intentes colar nada que no he nacido ayer. Lo de que la Premier es competitiva los cojones, lo que ocurre que tienen defensas tan malas que cualquiera puede ganar un partido a cualquiera. Irónico, ¿Verdad?. Luego en el juego Bailly, Ake, Koscienly, Valencia, Moses, Rose, Virgin, Smalling y compañía son los mejores DFC del juego cuando en la realidad están a años luz de las defensas españolas e italianas. En los últimos años el Atleti le ha disputado mas la liga al Barcelona, el Madrid va por rachas, cuando gana Champions y hay año de Mundial o Eurocopa pasando.
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 6 años27
Ahora mismo, este es el ranking con las mejores ligas nacionales:



Lo que pasa es que la que tiene mejor "marketing", la que se vende mejor es la premier (y lleva así muchos años).

Además, con los acuerdos de publicidad que tienen con €A, es normal que los mejores jugadores estén siempre en la premier.

No es lo más justo, ya que infravalora al resto de ligas (y jugadores), pero supongo que muchos ya sabréis lo que más motiva a EA ([spoiler="Motivación de EA"]



[/spoiler])

Así que mientras no salga otra cosa mejor y nos siga gustando el fútbol, no nos queda otra..
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años28
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
Esta patrocinada por EA. Es una de las mas vistas (sino la que mas). Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes". Es mas entretenida, lejos. Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Lo de la mas competiriva es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en verdad...ya que siempre ganan los mismos 2 o 3 excepto algun milagro cada 50 años Pero nada mas empezar te cuentan que el Arsenal tiene opciones de ganarla y ya te lo crees (y nunca las tiene) y asi con alguno mas... Lo de mas entretenida segun para quien....a mi ver partidos sin centro del campo y con el balon mas por el aire que por el suelo no me entretiene mucho Lo demostrable es que es la liga que mas gasta, la que menos nivel tiene y en la que es mas facil jugar, la mas sobrevalorada...(vease donde estan en competiciones Europeas)
España: Real Madrid-Barcelona Francia: PSG Alemania: Bayern Munich Italia: Juventus Fuera de esos, el resto no existen en sus ligas. Debe ser horrible ser hincha de otro equipo que esos ya que no tienen chances de disputar el torneo
Fuera de esos dices que no existen en sus ligas... El Napoles se esta jugando la Liga con la Juve...al menos este año existe... El Atletico compite la Liga con el Barcelona... ¿quien existe en la Premier a parte del City? Nadie.... Puede que a dia de hoy fuera de esos no existan en sus ligas....pero existen en Europa algunos...no como M.United, Chelsea o Tothenam que estan en casa a las primeras de cambio...en cruces contra buenos equipos se ve el nivel de la Premier = ninguno Y veremos los cruces de Liverpool y City contra equipos de verdad... Si esos equipos hacen el ridiculo año tras año en Europa gastando millones y millones...¿como seran los demas en su liga?....ya te lo digo yo...no se quedan ni entre los 10 primeros de la liga española.... Tambien se ve quien lleva ganado la Champions los ultimos años o llegando a finales (equipos españoles o la Juve) y año tras año la Europa League = Sevilla ( y si me dices que el año pasado se la gano el United..si...pero no saben ni como...mira que baño le dio el Sevilla el Champions...y sin Lukaku, Bailly, Smaling y demas sobrevalorados...) Y en mi opinion cualquier jugador es bueno en la Premier...y tiene las defensas mas flojas de las ligas potentes europeas...por detras de la Española, Italiana, Alemana....
EDITADO EL 25-03-2018 / 01:39 (EDITADO 3 VECES)
Phasma1108Hace 6 años29
Yo soy argentino


Ojala sacaran 5 ifs por la Copa Argentina ... el DC de Acassuso, el MCD de Riestra y así
Andy15rm26349Hace 6 años30
@Beher
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
Esta patrocinada por EA. Es una de las mas vistas (sino la que mas). Es mas competitiva que cualquier otra de las ligas "grandes". Es mas entretenida, lejos. Que quieren ? Que cheten a Locadia, a Belotti y a Vietto? Jaja
Lo de la mas competiriva es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en verdad...ya que siempre ganan los mismos 2 o 3 excepto algun milagro cada 50 años Pero nada mas empezar te cuentan que el Arsenal tiene opciones de ganarla y ya te lo crees (y nunca las tiene) y asi con alguno mas... Lo de mas entretenida segun para quien....a mi ver partidos sin centro del campo y con el balon mas por el aire que por el suelo no me entretiene mucho Lo demostrable es que es la liga que mas gasta, la que menos nivel tiene y en la que es mas facil jugar, la mas sobrevalorada...(vease donde estan en competiciones Europeas)
España: Real Madrid-Barcelona Francia: PSG Alemania: Bayern Munich Italia: Juventus Fuera de esos, el resto no existen en sus ligas. Debe ser horrible ser hincha de otro equipo que esos ya que no tienen chances de disputar el torneo
Supongo que lo dices por la Premier, en donde el City saca 16 puntos al resto de equipos. A mi no me intentes colar nada que no he nacido ayer. Lo de que la Premier es competitiva los cojones, lo que ocurre que tienen defensas tan malas que cualquiera puede ganar un partido a cualquiera. Irónico, ¿Verdad?. Luego en el juego Bailly, Ake, Koscienly, Valencia, Moses, Rose, Virgin, Smalling y compañía son los mejores DFC del juego cuando en la realidad están a años luz de las defensas españolas e italianas. En los últimos años el Atleti le ha disputado mas la liga al Barcelona, el Madrid va por rachas, cuando gana Champions y hay año de Mundial o Eurocopa pasando.
eso es muy oportunista, pues esa diferencia es solo este año, en los ultimos 10 años hubo 4 campeones distintos y 6 subcampeones diferentes que en algunos casos no fueron campeones de milagro (el liverpool por el famoso resbalon por ejemplo), en españa hubo 3 campones distintos pero el subcampeon siempre ha sido o el madrid o el barsa, consiguio un año ganar el atleti y muy muy justo, ademas de que ultimamente (por mucho que me joda) el que gana casi siempre es el barsa, saliendo campeon/subcampeon siempre o casi siempre si no me equivoco. Que a nivel alto es la mas competitiva es cierto, eso no la hace mejor ni peor liga pero es una realidad
EDITADO EL 26-03-2018 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Niupon3058Hace 6 años31
Como han dicho varios colegas, la premier es más entretenida y siempre hay variedad en equipos que se hacen con los campeonatos... En la Liga nunca campeonaria un equipo que en la temporada anterior (y sin estrellas) pudiera campeonar, como sucedio con el Leicester

La Premier tiene a jugadores que en teoría deberían de ser buenos ... En este foro en años anteriores morían por Lacazzette, Auba entre otros y ahora están en la Premier ... Solo falta Griezmann, Iniesta, Ramos, Suárez, Messi y Cristiano
EDITADO EL 26-03-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nuevos MOTM

Hay 39 respuestas en Nuevos MOTM, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL