Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange

TmkCore173Hace 6 años32
Completamente de acuerdo con todo lo escrito. Este tipo de artículos están genial, os incito a seguir haciéndolos.
Alextruscao141445Hace 6 años33
Para todos los que la critican, las ventas hablan por sí solas. Más de 3 millones de ventas para un juego que ni si quiera ha sido AA. Y quien me diga que sin Chloe sería igual, lo lleva claro. Chloe es la típica secundaria que prácticamente es casi o igual de importante que la protagonista Max, todo gira en torno a Chloe. Warren, Kate, Victoria, Nathan, David, Jefferson... son grandísimos personajes también... el mundo que han creado y la banda sonora son espectaculares, sin más. ¿No te gusta? Es cuestión  de gustos, pero de ahí a decir que es Chloe es 'genérica' y tachar a Life is Strange de mediocre (Esto último es por como habláis ya de por sí de Chloe, no me quiero ni imaginar del resto del juego)... lo dicho, las ventas hablan por sí solas.
11 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años34
Ya veremos mañana a ver si a merecido la espera por la edición completa.
Jensen3788Hace 6 años35
No voy a decir si el juego es bueno o malo, pero llegué al capitulo 3 esperando ver "la obra maestra" que muchos dicen que es, sin embargo no vi mas que un guion lleno de clichés, personajes estereotipados a mas no poder y un control horrible con mecánicas tontas al igual que Heavy Rain.
1 VOTO
Gatsublade25Hace 6 años36
@Alextruscao14
Mostrar cita
Para todos los que la critican, las ventas hablan por sí solas. Más de 3 millones de ventas para un juego que ni si quiera ha sido AA. Y quien me diga que sin Chloe sería igual, lo lleva claro. Chloe es la típica secundaria que prácticamente es casi o igual de importante que la protagonista Max, todo gira en torno a Chloe. Warren, Kate, Victoria, Nathan, David, Jefferson... son grandísimos personajes también... el mundo que han creado y la banda sonora son espectaculares, sin más. ¿No te gusta? Es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que es Chloe es 'genérica' y tachar a Life is Strange de mediocre (Esto último es por como habláis ya de por sí de Chloe, no me quiero ni imaginar del resto del juego)... lo dicho, las ventas hablan por sí solas.
Se resume fácil. Hay gente que se cree en el derecho de decir que un juego es basura solo porque no le gusta. Es decir, es como si yo digo que Las Meninas de Velazquez es una mierda de cuadro porque a mi no me gusta. Asi va la comunidad-
6 VOTOS
ArchedFacu966Hace 6 años37
Demasiado bueno es este juego como para que lo tachen de bolsa de cliches y estereotipos, hay mucho mas que eso , y no todos son cliches... detras de todo es bastante humana la historia y no me hace pensar en ninguna serie de television que haya visto nunca
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años38
@Alextruscao14
Mostrar cita
@CJV15
Mostrar cita
Pues personalmente debo ser de que aquellos pocos jugadores que les gustó LiS pero detestó el personaje de Chloe, su actitud y forma de hacer a veces las cosas (en la obra original) puff sinceramente [spoiler="Spoiler"]cuando una compañera de Max se quiere suicidar y puedes elegir cogerle el telefono o no, la reacción de Chloe es para darle una ostia o cuando va haciendo en mongolo en las vías del tren, estaba claro que la muy imbécil se iba a quedar con la pierna atrapada y que íbamos a tener que salvarla....[/spoiler]
Lo de Kate no tiene nada de culpa, Chloe no es adivina si ni si quiera la conoce. Y lo otro... dime, quien no ha hecho gilipolleces así o peores?
Aparte, a cada acto egoista o error que comete chloe lo reconoce una y otra vez. -En el hospital se arrepiente de querer acaparar a max cuando Kate está mal. -Con lo de la pistola tambien se arrepiente -Con lo del dinero tambien se arrepieente -con el intento de atacar a frank se arrepiente CURIOSAMENTE esto en Before Storm NO OCURRE IGUAL. Chloe ahí se sigue cuestionando sus actos y su conducta.... PERO RACHEL NUNCA SE ARREPIENTE. A ella nunca la ves actuar como lo hacia chloe cada vez que se daba cuenta de sus errores. NUNCA ves a rachel como una "chica buena que merezca la pena salvar". Cada vez que max estaba con chloe ella si que transmitia eso por muy mal que se portase....pero Rachel ni de coña. Esa si que es mala, egoista, cinica, falsa y manipuladora
Moitronics0113Hace 6 años39
Hella creible  nah.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años40
Life is strange es en mi opinión el juego más humano al que he jugado en mi vida, los personajes son perfectamente creibles y todo lo que sucede en Life is strange está pasando en la vida real de muchas personas (exceptuando el poder de Max). Para mi este juego es un inprescindible, un juego basa sus personajes en las historias de muchos adolescentes y adultos. Pocos juegos llegan a tocar la fibra tanto como lo hace Life is strange, un juego muy muy humano. 

Para mí sólo Bioware en la trilogia Mass Effect ha conseguido unos personajes tan carismáticos, personajes por los que sientes empatía, odio, rabia, alegría, una cantidad de emociones que ya quisieran para sí muchas películas.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 6 años41
@EliasMan
Mostrar cita
Puff, Chloe es el personaje más inútil, inservible y desagradable de la historia del videojuego y Life is Strange es de lo peor que he jugado en mi vida, lleno de clichés, de mini "historias" que no llevan a nada y no tienen prácticamente nada en común, con un control espantoso, lleno de comentarios innecesarios o vacíos, de reflexiones sin sentido...horroroso Es el crepúsculo de los videojuegos
Cierra la puerta al salir.
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
A mi me parece una excelente personaje, esta bien interpretado y demas, pero max me gusta bastante mas que ella, y bueno ya si me pongo a buscar el personaje femenino mas carismatico y mejor interpretado entre todos los videojuegos a los que he jugado, solo me puede salir un nombre que le da mil patadas voladoras a esta chica por ejemplo. Clementine
Soltar asi de buenas a primeras tamaña afirmacón considerando el amplio abanico de personajes llenos de humanidad tanto maculinos como femeninos que existen.....es sobradamente pretencioso. Y no tengo nada en contra de clementine, pero su concepto es muy diferente a lo que se pretende expresar con chloe, que es un sentimiento muuucho mas profundo. De hecho chloe vive un "apocalipsis" personal solo para ella mientras que chlementine se desarrolla en un contexto como el de ELLIE en the las of us. Y esa mima Ellie es alguien igual de especial y querida que chloe...pero el infierno que ella vive no requiere de zombies y asesinatos constantes. Ahora....sobre que guste mas max o chloe.....la coa es que....en una entrevista hace un tiempo, no se si a ashley burch(chloe) o a hannah telle(max).. pero en la entrevista dijo que es inconcebible pensar en ellas por separado porque son un mismo personaje y que su relacion es mucho mas grande que la amistad o el amor, por lo que pensar en una sin la otra es como sentir solo "medio corazón" Esto se demuestra en el hecho de que sin Max chloe no e capaz de sacar todo lo que oculta dentro y no nos permite ver su autentica persona porque max es quien aligera la coraza que siempre lleva puesta. Y del mismo mNo podo, sin chloe max no puede sacar su caracter fuerte ya que ni siquiera sabe que existe. Sin chloe max no puede ser "mala" Sin Max chloe no puede ser "buena"· No puede gustar una mas que la otra, es imposible. Pensar en ellas por separado, como personajes "distintos" no entra en la cabeza. Es como lo que se dijo en la entrevista, una sin la otra solo es Medio Corazón.
vaya chorradas que sueltas, max perfectamente puede ser protagonista de otra historia y estar igual de bien que el primer life is strange, chloe para mi es un personaje bastante mas prescindible, y sigo diciendo lo mismo, como personaje clementine es el que me parece mejor interpretado y llevado de todos los videojuegos.
ITheGamerBossI134Hace 6 años43
Lo único que diré sobre el juego de es que, como pleno adolescente que soy (17 años recién cumplidos) es el único juego que me ha hecho replantearme mi adolescencia al completo. ¿He vivido suficientes experiencias en ésta época? ¿Queda algo más antes de que la madurez me dé de lleno? Sólo por hacerme plantearme estas preguntas, para mí ya tiene un huequito en mi <3.
6 VOTOS
Animusymangos537Hace 6 años44
@Alextruscao14
Mostrar cita
Para todos los que la critican, las ventas hablan por sí solas. Más de 3 millones de ventas para un juego que ni si quiera ha sido AA. Y quien me diga que sin Chloe sería igual, lo lleva claro. Chloe es la típica secundaria que prácticamente es casi o igual de importante que la protagonista Max, todo gira en torno a Chloe. Warren, Kate, Victoria, Nathan, David, Jefferson... son grandísimos personajes también... el mundo que han creado y la banda sonora son espectaculares, sin más. ¿No te gusta? Es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que es Chloe es 'genérica' y tachar a Life is Strange de mediocre (Esto último es por como habláis ya de por sí de Chloe, no me quiero ni imaginar del resto del juego)... lo dicho, las ventas hablan por sí solas.
Woooooow Tenemos un niño especial que justifica la calidad del juego que le compró mami con las ventas, así vamos... No, las ventas NO HABLAN POR LA CALIDAD DE UN JUEGO. Si no, minecraft, angry birds, fifa, slender etc. serían obras maestras. Las ventas se consiguen a base de marketing, un apeal dirigido a las masas, o simplemente salir en el lugar adecuado en el momento adecuado. Asi que POR FAVOR, buscaos mejores argumentos para justificar la calidad de una obra. Sinceramente, yo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años45
Aún así no me gustaría tener de amiga a esa zorra psicópata edgy
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 6 años46
Bueno esta noche estaré probando el ultimo episodio de Before the Storm en el que espero que Max haga una de las suyas para salvar a Rachel y a Chloe, lo siento por el spoiler del primer juego pero tiempo de jugarlo habeis tenido. Un saludo!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años47
@Volkodlak
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
A mi me parece una excelente personaje, esta bien interpretado y demas, pero max me gusta bastante mas que ella, y bueno ya si me pongo a buscar el personaje femenino mas carismatico y mejor interpretado entre todos los videojuegos a los que he jugado, solo me puede salir un nombre que le da mil patadas voladoras a esta chica por ejemplo. Clementine
Soltar asi de buenas a primeras tamaña afirmacón considerando el amplio abanico de personajes llenos de humanidad tanto maculinos como femeninos que existen.....es sobradamente pretencioso. Y no tengo nada en contra de clementine, pero su concepto es muy diferente a lo que se pretende expresar con chloe, que es un sentimiento muuucho mas profundo. De hecho chloe vive un "apocalipsis" personal solo para ella mientras que chlementine se desarrolla en un contexto como el de ELLIE en the las of us. Y esa mima Ellie es alguien igual de especial y querida que chloe...pero el infierno que ella vive no requiere de zombies y asesinatos constantes. Ahora....sobre que guste mas max o chloe.....la coa es que....en una entrevista hace un tiempo, no se si a ashley burch(chloe) o a hannah telle(max).. pero en la entrevista dijo que es inconcebible pensar en ellas por separado porque son un mismo personaje y que su relacion es mucho mas grande que la amistad o el amor, por lo que pensar en una sin la otra es como sentir solo "medio corazón" Esto se demuestra en el hecho de que sin Max chloe no e capaz de sacar todo lo que oculta dentro y no nos permite ver su autentica persona porque max es quien aligera la coraza que siempre lleva puesta. Y del mismo mNo podo, sin chloe max no puede sacar su caracter fuerte ya que ni siquiera sabe que existe. Sin chloe max no puede ser "mala" Sin Max chloe no puede ser "buena"· No puede gustar una mas que la otra, es imposible. Pensar en ellas por separado, como personajes "distintos" no entra en la cabeza. Es como lo que se dijo en la entrevista, una sin la otra solo es Medio Corazón.
vaya chorradas que sueltas, max perfectamente puede ser protagonista de otra historia y estar igual de bien que el primer life is strange, chloe para mi es un personaje bastante mas prescindible, y sigo diciendo lo mismo, como personaje clementine es el que me parece mejor interpretado y llevado de todos los videojuegos.
Si te parece eso, si de verdad lo piensas, si te crees que lo que he dicho es una chorrada...esque no entendiste a los personajes principales, ni el juego, ni la historia. Lo sabela comunidad, lo saben las actrices, lo se yo, los saben los directores, y lo sabe cualquera que haya comprendido de que iba realmente Life is trange de pricipio a fin En before storm cada vez que chloe estaba sola el juego ganaba bastante por todos los ecordatorios a wiliam y a max, y el hecho de querer suplir su ausencia en el diario delata que no puede estar sin ella. Y a su vez max cuando está con ella en el original gana muchisimo. En el primer juego cuando te separas de chloe se baja mucho el listón y en el segundo, quitando 2 momentos concretos,. el liston es mejor solo con chloe, sin rachel. Es má, Rachel solo es un "parche" para tapar el agujero de Max en ee juego, y se nota mucho que la "historia de chloe" es tambien la de ella tanto si está presente como si no. Por otro lado, todo el mundo sabe que a Dotnod le tiembla mucho demasiado el pulso para la segunda parte porque...no tienen ningun problema en seguir usando a Max, pero es la posible ausencia de chloe(por el final) junto a ella lo que lastra seguir con Max. y DE AHÍ que piensen en un total cambio de historia y personajes. Pero encontrando el modo de tenerlas a las 2 la coa cambia...porque todos saben que una separada de la otra no funcionaria Ah, por cierto, Max no tiene historia. No le ha ocurrido nada en la vida salvo la desgracia de los Price. Es un personaje que funciona como una hoja en blanco para desarrollarse en los acontecimientos del juego. No tiene definida ni la personalidad, la la sexualidad, ni los intereses, ni las prioridades, ni los miedos, ni el caracter ni nada. Es un "Avatar con trasfondo predeterminado" pero "como persona" su unica historia es la de niña con chloe y eso es algo que se vería si mostrasen su tiempo en seatle o con una secuela directa.. que para algo las canciones de Amanda Palmer y Fools, Spanish Sahara y My Mind, explican perfectamente hasta que punto es "Max y Chloe" en todo momento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange

Hay 84 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL