Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Way Out dura entre 6 y 8 horas

BL4CKY239Hace 6 años16
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Superguerrer Que raro que la gente le pida 15 o 20 h de duración a algo que les cuesta entre 50 y 70 euros. Rarísimo.
Menos mal que tienes 15 años y no disfrutaste la generación de SNES y compañia, tenias que comprare juegos por 90€ o 120€ y podían durar entre 15 y 40 minutos con 1 solo modo de juego.
Hombre... Tampoco exageremos... 20.000 pesetas no valió ningún juego de Supernintendo y 15 minutos es exagerar mucho. Eran juegos mucho más cortos, si, pero también más dificiles, con lo que para acabarlos habia que echarles horas igual.
BL4CKY239Hace 6 años17
@Lokongo
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Una pena 6 u 8 h,es mas bien poco...
Por lo que cuesta no veo mal la duracion obviamente que cuanto mas dure mejor pero lo que cuesta no esta mal en mi opinion.
"Cuanto más dure, mejor". Pues lo siento pero discrepo, en un panorama donde a todos los videojuegos hay que meterles mil misiones secundarias y hay que alargar su duración de una manera muy artificial... la duración no lo es todo. Mi gran ejemplo siempre será Journey. Un videojuego que en apenas unas horas te lo pasas, pero es que tiene una duración ideal para lo que es. No entiendo la manía que tenéis de que si un juego no sobre pasa las 15 o 20 horas en campaña no vale la pena... pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces una campaña de 8 horas pero que valga la pena. Y si trae cooperativo como este juego mejor que mejor. Hoy en día la duración de los videojuegos se alarga de manera muy artificial poniendo misiones secundarias hasta debajo la sopa e incrementando la dificultad de los enemigos de una manera totalmente ilógica.
Lo que no vale la pena es gastar 70€ en un juego de 15 o 20 horas que solo es una historia... Por 25€ (creo que es lo que cuesta este juego) para 8 horas... yo no los pagaba. Lo que se puede hacer, que entonces ya seria otro tema, es con quien vayas a jugar, lo pagáis entre los 2, entonces el juego os sale por la mitad.
Comprar juegos por la relación €/h es una opción que se está extendiendo peligrosamente...
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años18
@BL4CKY
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Una pena 6 u 8 h,es mas bien poco...
Por lo que cuesta no veo mal la duracion obviamente que cuanto mas dure mejor pero lo que cuesta no esta mal en mi opinion.
"Cuanto más dure, mejor". Pues lo siento pero discrepo, en un panorama donde a todos los videojuegos hay que meterles mil misiones secundarias y hay que alargar su duración de una manera muy artificial... la duración no lo es todo. Mi gran ejemplo siempre será Journey. Un videojuego que en apenas unas horas te lo pasas, pero es que tiene una duración ideal para lo que es. No entiendo la manía que tenéis de que si un juego no sobre pasa las 15 o 20 horas en campaña no vale la pena... pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces una campaña de 8 horas pero que valga la pena. Y si trae cooperativo como este juego mejor que mejor. Hoy en día la duración de los videojuegos se alarga de manera muy artificial poniendo misiones secundarias hasta debajo la sopa e incrementando la dificultad de los enemigos de una manera totalmente ilógica.
Lo que no vale la pena es gastar 70€ en un juego de 15 o 20 horas que solo es una historia... Por 25€ (creo que es lo que cuesta este juego) para 8 horas... yo no los pagaba. Lo que se puede hacer, que entonces ya seria otro tema, es con quien vayas a jugar, lo pagáis entre los 2, entonces el juego os sale por la mitad.
Comprar juegos por la relación €/h es una opción que se está extendiendo peligrosamente...
Muchos decís eso, pero eso entra en el factor, os guste o no.
1 VOTO
Markosinfernal359Hace 6 años19
Lo jugaré cuando cueste menos de 10 euros,  quien a estas alturas de la tecnología crean que es razonable gastarse mas por 8h de diversión ellos veran,  yo en esta epoca no.
Backion1723Hace 6 años20
Te cuesta lo mismo que un DLC de cualquier triple A y te dura el doble, si no más (12-13€ si lo compras a medias). Está claro que hay que ser exigentes con lo que compras pero yo lo veo de lujo.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 6 años21
Tiene menos horas que una película...
Robertocroacia162Hace 6 años22
Puedo jugar con un personaje
BL4CKY239Hace 6 años23
@Lokongo
Mostrar cita
@BL4CKY
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Una pena 6 u 8 h,es mas bien poco...
Por lo que cuesta no veo mal la duracion obviamente que cuanto mas dure mejor pero lo que cuesta no esta mal en mi opinion.
"Cuanto más dure, mejor". Pues lo siento pero discrepo, en un panorama donde a todos los videojuegos hay que meterles mil misiones secundarias y hay que alargar su duración de una manera muy artificial... la duración no lo es todo. Mi gran ejemplo siempre será Journey. Un videojuego que en apenas unas horas te lo pasas, pero es que tiene una duración ideal para lo que es. No entiendo la manía que tenéis de que si un juego no sobre pasa las 15 o 20 horas en campaña no vale la pena... pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces una campaña de 8 horas pero que valga la pena. Y si trae cooperativo como este juego mejor que mejor. Hoy en día la duración de los videojuegos se alarga de manera muy artificial poniendo misiones secundarias hasta debajo la sopa e incrementando la dificultad de los enemigos de una manera totalmente ilógica.
Lo que no vale la pena es gastar 70€ en un juego de 15 o 20 horas que solo es una historia... Por 25€ (creo que es lo que cuesta este juego) para 8 horas... yo no los pagaba. Lo que se puede hacer, que entonces ya seria otro tema, es con quien vayas a jugar, lo pagáis entre los 2, entonces el juego os sale por la mitad.
Comprar juegos por la relación €/h es una opción que se está extendiendo peligrosamente...
Muchos decís eso, pero eso entra en el factor, os guste o no.
Entra en el factor, si, pero últimamente se le da demasiada importancia a la duración cuando esta va en detrimento de la calidad. Hay juegos que tienen 20 horas de chicha y 40 de paja. En esos casos a mí no me compensa. Prefiero la sensación de tristeza cuando acabo un juego corto, que la pereza de terminar uno que ya se hace largo... MGSV a pesar de gustarme, se me hizo pesadísimo a la mitad del juego. Podían haber cortado ahí y ya.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años24
Lo esperable, si tiene la calidad que tuvo Brothers a Tale me parecerá un dinero bien invertido. Mejor que dure poco y sea intenso a que lo alarguen artificialmente, de todos modos de salida no me lo podré comprar pero acabará cayendo seguro
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años25
@BL4CKY
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Superguerrer Que raro que la gente le pida 15 o 20 h de duración a algo que les cuesta entre 50 y 70 euros. Rarísimo.
Menos mal que tienes 15 años y no disfrutaste la generación de SNES y compañia, tenias que comprare juegos por 90€ o 120€ y podían durar entre 15 y 40 minutos con 1 solo modo de juego.
Hombre... Tampoco exageremos... 20.000 pesetas no valió ningún juego de Supernintendo y 15 minutos es exagerar mucho. Eran juegos mucho más cortos, si, pero también más dificiles, con lo que para acabarlos habia que echarles horas igual.
Tengo en mente un recuerdo que no me quito de la cabeza cuando pienso en juegos pasados, el Contra me costo 14.000 pesetas, y lo recuerdo como el primer día, con toda la ilusión del mundo me puse a jugar, en menos de 1 hora ya vi los creditos finales, y en esa hora ya sabia todo el contenido, que después ya podía pasarme el juego en 15 minutos, lo mismo me a pasado con el Sonic the hedgehog en la megadrive, que lo de 14.000 pesetas era cuando compraba el juego en Granada, si lo pedía en mi pueblo o en Jaén, me costaba 20.000 pesetas sin problemas, incluso mas.
1 VOTO
Libertalia549Hace 6 años26
Por ser un juego dedicado solo para hacerlo con amigos es una verguenza su duracion. que se lo metan por el .. luego se quejaban del  TO1886.penosa la gente.
Falconsimulation2687Hace 6 años27
No importa lo que dure. Impprta lo que hace con el tiempo que dura.
11 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años28
@BL4CKY
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@BL4CKY
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Una pena 6 u 8 h,es mas bien poco...
Por lo que cuesta no veo mal la duracion obviamente que cuanto mas dure mejor pero lo que cuesta no esta mal en mi opinion.
"Cuanto más dure, mejor". Pues lo siento pero discrepo, en un panorama donde a todos los videojuegos hay que meterles mil misiones secundarias y hay que alargar su duración de una manera muy artificial... la duración no lo es todo. Mi gran ejemplo siempre será Journey. Un videojuego que en apenas unas horas te lo pasas, pero es que tiene una duración ideal para lo que es. No entiendo la manía que tenéis de que si un juego no sobre pasa las 15 o 20 horas en campaña no vale la pena... pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces una campaña de 8 horas pero que valga la pena. Y si trae cooperativo como este juego mejor que mejor. Hoy en día la duración de los videojuegos se alarga de manera muy artificial poniendo misiones secundarias hasta debajo la sopa e incrementando la dificultad de los enemigos de una manera totalmente ilógica.
Lo que no vale la pena es gastar 70€ en un juego de 15 o 20 horas que solo es una historia... Por 25€ (creo que es lo que cuesta este juego) para 8 horas... yo no los pagaba. Lo que se puede hacer, que entonces ya seria otro tema, es con quien vayas a jugar, lo pagáis entre los 2, entonces el juego os sale por la mitad.
Comprar juegos por la relación €/h es una opción que se está extendiendo peligrosamente...
Muchos decís eso, pero eso entra en el factor, os guste o no.
Entra en el factor, si, pero últimamente se le da demasiada importancia a la duración cuando esta va en detrimento de la calidad. Hay juegos que tienen 20 horas de chicha y 40 de paja. En esos casos a mí no me compensa. Prefiero la sensación de tristeza cuando acabo un juego corto, que la pereza de terminar uno que ya se hace largo... MGSV a pesar de gustarme, se me hizo pesadísimo a la mitad del juego. Podían haber cortado ahí y ya.
No se le da demasiada importancia, se le da la que se tiene que dar, y cada persona le dará mas importancia que otra. como bien has dicho, hay juegos de 20 horas de chicha y 40 de paja, que lo he interpretado como que la mayoría de horas son de misiones segundarias aburridas, pero yo cuando digo lo que ya he dicho, no me refiero a esos juegos tampoco. Te pongo los mejores ejemplo ,los únicos juegos que entendería que la gente pagase 70€ o mas, es the witcher 3, skyrim y fallout 3 (no pongo los anteriores a estas saga porque no los conozco tanto), pero no por un juego lineal de pocas horas o un sandbox cuyas misiones son bastantes... ya sabes
EDITADO EL 14-03-2018 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 6 años29
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Superguerrer Que raro que la gente le pida 15 o 20 h de duración a algo que les cuesta entre 50 y 70 euros. Rarísimo.
Menos mal que tienes 15 años y no disfrutaste la generación de SNES y compañia, tenias que comprare juegos por 90€ o 120€ y podían durar entre 15 y 40 minutos con 1 solo modo de juego.
¿Y ahora diras que esa epoca era mejor?
Kikudo116Hace 6 años30
Hay que joderse...Luego al State of Decay 2,juego que todavía no se sabe su duración, pero que pinta que va a durar "mínimamente el doble" más su cooperativo multiplayer por 30€. La peña diciendo si tiene este precio es que algo huele mal. Eso es que va a ser una castaña muy grande. Si no vale 60 pavos por algo será. 30 pavos? Ósea un mierdon muy gordo.
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 6 años31
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@BL4CKY
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Superguerrer Que raro que la gente le pida 15 o 20 h de duración a algo que les cuesta entre 50 y 70 euros. Rarísimo.
Menos mal que tienes 15 años y no disfrutaste la generación de SNES y compañia, tenias que comprare juegos por 90€ o 120€ y podían durar entre 15 y 40 minutos con 1 solo modo de juego.
Hombre... Tampoco exageremos... 20.000 pesetas no valió ningún juego de Supernintendo y 15 minutos es exagerar mucho. Eran juegos mucho más cortos, si, pero también más dificiles, con lo que para acabarlos habia que echarles horas igual.
Tengo en mente un recuerdo que no me quito de la cabeza cuando pienso en juegos pasados, el Contra me costo 14.000 pesetas, y lo recuerdo como el primer día, con toda la ilusión del mundo me puse a jugar, en menos de 1 hora ya vi los creditos finales, y en esa hora ya sabia todo el contenido, que después ya podía pasarme el juego en 15 minutos, lo mismo me a pasado con el Sonic the hedgehog en la megadrive, que lo de 14.000 pesetas era cuando compraba el juego en Granada, si lo pedía en mi pueblo o en Jaén, me costaba 20.000 pesetas sin problemas, incluso mas.
Pues te clavaron de lo lindo, porque precisamente yo compré el contra de salida por 9000 pelas. Y si lo terminaste en menos de una hora y la segunda partida podias hacerlo en 15 minutos, dedícate al speed running pero ya! Porque en la segunda partida ya andarías por el top 20 mundial.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Way Out dura entre 6 y 8 horas

Hay 73 respuestas en A Way Out dura entre 6 y 8 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL