Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One

ModoReflex1423Hace 6 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

PkFireOmega2223Hace 6 años129
@Leojp
Mostrar cita
Viniendo de [b]Activision[/b] y el éxito del [b]Crash Bandicoot N.Sane Trilogy[/b] en la [b]PS4[/b], no me extraña que sobreexploten la saga ([url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178064/activision-planea-cinco-anos-de-nuevos-juegos-de-crash/]Activision planea cinco años de nuevos juegos de Crash Bandicoot[/url]) y termine saliendo en otras plataformas ya que [u][b]Crash Bandicoot[/b] no le pertenece a Sony, hace años dejo de ser exclusivo de playstation[/u] y en ningún momento se confirmó [url=https://www.3djuegos.com/25989/noticias/crash-bandicoot-n-sane-trilogy]su exclusividad[/url] con [b]PS4[/b].
Ehh?
14 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 6 años130
@RaM5eS
Mostrar cita
Genial, dos nuevos juegos que jugar en la consola que dicen que no tiene juegos ...... gracias Playstation por tus "exclusivos".
Vaya risas. Luego llaman cáncer a Xbox por comprar exclusivas temporales y ahora no dicen nada
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años131
Buena noticia para los que les guste el marsupial, a mi no me llamó en su época en PSX, soy mas de Sonic.

Lo que no entiendo es porque siguen haciendo estas practicas absurdas de hacer los juegos exclusivos temporales por un año o así, tanto Sony como Microsoft.
Lushen12237
Expulsado
Hace 6 años132
A más de uno le ha dado un corte de digestión a ver a Crash anunciado en la switch,
Pero tranquilos aún no está en el Mario kart o el Smash Bros jajajajajaja.
Aún recuerdo cuando decían que la switch de catálogo nada y yo en mi vida en solo un año he visto una cosa igual. Me alegra ver a tanta gente retratada
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 6 años133
@Phil-spencer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Genial, dos nuevos juegos que jugar en la consola que dicen que no tiene juegos ...... gracias Playstation por tus "exclusivos".
Vaya risas. Luego llaman cáncer a Xbox por comprar exclusivas temporales y ahora no dicen nada
Es que si lo hace Microsoft es malo, no te pasa la tarea y se come tu almuerzo, si lo hace Sony es extremadamente bueno, te comparte de sus galletas y acaricia cachorritos... PD: los sectarios de PS con las notas de Hellblade y crash en estos momentos.
7 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 6 años134
Una gran noticia para los que gustan de estos juegos, yo por mi parte no soy gran fan de la franquicia a decir verdad.
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años135
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Pobre Pepelui....
Llora Pepelui @LloraPepelui
2 VOTOS
Infinity117494Hace 6 años136
@Juanhobby Crash que yo sepa salió solo en PS en su día, siendo la licencia de Universal...

A parte, los Kingdom Hearts tampoco pone lo de only on y llevan más de un año siendo exclusivo los refritos
Griffter92st21547Hace 6 años137
@RaM5eS

Hombre , el que tenia que salir........ 

Pues tengo que decirte que para tu desgracia , HELLBLADE no era "exclusivo" de Sony/PlayStation (nunca se promociono como tal , siquiera) por que practicamente se anuncio a la vez para PS4 como para PC y salio para ambas. 

Sobre Crash Bandocoot , pues esto ciertamente les acabo cerrando la boca a quienes decian que se quedaria en la consolade Sony. Aunque yo nunca vi el "Only on" que tanto se suele poner con las exclusividades , por ningun lado cuando se anuncio el juego.
Div89697Hace 6 años138
Era un secreto a voces que era un exclusivo temporal de PS4. Pero igual debe de doler un poco.
 Mis condolencias a los users de PS4  

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años139
@Infinity117
Mostrar cita
@Juanhobby Crash que yo sepa salió solo en PS en su día, siendo la licencia de Universal... A parte, los Kingdom Hearts tampoco pone lo de only on y llevan más de un año siendo exclusivo los refritos
La licencia de Crash la tiene desde hace años Activision y aunque los "refritos" como dices de KH hayan estado saliendo todos en PS, Nintendo lleva recibiendo KH desde la GBA. Sinceramente no se muy bien que acuerdos tiene SE con Sony para las dos entregas principales de KH, pero con la tercera no ha pasado lo mismo por mucho que la 1.5, 2.5 y 2.8 se queden en PS3/PS4. Como digo, han salido KH en GBA, DS y 3DS, algún acuerdo habrá o algo para que las remasterizaciones no hayan salido de PS.
EDITADO EL 09-03-2018 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 6 años140
Era un secreto a voces, muchos lo asocian directamente a la exclusiva Naughty Dog, pero es que hace al menos 16 años que vendieron a Crash, los mismos años que Crash dejó de ser exclusivo de Sony. Igualmente esta trilogía sea la para la plataforma que sea, es un trocito de historia de los videojuegos bien merecido, así que cae fijo.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 6 años141
Me alegro mucho porque va a caer segurisimo, espero que la de Spyro acabe igual ya que soy mas fan del dragoncito pero Crash se vendrá también para mi cuenta de Steam.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 6 años142
Como dicen,  era un secreto a voces (y aunque no implica un 100% de posibilidad, no tenía el "solo en playstation")

Y me alegro, es un juego demasiado mítico en la infancia de muchos jugadores como para que se quedara en una sola plataforma. No creo que a nadie le moleste (o no debería), si tenías ps4 (mi caso) lo disfrutaste ya, ahora solo mas gente lo hará y será lo mismo para ellos, pero no veo porque eso cabrea a alguna gente

Este flujo de "exclusivos" nos viene bien a todos (aunque a veces sean exclusivos sin que absolutamente nadie oficialmente diga que lo son, a veces es la propia gente que se hace sus ideas), a pesar de los intocables (dudo ver a Mario fuera de Nintendo, uncharted fuera de sony, halo fuera de microsoft, star citizen fuera de PC etc.....pero bueno no se puede tener todo )
Hesp08794Hace 6 años143
@Juxess
Mostrar cita
Admito que lo de One no me lo esperaba. Pensaba realmente que sería sólo PC y Switch.
No sacarlo en la One y sí en todas las demás, solo tiene sentido desde una visión infantil del asunto y no como un negocio entre multinacionales y desarrolladoras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One

Hay 343 respuestas en Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL