Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1429

El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo

[b]El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo[/b]
Se han aplicado sustanciales mejoras en el sistema de iluminación a este clásico de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179637/el-mod-resident-evil-4-hd-project-muestra-sus-avances-en/]Leer la noticia: "El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo"[/url]
Resident Evil y Mods
SuperLink13459Hace 6 años1
A ver si acaba algún día este pedazo proyecto porque llevo posponiendo jugar RE4 ya años pensando "bueno, lo jugaré cuando esté acabado el mod este de HD".
7 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años2
Esto y nada es lo mismo
3 VOTOS
Solidus14291Hace 6 años3
La verdad es que esperaba algo más  
5 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años4
En las fotos se ve mejor el original  . Que ganas de hacer estos lavados de cara gráfico. En su  momento fue bueno, pero ahora es un simple shooter. Seria mejor un remake de Silent hill 3, que tenia buena historia, ambientacion y banda sonora.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años5
Pss hay mejora pero no es nada de otro mundo este HD como para hacer noticias de esto.
2 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años6
Mientras no quite mi*DETRAS DE TI IMBESIL*Todo correcto¡¡
12 VOTOS
Erchorus874Hace 6 años7
Me encantaría jugar a este juego en nintendo switch
Aldeano9991Hace 6 años8
Estaba esperando ver una noticia sobre el tema, así me gusta @DaFreakoid. El trabajo hecho por el español es tremendo, no solo por conseguir hacer funcionar esa iluminación dinámica, todo el curro que ha llevado a cabo con las texturas es jodidamente impresionante. No solo por el trabajo del texturizado en sí, si no por molestarse en buscar las referencias que usó Capcom para las texturas originales y así recrear las suyas propias. Una maldita maravilla, vamos.  Para muestra un botón (aunque ya hay ejemplos en la noticia, no me canso de apreciar el trabajo que están haciendo):
No llevo la cuenta de cuantas veces me he pasado RE4, pero ya os digo que no es normal mi relación con el juego en sus diferentes plataformas. Eso sí, gracias a este mod está claro cual va a ser la mejor version... de lejos. El trabajo que hizo Capcom al lanzar este port "HD" fue bastante mediocre, no solo por los modelados sin retocar (da vergüenza ver algunos objetos del inventario) si no por las texturas... y el propio rendimiento, que en un PC actual el juego va de lujo pero mi 9500GT no podía moverlo cuando debería de sobradamente. Animo a Albert, que ya le queda "poco" para terminar esta odisea. Benditos sean los modders. PD: Vergüenza siento por los comentarios, madre mía del alma.
EDITADO EL 19-03-2018 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
Folken613183Hace 6 años9
El video es de lo más escueto y no le hace justicia al proyecto que ha requerido un increible trabajo de retexturizar, no solo texturas que esten en HD si no que entonen y parezcan al original , tambien reconstrucción de geometría, fix de objetos en clipping y un largo Etc.

Quien dice que no hay diferencia es por que en este video se enfocan en la iluminación de las antorchas 

[url]/[/url]
EDITADO EL 19-03-2018 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
-DbK-1787Hace 6 años10
No cambia nada..., lol. ..




[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
12 VOTOS
Hyuuga3802Hace 6 años11
Qué hace tanto periodista profesional aquí comentando, desperdiciando su talento? Pedidle trabajo a 3DJuegos, o a algún otro medio.

Ah no, que sois poco más que cola para el INEM.

Respecto a la noticia, un trabajo limpio en el, para mi, mejor RE de todos. Seguramente le va a salir trabajo (a éste sí), si es que lo busca.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años12
Lo veo igual que la remasterización de PS4...
SujetoDesmond10184Hace 6 años13
@Daafsigma
Mostrar cita
En las fotos se ve mejor el original . Que ganas de hacer estos lavados de cara gráfico. En su momento fue bueno, pero ahora es un simple shooter. Seria mejor un remake de Silent hill 3, que tenia buena historia, ambientacion y banda sonora.
Simple shooter dice
DaFreakoid23727
Hace 6 años14
@Aldeano
Mostrar cita
Estaba esperando ver una noticia sobre el tema, así me gusta @DaFreakoid. El trabajo hecho por el español es tremendo, no solo por conseguir hacer funcionar esa iluminación dinámica, todo el curro que ha llevado a cabo con las texturas es jodidamente impresionante. No solo por el trabajo del texturizado en sí, si no por molestarse en buscar las referencias que usó Capcom para las texturas originales y así recrear las suyas propias. Una maldita maravilla, vamos. Para muestra un botón (aunque ya hay ejemplos en la noticia, no me canso de apreciar el trabajo que están haciendo):
No llevo la cuenta de cuantas veces me he pasado RE4, pero ya os digo que no es normal mi relación con el juego en sus diferentes plataformas. Eso sí, gracias a este mod está claro cual va a ser la mejor version... de lejos. El trabajo que hizo Capcom al lanzar este port "HD" fue bastante mediocre, no solo por los modelados sin retocar (da vergüenza ver algunos objetos del inventario) si no por las texturas... y el propio rendimiento, que en un PC actual el juego va de lujo pero mi 9500GT no podía moverlo cuando debería de sobradamente. Animo a Albert, que ya le queda "poco" para terminar esta odisea. Benditos sean los modders. PD: Vergüenza siento por los comentarios, madre mía del alma.
Yo lo que no entiendo es cómo dicen arriba que se ve mejor el original. ¿¡Cómo!?
15 VOTOS
Hyuuga3802Hace 6 años15
@Sack6
Mostrar cita
Lo veo igual que la remasterización de PS4...
Por eso tienes una PS4.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo

Hay 46 respuestas en El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL