Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance

Maxlp1033Hace 6 años304
@Cuack11
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Para mi por muy realista que sea por lo menos en los combates les falta brutalidad, es decir, poder ejecutar desmembrar si das bien dado etc... los combates muy light.
en realidad no, por mucho ''gore'' y sangre que hubiese no lo haria realista, en la vida real los combates eran toscos impredecibles y poco agraciados, las bajas eran por contusiones, infecciones y desangramiento, nada de ejecuciones molonas ni brazos volando, solo heridas y órganos internos destrozados nada muy visible.
de la guerra medieval y clásica, las amputaciones de miembros era un clásico ya que mas del 70% de los soldados no poseían cota de malla y un 10% con un palo con clavos y escudos de madera de baja calidad, cráneos espachurrados,pies y manos a doquier caían en batalla. el coste la la guerra en la edad media dejo cojos,mancos,tullidos,tuertos,monstruos con la cara destrozada, todo cambio a partir del siglo de oro español con las armas de fuego ya que la muerte por un impacto de trabuco a 10mtrs saltaba la cabeza en 1000 partes o la misma bala atravesaba a 2 hombres pareciendo mas limpias las batallas
amputaciones habia pero no como tu crees, no eran cortes limpios, eran mas como cuando trozas una rama y queda pegada por unos colgajos, la fuerza para cortar de tajo un miembro deberia ser considerable.
colgajos tu as cogido una espada de 7 o 10 kilos el impacto que pega corta un cerdo por la mitad
Depende de muchos factores. Dudo que puedas hacerselo a un cerdo en plena carrera o movimiento, y menos si está cubierto por una cota de malla. Por ello las espadas medievales eran tan pesadas (pero en la puta vida 10 kilos, cacho bruto, que las más pesadas eran de 4 kg), por que estaban destinadas a romper los huesos con la fuerza del impacto, más que para atravesar la armadura. El cine, los cómics y los videojuegos han exagerado mucho los efectos de las armas blancas.
Corrección: las más pesadas eran de 6 Kg y medio. https://es.wikipedia.org/wiki/Zweihänder
Si lees el artículo que citas verás que las superiores a 4 kilos eran espadas ceremoniales, no apropiadas para el combate: ''La Zweihänder podía ser de hasta 180 cm de largo desde la base del pomo hasta la punta de la hoja, con unos 120 a 150 cm de hoja y de 30 a 45 cm de empuñadura. El peso podía oscilar entre 2 a 3,2 kg. Sin embargo, una Zweihänder ceremonial, que no era apropiada para el combate, podía llegar a pesar hasta 7 kg.'' Luego tenemos el caso de Pier Gerlofs, que teóricamente usaba una espada de 6,6 kilos, pero no está confirmada la veracidad de que la usara para pelear, pudiendo ser una leyenda exagerada por el tiempo pudiendo ser perfectamente su espada ceremonial.
EDITADO EL 17-02-2018 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 6 años305
@Cuack11
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Para mi por muy realista que sea por lo menos en los combates les falta brutalidad, es decir, poder ejecutar desmembrar si das bien dado etc... los combates muy light.
en realidad no, por mucho ''gore'' y sangre que hubiese no lo haria realista, en la vida real los combates eran toscos impredecibles y poco agraciados, las bajas eran por contusiones, infecciones y desangramiento, nada de ejecuciones molonas ni brazos volando, solo heridas y órganos internos destrozados nada muy visible.
de la guerra medieval y clásica, las amputaciones de miembros era un clásico ya que mas del 70% de los soldados no poseían cota de malla y un 10% con un palo con clavos y escudos de madera de baja calidad, cráneos espachurrados,pies y manos a doquier caían en batalla. el coste la la guerra en la edad media dejo cojos,mancos,tullidos,tuertos,monstruos con la cara destrozada, todo cambio a partir del siglo de oro español con las armas de fuego ya que la muerte por un impacto de trabuco a 10mtrs saltaba la cabeza en 1000 partes o la misma bala atravesaba a 2 hombres pareciendo mas limpias las batallas
amputaciones habia pero no como tu crees, no eran cortes limpios, eran mas como cuando trozas una rama y queda pegada por unos colgajos, la fuerza para cortar de tajo un miembro deberia ser considerable.
colgajos tu as cogido una espada de 7 o 10 kilos el impacto que pega corta un cerdo por la mitad
Depende de muchos factores. Dudo que puedas hacerselo a un cerdo en plena carrera o movimiento, y menos si está cubierto por una cota de malla. Por ello las espadas medievales eran tan pesadas (pero en la puta vida 10 kilos, cacho bruto, que las más pesadas eran de 4 kg), por que estaban destinadas a romper los huesos con la fuerza del impacto, más que para atravesar la armadura. El cine, los cómics y los videojuegos han exagerado mucho los efectos de las armas blancas.
Corrección: las más pesadas eran de 6 Kg y medio. https://es.wikipedia.org/wiki/Zweihänder
Las espadas largas que salen en el juego, de la primera mitad del siglo XV si no recuerdo mal, con pomos de disco o pera, vendrían a ser los subtipos XVa, XVIa o el tipo XVII de Oakeshott. Podéis consultar las tipologías de espada medieval de Oakeshott [url=https://www.albion-swords.com/articles/oakeshott-typology.htm]aquí[/url] (incluye ilustraciones). Hablamos de espadas de entre un kilo y medio y dos kilos. A principios del siglo XVI (cien años después del juego) aparecen espadas de mayores dimensiones que empiezan a rondar y superar ligeramente los dos kilos. Podéis verlas en el Manuscrito Goliath, en algunas versiones ilustradas del tratado de Andre Paurñfeyndt o en el tratado de Achille Marozzo. En cuanto al Zweihander/Spadone/Montante, es un arma que se desarrolla a lo largo del siglo XV en un contexto de auge de las formaciones cerradas de piqueros por parte de mercenarios suizos y lansquenetes alemanes. En ese caso hablamos de espadas de entre dos - tres kilos, por supuesto se conservan algunos ejemplares más pesados pero tienen pinta de ser más bien armas ornamentales o para usarse exclusivamente en desfiles y exhibiciones. En cualquier caso, son armas que NO corresponden al periodo histórico del juego. Una espada de siete u ocho kilos es algo completamente infumable.
4 VOTOS
Islander31Hace 6 años306
Es muy buen juego. Lo han infravalorado de forma bastante ruin en 3djuegos.
4 VOTOS
Demian34198Hace 6 años307
Joder... vaya tela con el personal, la que esta liando la gente porque han puesto en negativo que no es para todo el mundo y solo para los que tienen paciencia... (ahora me tiraran las piedras a mi por no poner la frase tal cual  )

Estupendo análisis como siempre y estoy seguro de que este juego se va a convertir en todo un referente en su genero !
Maxlp1033Hace 6 años308
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@Cuack11
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Para mi por muy realista que sea por lo menos en los combates les falta brutalidad, es decir, poder ejecutar desmembrar si das bien dado etc... los combates muy light.
en realidad no, por mucho ''gore'' y sangre que hubiese no lo haria realista, en la vida real los combates eran toscos impredecibles y poco agraciados, las bajas eran por contusiones, infecciones y desangramiento, nada de ejecuciones molonas ni brazos volando, solo heridas y órganos internos destrozados nada muy visible.
de la guerra medieval y clásica, las amputaciones de miembros era un clásico ya que mas del 70% de los soldados no poseían cota de malla y un 10% con un palo con clavos y escudos de madera de baja calidad, cráneos espachurrados,pies y manos a doquier caían en batalla. el coste la la guerra en la edad media dejo cojos,mancos,tullidos,tuertos,monstruos con la cara destrozada, todo cambio a partir del siglo de oro español con las armas de fuego ya que la muerte por un impacto de trabuco a 10mtrs saltaba la cabeza en 1000 partes o la misma bala atravesaba a 2 hombres pareciendo mas limpias las batallas
amputaciones habia pero no como tu crees, no eran cortes limpios, eran mas como cuando trozas una rama y queda pegada por unos colgajos, la fuerza para cortar de tajo un miembro deberia ser considerable.
colgajos tu as cogido una espada de 7 o 10 kilos el impacto que pega corta un cerdo por la mitad
Depende de muchos factores. Dudo que puedas hacerselo a un cerdo en plena carrera o movimiento, y menos si está cubierto por una cota de malla. Por ello las espadas medievales eran tan pesadas (pero en la puta vida 10 kilos, cacho bruto, que las más pesadas eran de 4 kg), por que estaban destinadas a romper los huesos con la fuerza del impacto, más que para atravesar la armadura. El cine, los cómics y los videojuegos han exagerado mucho los efectos de las armas blancas.
Corrección: las más pesadas eran de 6 Kg y medio. https://es.wikipedia.org/wiki/Zweihänder
Las espadas largas que salen en el juego, de la primera mitad del siglo XV si no recuerdo mal, con pomos de disco o pera, vendrían a ser los subtipos XVa, XVIa o el tipo XVII de Oakeshott. Podéis consultar las tipologías de espada medieval de Oakeshott [url=https://www.albion-swords.com/articles/oakeshott-typology.htm]aquí[/url] (incluye ilustraciones). Hablamos de espadas de entre un kilo y medio y dos kilos. A principios del siglo XVI (cien años después del juego) aparecen espadas de mayores dimensiones que empiezan a rondar y superar ligeramente los dos kilos. Podéis verlas en el Manuscrito Goliath, en algunas versiones ilustradas del tratado de Andre Paurñfeyndt o en el tratado de Achille Marozzo. En cuanto al Zweihander/Spadone/Montante, es un arma que se desarrolla a lo largo del siglo XV en un contexto de auge de las formaciones cerradas de piqueros por parte de mercenarios suizos y lansquenetes alemanes. En ese caso hablamos de espadas de entre dos - tres kilos, por supuesto se conservan algunos ejemplares más pesados pero tienen pinta de ser más bien armas ornamentales o para usarse exclusivamente en desfiles y exhibiciones. En cualquier caso, son armas que NO corresponden al periodo histórico del juego. Una espada de siete u ocho kilos es algo completamente infumable.
Es que un arma de más de 4 kilos es equivalente a cargar durante una batalla que puede durar horas una garrafa de agua de 5 litros, cambiarla continuamente de posición, hacer movimientos rápidos con las manos y los pies con ella... coño, que es una paliza increible y tras pelear 5 minutos hasta el mayor pringado enemigo te mete una puñalada de frente y no podrías ni levantar los brazos del esfuerzo.
VICTOR-MR2882Hace 6 años309
@Andrelinoge
Mostrar cita
En cuanto al guardado manual, en Bloodborne tampoco existía. De un checkpoint a otro pasaba muchísimo tiempo, sumado a que en el camino te mataban ocho millones de veces y perdías todo el progreso. Y sin embargo es un juego alabado por la prensa y jugadores..
Pero si eso es lo mejor del bloodborne. A ese juego o los dark souls les pones guardados automáticos o chekpoints rapidos y los matas.
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 6 años310
@Maxlp
Mostrar cita
Es que un arma de más de 4 kilos es equivalente a cargar durante una batalla que puede durar horas una garrafa de agua de 5 litros, cambiarla continuamente de posición, hacer movimientos rápidos con las manos y los pies con ella... coño, que es una paliza increible y tras pelear 5 minutos hasta el mayor pringado enemigo te mete una puñalada de frente y no podrías ni levantar los brazos del esfuerzo.
Y no es sólo el hecho de carretarlo, es que blandir un arma de un peso semejante con la potencia suficiente como para resultar lesiva, de una manera continuada mientras te mueves, avanzas, retrocedes, etc., es prácticamente imposible. Una espada de dos manos de un kilo y medio bien equilibrada y con una empuñadura cómoda la puede manejar "cualquiera", aunque si no estás acostumbrado lo normal es que a los diez minutos de moverla ya estés cansado. Pero cuando una espada empieza a acercarse a los dos kilos la cosa ya cambia, digamos que empieza a "pesar" sin importar lo cachas que puedas estar, y blandirla alrededor empieza a convertirse en un ejercicio relativamente avanzado de posturas, biomecánica y equilibrios corporales adecuados. Por encima de los dos kilos y medio, o estás seriamente entrenado en su manejo o a los dos minutos ya no puedes con ella, hay que saber mover el arma y también moverse uno con ella, controlando hasta cierto punto sus inercias y aprovechándolas para lo que interese. Espadas de cinco o seis kilos, para apoyar contra una pared y enseñar a las visitas
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años311
Lo que no veo es que nadie diga nada de lo pesima que es la ia animal y la ia de los guardias, no puede ser que le pegues a un ciervo un flechazo y que no se mueva siquiera, o que estes corriendo detras de una liebre y si paras de perseguirla solo avance a 2 metros de ti como si las liebres se sintieran seguras mientras estes a 2 metros aunque te vean de cara... Y lo que me a pasado ya con un par de guardias que se despiertan en pelotas y patrullan como si no hubiese pasado nada o que se te caiga un guardia del hombro se despierte y se ponga a patrullar con normalidad mejor no comentar mas
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años312
Eso si el juego me esta encantando, pero no voy a fingir que es un juego sobresaliente cuando hay muchas cosas que pulir, el concepto es sobresaliente, pero la programacion es de suficiente raspado para ser de 2018, tanto la ia como los movimientos ortopedicos me recuerdan a oblivion, un juego de hace 12 años
RikyBit3Hace 6 años313
Habra que esperar que arreglen unos cuantos fallos,incluso con los parches sigue teniendo un monton.
Nicolas--------4140Hace 6 años314

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años315
Madremia, acabo de hacer una mision en donde junto a otro guardia tienes que investigar una cosa y acabas encontrando a dos bandidos y por intentar mover a uno despues de matarlo por que la espada se habia quedado debajo del cadaver el guardia que llevava de compañero va y me mata, omg la ia de los guardias esta hecha muy mal
Spacejock772530Hace 6 años316
@Crudup
Mostrar cita
Varias curiosidades de castañas a oscuras respecto de la objetividad de la que habla el autor: Su crítica hacia la inexperiencia de Warhorse Studios y los bugs de este juego, y recalca en la inexperiencia del equipo una y otra vez. Pero cuando realizaba su análisis de Skyrim Special Edition, salivaba diciendo del "mimo" con que Bethesda había realizado dicha remasterización. Pero resulta que es una versión con los mismos bugs del juego original, de seis años antes. Y eso que Bethesda no tiene la inexperiencia de Warhorse Studios. Cuando el nombre de un desarrollador y el nombre del juego PESA en el criterio "subjetivo" de un analista, es porque algo está fallando.
La diferencia es que con Skyrim (2011) no tenía un parche de inicio de 23 GB, ni el segundo de 16 GB, que (por el momento) no han resuelto nada en algunas versiones de Kingdom. Y si las han resuelto, no me quiero ni imaginar que es lo que están vendiendo en formato físico. Sí, Skyrim tuvo sus parchecitos, pero es algo asumible teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Pero habiéndome pasado Skyrim (2011) prácticamente no me encontré ningún bug de ningún tipo. Y al menos se notaba un cierto "empaque", un producto "compacto" que al jugarlo, no te va a crear problemas de cuelgues, reinicios etc...; y hablo de la versión PS3. Esas son las diferencias. A Warhorse no se le critica como juego, nilo que nos ofrece, que en ese aspecto, aunque sea para un determinado tipo de jugador, tiene aspectos muy interesantes. El problema es de tipo técnico principalmente. Y eso perfectamente podría haberse corregido simplemente sacando el producto a la venta un mes después. Al final la imagen es la que se crean las propias compañías, no la creamos los que adoramos o criticamos sus juegos. Si este juego es de 7 u 8, pues simplemente es así, Y no me parece mala nota, teniendo en cuenta las carencias arriba indicadas.
Kamikazechino31Hace 6 años317
Assassins Creed: Unity estaba plagado de bugs, muchos horribles y que lastraban la experiencia de juego, la propuesta jugable era un reciclado del copón, no se parcheó de inicio, tiene de nota un 8,5. Objetivamente hablando este juego no puede tener un 9 sin parchear, pero menos nota que el Unity ni de coña, mínimo un 8,5.
[EDIT]: Na, es posible ese 8, el Unity de PC tiene un 7,5 .  El de PS4 un 8,5.
EDITADO EL 18-02-2018 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pecadorcillo462Hace 6 años318
@Spacejock77
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
Varias curiosidades de castañas a oscuras respecto de la objetividad de la que habla el autor: Su crítica hacia la inexperiencia de Warhorse Studios y los bugs de este juego, y recalca en la inexperiencia del equipo una y otra vez. Pero cuando realizaba su análisis de Skyrim Special Edition, salivaba diciendo del "mimo" con que Bethesda había realizado dicha remasterización. Pero resulta que es una versión con los mismos bugs del juego original, de seis años antes. Y eso que Bethesda no tiene la inexperiencia de Warhorse Studios. Cuando el nombre de un desarrollador y el nombre del juego PESA en el criterio "subjetivo" de un analista, es porque algo está fallando.
La diferencia es que con Skyrim (2011) no tenía un parche de inicio de 23 GB, ni el segundo de 16 GB, que (por el momento) no han resuelto nada en algunas versiones de Kingdom. Y si las han resuelto, no me quiero ni imaginar que es lo que están vendiendo en formato físico. Sí, Skyrim tuvo sus parchecitos, pero es algo asumible teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Pero habiéndome pasado Skyrim (2011) prácticamente no me encontré ningún bug de ningún tipo. Y al menos se notaba un cierto "empaque", un producto "compacto" que al jugarlo, no te va a crear problemas de cuelgues, reinicios etc...; y hablo de la versión PS3. Esas son las diferencias. A Warhorse no se le critica como juego, nilo que nos ofrece, que en ese aspecto, aunque sea para un determinado tipo de jugador, tiene aspectos muy interesantes. El problema es de tipo técnico principalmente. Y eso perfectamente podría haberse corregido simplemente sacando el producto a la venta un mes después. Al final la imagen es la que se crean las propias compañías, no la creamos los que adoramos o criticamos sus juegos. Si este juego es de 7 u 8, pues simplemente es así, Y no me parece mala nota, teniendo en cuenta las carencias arriba indicadas.
La versión de salida de Skyrim estaba tan rota que había que trastear con los archivos del juego para poder pasar de cierto punto en la misión principal (cierto archivo de audio no se activaba y como consecuencia cierta puerta no se desbloqueaba, impidiendo progresar). Yo llevo ya unas cuantas horas en el KCD (más de veinte, para ser exactos) y de momento cero cuelgues, cero misiones que no haya podido completar debido a bugs, y una única vez en la que haya tenido que cargar un guardado anterior para solucionar un problemilla menor (no me dejaba interactuar con un PNJ). Skyrim estaba bastante más roto que este juego en su versión inicial, y era obra de una compañía con bastante más bagaje, experiencia y presupuesto que Warhorse. El asunto del tamaño de los parches de KCD ya se ha explicado hasta la saciedad tanto en el foro como en las propias noticias que informaban de ello, así que a estas alturas el que no se entera de la película es porque no quiere. A mi la nota tampoco me parece injusta. Lo que es delirante es que Skyrim se llevara un [b]9'7[/b].
1 VOTO
Spacejock772530Hace 6 años319
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
Varias curiosidades de castañas a oscuras respecto de la objetividad de la que habla el autor: Su crítica hacia la inexperiencia de Warhorse Studios y los bugs de este juego, y recalca en la inexperiencia del equipo una y otra vez. Pero cuando realizaba su análisis de Skyrim Special Edition, salivaba diciendo del "mimo" con que Bethesda había realizado dicha remasterización. Pero resulta que es una versión con los mismos bugs del juego original, de seis años antes. Y eso que Bethesda no tiene la inexperiencia de Warhorse Studios. Cuando el nombre de un desarrollador y el nombre del juego PESA en el criterio "subjetivo" de un analista, es porque algo está fallando.
La diferencia es que con Skyrim (2011) no tenía un parche de inicio de 23 GB, ni el segundo de 16 GB, que (por el momento) no han resuelto nada en algunas versiones de Kingdom. Y si las han resuelto, no me quiero ni imaginar que es lo que están vendiendo en formato físico. Sí, Skyrim tuvo sus parchecitos, pero es algo asumible teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Pero habiéndome pasado Skyrim (2011) prácticamente no me encontré ningún bug de ningún tipo. Y al menos se notaba un cierto "empaque", un producto "compacto" que al jugarlo, no te va a crear problemas de cuelgues, reinicios etc...; y hablo de la versión PS3. Esas son las diferencias. A Warhorse no se le critica como juego, nilo que nos ofrece, que en ese aspecto, aunque sea para un determinado tipo de jugador, tiene aspectos muy interesantes. El problema es de tipo técnico principalmente. Y eso perfectamente podría haberse corregido simplemente sacando el producto a la venta un mes después. Al final la imagen es la que se crean las propias compañías, no la creamos los que adoramos o criticamos sus juegos. Si este juego es de 7 u 8, pues simplemente es así, Y no me parece mala nota, teniendo en cuenta las carencias arriba indicadas.
La versión de salida de Skyrim estaba tan rota que había que trastear con los archivos del juego para poder pasar de cierto punto en la misión principal (cierto archivo de audio no se activaba y como consecuencia cierta puerta no se desbloqueaba, impidiendo progresar). Yo llevo ya unas cuantas horas en el KCD (más de veinte, para ser exactos) y de momento cero cuelgues, cero misiones que no haya podido completar debido a bugs, y una única vez en la que haya tenido que cargar un guardado anterior para solucionar un problemilla menor (no me dejaba interactuar con un PNJ). Skyrim estaba bastante más roto que este juego en su versión inicial, y era obra de una compañía con bastante más bagaje, experiencia y presupuesto que Warhorse. El asunto del tamaño de los parches de KCD ya se ha explicado hasta la saciedad tanto en el foro como en las propias noticias que informaban de ello, así que a estas alturas el que no se entera de la película es porque no quiere. A mi la nota tampoco me parece injusta. Lo que es delirante es que Skyrim se llevara un [b]9'7[/b].
Repito, que parece que los que no leen son otros. Skyrim lo jugué en PS3, y no tuve prácticamente ningún bug de ningún tipo, y mucho menos, tener que trastear con archivos del juego. Si no te lo crees, es tú problema. Y que no te encuentres problemas en KCD, no quiere decir que los demás no los tengan, como probablemente me sucedió en Skyrim. Los problemas están, KCD los tiene, y punto. Todos los análisis coinciden con ello. Lo del parche, sé leer, y no tengo ganas de volver a poner aquí algunas de las cosas que se mejoraban/arreglaban, más allá del tema del motor del juego, ISOs, trocear, etc...; mejoraban y corregían problemas técnicos, IA, mejoras en mecánicas y correcciones varias. Y sí eso lo sacaban en un parche de 23 GB, parece ser que los problemas siguen, por eso ahora sacan otro de 16 GB. Si a tí te parece normal que saquen 23 GB y 16 para hacer "arreglillos" o excusas varias de "es que la imagen...., es que el Cry-engine" pues que la gente se las crea, yo no. Por último, repito (y van...) que no se critica al juego en sí, si no las formas en que lo han sacado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance

Hay 355 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL