Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Survive

Alexiresmes1974Hace 6 años112
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
A ver ahora, toda esa gente que lo lleva defendiendo sin ningún tipo de sentido, desde que se anunció, cuando era evidente que este juego era lo que era. ¿Ahora que vais a decir? ni una crítica supera el 7... es un asco de juego y punto, y vale, solo he probado la BETA (pero ya tuve suficiente para sentir su hedor) Vosotros (y me refiero a los que lo defendían) solo venís a los foros a tocar... la moral, ni vosotros habéis comprado este juego, y si lo habéis comprado, tenéis un pésimo gusto para elegir videojuegos. Con el tiempo, es mas evidente que Konami fue muy irrespetuosa, tanto con Kojima como con los fans de Metal Gear, esto es un insulto que les ha salido mal, y espero que desaparezcan del mundo de los videojuegos y se vayan ha hacer pachincos que es lo unico que saben hacer bien.
El problema que teneis muchos es que mirais más la polémica ( y sobre todo si está Kojima ) que el disfrutar de los juegos. Tengo el juego desde el primer día y te aseguro al 100% que este me ha divertido más que el bodrio con un 10 de regalo por ser lo último de Kojima llamado MGSV. He jugado a todos los Metal Gear desde su entrega de PSOne y MGSV si es un insulto a los fans ( al menos para mi ) despues de ver obras como tenía en su época de PSOne /PS2. Y hasta ahora, la nota más alta que he visto ha sido en Hobby Consolas. [spoiler] [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-metal-gear-survive-ps4-xbox-one-pc-191434[/url][/spoiler] Aquí tienes a uno que lo está disfrutando independientemente de la nota de 3DJuegos, lo que tampoco comprendo es el poder que creeis que teneis algúnos para decirle a la gente que si compra este juego tiene un gusto pésimo o que se debe comprar. Me he comprado a lo largo de mis veinte años como jugador casi todos los juegosde la saga, incluido el ya mencionado bodrio final de Kojima. ¿ Tengo mal gusto porque un juego que no levante pasiones en la opinión popular pero si me guste a mi ? De locos
Si me dices que los frankfurts son un manjar pues si, tienes mal gusto. Pero a parte de eso, la comunidad de jugadores nos tendríamos que unir ante estás injusticias, indiferentemente. Pero como nos tragamos el online de pago los DLCs y juegos explotadores de sagas, pues nos venden mierd4. Y es por culpa de esa mayoría que tiene mal gusto.
EDITADO EL 27-02-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años113
@Pedrito14
Mostrar cita
@TheBloodyBlades esta claro se han sumado al populacho asi tendrian mejor acogida. Tu pon que le ponen un 7,5-8 que yo creo que es una nota acorde al juego. Los cientos de haters poniendo verde al juego ahora mismo lo pondrian al redactor y claro eso no entra en sus planes.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1532394&id_mensaje=47844682[/url] de hecho ya lo hice.
Lsma822564Hace 6 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 27-02-2018 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
FromEddie2495Hace 6 años115
@Pecacu
Mostrar cita
La gente que solo escribe comentando la nota, no tiene ni puta idea.
"La gente que solo escribe comentando la nota, no tiene ni puta idea." Albert Einstein, 2018. Una frase que pasará a la historia.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años116
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
A ver ahora, toda esa gente que lo lleva defendiendo sin ningún tipo de sentido, desde que se anunció, cuando era evidente que este juego era lo que era. ¿Ahora que vais a decir? ni una crítica supera el 7... es un asco de juego y punto, y vale, solo he probado la BETA (pero ya tuve suficiente para sentir su hedor) Vosotros (y me refiero a los que lo defendían) solo venís a los foros a tocar... la moral, ni vosotros habéis comprado este juego, y si lo habéis comprado, tenéis un pésimo gusto para elegir videojuegos. Con el tiempo, es mas evidente que Konami fue muy irrespetuosa, tanto con Kojima como con los fans de Metal Gear, esto es un insulto que les ha salido mal, y espero que desaparezcan del mundo de los videojuegos y se vayan ha hacer pachincos que es lo unico que saben hacer bien.
El problema que teneis muchos es que mirais más la polémica ( y sobre todo si está Kojima ) que el disfrutar de los juegos. Tengo el juego desde el primer día y te aseguro al 100% que este me ha divertido más que el bodrio con un 10 de regalo por ser lo último de Kojima llamado MGSV. He jugado a todos los Metal Gear desde su entrega de PSOne y MGSV si es un insulto a los fans ( al menos para mi ) despues de ver obras como tenía en su época de PSOne /PS2. Y hasta ahora, la nota más alta que he visto ha sido en Hobby Consolas. [spoiler] [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-metal-gear-survive-ps4-xbox-one-pc-191434[/url][/spoiler] Aquí tienes a uno que lo está disfrutando independientemente de la nota de 3DJuegos, lo que tampoco comprendo es el poder que creeis que teneis algúnos para decirle a la gente que si compra este juego tiene un gusto pésimo o que se debe comprar. Me he comprado a lo largo de mis veinte años como jugador casi todos los juegosde la saga, incluido el ya mencionado bodrio final de Kojima. ¿ Tengo mal gusto porque un juego que no levante pasiones en la opinión popular pero si me guste a mi ? De locos
Te falto añadir una cosa a este comentario. "Me he comprado a lo largo de mis veinte años como jugador casi todos los juegos de la saga, incluido el ya mencionado bodrio final Incompleto de Kojima."
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años117
Pues a mí el juego me está gustando y me está gustando más que Phantom Pain que vaya tela como alabasteis a PP en su momento y como recriminais fallos a Survive que también tenía PP y ni los mencionasteis. PP para mí fue un fracaso como MG y este Survive no solo tiene una historia más interesante (aunque sea también escasilla) sino que todo lo relacionado a mecánicas jugables es mucho más interesante que todo PP. Incluso me parece más MG que PP que eliminaba demasiadas cosas de la saga para hacerlo más fácil y por suerte este recupera algunas de ellas. En mi opinión han respetado bastante la saga dentro de lo alejado que está su temática y, al ser un spin off, tienen la posibilidad de hacer algo distinto y a menos a mí me ha gustado. Debo ser la única persona con esta opinión en este foro pero al menos a algunos de vosotros os gustaría el juego si en vez de tener una mente tan cerrada probáis el juego y os olvidáis de vuestros prejuicios.
EDITADO EL 27-02-2018 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exterminador51524Hace 6 años118
@Byelf
Mostrar cita
Yo creo que tiran un poco de poca verguenza, sobre todo en los puntos negativos cuando hay muchos juegos asi que les dan grandes notas como cualquier god of war que siempre son lo mismo jugablemente y nunca les han bajado la nota, cualquier juego que sea una saga tira de reciclaje y mismas mecanicas, god of war, gears, halo, uncharted, el que sea, lo que pasa que como se fue el dios kojima han ido a por el juego, yo le estoy dando y es muy divertido bastante mas que el metal gear 5
No creo que sea por copiar la jugabilidad, sino por copiar descaradamente los mapas y en general todo el juego y llevarlo a peor. Incluso Digital Foundry analizandolo [spoiler="Spoiler"][url=https://www.youtube.com/watch?v=f1hmKWqCQYU]https://www.youtube.com/watch?v=f1hmKWqCQYU[/url][/spoiler] comentan una bajada de resolución en Xbox One con respecto al MGS V y encima corriendo bastante peor que ese ultimo. Parece que solo se salvan la X y la Pro de tener tirones... A mi MGS V sin ser el mejor juego del mundo, me parecio para 2015 un juego con graficos muy buenos y la mejor jugabilidad en mundo abierto de sigilo que he visto. Este juego me parece que es peor en absolutamente todo, graficos incluidos 3 años despues O_o
EDITADO EL 27-02-2018 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años119
@Olivaw
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Independientemente de la calidad del título, Me hace gaacia como ponen como negativo defectos que ya tenían en metal gear solid v y ahí no dijeron nada, y clavaron un 10...
Metal Gear Solid V fue genuino en todo lo que aquí achacan como repetitivo o que no sorprende, fue el primero, no este y además salió hace 3 años. Algunos os jode tanto el culito todo lo que rodea a Kojima que hasta tenéis que hacerle comparaciones absurdas con Survive con tal de lanzarle mierda y ganar unos votillos.
En primer lugar, ya me metes en el mismo saco que vete tu a saber quien, En segundo lugar, metal gear solid v tenia muchisimo relleno y eso no va a cambiar porque saliera hace 3 años. Quien diga lo contrario está totalmente equivocado, si hasta el final del juego era literalmente repetir la primera misión, he incluso otras misiones eran reeticiones con variaciones, y misiones de relleno las tenía a patadas, pero eh que su 10 se llevó y no se dijo nada de esto. Y bueno, podria decir lo mismo de ti, que a algunos hos le lameis tanto a kojima qué aunque saque mierda, downgrades, mentiras y humo, seguís detras, Pero eso sería prejuicios hacia tu perosna no crees?
El problema es cuando a ciertos juegos de autor se los enfoca como productos para las masas que quieren un producto arcade y no entienden el mensaje y lo que hay detrás. Discrepancias entre Konami y Kojima trasladadas a Kojima versus Jugador. Nada nuevo, este debate ya se terminó hace tiempo así que no pienso entrar en él para discutir lo que es contenido por rellenar a contenido con una finalidad argumental como es el caso.
El final se podría haber planteado de otro modo explicando lo mismo, no le busques 3 pies al gato, y dejate de como a los demas no les gusta como a mi es que no lo han entendido porque son gente”comun” y yo un jugaodor de “pipa” en mano. Vamos que hay que estar muy espeso para no darte cuenta casi al principio de la aventura que no estas jugando con big boss. Tenía relleno, no hay excusas, y el juego argumentalmente ni por asomo estaba al nivel de otros metal gear, tenía cosas muy buenas como una jugabilidad y planteamiento de mundo abierto muy buenas, pero no es ni por asomo de los mejores metal gear y la prensa lo tachó como tal. El final es desastroso se mire como se mire, incluso el metal gear 4 que para mi es un fanservice gratuito, tenía un final jodidamente épico, El 3 me pareció el juego mas redondo en su conjunto de la saga. El 2 era demasiado continuista al 1 y encima kojima nos trolleo a todos con el barco y el llevar a otro pj. El 1 que decir ya que no se allá dicho. Los dos metal gear anteriores me parecieron muy buenos, Obviamente dejo de lado todos los spinoff que ni no estamos aquí hasta mañana. Y quizas es por la saga que esta super quemada y kojima necesitaba hacer algo diferente, porque silent shills me parecia muy brutal. Pero las cosas como son, mgsv fue una buena cagada en muchos sentidos, y la prensa a cascarle, ni juego de autor ni leches en vinagre, que bien que pusieron al kieffer o como se diga, y eso es un movimiento de pelicula a lo Hollywood y no de autor, Y total para 4 palabras de mierda que dice en todo el juego Saludos
Siempre pregunto a todo el mundo "Cómo" harian ellos tal y cual cosa en una historia que tenga un problema o algun disgusto "aquí y allí"...y siempre es la misa historia... NADIE SE ATREVE A DECIR CÓMO LO HARÍA Soy de las personas mas criticas del mundo, normalmente frio, calculador, metodico, y cabronazo a la hora de describir y exponer formas y argumentos que sirvan para ejemplificar cómo se podrían hacer las cosas. De hecho tengo un cabreo personal y enfermizo con el señor Christian Divine por culpa de cómo acabó Life is strane y he encontrado mil formas de reolver el juego infinitas veces mejores y mas coherentes que lo que ese señor escribio. EL CASO es que cualquiera puede criticar estas cosas pero SOLO UNOS POCOS se atreven a exponer claramente lo que habrian hecho en su lugar Esto ocurre simplemente porque para ser un buen escritor, o guionista, o cualquier cosa que implique labores de construcción y diseño de ideas, se necesita ser una persona con muuuuuuucha capacidad de imaginacion e inventiva, facilidad de palabra, de expresión , y de empatía y de muchas otras cosas de las cuales el "promedio común y mayoritario de internet" CARECE A ver, que yo puedo hacerlo. SUELO HACERLO. Pero cada vez que lo hago solo recibo critica y ataques de personas que me acusan de soberbio o de creerme tal o ser mejor que cual y por eso no gusta una mierda de lo que digo, pero es que claro...yo no soy parte del promedio mayoritario común. Y si dicho promedio fuese diferente, a dia de hoy habría mucha mas gente capaz de explicar y expone CÓMO habrían hecho X cosa en una historía que no le convence
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 6 años120
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
A ver ahora, toda esa gente que lo lleva defendiendo sin ningún tipo de sentido, desde que se anunció, cuando era evidente que este juego era lo que era. ¿Ahora que vais a decir? ni una crítica supera el 7... es un asco de juego y punto, y vale, solo he probado la BETA (pero ya tuve suficiente para sentir su hedor) Vosotros (y me refiero a los que lo defendían) solo venís a los foros a tocar... la moral, ni vosotros habéis comprado este juego, y si lo habéis comprado, tenéis un pésimo gusto para elegir videojuegos. Con el tiempo, es mas evidente que Konami fue muy irrespetuosa, tanto con Kojima como con los fans de Metal Gear, esto es un insulto que les ha salido mal, y espero que desaparezcan del mundo de los videojuegos y se vayan ha hacer pachincos que es lo unico que saben hacer bien.
El problema que teneis muchos es que mirais más la polémica ( y sobre todo si está Kojima ) que el disfrutar de los juegos. Tengo el juego desde el primer día y te aseguro al 100% que este me ha divertido más que el bodrio con un 10 de regalo por ser lo último de Kojima llamado MGSV. He jugado a todos los Metal Gear desde su entrega de PSOne y MGSV si es un insulto a los fans ( al menos para mi ) despues de ver obras como tenía en su época de PSOne /PS2. Y hasta ahora, la nota más alta que he visto ha sido en Hobby Consolas. [spoiler] [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-metal-gear-survive-ps4-xbox-one-pc-191434[/url][/spoiler] Aquí tienes a uno que lo está disfrutando independientemente de la nota de 3DJuegos, lo que tampoco comprendo es el poder que creeis que teneis algúnos para decirle a la gente que si compra este juego tiene un gusto pésimo o que se debe comprar. Me he comprado a lo largo de mis veinte años como jugador casi todos los juegosde la saga, incluido el ya mencionado bodrio final de Kojima. ¿ Tengo mal gusto porque un juego que no levante pasiones en la opinión popular pero si me guste a mi ? De locos
Si me dices que los frankfurts son un manjar pues si, tienes mal gusto. Pero a parte de eso, la comunidad de jugadores nos tendríamos que unir ante estás injusticias, indiferentemente. Pero como nos tragamos el online de pago los DLCs y juegos explotadores de sagas, pues nos venden mierd4. Y es por culpa de esa mayoría que tiene mal gusto.
Cada uno es libre de elegir y jugar a lo que quiera, faltaría más, y la solución bajo mi punto de vista no es ignorar este tipo de juegos, sino sus politicas en cuanto a DLCs y microtransacciones, existen porque alguien paga por ellas. [b]Pienso que la solución real pasa por no pagarlas, no por ignorar juegos que las posean[/b] ( a dia de hoy practicamente todos los juegos tienen microtransacciones de una forma u otra ). Si la solución fuese ignorar a todo juego que las posea, dejaríamos de jugar a Call of Duty, FIFA, Assassin's Creed, Gears of War, etc... y son juegos que más nos vale no ignorarlos. Si, por ejemplo, Death Stranding está repleto de microtransacciones abusivos ( como en Survive ), ¿ le lloverán palos igualmente ? ¿ O nos encontraremos con la frase que he mencionado ( " la solución es no pagarlos " ) ? ¿ Qué a la gente no le gusta Metal Gear Survive y lo aborrece ? Esta en su derecho, pero por favor, que no se falte al respeto al que lo ha comprado, lo está jugando y sobre todo, disfrutando.
Rikkifrikki10894Hace 6 años121
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
A ver ahora, toda esa gente que lo lleva defendiendo sin ningún tipo de sentido, desde que se anunció, cuando era evidente que este juego era lo que era. ¿Ahora que vais a decir? ni una crítica supera el 7... es un asco de juego y punto, y vale, solo he probado la BETA (pero ya tuve suficiente para sentir su hedor) Vosotros (y me refiero a los que lo defendían) solo venís a los foros a tocar... la moral, ni vosotros habéis comprado este juego, y si lo habéis comprado, tenéis un pésimo gusto para elegir videojuegos. Con el tiempo, es mas evidente que Konami fue muy irrespetuosa, tanto con Kojima como con los fans de Metal Gear, esto es un insulto que les ha salido mal, y espero que desaparezcan del mundo de los videojuegos y se vayan ha hacer pachincos que es lo unico que saben hacer bien.
El problema que teneis muchos es que mirais más la polémica ( y sobre todo si está Kojima ) que el disfrutar de los juegos. Tengo el juego desde el primer día y te aseguro al 100% que este me ha divertido más que el bodrio con un 10 de regalo por ser lo último de Kojima llamado MGSV. He jugado a todos los Metal Gear desde su entrega de PSOne y MGSV si es un insulto a los fans ( al menos para mi ) despues de ver obras como tenía en su época de PSOne /PS2. Y hasta ahora, la nota más alta que he visto ha sido en Hobby Consolas. [spoiler] [url]https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-metal-gear-survive-ps4-xbox-one-pc-191434[/url][/spoiler] Aquí tienes a uno que lo está disfrutando independientemente de la nota de 3DJuegos, lo que tampoco comprendo es el poder que creeis que teneis algúnos para decirle a la gente que si compra este juego tiene un gusto pésimo o que se debe comprar. Me he comprado a lo largo de mis veinte años como jugador casi todos los juegosde la saga, incluido el ya mencionado bodrio final de Kojima. ¿ Tengo mal gusto porque un juego que no levante pasiones en la opinión popular pero si me guste a mi ? De locos
Te falto añadir una cosa a este comentario. "Me he comprado a lo largo de mis veinte años como jugador casi todos los juegos de la saga, incluido el ya mencionado bodrio final Incompleto de Kojima."
Cierto, me faltó ese " Incompleto "
Rikkifrikki10894Hace 6 años122
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Pues a mí el juego me está gustando y me está gustando más que Phantom Pain que vaya tela como alabasteis a PP en su momento y como recriminais fallos a Survive que también tenía PP y ni los mencionasteis. PP para mí fue un fracaso como MG y este Survive no solo tiene una historia más interesante (aunque sea también escasilla) sino que todo lo relacionado a mecánicas jugables es mucho más interesante que todo PP. Incluso me parece más MG que PP que eliminaba demasiadas cosas de la saga para hacerlo más fácil y por suerte este recupera algunas de ellas. En mi opinión han respetado bastante la saga dentro de lo alejado que está su temática y, al ser un spin off, tienen la posibilidad de hacer algo distinto y a menos a mí me ha gustado. Debo ser la única persona con esta opinión en este foro pero al menos a algunos de vosotros os gustaría el juego si en vez de tener una mente tan cerrada probáis el juego y os olvidáis de vuestros prejuicios.
No estás solo compañero, a mi también me está divirtiendo. Como dije en otro comentario, ahora se mira más si un juego causa polemica a si entretiene y se disfruta.
2 VOTOS
Byelf1243Hace 6 años123
@Exterminador5 que copia el mapa es cierto, pero tambien copia el mapa el far cry primal y le cascaron un 8, yo los tirones que dices no los estoy notando la verdad, sinceramente me esta gustando bastante mas que el metal gear 5, creo que lo malo es que se llama metal gear y kojima tiene demasiados fan boys, no solo entre los jugadores, sino en los medios, ya antes estaba nacho ortiz que fue capaz de cascarle un 10 a el 5 cuando no merece mas de 8 y este juego sinceramente creo que casi todo el que lo a jugado, estamos diciendo lo mismo, que es muy divertido y se merece un 8, solo lee los comentarios de los que lo han judado, lee los comentarios de steam que solo pueden opinar los que lo juegan y no los fanboys y haters como aqui y veras como es una nota inmerecida y con un doble rasero increible, solo puedo decir mi opinion por que lo estoy jugando ahora, pero parece que coincide con la de los que lo han jugado por los comentarios que leo y es que la nota es ridicula y han ido a por el solo por que se llama metal gear y su dios no esta alli, si ya alaban a death stranding como si fuera dios y no se sabe que es
Rabit44445154Hace 6 años124
Buena nota, es lo que se merece.
ElementOne233Hace 6 años125
También creo que 3DJuegos debería valorar la nota de ese MGS V y hacer un pequeño homenaje a este señor que se pasó por la lija a toda la unidad Cobra en Snake Eater, el verdadero Big Boss.

1 VOTO
Rabit44445154Hace 6 años126
@Lsma82
Mostrar cita
Está claro que 3DJuegos se pasa los parámetros de los análisis por el forro. Con tal de subirle o bajarle la nota a un juego en cuestión es capaz de faltar a la verdad hasta en lo más evidente. De valorar una cosa u otra según convenga. Si no, que alguien me explique esto porque sinceramente no lo entiendo. Y sí, el jueguito de la izquierda podrá gustar más que el Metal Gear Survive, pero ponerle cinco estrellas en gráficos, no vaya a ser que la nota final se vea afectada por ponerle lo que realmente corresponde, y al Metal Gear Survive ponerle tres estrellas [b]inmerecidamente[/b] evitando que la nota suba y no corresponda a lo que el análisis general quiere transmitir, me parece muy sucio. Que pena.
Sera por que se analiza los gráficos en relación al "genero" del juego y no a nivel general comparándolos con otros? sera?
Alejandrou01110791Hace 6 años127
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Survive

Hay 248 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Survive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL