Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años32
Sería tan cómico que funcionará a 60 fps solo en Xbox One X aunque fuese solo temporal, nada más para hacer la broma.
EDITADO EL 09-03-2018 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años33
El calvo ya tiene para video de media hora 
2 VOTOS
GT500541Hace 6 años34
Que venda bien en todas las plataformas y saquen un juego nuevo.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años35
@Macija

Menos mal que no hiciste apuestas sobre las predicciones de Sellars ......   

Sobre la noticia , pues bien , era lo que muchos querian y al final asi ha sido. Tambien , espero que la noticia no se llene con los comentarios tipicos: "otro exclusivo que se cae" , "que salgan los de las listas" , etc..... , por que entonces sera un no parar , saldra otra noticia sobre que X juego que estaba solo en ONE o PC , tambien salga en PS4 y tambien se llenara de los titpicos comentarios.

Deberia ser algo que se viera bien , a mi no me molesta que salga en otras plaraformas (de hecho la saga antes de esto ya fue multiplatsforma).
AlexBrb20072Hace 6 años36
Yo creo que voy a pasar bastante del juego, la verdad. Teniendo la coleccionista de Octopath en el mismo mes... 
Además, ya puede salir en Switch o en el despertador de mi hermana, que los controles siguen siendo una basura. No voy a pagar 40€ por una chapuza así. Esperemos que cuando salga Spyro el año que viene sí que sea un remake bien hecho  
Piercebond1077Hace 6 años37
Yo lo tendré para PC y para Switch, al menos eso es lo que estoy pensando ahora mismo, no sé si al final me quede con una sola versión, pero creo que vale la pena tenerlo en ambas.
FENIX40012026Hace 6 años38
@Juanillo234
Mostrar cita
@Alejandrou011
Sois tontisimos, muchos de los que criticais al chaval este sois peor que el, porque el bueno es fan de una marca vale pero nunca le visto insultar ni faltar el respeto a nadie, cosa que vosotros no, le habéis soltado auntenticas barbaridades,para ser unos simples usuarios os tomais demasiado enserio esto, que es un pasatiempo,no lo llevéis mas halla cojones,sois la razón del porque este foro se esta yendo a la mierda.
Juxess5847Hace 6 años39
Admito que lo de One no me lo esperaba. Pensaba realmente que sería sólo PC y Switch.
AriX7149Hace 6 años40
VA-YAAAA, PERO BUENO, para nosotros jugadores!
Abraham12051041Hace 6 años41
Yo soy gran fan de PS4, he tenido todas sus consolas, incluso los PSVR. ¿Por qué debería de dolerme esta noticia?

A mí me da gusto haber disfrutado desde hace un año este gran juego, pero no sólo eso, me da más gusto, que voy a poder disfrutarlo en mi Nintendo Switch, ya que para mí este tipo de juegos va más en portátiles.

Entendería sus típicas peleas si en este foro hubiera puros niños, pero la gran mayoría ya son "adultos".
6 VOTOS
Swordtheice4215Hace 6 años42
Espera que ahora resulta que todo el mundo decia que este juego era exclusivo de Sony  
Yo espero que todas las ventas que le de esta trilogia sea para hacer un remake de Crash Team Racing.
Alexiresmes1974Hace 6 años43
Algunos pensaban que Activision sería respetuosa con los orígenes del juego 
AndreMasterNinja235Hace 6 años44
@DeadXepter
Mostrar cita
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Estoy indeciso si jugarlo de manera portatil o en la Xbox One X que es muy probable que salga en 4k o 60fps. Paso de la de PS4 porque esta no ofrece ni lo uno ni lo otro.
porque no las dos
No creas que no lo estoy reflexionando
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años45
Así que al final sí que sale, perfecto, el único juego que me interesaba un poco de la PS4 y ya voy a poder jugarlo sin tener que tirar 400€ a la basura, perfectísimo 

@Juanillo234
Mostrar cita
@Alejandrou011
Sois tontisimos, muchos de los que criticais al chaval este sois peor que el, porque el bueno es fan de una marca vale pero nunca le visto insultar ni faltar el respeto a nadie, cosa que vosotros no, le habéis soltado auntenticas barbaridades,para ser unos simples usuarios os tomais demasiado enserio esto, que es un pasatiempo,no lo llevéis mas halla cojones,sois la razón del porque este foro se esta yendo a la mierda.
Vamos a ver. ¿Los usuarios debemos aguantar las gilipolleces y trolleos del grupito sonyer de este foro? (los 4 de siempre y sus multicuentas), pero si ahora que se les ha dejado en evidencia (no paraban de repetir que este exclusivo nunca dejaría PS4 y se mofaban de ello), no se les puede ni mencionar, en fin. Y sí, yo sí que he visto insultar a leo, y a sus 4 lamebotas de siempre, de hecho, ve a mi perfil, observa mi nivel, el 75% de niveles, SIN EXAGERAR, me lo subieron tanto él como sus "amigos" a base de "divertidos" cuando aún existían dichos votos, porque al no poder insultarme más por los baneos que les iban cayendo, empezaron a hacer eso en manada contra mi, y si les preguntas, te dirán que empecé yo y por eso ellos contraatacaron, una locura total, así que menos defender a los trolls del foro, por favor, muchísimas de las grescas que se montan en esta web son culpa exclusiva de ellos que encienden a la gente con trolleos varios y cuando tienen 3 expulsiones usan otra cuenta hasta que les expiran.
65 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años46
Lo que no entiendo es por qué lo confirman tanto tiempo después con tantos rumores, ¿es que les costaba mucho confirmarlo desde un principio? Habrá gente que de verdad creía que era exclusivo y se habrá comprado la PS4 con este juego en mente, ¿no es eso publicidad engañosa? Por mucho que no han mentido anunciandolo como exclusivo, omitir la verdad también cuenta como engañar.
Mauro89488Hace 6 años47
Jajajajaja  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One

Hay 343 respuestas en Crash Bandicoot también estará disponible en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL