Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿En que otra parte del mundo te hubiera gustado haber nacido?

Yersfdk4409Hace 6 años16
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
En el polo sur para poder tirarme al vacio PD: fake terraplanista
mejor tirate a algun pinguino
No porque se escaparia volando
A-B-Normalize2397Hace 6 años17
Obviamente en la madre tierra Rusia.
Gigaman4030Hace 6 años18
En Tristán de Acuña, por que lo elijo por la curiosidad de vivir en un lugar aislado.
EDITADO EL 11-03-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jake53190Hace 6 años19
Se ve que nadie quiere a España para vivir a pesar de ser el segundo país más visitado en el mundo.

Y bien, donde me gustaría haber nacido?, pues diría que en España, pero actualmente la situación de España no pinta nada bien si miramos hacia su futuro, así que diría que en Reino Unido o en el norte de Estados unidos, por Nueva Jersey.
Rak109969Hace 6 años20
Me molaria vivir en japon, pero esa cultura que tienen de vivir para trabajar no me mola nada... asi que supongo que me quedo con estados unidos que tambien me mola bastante
Epiktetos6186Hace 6 años21
@Jake5
Mostrar cita
Se ve que nadie quiere a España para vivir a pesar de ser el segundo país más visitado en el mundo. Y bien, donde me gustaría haber nacido?, pues diría que en España, pero actualmente la situación de España no pinta nada bien si miramos hacia su futuro, así que diría que en Reino Unido o en el norte de Estados unidos, por Nueva Jersey.
Yo voy a dar mi humilde opinión. Está bien por la comida y por los paisajes. Si me apuras, por los horarios. Pero en lo demás, desgraciadamente, hay cosas que veo negativas. La política (y dentro, la ley mordaza), cierta o bastante gente que hay, cómo se está pasando últimamente con la censura, el que haya tanto egoísmo y tanta ignorancia, el que la religión en general esté metida con calzador y (me da la impresión) no haya una auténtica separación Iglesia - Estado, con la chorrada de ley por ofensa a "los sentimientos religiosos".... Y demás. Estas cosas, a mí al menos, me echan para atrás y no me parecen apacibles. Sí, claro, aquí la gente, viene, visita y disfruta su montaña o su playa, su comida y su ambiente y luego se va. En general no sufren nada, no tienen que hacer frente a nada. Ni tienen que "hacerse cargo" de la política y contemplar toda la corrupción que hay. En mi opinión, el punto medio lo veo en Francia. Tiene cosas malas y buenas, pero, sinceramente, me gusta mucho su cultura, su lengua, su forma de vivir... Etc. Son, en general, gente con cabeza y avanzan a paso firme.
EDITADO EL 11-03-2018 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RSP9324926Hace 6 años22
Imagino que Suiza, Islandia, o cualquier país escandinavo. O también en España pero a una región molona como País Vasco, Navarra o Cataluña
J-D4V1D6269Hace 6 años23
Nueva Zelanda.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años24
@Boboso
Mostrar cita
Uruguay. O en la Polinesia, en Papúa o cualquiera de esas pequeñas islas perdidas en el pacífico.
Ayer hice un tema sobre eso que puede que te guste: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47926071/0/uno-de-los-ultimos-lugares-virgenes-del-planeta-el-archipielago-chelbacheb/[/url]
-IronMan2792Hace 6 años25
Australia
Zeliako9519Hace 6 años26
Inglaterra. 

Se habla inglés y me gustaría saberlo nativamente puesto que es la lengua franca, y me encanta su acento xd. 

Me parece un país con una historia fascinante. 
Está en Europa lo que me permitiría viajar a muchos países en el continente con culturas muy diferentes y en un tiempo relativamente corto. 

Es un país con una cultura y una mentalidad distinta a España, ahí se valora el trabajo duro, la propiedad privada y los negocios, al contrario que aquí. 

Tiene un clima bastante lluvioso, lo que me encanta.

Es una de las principales potencias del mundo.

Además, a mi novia estadounidense también le gustaría vivir allí así que algún día nos gustaría ir a vivir allí, a Londres espero.

Sin embargo, España es mi país y me parece también un país fascinante y no me siento triste por ser español, al contrario. Hay muchos países que me gustan y España es uno de ellos. 

Estuve un tiempo fuera de España y al pasar un tiempo me empezó a entrar la "morriña", empecé a echar de menos España, el sentirme como uno más de una cultura común, la comida, la gente, el idioma, los paisajes, mi familia... no sé si podría librarme de echar de menos España si me fuese a vivir a otro país  
EDITADO EL 11-03-2018 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Papuam297Hace 6 años27
Suiza o Austria
Assassinrek8873Hace 6 años28
Realmente nos quejamos mucho de españa (y con razon) pero no se me ocurren muchos sitios mejores para nacer  supongo que algun otro pais europeo en mejores condiciones que españa pero es que a mi me gusta el calorsuelo y todos estos paises estan por el norte 
Amacaballo503Hace 6 años29
Posiblemente Argentina. Casi toda la (poca) literatura aplicada a mis estudios que leo viene de Argentina, además de los cursos/conferencias/podcasts y etcéteras. La literatura, la [i]otra[/i], también tiene mucho que ver. Mi madre me hablaba mucho de Leopoldo Lugones cuando yo era pequeño (de hecho, uno de mis primeros libros fue una antología que incluía varias obras de este señor). Curiosamente (y para no ir por Borges, Cortázar o cosas así xd), el otro día revisaba [URL=https://cerradopormelancolia.wordpress.com/2013/11/26/confesion-de-amor-en-la-parada-del-93-de-eduardo-sacheri/]un texto de Eduardo Sacheri[/URL] y sin ser, a mis ojos, la primera mitad del relato nada del otro mundo, la imagen final de Buenos Aires me emocionó mucho, un corte. Tengo el país idealizado artísticamente (lo que quiere decir: humanamente). Y los acentos, por supuesto xd

México y Chile son otros lugares que elegiría. En Valle-Inclán está aquello de: [i]"España no está aquí [en España], está en América. En México está la esencia más pura de España."[/i] Y aunque no pretendo darle esa acepción (ni mucho menos), me parece de mucho interés leer la experiencia real del dramaturgo por esas tierras.

La Mancha me gusta. Preferiría Córdoba/Granada (España), por los acentos, mucho más suaves y fluidos que el manchego o el madrileño, que son difíciles de escupir. Madrid tiene su encanto, es una ciudad bonita, al menos si te alejas de las zonas universitarias. El metro de Madrid es un lugar que me ha inspirado muchísimo a la hora de escribir (también porque no lo he usado durante mucho tiempo, claro). No me importaría vivir en Moralzarzal, por ejemplo, aunque solo sea un tiempo.

Luego (porque en realidad todo esto va de acentos y teatralidad), el eje Galicia-Italia también me resultaría agradable, aunque menos. Lo pasé muy bien chapurreando italiano y descubriendo Florencia, entre otras tantas cosas bonitas, pero no creo que nacer allí fuese mejor que lo que me ha tocado. 

 
AnthonAuditore1225Hace 6 años30
@Spidercholo
Mostrar cita
En tamriel para asesinar a todos esos pinches magos cobardes.
¿Incluso a esas elfas tan monas?
Darkfish16364Hace 6 años31
Italia, y hubiera viajado al pasado a decirle a mis ancestros que NO vengan a Latinoamérica, que se queden allá.

¡Malditos!

Como dice el tema de Kapanga - Bisabuelo (me vino a la mente)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿En que otra parte del mundo te hubiera gustado haber nacido?

Hay 39 respuestas en ¿En que otra parte del mundo te hubiera gustado haber nacido?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL