Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA "no ganará ni un dólar" con A Way Out

ZanderStrife3489Hace 6 años16
A EA, las cosas como son, la están crucificando y está pagando el pato cuando no es la única que ha intentado vivir de micropagos o demás chorradas. Ni que las cajas de botín de Black Ops 3 fuese también idea de EA, pero han cogido una fama que ya hasta dudo que lo merezcan. Y no veo bien el cierre de Visceral, pero vamos, tampoco es la primera que cierra un estudio. EA no es el puñetero diablo, aunque se pretenda verla como tal.
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años17
Ohhhhhhhhhhhhhh que penaaaaaaaaaaaaa  
Pose304923Hace 6 años18
Quien eres tu y que has hecho con la verdadera EA!!!??  
Gregorayo2107Hace 6 años19
Probablemente se lleven algo pero no lo dicen
Tyfus2484Hace 6 años20
A ver, algo gana. Se le llama imagen de marca. Es para limpiarla y que así no le hagan tanto daño polémicas como la de Battlefront 2.
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 6 años21
Pero que se creen que la gente es gilipollas o que? xd
Claro que se van a llevar dinero, son una jodida distribuidora. No entiendo a que viene esta mentira tan descarada, es para que digamos "oh, que benevolente es EA"? 

Nadie les va a rajar el cuello porque se ganen dinero con su trabajo, es evidente, si la gente se mosquea es porque cada dos por tres hacen la guaña e intentan sacarte 300€ en vez de 60 o porque te cuelan juegos a trozos, no porque ganen su merecido porcentaje xd.

En fin.
45 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años22
Podría ser para limpiar un poco su imagen.
Esixise46147Hace 6 años23
Yo creo que a Josef Fares le van a pagar en especie.
9 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años24
Vamos a ser claros, esto lo estan diciendo para tratar de limpiar su imagen, a ver cuanta gente consiguen engañar otra vez para que "confien" en sus productos, pero son empresas y como tal tratan de colarte cualquier mentira, no me creo que no se lleven NADA, ellos pueden decir lo que quieran pero a escondidas algo se llevaran ademas de la estrategia de lavado de imagen.
GangSWAGG19082Hace 6 años25
@ZanderStrife pero si a Ubisoft le hacen lo mismo y peor...

Tampoco es que EA sea una santa y la endemonien, también te lo digo.

Relacionado con el tema, como ya han dicho es un comentario para santificar a EA después del lío con BTF2, me extraña mucho que esto sea cierto.
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 6 años26
@ZanderStrife
Mostrar cita
A EA, las cosas como son, la están crucificando y está pagando el pato cuando no es la única que ha intentado vivir de micropagos o demás chorradas. Ni que las cajas de botín de Black Ops 3 fuese también idea de EA, pero han cogido una fama que ya hasta dudo que lo merezcan. Y no veo bien el cierre de Visceral, pero vamos, tampoco es la primera que cierra un estudio. EA no es el puñetero diablo, aunque se pretenda verla como tal.
EA es la compañía más grande de vídeosjuegos, lo que haga la cabeza lo seguirá el cuerpo entiendes, si vos permitís que EA se salga con la suya el resto la seguira. Ahora dime una franquista triple A de EA que no tenga micropago y para protegerse que te den muchísima ventaja como en el Payback o lo que fue el battlefront 2. Ves porque se la ataca? Bueno ahora mira todo el historial de la empresa en los últimos 20 años, hace mucho tiempo se ganó el odio que se merece.
Emideadman4971Hace 6 años27
Pobre EA, si al final es buenisima... jajajjajaja
2 VOTOS
CJV151728Hace 6 años28
Como intentar limpiar la imagen de EA en un sencillo paso 

Ahora en serio, a quién pretendes engañar? Pretendes que nos creamos que EA os da apoyo en publicidad, desarrollo y os publica el juego y no gana nada? Mentiroso!
6 VOTOS
AtOmYx13184Hace 6 años29
Esto no se lo cree nadie. Ninguna empresa apoya o ayuda a otra por nada y menos un peso pesado como EA.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años30
@GangSWAGG Pues personalmente creo que es Ubisoft la que a base de un cambio de imagen está salvando a veces el calendario con sus franquicias. No es que hagan joyas, pero vamos, sus juegos se agradecen. 

@Aioria23 Sí, yo estoy de acuerdo en que los micropagos no es la mejor política cuando no se implementa bien en un videojuego. ¿El historial de 20 años? Me parece ciertamente exagerado, bajo el sello de EA han salido franquicias más que interesantes como Dead Space, Mirror's Edge, Black, algún título independiente más que curioso como Unravel. Creo que todas las compañías tienen puntos negros en su historial, pero tampoco es para tanto. Y lo digo yo también como autocrítica, porque en parte he llegado a demonizarlos, pero creo que hay que ir un poco más allá. En Star War Battlefront II poca culpa, o ninguna, tiene EA del guión de la campaña. Poco se critica a DICE por ello, cuando es de la peores campañas que se han visto en los últimos años. Yo no estoy diciendo que vaya a apoyar a una compañía cuando la caga, simplemente digo que hay que valorar tanto lo bueno como lo malo, y que EA no se lleva la exclusiva a representante del mal en esta industria.
Anarkey6896Hace 6 años31
EA no intentando ser EA, poco creíble y dudoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA "no ganará ni un dólar" con A Way Out

Hay 82 respuestas en EA "no ganará ni un dólar" con A Way Out, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL