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Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange

Oiolosse171Hace 6 años80
Ahora estoy jugando Tomb Raider 2013. Claro que Lara ha ganado en personalidad y es más redonda. En los juegos de los 90 era una ameba. Recuerdo dos de las tres frases de los enemigos al final del juego porque nadie hablaba. "say cheese" y "is nothing personal"

Claro que Lara 2013 tiene más personalidad, pero no deja de ser una protagonista de película americana, diciendo "vale" cada vez que intenta calmarse y soltando clichés y topicazos uno detrás de otro.

Pero ese es el nivel en videojuegos. Desde luego yo me doy con un canto en los dientes. Comparadas con ella Clhoe y Max son obviamente de los personajes mejor trabajados en la industria. 

Sigo con mucha ilusión Vampyr a ver donde nos lleva esta gente de DotNot
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LaliGoldFlowers255Hace 6 años81
Me enamore de este juego,esperó que no la arruinen con la sequela que tengo pensado comprarla de salida.
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Kertor1387Hace 6 años82
@DarkGod
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Chloe es la representacion misma de la "Perdida de la Inocencia" Su vida era perfecta siendo una niña. Una casa muy bonita, una madre y padre cariñosos y perfectos, un amiga ideal que era como su hermana. Buena persona, el puntito justo de insolencia infanti, buena estudiante. Y luego un dia cualquiera su padre, que era tambien su amigo, se muere. Y a la semana siguiente su amiga se va a otro estado, y se queda sola, y su madre sale con la antitesis del padre perfecto, y lo mete en casa, y se casan.. Y chloe se corrompe, cómo es normal, por sentirse sola y abandonada, por sentir que su madre insulta el recuerdo de su padre, por sentir que no la quiere por lo que está haciendo, por creer que su amiga ha pasado de ella y no le importa. Y empieza a fumar hierba, romper reglas, rebelarse contra el mundo Y entonces aparece la VILLANA de la historia, que hace creer a la chica que es su angel de la guarda, y que la lleva por el mal camino creyendo ella que es el de la felicidad Es perfectamente humano. Ni edgys ni emos ni ostias. Porque chloe TIENE razones de sobra para ser como es. No es un simple "el mundo no me comprende, que asco de vida" ni muchisimo menos. Es una simple niña a la que la vida...ya sea por capricho de un dios malvado y cruel que nos usa de experimento, o por cualquier razón, castiga miserablemente sin necesidad una y otra y otra vez.
Mmm... no creo que Rachel sea una villana, pero habría que debatirlo con tiempo.
Xiosagikana182714Hace 6 años83
@Haaank
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@Luucas125
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@Haaank y yo para preguntarte... tu argumento unicamente es un video? uno aprende porque los indies son indies y call of duty es lo mas vendido del año
Lucas, has pensado que a lo mejor estás equivocado y que hay verdaderos argumentos en contra? Yo amo los indies y sobre todo los walking sims como el que más, mi punto es que el argumento y sobre todo los dialogos estan muy mal escritos, tan mal escritos de hecho que hasta dan risa. El que ha dicho que se han marcado un Poochie tiene toda la razón. Y dios mio, Chloe es lo peor del paquete. Es un personaje insufrible, que oye eso no es malo precisamente, pero es que apenas cambia durante todo el juego. Y despues, de la nada intenta redimirse con lo del final [spoiler="Spoiler"]Venga sacrificame, que en realidad me preocupo por la gentusa[/spoiler] Cuando vi a [spoiler="Spoiler"]Chloe morir, porque hay que ser muy subnormal para sacrificar Arcadia Bay, la primera cosa que senti fue alivio y la segunda fue ''Ah, entonces todo el juego, todo lo que ha pasado no ha servido para nada?'' Y el otro final es aún peor porque te lo venden como un final feliz y se la suda completamente que barrieron todo el puto pueblo.[/spoiler] Que si, que lo pasa putas en la vida, pero y que? No es excusa para ser TAN subnormal. De verdad, no entiendo por qué se os pone tan dura con ella. No tiene motivaciones, no tiene aspiraciones, y otra vez, no cambia practicamente nada durante todo el juego. Y los que dicen que Max es un buen personaje, por favor, es super plana en todos los sentidos. En TODOS los sentidos. Las dos únicas cosas redimibles del juego es el estilo visual y Kate. Y Kate es buena porque al contrario que todos los demás personajes, tiene un puto arco argumental y cambia como personaje. Hay tantos problemas con este juego que podría escribirte una redacción de 100 páginas. Pero me da un perezón que te cagas.
¿Pero acaso eso de "no tener motivaciones" no es lo que más humana la hace? Vivimos en un mundo donde la única motivación que tiene la gente, si es que se puede llamar así, es vivir para sí misma; sin casi mirar por los demás, o que, si lo hacen, la gran mayoría busca un interés propio (¿si ayudo a esa persona me hará ser más humilde?). Si bien concuerdo contigo sobre Max, en eso de que me resultó un personaje bastante plano, sin un argumento personal más allá de tratar de salvar a todo el mundo y, en especial, [spoiler="Spoiler"]a Chloe[/spoiler], además de que, como opinión personal, lo que realmente la hacía destacar era su habilidad, no comparto la misma opinión que tienes sobre Chloe; como ya afirmé antes, la "falta de motivación" no es una característica puesta ahí porque pensaron que le sentaría mejor que hacerla una chica amigable que va en paz con todo el mundo, es un característica común en el mundo moderno, un mundo de mierda ahogado por una marabunda de humanos depresivos que se sientan a esperar que la felicidad les alcance algún día, sin ganas de pensar en lo que les está destrozando la vida. Chloe es todo eso, solo que en vez de sentarse y esperar a que las ganas le lleguen algún día, sin previo aviso, prefiere salir fuera a destrozarse la vida en el intento por encontrar algo que realmente la haga sentir que sigue viva. Si verdaderamente piensas que actuar como un ser humano te hace aburrido, está claro que "Life is Strange" no es tu juego, y mucho menos "Before the Storm". Que bueno, que al final cada uno crea una imagen del personaje en su cabeza tal y cómo lo ve o lo juega; el tema aquí no es intentar hacer cambiar de opinión a la otra persona, sino desmontar ciertos argumentos.
Baldingkun3414Hace 6 años84
@Alextruscao14
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@Animusymangos
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@Alextruscao14
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Para todos los que la critican, las ventas hablan por sí solas. Más de 3 millones de ventas para un juego que ni si quiera ha sido AA. Y quien me diga que sin Chloe sería igual, lo lleva claro. Chloe es la típica secundaria que prácticamente es casi o igual de importante que la protagonista Max, todo gira en torno a Chloe. Warren, Kate, Victoria, Nathan, David, Jefferson... son grandísimos personajes también... el mundo que han creado y la banda sonora son espectaculares, sin más. ¿No te gusta? Es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que es Chloe es 'genérica' y tachar a Life is Strange de mediocre (Esto último es por como habláis ya de por sí de Chloe, no me quiero ni imaginar del resto del juego)... lo dicho, las ventas hablan por sí solas.
Woooooow Tenemos un niño especial que justifica la calidad del juego que le compró mami con las ventas, así vamos... No, las ventas NO HABLAN POR LA CALIDAD DE UN JUEGO. Si no, minecraft, angry birds, fifa, slender etc. serían obras maestras. Las ventas se consiguen a base de marketing, un apeal dirigido a las masas, o simplemente salir en el lugar adecuado en el momento adecuado. Asi que POR FAVOR, buscaos mejores argumentos para justificar la calidad de una obra. Sinceramente, yo.
No perdona, no he querido justificar la calidad del juego con las ventas. Lo que he querido decir entre otras cosas es que no hay que criticar un juego o algo del mismo simplemente por no ser de tu gusto, y normalmente cuando un juego vende es por que tiene calidad (Horizon Zero Dawn, Rise of the Tomb Raider, Hitman, Resident Evil 7...etc) ya sea de la manera que sea, por originalidad, por innovación, el sonido y la ambientación, los personajes y/o el argumento (si lleva historia)...y en los juegos online, más que por el tipo de juego están muy de moda sobretodo por el atractivo de competir en equipo con amigos. Este juego ha sido muy discreto desde su inicio, precisamente por el poco presupuesto para el mismo influyendo obviamente en el marketing (que eso es relativo, aunque ayude, no es milagroso) que apenas ha tenido y este juego tampoco ha copiado nada de otros y acerse un hueco entre la industria de esta manera no es pura casualidad, ¿Cuantas empresas con ese presupuesto se la juega tanto y consigue lo que ha conseguido?. Como he dicho al principio no puedes criticar por criticar solo por que no te guste el género, a mi por ejemplo no me gusta Dark Souls y no lo tacho de mierda por ello. Otra cosa es una crítica constructiva, ojo. Pero en estos comentarios, ¿qué hay de críticas constructivas?
Basta con ver la comunidad que ha creado a su alrededor. Eso es porque ha tenido impacto en la gente, de lo contrario hubiera quedado en el olvido.
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Hay 84 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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