Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018

DaniG9422307Hace 6 años16
@FR4NK0
Mostrar cita
Ojala se centren en Splinter Cell y no en ese juego pvp de piratas que ya ni me acuerdo como se llamaba.
Splinter Cell lo acostumbra a hacer Ubisoft Toronto (si no recuerdo mal, era este estudio) en cambio el Skull & Bones lo hace Ubisoft Singapur.
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años17
Una de las pocas ocasiones que espero que sea de mundo abierto.
MGSV me dejo con ganas de un juego de sigilo de mundo abierto, pero con mas contenido.
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años18
@FR4NK0
Mostrar cita
Ojala se centren en Splinter Cell y no en ese juego pvp de piratas que ya ni me acuerdo como se llamaba.
Ubisoft tiene suficientes estudios como para poder centrarse en varios juegos a la vez.
Seregorn961Hace 6 años19
Grandisima noticia. Ya muchos nos pensábamos que nos quedábamos sin Sam en esta generación. Hay muchas ganas de sigilo tras la salida de MGS y qué mejor que Splinter Cell, sin duda uno de los referentes del género. Con ganas de ver que nos prepara Ubisoft  
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años20
@Jana4
Mostrar cita
Una de las pocas ocasiones que espero que sea de mundo abierto. MGSV me dejo con ganas de un juego de sigilo de mundo abierto, pero con mas contenido.
hombre si por algo destacaba mgsv es por la cantidad de contenido,que fácilmente pasaba las 100 horas,aunque repetitivas
1a2a3a4a3074Hace 6 años21
@3Djuegos esto ya estaba ayer. 

¿Cual será la próxima noticia? ¿Que la filtración de Amazon hace referencia a una versión de PC?   

Usuarios como @Jothaxy y @Tarambano  ya lo resaltaron ayer. 

@Jothaxy
Mostrar cita
Ubisoft Toronto... Canada... Amazon Canada... E3 2018... Todo Calza.... Iluminati confirmado, HL3, Too Humand 2....
@Tarambano
Mostrar cita
En la página de amazon del enlace, en la sección de detalles del producto, pone esto: "Item model number - E3TomClancy'sSplinterCell2018_PC" Vamos, que una presentación en el E3 de, mínimo, la versión pc es más que posible.
Me una noticia [b]innecesaria[/b]. Publicad más noticias de juegos desconocidos / Indie / etcétera, y [u]dejad de repetir noticias[/u].
EDITADO EL 14-03-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años22
El regreso de Sam, ya era hora.
1a2a3a4a3074Hace 6 años23
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@3Djuegos esto ya estaba ayer. ¿Cual será la próxima noticia? ¿Que la filtración de Amazon hace referencia a una versión de PC? Usuarios como @Jothaxy y @Tarambano ya lo resaltaron ayer.
@Jothaxy
Mostrar cita
Ubisoft Toronto... Canada... Amazon Canada... E3 2018... Todo Calza.... Iluminati confirmado, HL3, Too Humand 2....
@Tarambano
Mostrar cita
En la página de amazon del enlace, en la sección de detalles del producto, pone esto: "Item model number - E3TomClancy'sSplinterCell2018_PC" Vamos, que una presentación en el E3 de, mínimo, la versión pc es más que posible.
Me una noticia [b]innecesaria[/b]. Publicad más noticias de juegos desconocidos / Indie / etcétera, y [u]dejad de repetir noticias[/u].
@3Djuegos lo peor es que decís [i]"Según un grupo de aficionados"[/i] cuando la única fuente es Amazon. Ellos lo único que han hecho, es mirar la información de la ficha de Amazon (rueda del ratón > bajar hacia abajo). Y según parece a diferencia de un portal especializado que yo me sé.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años24
Tengo buenos recuerdos de los splinter cells, me acuerdo que el doble agente era coop y jugaba con mi hermano xD

Solo por eso me interesa.
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 6 años25
[i]Con que sea la mitad de bueno que fue el último Black list...[/i]

6 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años26
Hay muchísimas posibilidades de que esto sea real y que se presente en el E3 de este año. Lo que se me hace raro es que digan que sale este mismo año y se me hace rarísimo que un juego de estas características salga a los pocos meses de presentarse. He jugado muy poco a esta saga y la verdad no estaría mal empezarla con buen pie
Ophiuchus605Hace 6 años27
Ahora que ya no existe metal gear, splinter cell tiene una oportunidad de oro para acoger a todos los jugadores que buscan un AAA de sigilo.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 6 años28
2018  

días 12 y 14


20 - 18 = 2

14 - 12 = 2

2 + 2 = 4


PIKMIN 4 CONFIMADO!!!

XD 
Alesro2957Hace 6 años29
Madre al proximo juego de esto si que le tengo ganas.... el blacklist me encanto, no quiero imaginarme el proximo 
1 VOTO
Juan-Osorno18Hace 6 años30
¡Es lo único que pido a los dioses este año!

Llevo muchísimo esperando por una nueva entrega. 

No imagino mi reacción si lo llegan a anunciar. 

A cruzar los dedos.
Adriii-88Hace 6 años31
Yo al leer la noticia:
[img]https://i.imgur.com/dSYuGss.gif[/img]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018

Hay 63 respuestas en El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL