Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance

TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años128
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Muy buena nota la verdad, un 8 me parece correcto. Aunque respecto a estos dos puntos: [b]+ Si nos agradan los juegos que se cocinan lentamente nos encantará[/b] [b]- Los aficionados que busquen algo de consumo rápido deben evitarlo[/b] Si hacemos la suma bien nos sale 0. Por lo demás muy buen análisis.
No necesariamente. Un punto puede ser perfectamente mas relevante que el otro. Pero si es cierto que uno le resta importancia al otro, y no hay justificación en el análisis. Yo entiendo que lo malo es que no es que el juego sea dificil de por si, sino que es poco accesible, lo cual entiendo que puede ser un punto negativo. Pero en análisis no se dice exactamente eso, es un poco confuso.
En base a mi opinión. Creo que resultaría difícil predecir cuán difícil, o poco accesible es un juego, dependientemente del tipo de jugador y sus gustos. Intentar deducir eso, es como buscar una aguja en un pajar. Lo más probable es que se pudieran sacar conclusiones más aproximadas a través de una encuesta (para términos grupales), aunque tampoco implica tener una respuesta exacta o idónea para decidir que tipo de juegos son más o menos accesibles. Creo que debería ser un punto Neutro, ni negativo ni positivo. Siento si suena algo confuso, pero lo que quiero decir es algo difícil de explicar
¿Has jugado a The Elder Scrolls IV Oblivion o a su precuela Morrowind? A lo que se refiere con esos puntos es: Si te gustan los juegos lentos en los cuales evolucionas poco a poco y te pierdes por su mundo explorando este juego es para ti en cambio si lo que buscas es una experiencia tipica de, ve aqui, haz cinco misiones de historia y wojo, ending, este juego no es para ti. Es la forma mas sencilla de resumir esos puntos y principalmente si jugaste a los TES Antiguos se entienden muy bien.
Razón no te falta y entendí perfectamente tanto los puntos del análisis como tu maravillosa explicación (perfecta de verdad, muchos más claro y especifico a falta de un pequeño pulido) . Aunque hay un pero, ¿Pero que ocurre con los jugadores que le gustan ambas formas de experimentar (full game, short game) dependiendo del tipo de juego? Comprendo perfectamente lo que dices pero sigo pensando que esos dos puntos no tienen concordancia entre sí como puntos positivo y negativo. Podrían haber metido la explicación en cualquier otra parte sin puntaje absurdo, siento si suena grosero esto de absurdo, no es mi intención, I promise.
Precisamente eso que comentas es un "problema" por decirlo de alguna forma...cada jugador es de un tipo diferente y realmente creo que esos puntos han sido una patinada por parte de 3dj.
Youtubos25337Hace 6 años129
Vengo a figurar en el bardo
AtOmYx13184Hace 6 años130
@Shufflebase
Mostrar cita
De momento me esta gustando, llevo unas cuantas horas detrás con varias derrotas y muertes aveces absurdas asi como apagados del PC abruptamente que me hacían volver a cargar la partida. Gráficamente es bueno pero a mí al menos y no tengo un PC malo ya que he jugado a GTA V en ultra y 4K y tambien The Witcher 3.... y este tengo que jugarlo en calidad Alto y algunas opciones como distancias de dibujo y tal muy bajas para llegar a los 50 y algo fps e incluso en algun interior a 30 o menos... no entiendo como esta tan mal optimizado ( todo esto en 1080p) tiene bajadas de frames brutales aveces. El juego es bueno, pero como digo tiene bugs y esos problemas de optimizacion y rendimiento
Apagados abruptos del PC? Tio, coge el juego y mandalo al infierno! Esto necesita muchísimo pulido y parches.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años131
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Soul0202
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En el videoanálisis criticais la traducción, sinceramente, me parece algo de mal gusto criticarla cuando el mimo que le han puesto es de 10. Entre que se ha adaptado a una versión ligerilla del castellano antiguo para dotar más profundidad al jugador español en su tinte realista, tenga grandes juegos de palabras, recursos lingüísticos típicos de la literatura que muy rara vez se ve en un juego... Yo la hubiese valorado como uno de los mayores puntos positivos del título. Pero Álvaro la tilda de correcta con errores ¿En serio? Sé que hay fallos, pero son fallos que ni deberían de mencionarse, porque son cosas del nivel de poner mal una letra al escribir como "caballreo" y poco más. Más me indigna traducciones que insultan al español y a los jugadores como las que acostumbra Konami en juegos como Metal Gear Solid V y en las cuales ni siquiera os parasteis en señalar. Cosas como que un modismo latino conocido como "Concreto" para referirse al cemento no sea calificado de fallo de traducción para los hablantes del castellano me parece bastante grave, y si eso no os llega tenemos el famoso "máquina de guerra artrópoda" en vez de "máquina antropomorfa", porque una forma de cucaracha es lo mismo que una forma humana. Mis dieces a la inútil de traductora que tiene en nómina en Konami. Porque cambiar el sentido a frases del argumento por no tener pajolera de inglés no pasa nada, lo pasamos por alto, pero que una letra esté mal posicionada en una palabra hay que visualizarlo porque es para tirarse de los pelos.
"Modismo latino" interesante..... Igual prefiero el toque neutro en los juegos, no el idioma de un solo país ya que el español es una lengua más amplia que no sólo ocupa un país. Ahora el toque que le dieron a la traducción esta bastante bien muchas palabras son rebuscadas y parte del "modismos" de España, pero aun así le da una sensación de realismo al juego y creo que anda bastante bien. Para ser este juego su primer intento está muy bien, luego llegaron los arreglos que falten pero no significa que sea malo o ande mal todo lo contrario se disfruta. Lo que más gracia me hace es ver como muchos lloraron por el tutorial que no podían salir o no encontraron la forma de conseguir el uniforme (de las 2 opciones que hay), hace tiempo que un juego no los hacía pensar y mucho menos dejar de marcar en el mapa donde ir exactamente eso sin duda es un gran punto a favor.
Lo normal es que cada zona tenga su traducción, que ambos hablemos español no significa que tengamos el mismo idioma y eso me parece que es un fallo que mucha gente no entiende. LATAM debería tener su traducción y España la suya, como hace Microsoft con sus juegos (o hacía).
Lo que has dicho es como decir que en andalucia tienen un idioma distinto al de Madrid y viceversa El idioma es el mismo , pero cada región , al igual que pasa con latinoamérica y los distintos países dentro de ella , puede tener una variante del mismo , ya sea en acento o en determinado uso de palabras Pocos países se me ocurren donde un mismo idioma tenga tantas variantes como aquí Di que prefieres el doblaje y traducción neutra de España , que es el que viene de Madrid , y ya
No, en España, independientemente de la comunidad autónoma que nos encontremos, tenemos una lengua común y esa no es el español, es el castellano. Sin embargo, allí tienen el español como lengua vehicular mientras que cada país después tendrán sus variaciones y estilos diferenciados. Es como si ahora nos quejamos de que no compro X juego porque no me viene en gallego si vivo en Galicia, pues ellos lo mismo. Ah y el neutro no es el de Madrid, eso te lo has inventado, el neutro es el Mexicano culto (sin apenas modismos) y es el que se toma como referencia para toda LATAM.
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años132
Juegazo,no me arrepiento para nada haberlo apoyado en la financiacion hace 3 años,probe su beta y quede flipado...q maravilla poder recorrer de noche los campos y caminos,y ver como los lugareños pasean con sus farolillos por la oscuridad,se ve hasta el detalle de los mosquitos alrededor de los farolillos,esos grillos cantando en la noche,el saber si en un camino te pueden asaltar unos bandidos...que puta ambientacion,ver el castillo iluminado de noche en sus almenas murallas,ect...este juego es puro arte....es verdad q a la optimizacion le falta bastante,yo lo juego a 4k y tengo 2 gtx1080 y lo juego en muy alto,y se ve de muerte..para conseguir los 60 mas o menos estables,tengo que activar en el panel de nvidia,frames alternativos 2, y la segunda grafica se pone a currar...aunque an comentado q en breve sacaran el parche sli official.estoy encantado...ayer para salir de un castillo me tire 2 horas! Porque el cabron de la puerta se descojonaba en mi cara...que valla pintas q tenia...buscando en un cofre se me ocurrio disfrazarme de guardia y timarle yo a el...este juego es inmenso en alternativas,de como conseguir los objetivos...chapo....para mi juegazo del copon,un saludo a todos!
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años133
Juegazo.
DeadXepter2156Hace 6 años134
Juego muy bueno con una ambientación excelente, pero por mi experiencia que tengo asta ahora yo recomendaria jugar este juego cuándo hagan un parche que arregle los errores, el más grabé que me acabo de suceder es el crasheo del juego perdiendo el progreso de la partida, yo por ahora no jugare al juego asta que solucionen los problemas.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 6 años135
@FromEddie
Mostrar cita
Me parece demasiada nota para mi gusto. Los combates son tediosos, los bugd abundan (como das nota a un juego en fase beta?), Los diálogos son de serie B total, nada creíbles. En Assassins Creed Origins, Cleopatra tiene un doblaje pésimo, pero es que aquí no se salva ni Dios. Viendo este nivel igual me animo a sacarme un curso de doblaje.
como la mayor parte de trabajos de España importa más tu padrino que tú cualificación si el sector a qué te quieres dedicar está digamos saturado de gente. Mira ya aprendidi inglés en la calle, trabajando y viviendo con una chica inglesa unos años. Bueno pues veo en películas profesionales como por ejemplo los Vengadores que en el doblaje meten la pata de tal manera que viendo la película en castellano sé dónde está el fallo. Por ejemplo la última escena de esta película cuándo van a la que va a ser su base les dicen que se la presenta ensamblaje está abajo, cuándo tendría que haber dicho la sala de reuniones está abajo. El fallo es to assemble , de la original que tendrían que haberlo traducido por agruparse reunirse y no por ensamblar. Y en alguna película escuchado que les cogieron con las manos rojas, red-handed en inglés, cuándo se tendría que traducir por con las manos en la masa infraganti o algo parecido. Palabras como balanceado en lugar de equilibrado y montones de cosas. Y digo yo ,teniendo en cuenta que no me dedico a eso, ni es que tenga el mejor inglés del mundo como es que nada más que oigo esos fallos me doy cuenta de que algo falla si se supone que lo hacen profesionales. Pues bueno pues porque para poder dedicarse a eso hay que tener o enchufe o mucha suerte. Y esto por desgracia ocurre mucho en la vida, yo tengo un buen trabajo y no por méritos, que no es que no los tenga, es que simplemente mi jefe era compañero de gimnasio y me dio la oportunidad simplemente por conocernos durante un tiempo en el gimnasio. Le dio igual que mi currículum fuera mejor o peor que el de otros coma me quería a mí simplemente porque me conocía. Y esto es lo que le podemos denominar suerte
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 6 años136
@Shufflebase
Mostrar cita
De momento me esta gustando, llevo unas cuantas horas detrás con varias derrotas y muertes aveces absurdas asi como apagados del PC abruptamente que me hacían volver a cargar la partida. Gráficamente es bueno pero a mí al menos y no tengo un PC malo ya que he jugado a GTA V en ultra y 4K y tambien The Witcher 3.... y este tengo que jugarlo en calidad Alto y algunas opciones como distancias de dibujo y tal muy bajas para llegar a los 50 y algo fps e incluso en algun interior a 30 o menos... no entiendo como esta tan mal optimizado ( todo esto en 1080p) tiene bajadas de frames brutales aveces. El juego es bueno, pero como digo tiene bugs y esos problemas de optimizacion y rendimiento
No ponga el juego en calidad de alto para arriba, ponlo de media a baja calidad, así evitarás los crasheos.
EDITADO EL 15-02-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Recycool856Hace 6 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años138
Hacía rato que no veía tal descontento por un juego nuevo como si la gente quisiera que el fuera bueno. Acá hay algo más que pura expectativa, hay una expectativa por la cual se ha apostado aquí. Es como con Star Citizen 

@Arianus disculpa pero tengo que preguntar ¿Estamos en condiciones de decir que si el juego tuviera 3ra persona esto no pasaba? xd


@Satsujin 
[i]"Cosas como que un modismo latino conocido como "Concreto" para referirse al cemento no sea calificado de fallo de traducción para los hablantes del castellano me parece bastante grave"[/i]

¿Cómo un modismo que no es el tuyo va a ser un error?
Furymole6077Hace 6 años139
@DeadXepter
Mostrar cita
@Shufflebase
Mostrar cita
De momento me esta gustando, llevo unas cuantas horas detrás con varias derrotas y muertes aveces absurdas asi como apagados del PC abruptamente que me hacían volver a cargar la partida. Gráficamente es bueno pero a mí al menos y no tengo un PC malo ya que he jugado a GTA V en ultra y 4K y tambien The Witcher 3.... y este tengo que jugarlo en calidad Alto y algunas opciones como distancias de dibujo y tal muy bajas para llegar a los 50 y algo fps e incluso en algun interior a 30 o menos... no entiendo como esta tan mal optimizado ( todo esto en 1080p) tiene bajadas de frames brutales aveces. El juego es bueno, pero como digo tiene bugs y esos problemas de optimizacion y rendimiento
No ponga el juego en calidad de alto para arriba, ponlo de media a baja calidad, así evitarás los crasheos.
Buenas compañero,yo lo tengo en muy alto y no e tenido ningun crasheo por ahora claro....y lo juego a 4k,detodas formas an comentado q lo instalemos en ssd,que va incluso mejor,eso hare esta tarde noche,un saludo!
Dark-Schneider4965Hace 6 años140
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Soul0202
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
En el videoanálisis criticais la traducción, sinceramente, me parece algo de mal gusto criticarla cuando el mimo que le han puesto es de 10. Entre que se ha adaptado a una versión ligerilla del castellano antiguo para dotar más profundidad al jugador español en su tinte realista, tenga grandes juegos de palabras, recursos lingüísticos típicos de la literatura que muy rara vez se ve en un juego... Yo la hubiese valorado como uno de los mayores puntos positivos del título. Pero Álvaro la tilda de correcta con errores ¿En serio? Sé que hay fallos, pero son fallos que ni deberían de mencionarse, porque son cosas del nivel de poner mal una letra al escribir como "caballreo" y poco más. Más me indigna traducciones que insultan al español y a los jugadores como las que acostumbra Konami en juegos como Metal Gear Solid V y en las cuales ni siquiera os parasteis en señalar. Cosas como que un modismo latino conocido como "Concreto" para referirse al cemento no sea calificado de fallo de traducción para los hablantes del castellano me parece bastante grave, y si eso no os llega tenemos el famoso "máquina de guerra artrópoda" en vez de "máquina antropomorfa", porque una forma de cucaracha es lo mismo que una forma humana. Mis dieces a la inútil de traductora que tiene en nómina en Konami. Porque cambiar el sentido a frases del argumento por no tener pajolera de inglés no pasa nada, lo pasamos por alto, pero que una letra esté mal posicionada en una palabra hay que visualizarlo porque es para tirarse de los pelos.
"Modismo latino" interesante..... Igual prefiero el toque neutro en los juegos, no el idioma de un solo país ya que el español es una lengua más amplia que no sólo ocupa un país. Ahora el toque que le dieron a la traducción esta bastante bien muchas palabras son rebuscadas y parte del "modismos" de España, pero aun así le da una sensación de realismo al juego y creo que anda bastante bien. Para ser este juego su primer intento está muy bien, luego llegaron los arreglos que falten pero no significa que sea malo o ande mal todo lo contrario se disfruta. Lo que más gracia me hace es ver como muchos lloraron por el tutorial que no podían salir o no encontraron la forma de conseguir el uniforme (de las 2 opciones que hay), hace tiempo que un juego no los hacía pensar y mucho menos dejar de marcar en el mapa donde ir exactamente eso sin duda es un gran punto a favor.
Lo normal es que cada zona tenga su traducción, que ambos hablemos español no significa que tengamos el mismo idioma y eso me parece que es un fallo que mucha gente no entiende. LATAM debería tener su traducción y España la suya, como hace Microsoft con sus juegos (o hacía).
Lo que has dicho es como decir que en andalucia tienen un idioma distinto al de Madrid y viceversa El idioma es el mismo , pero cada región , al igual que pasa con latinoamérica y los distintos países dentro de ella , puede tener una variante del mismo , ya sea en acento o en determinado uso de palabras Pocos países se me ocurren donde un mismo idioma tenga tantas variantes como aquí Di que prefieres el doblaje y traducción neutra de España , que es el que viene de Madrid , y ya
No, en España, independientemente de la comunidad autónoma que nos encontremos, tenemos una lengua común y esa no es el español, es el castellano. Sin embargo, allí tienen el español como lengua vehicular mientras que cada país después tendrán sus variaciones y estilos diferenciados. Es como si ahora nos quejamos de que no compro X juego porque no me viene en gallego si vivo en Galicia, pues ellos lo mismo. Ah y el neutro no es el de Madrid, eso te lo has inventado, el neutro es el Mexicano culto (sin apenas modismos) y es el que se toma como referencia para toda LATAM.
a ver, eso no es así, castellano o español es lo mismo. Esto lo puedes consultar en el diccionario Panhispanico de dudas de la rae. Te corto y pego '''Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada''' Simplemente es recomendable el uso la palabra español porque carece de ambigüedad y porque en el idioma inglés se usa Spanish solamente y no Castillian La gente que se crea que castellano es solo el español de España o el de Castilla pues según la Real Academia de nuestra lengua están equivocados. O sea en definitiva castellano y español es lo mismo siendo mas recomendable el nombre de español.
EDITADO EL 15-02-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 6 años141
Esto un 8 y a cod le soltais un 9 y asi? 

Ridiculo cada dia mas ridiculo
6 VOTOS
Kellniss138Hace 6 años142
Cómo se nota que estos señores no han recibido maletín. Un 8 ... Se merece más.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años143
@Kellniss
Mostrar cita
Cómo se nota que estos señores no han recibido maletín. Un 8 ... Se merece más.
¿Más maletines o más nota?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance

Hay 355 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL