Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo

Magma92873Hace 6 años32
La versión de gamecube todavía la veo como la versión superior, con emular el juego y poner algunos hacks de shaders y texturas creo que es mejor opción, pero bueno almenos es una opción para los que no quieran emular y no deseen bajarse isos ilegales.
BatenProyect89Hace 6 años33
Yo solo espero una version para Nintendo Switch para llevarla portatil, pero a como va Capcom veo tarde su llegada, tarde pero seguro llega, por que de ley sale como en las demas plataformas 
2 VOTOS
Mariosky9783007Hace 6 años34
El juego que más veces me he pasado en mi vida, y lo seguiré haciendo. Todos los veranos cae una pasada 
La familiaridad que tengo con este juego es especial, he crecido con él, y además el hecho de tener esa ambientación gótica, cogiendo conceptos del arte español para el diseño de zonas como el castillo de Salazar... Pufff
Para mí, el mejor juego de acción shooter que he jugado
2 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 6 años35
Este juego lo jugaría remasterizado hasta en la catorceava generación
Camion778791Hace 6 años36
Yo feliz lo juego denuevo .
Platybus172Hace 6 años37
.
EDITADO EL 12-12-2019 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinopocho2310Hace 6 años38
@Daafsigma
Mostrar cita
En las fotos se ve mejor el original . Que ganas de hacer estos lavados de cara gráfico. En su momento fue bueno, pero ahora es un simple shooter. Seria mejor un remake de Silent hill 3, que tenia buena historia, ambientacion y banda sonora.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años39
@Platybus
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
No veo diferencia entre el original y este mod que enseñen algo de verdad como por ejemplo un nivel jugable
Incluso el mismo autor admite que los cambios son imperceptibles a simple vista. A continuación te dejo una imagen comparativa de los cambios:
El autor dice que los cambios no destacan tanto a primera vista porqué se sienten naturales y lógicos, no porqué no se noten. Vamos, que solo hay que ver como las llamas de los virotes de ballesta crean una luz dinámica para darse cuenta de que hay un cambio abismal. Y eso hablando únicamente sobre el tema de la iluminación dinámica, que no es ni de lejos lo principal del mod. El tema en el que de verdad están invirtiendo tiempo y trabajo son las texturas, y hay que tener un problema de vista para no ver la diferencia entre las texturas originales y las del mod, recreadas desde cero a una resolución muchísimo mayor. Tiene gracia que el otro usuario pida que muestren un nivel jugable cuando tienen decenas de vídeos con los avances (más imágenes comparativas) con las nuevas texturas. Aún más, existe una demo del mod desde hace años que se ha ido actualizando. Me entran sudores al pensar en todo el trabajo que tienen por delante únicamente en el tramo de la vagoneta.
4 VOTOS
Solidus14291Hace 6 años40
@Aldeano Tienes razón, en el vídeo que has puesto sí que se nota el curro en el juego  
11phenom1118429Hace 6 años41
Los que decís que no veis diferencia o estáis cegatos o sois tan fanboys de las consolas que vuestra envidia no os deja ver la realidad.

Porque solo hay que fijarse en las texturas para darse cuenta del abismal cambio que hay.



Fijaos en el suelo y en la esquina en donde está la palanca. Si no veis diferencia, id al oculista de forma urgente.
SasukeOtaku7501Hace 6 años42
@Aldeano
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
No es por menospreciar el trabajo que tiene detrás el mod, que por lo visto se lo ha currado, pero coño, por si no hubieran ya suficientes remasterizaciones de este juego, con esto hay también una no oficial
Remasterizacion hay una: esta HD Edition que también se porteo a consolas actuales. En un remaster se trastean con cosas como la resolución, texturas, shaders, formatos de imagen, etc. Como mucho podemos contar la versión de Wii como otro remaster, por el hecho de que contaba con opción de Widescreen, ya. Ports de RE4 hay a manos llenas, remasters no. Remasters de calidad oficiales... ninguno. La HD Edition da pena.
Tienes razón, quise decir ports, pero lo englobe todo en un mismo saco por simple comodidad xd
1 VOTO
Roldhi18Hace 6 años43
@11phenom11
Mostrar cita
Los que decís que no veis diferencia o estáis cegatos o sois tan fanboys de las consolas que vuestra envidia no os deja ver la realidad. Porque solo hay que fijarse en las texturas para darse cuenta del abismal cambio que hay. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/84/84sr.png[/img] Fijaos en el suelo y en la esquina en donde está la palanca. Si no veis diferencia, id al oculista de forma urgente.
En esa imagen sí se nota. Si se compara el vídeo, apenas se aprecia diferencia alguna... Y por si tienes dudas de mi comentario: soy jugador de pc
Mushe10562Hace 6 años44
Hace años lo vengo siguiendo, el trabajo que hicieron es increíble, ver como el juego toma forma es tan bueno y satisfactorio.
Cronos123462891Hace 6 años45
@Daafsigma
Mostrar cita
En las fotos se ve mejor el original . Que ganas de hacer estos lavados de cara gráfico. En su momento fue bueno, pero ahora es un simple shooter. Seria mejor un remake de Silent hill 3, que tenia buena historia, ambientacion y banda sonora.
Un simple shooter? Por favor caballero, salga de la sala antes de que me ponga violento, gracias.
Cronos123462891Hace 6 años46
@Nachimrcorn
Mostrar cita
Joder, cuanto tonto suelto, el trabajo es magnifico.
Es que si no agrega lens flares, bloom cegador y un par de menores de edad de anime sobresexualidadas la chusma no ve diferencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo

Hay 46 respuestas en El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL