Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

SelveMDFK8995Hace 6 años48
Menudo tirón de orejas que le ha dado la comunidad a estos jetas. Está bien que ocurran cosas como estas para recordar a las compañías que los jugadores, pese a ser bastante gilipollas, también tenemos límites. A ver si así empiezan a poner un freno a las políticas de mierda que se han estado implantando en el sector últimamente.

Me gusta mucho como ha estado actuando la comunidad en general desde el jaleo de Battlefront 2, parece que por fin empezamos a tomar represalias contra aquellos que se ríen en nuestra cara.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 6 años49
@CINC0
Mostrar cita
Me sorprende ver como a día de hoy haya gente que de verdad crea que los problemas de Destiny 2 se deba a escasez de contenido. Destiny 2 no es un juego incompleto, ni mucho menos. Tiene mucho más contenido de serie que Destiny 1. Y el DLC, igual. Pero claro, la gente se había acostumbrado a un Destiny con muchísimas actividades que hacer, decenas de asaltos, etc. ¿Pero nadie se ha dado cuenta de que todo ese contenido del que "presume" Destiny 1 lo tiene después de 4 DLC's y después de 3 años? Por poner un ejemplo, comparemos 1°Dlc de Destiny 1 y 1° DLC de Destiny 2. DLC D2: -Historia corta pero épica -Nuevo área (pequeña pero rejugable con el Bosque infinito, aunque sigue siendo estúpido el ponerlo como actividad de aventuras) -Nueva facción con sus respectivas armaduras y armas -Fabrica de armas(la cual es sencilla pero requiere de tiempo). -Raid Lair (la cual aún no he podido probar, pero por lo que dicen es bastante entretenida) DLC D1: -Historia corta y mal narrada, como era común en el año 1 de Destiny 1. -No hay nuevo área -Nueva facción que solo tenía un arma y distintivos de clases. -Raid de Crota, cuya dificultad era bajísima y encima estuvo bugeada desde un principio. Yo creo que el DLC de La Maldición de Osiris tiene más contenido que el de Crota. Ahora, antes de que alguien diga que soy súper fanboy y me toque los huevos. No, Destiny 2 no es perfecto ni está en sus mejores momentos. Tiene bastantes fallos, algunos más gordos que otros. Simplemente dejo esta comparación para que os deis cuenta de que, precisamente por contenido no son los problemas de Destiny 2. Podría tener muchísimo más, y debería, pero comparando con el año 1 de D1 lo que tenemos es mayor, exceptuando por el crisol que es donde más la han cagado y se puede ver reflejado en esta noticia. PD: Si lo me vas a responder y lo único que me vas a decir es: "Como eres capaz de defender este juego" o "Así va la industria de los videojuegos"; por favor, ahorrarse el mensaje y el tiempo, que no quiero explicar una y otra vez lo mismo. Ahora, si no estás de acuerdo con lo que yo he dicho, podemos discutir ordenadamente con nuestros argumentos.
A algunos de verdad que os gusta que os estafen en la cara: "Destiny 2 está siendo una mierda en su lanzamiento, pero eh, que Destiny 1 también era una mierda en su lanzamiento, no sé de que os quejáis" menuda puta mierda de argumento insostenible xdxd Dejando de lado las bromas: el problema de Destiny 2 SI es la escasez de contenido. Problema que también tuvo Destiny 1 en su lanzamiento. Esto es especialmente criticable pues vendieron Destiny 2 diciendo "eh, que hemos aprendido de los errores del pasado". La hipocresía, la poca vergüenza y las ansias de dinero fácil le están pasando factura al estudio. Por mi parte no ven un centavo más en la vida. Ya van 2 estafas y si, soy gilipollas, pero no tanto como para caer una tercera vez xd. Para mi se acabó Bungie, por mucha corrección que añadan en un futuro. Se pueden meter las correcciones por el mismo lugar donde se las meterán los amigos de EA con su saca-pelas de Star Wars. En fin. Así nos va xd
5 VOTOS
Trujillator1306Hace 6 años50
Y aqui teneis vuestra recompensa activision// bungie!!

Gracias por fastidiarlo de una forma tan estrepitosa....

De nuevo, gracias!!!
Wal2bros283Hace 6 años51
Pues yo me alegro.No del “fracaso” del juego,sino que sus usuarios (que no eran pocos los que jugaban al 1) hayan espabilado y renuncien a prácticas draconianas.
1 VOTO
Jochissss215Hace 6 años52
La baja de jugadores... para mi tiene que ver con que gran parte ya completo el contenido juego base +DLC 1. con respecto a los micro pagos a mi no me molestaron ya que son meramente esteticos.... de todas formas es una politica que no me gusta.... lo que podrian haber agregado un poco mas de contenido
Superguerrer976Hace 6 años53
Estos de Bungie no aprenden, son más cazurros... Mira que lo tenían fácil para triunfar y la han cagado de una manera sobrenatural. Les va a costar años recuperar la fama y el respeto perdido.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 6 años54
Cada vez estoy más satisfecho y es más digno de alabar lo que han hecho Microsoft/343 con Halo 5 viendo los casos de Destiny, Battlefront o CoD.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años55
5 horas duré en este juego, y por lo que veo no soy el único porque 7k en pc es muy muy poco para un juego con estas caracteristicas, una pena, lo que consiguieron en su momenro no se puede comprarar a lasaga destiny. A ver si dan con la tecla pronto porque da penilla
Dimitri-Losabe876Hace 6 años56
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Es curioso que D2 sea mas criticado y reciba menos apoyo de los jugadores que el 1 y 3DJuegos le pusiera mejor nota.
Porque el juego [i]es[/i] bueno, y se ha diseñado con más temple y solidez que el primero, y con bastantes contenidos de lanzamiento. Lo que pasa es que a la larga ha fallado en implementar las cosas que D1 metió tras decenas de parches, y cada paso adelante que da son dos atrás respecto a lo que era el anterior. Ambos son grandísimos juegos y creo que D2 terminará siendo aún mejor que el primero con el tiempo, ahora que Bungie se ha puesto las pilas y todas las semanas está anunciando y subiendo nuevos parches. Pero debo decir que me ha decepcionado sobremanera tener que esperar a que lleguen estos parches en lugar de estar ahí desde el día 1, que es lo que puedes esperar tras las cosas que se fueron implementando en el original. Todo esto, como te digo, es un tema puramente de progresión. La gente que habla de DLC lo hace por tirar mierda con populismos y ya. Te vas a Reddit, ResetERA o Bnet y no hay nadie pidiendo nuevos contenidos, sólo pidiendo que perfeccionen los que hay. Porque cosas como los sectores perdidos y otros muchos contenidos dan para mucho y hasta ahora se estaban usando muy poco.
Sectores perdidos o el bosque infinito podrian haber sido buenas zonas de farmeo end game,pero aunque las acondicionen para dicha tarea de que sirven si puedes conseguir las mejores armas del juego y subirlas tope de luz sin apenas esfuerzo? El sistema de economia,progresión y recompensa estan hechos de tal manera que puedas tener todo,cosa que en D1 no pasaba,tener un buen arma,con buenos talentos y a maximo de luz requeria tiempo y esfuerzo hasta tal punto que lo normal era pasarse equipo con la app de una clase a otra,si querias jugar raid a maxima dificultad y con desafio semanal se te exigía equipo,el toque de maldad,huso negro o al menos la mirada kilometrica,la de la vanguardia por sus talentos...y eran armas dificiles de conseguir que te facilitaban la raid y que podias lucir orgulloso en tu espalda,no te las daban por entregar un puñado de tokens,hacer un par de eventos o por estar en un clan. Y la solución de Bungie para futuros parches es ofrecer mas y mejores recompensas por hacer sus actividades para que sus objetos pierdan mas valor,no creo que tengan claro donde está el problema y como solucionarlo.
Aedes340
Expulsado
Hace 6 años57
@IamSergio96
Mostrar cita
Es increíble que en PC, la única plataforma en la que no hay que pagar para jugar online, sea la que menos jugadores tiene; mientras que en donde hay que pagar se concentran la mayoría de los jugadores. Al parecer a las personas les gusta pasar por caja.
Habemos algunos que pensamos que la plataforma PC-Windows, supongo que te referirás a esa plataforma, el PC es una plataforma genérica, puede contener Mac OS, Windows, Unix u otro, no es la mejor plataforma para jugar, necesita de antivirus, antispyware, limpiadortes y optimizadores de sistema, está dado a continuos errores, actualizaciones de vulneravilidad, un sistema de archivos mierdero y poco eficaz etc, etc, seguramente en una carrera de horas entre un PC-Windows y una consola echarías más horas en una consola, esto es así. Una consola vale 300€ con el gold incluido en caso de una Xbox One S. A tu cuestión de falta de información del consumidor, bueno... la gente compra Nike habiendo zapatillas de 15€, compra coches de 30.000 habiendo de 10.000, la gente compra tablets y telefonos americanos habiéndolos Made in Spain y así miles de casos. Poir suerte vivimos en un mundo donde hoy la gente se puede gastar el dinero en lo que le salga de la polla, por lo cual no es increible que haya más gente jugando en PC-Windows que en consola, en el ejemplo de la PlayStation es el mayor icono en la industria de videojuego. Mi caso, me compro una Xbox One S por 300€ y ahorro para comprarme un decente sistema de sonido 7.1 que por 1500€ lo haces efectivo la consola y el 7.1.
CINC02443Hace 6 años58
@SelveMDFK
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Me sorprende ver como a día de hoy haya gente que de verdad crea que los problemas de Destiny 2 se deba a escasez de contenido. Destiny 2 no es un juego incompleto, ni mucho menos. Tiene mucho más contenido de serie que Destiny 1. Y el DLC, igual. Pero claro, la gente se había acostumbrado a un Destiny con muchísimas actividades que hacer, decenas de asaltos, etc. ¿Pero nadie se ha dado cuenta de que todo ese contenido del que "presume" Destiny 1 lo tiene después de 4 DLC's y después de 3 años? Por poner un ejemplo, comparemos 1°Dlc de Destiny 1 y 1° DLC de Destiny 2. DLC D2: -Historia corta pero épica -Nuevo área (pequeña pero rejugable con el Bosque infinito, aunque sigue siendo estúpido el ponerlo como actividad de aventuras) -Nueva facción con sus respectivas armaduras y armas -Fabrica de armas(la cual es sencilla pero requiere de tiempo). -Raid Lair (la cual aún no he podido probar, pero por lo que dicen es bastante entretenida) DLC D1: -Historia corta y mal narrada, como era común en el año 1 de Destiny 1. -No hay nuevo área -Nueva facción que solo tenía un arma y distintivos de clases. -Raid de Crota, cuya dificultad era bajísima y encima estuvo bugeada desde un principio. Yo creo que el DLC de La Maldición de Osiris tiene más contenido que el de Crota. Ahora, antes de que alguien diga que soy súper fanboy y me toque los huevos. No, Destiny 2 no es perfecto ni está en sus mejores momentos. Tiene bastantes fallos, algunos más gordos que otros. Simplemente dejo esta comparación para que os deis cuenta de que, precisamente por contenido no son los problemas de Destiny 2. Podría tener muchísimo más, y debería, pero comparando con el año 1 de D1 lo que tenemos es mayor, exceptuando por el crisol que es donde más la han cagado y se puede ver reflejado en esta noticia. PD: Si lo me vas a responder y lo único que me vas a decir es: "Como eres capaz de defender este juego" o "Así va la industria de los videojuegos"; por favor, ahorrarse el mensaje y el tiempo, que no quiero explicar una y otra vez lo mismo. Ahora, si no estás de acuerdo con lo que yo he dicho, podemos discutir ordenadamente con nuestros argumentos.
A algunos de verdad que os gusta que os estafen en la cara: "Destiny 2 está siendo una mierda en su lanzamiento, pero eh, que Destiny 1 también era una mierda en su lanzamiento, no sé de que os quejáis" menuda puta mierda de argumento insostenible xdxd Dejando de lado las bromas: el problema de Destiny 2 SI es la escasez de contenido. Problema que también tuvo Destiny 1 en su lanzamiento. Esto es especialmente criticable pues vendieron Destiny 2 diciendo "eh, que hemos aprendido de los errores del pasado". La hipocresía, la poca vergüenza y las ansias de dinero fácil le están pasando factura al estudio. Por mi parte no ven un centavo más en la vida. Ya van 2 estafas y si, soy gilipollas, pero no tanto como para caer una tercera vez xd. Para mi se acabó Bungie, por mucha corrección que añadan en un futuro. Se pueden meter las correcciones por el mismo lugar donde se las meterán los amigos de EA con su saca-pelas de Star Wars. En fin. Así nos va xd
No has entendido ni una palabra de lo que he dicho. Mira las primeras oraciones. "Destiny 2 no es un juego incompleto, ni mucho menos". Las comparaciones que he hecho son para decir que si os quejáis por la cantidad de contenido no tiene sentido. En ningún momento he dicho que Destiny 1 o Destiny 2 tengan poco contenido, he dicho que Destiny 1 tenía menos contenido que Destiny 2, lo cual es normal. Y que si la gente se piensa que es al revés, es porque lo han jugado con 3 o 4 DLC's ya puestos sobre la mesa. En fin, así nos va. Entendiendo lo que nos da la gana.
Marck7424Hace 6 años59
El problema principal somos los jugadores que hemos pagado por un juego y expansiones, en mi caso, y sentirme estafado, sibre todo los que venimos del D1.
Recuperar a jugadores engañados es mision casi imposible.
Les deseo mucha suerte, pero conmigo no contaran.
3 VOTOS
Oli97MR218Hace 6 años60
@Pertxas
Mostrar cita
@Oli97MR
Mostrar cita
Tienen razon un par de los comentarios de los de abajo. No es falta de contenido, si contenido tiene un monton pero esta tremendamente mal ejecutado y parace ser (por fin) que se han dado cuenta y están parcheando sin cesar. Yo lo sigo jugando, me divierto y me gusta Destiny 2 pero hay que ser objetivo y decir las cosas. ni alabarlo cuando no toca, ni criticarlo sin saber de que se habla. Pero bueno es 3Djuegos, ya sabemos el CI medio de los que escriben en estos foros.
"El CI medio de los que escriben en estos foros" ¿se te puede aplicar a ti también o eres el más listo de la clase?
¿Te diste por aludido? vaya lo siento, aunque bueno si te diste por aludido sera por algo. y que va, nunca he sido el mas listo de la clase ni quise serlo, solo se trata de aparentarlo lo suficiente para que salga el otro listo de clase y se deje en evidencia el solito
HiSto199Hace 6 años61
Espero q Anthem aprenda algo de esto...
2 VOTOS
Snake031057Hace 6 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jogre900914Hace 6 años63
En serio son los mismos creadores de la trilogia original e HALO? es que parece mentira... aquellos tres juegos con un cuidado soberbio en todos sus apartados..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

Hay 76 respuestas en Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL