Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

Murkdog1425Hace 6 años16
A ver, esto se veia venir.

Con el Destiny 1 hicieron una campaña brutal de marketing, nos colaron un juego partido a pedazitos que luego tenias que ir comprando como si fuera un rescate si no querias verte "fuera" de la comunidad.

Con el Destiny 2 de partida han querido hacer lo mismo, ya se planifico el juego, mas el pase de temporada (que incluira los 2 dlcs mas pequeños) y luego otras 2 expansiones de pago si o si. Eso colo una vez .... ahora ya los que nos enfadamos con el primer juego pues ya no cuela señores.

Despues la negativa de sacar el juego en steam y similares, ponerlo solo en battlenet, pues tambien seguro que ha tirado para atras a muchos jugadores en pc (en consolas eso les dara igual). 

Luego para rematar por los comentarios que he leido pues que han llenado el juego de micropagos y que el sistema de juego lo han empeorado... pues sumas y el resultado es que el juego tiene mas que de lo que merece. Una buena hostia comercial es lo que necesitaban para que pusieran los pies en la tierra.

Viendo lo del primer juego, hasta que no saquen la edicion legendaria-hiper-mega-completa... y ademas reducida de precio, comprar el juego ahora es una estafa pero de las buenas.
4 VOTOS
Xotamuros230Hace 6 años17
Y cada dia menos...se lo tienen merecido por sacar esa basura de juego incompleto
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años18
El destiny necesitaba una cantidad de horas para subir  luz y demás que era aberrante ,por eso no me gustan los multi ,,horas y horas de farmeo y luego hay miles de juegazos hay en la estanteria a parte de los Dlc pero El Progreso era de traca la de horas haciendo lo mismo .
Killerliuva2763Hace 6 años19
@Murkdog
Mostrar cita
A ver, esto se veia venir. Con el Destiny 1 hicieron una campaña brutal de marketing, nos colaron un juego partido a pedazitos que luego tenias que ir comprando como si fuera un rescate si no querias verte "fuera" de la comunidad. Con el Destiny 2 de partida han querido hacer lo mismo, ya se planifico el juego, mas el pase de temporada (que incluira los 2 dlcs mas pequeños) y luego otras 2 expansiones de pago si o si. Eso colo una vez .... ahora ya los que nos enfadamos con el primer juego pues ya no cuela señores. Despues la negativa de sacar el juego en steam y similares, ponerlo solo en battlenet, pues tambien seguro que ha tirado para atras a muchos jugadores en pc (en consolas eso les dara igual). Luego para rematar por los comentarios que he leido pues que han llenado el juego de micropagos y que el sistema de juego lo han empeorado... pues sumas y el resultado es que el juego tiene mas que de lo que merece. Una buena hostia comercial es lo que necesitaban para que pusieran los pies en la tierra. Viendo lo del primer juego, hasta que no saquen la edicion legendaria-hiper-mega-completa... y ademas reducida de precio, comprar el juego ahora es una estafa pero de las buenas.
Comercial mente no se puede decir que es un fracaso, ya que el juego vendió muy bien, a veces uno hasta piensa que bungie la intencional para que la gente se fuera a comrpar cod, no es que sea así pero es que lo parece con algunas cosas que hicieron, igual todo el que abandonó el juego igual ya pago por él así que no se podría llamar un fracaso en lo comercial, a eso súmale que una gran parte de los que compraron el juego lo hicieron con la versión que trae el pase de temporada, en lo que si perdieron fue en la expansión “grande” que iban a sacar en septiembre, según se rumorea como aún no anunciaron la segunda expansión que trae el pase, se dice que le van a meter más contenido (aunque lo dudo) y la van a sacar en septiembre en lugar de la expansión grande y ya para septiembre del próximo año sacar D3. De la expansión no estoy muy seguro que pasará, lo que si parece claro es que el próximo año habrá un Destiny 3 ya que el 2 de acá al próximo año no lo jugarán ni los mismos de bungie.
LordZeros2012Hace 6 años20
Nose que esperan un milagro? si el juego no cumple la gente se va, es asi  de simple... Parece que su logina no funciona ni va funcionar. Nolo entiende hasta que el ultimo no apague la luz no lo van a entender?... Esto ya denota problemas... en ese lugar... PROBLEMAS MENTALES...
Alexcunha14226Hace 6 años21
La gente que de verdad conoce, le gusta y entiende el juego, sabe que el problema no son los DLCs (al menos no el principal). El problema han sido el hacer tan mal tantas mecánicas que estaban ya pulidas en el 1, cagándola también en algunos diseños y demás.

Ahora poco a poco están mejorando todo, pero es que si tuviera esas cosas desde el inicio, la comunidad hubiera estado más sólida durante más tiempo. A mí me encantaría volver a jugar, y de hecho la cosa ya está empezando a pintar mejor, el problema es que debido a lo ocurrido la mayoría de mis amigos lo han abandonado, y al no volver yo no puedo seguir disfrutando del juego al completo al no tener a mi clan que me acompañe.

Además, intentas buscar gente para jugar regularmente y es difícil, y eso que busco hasta gente en inglés.
10 VOTOS
Aedes340
Expulsado
Hace 6 años22
Juego tragaperras
TomiLobito14027Hace 6 años23
@Jalman13
Mostrar cita
@Makiao
Mostrar cita
Bungie se lo ha buscado, fueron a sacar dinero añadiendo DLCs, incluso antes de sacar el juego ya decían los DLCs que iban a sacar, 2 cada año y con poco contenido. Eso pasa por vender un juego a trozos. Haber si entran en razón y cambian de una vez. Me sentí estafado con el Destiny 1 ya la segunda parte me lo veía venir.
Jajaja es que tu "incluso antes de sacar el juego ya decían los DLCs que iban a sacar, (...) y con poco contenido." y la imagen de tu perfil son incongruentes Sin mala onda.. Slds
¿Estas comparando lo de Destiny 2 con Zelda BOTW? Porque es algo totalmente diferente, puedes jugar al Zelda sin pagar el pase en ningún momento y tienes contenido para aburrir durante mas de 100 horas sin ninguna duda y te lo dice alguien que no tiene el pase de temporada y ni falta que me ha hecho. En cambio Destiny 2 te cobran hasta por cambiarte el color de la ropa, es vergonzoso en lo que se ha convertido. Y te lo dice alguien que tuvo ambos juegos y solo se ha quedado con uno, y eso que entre Destiny 1 y 2 habré jugado mas de 500 horas...pero es que es inadmisible lo que han hecho con el 2. Saludos.
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años24
@LordZeros
Mostrar cita
Nose que esperan un milagro? si el juego no cumple la gente se va, es asi de simple... Parece que su logina no funciona ni va funcionar. Nolo entiende hasta que el ultimo no apague la luz no lo van a entender?... Esto ya denota problemas... en ese lugar... PROBLEMAS MENTALES...
No, no esperan un milagro. De ahí que Bungie esté metiendo y anunciando cambios que la comunidad ha pedido.
1 VOTO
Pedrocrak95167Hace 6 años25
Viendo como ha ido evolucionando el juego, no me extrañaría nada que Bungie esté hundiendo el juego para que Activision rompa el contrato de desarrollo de manera amistosa. Destiny está haciendo daño a la imagen empresarial de Bungie y estos querrán deshacerse de su desarrollo. Antes de que me llegue gente llamandome hater o algo peor, he jugado al 1 desde el día de salida, lo jugué hasta la última expansión y tengo el platino, y nada más probar el 2 ya vi el desastre que iba a ser desde el primer día... 110€ tirados a la basura por idiota
5 VOTOS
CINC02443Hace 6 años26
Me sorprende ver como a día de hoy haya gente que de verdad crea que los problemas de Destiny 2 se deba a escasez de contenido. 
Destiny 2 no es un juego incompleto, ni mucho menos. Tiene mucho más contenido de serie que Destiny 1. Y el DLC, igual. Pero claro, la gente se había acostumbrado a un Destiny con muchísimas actividades que hacer, decenas de asaltos, etc. ¿Pero nadie se ha dado cuenta de que todo ese contenido del que "presume" Destiny 1 lo tiene después de 4 DLC's y después de 3 años? 
Por poner un ejemplo, comparemos 1°Dlc de Destiny 1 y 1° DLC de Destiny 2. 
DLC D2:
-Historia corta pero épica
-Nuevo área (pequeña pero rejugable con el Bosque infinito, aunque sigue siendo estúpido el ponerlo como actividad de aventuras)
-Nueva facción con sus respectivas armaduras y armas
-Fabrica de armas(la cual es sencilla pero requiere de tiempo).
-Raid Lair (la cual aún no he podido probar, pero por lo que dicen es bastante entretenida)

DLC D1:
-Historia corta y mal narrada, como era común en el año 1 de Destiny 1.
-No hay nuevo área
-Nueva facción que solo tenía un arma y distintivos de clases.
-Raid de Crota, cuya dificultad era bajísima y encima estuvo bugeada desde un principio.

Yo creo que el DLC de La Maldición de Osiris tiene más contenido que el de Crota.
Ahora, antes de que alguien diga que soy súper fanboy y me toque los huevos. No, Destiny 2 no es perfecto ni está en sus mejores momentos. Tiene bastantes fallos, algunos más gordos que otros. 
Simplemente dejo esta comparación para que os deis cuenta de que, precisamente por contenido no son los problemas de Destiny 2. Podría tener muchísimo más, y debería, pero comparando con el año 1 de D1 lo que tenemos es mayor, exceptuando por el crisol que es donde más la han cagado y se puede ver reflejado en esta noticia.

PD: Si lo me vas a responder y lo único que me vas a decir es: "Como eres capaz de defender este juego" o "Así va la industria de los videojuegos"; por favor, ahorrarse el mensaje y el tiempo, que no quiero explicar una y otra vez lo mismo. Ahora, si no estás de acuerdo con lo que yo he dicho, podemos discutir ordenadamente con nuestros argumentos.
8 VOTOS
Cerberuss25415Hace 6 años27
Aun recuerdo ese usuario fanboy toxico que decia que este juego iba a ser la polla  y bla bla como el anterior y son la misma mierda este y el otro.
FromEddie2495Hace 6 años28
El contrato que hicieron con Activision les obliga a esto, juegos pequeños y muchos DLC/micropagos. Tienen que sacar Destiny 3 y 4 con sus siguientes DLCs (es lo que está en el contrato) así que no esperéis nada de Bungie.
-Astra-2381Hace 6 años29
Espero que con un posible "Rey de los Poseídos" arreglen este desastre de juego, así quizás me plantee volver, de momento nada, agarrando polvo en la estantería.
Koulo921439Hace 6 años30
@Murkdog
Mostrar cita
A ver, esto se veia venir. Con el Destiny 1 hicieron una campaña brutal de marketing, nos colaron un juego partido a pedazitos que luego tenias que ir comprando como si fuera un rescate si no querias verte "fuera" de la comunidad. Con el Destiny 2 de partida han querido hacer lo mismo, ya se planifico el juego, mas el pase de temporada (que incluira los 2 dlcs mas pequeños) y luego otras 2 expansiones de pago si o si. Eso colo una vez .... ahora ya los que nos enfadamos con el primer juego pues ya no cuela señores. Despues la negativa de sacar el juego en steam y similares, ponerlo solo en battlenet, pues tambien seguro que ha tirado para atras a muchos jugadores en pc (en consolas eso les dara igual). Luego para rematar por los comentarios que he leido pues que han llenado el juego de micropagos y que el sistema de juego lo han empeorado... pues sumas y el resultado es que el juego tiene mas que de lo que merece. Una buena hostia comercial es lo que necesitaban para que pusieran los pies en la tierra. Viendo lo del primer juego, hasta que no saquen la edicion legendaria-hiper-mega-completa... y ademas reducida de precio, comprar el juego ahora es una estafa pero de las buenas.
En cuestion de pc, sino fuera por el battle.net no llegaria a eso 7000 en pruebas de los nueve, casi la mayoria que gente que conozco y de clan compraron el juego a base de ficha de WoW en su momento (estoy hablando en las americas donde juego), si estaba en steam no mantendria ni 1/3 de lo que esta ahora en pc y con mucha razon el juego no vale por lo que ofrece. El juego tuvo un exito comercial eso es innegable, ya que mucha gente compro pero muy pocos se quedaron ya que en si no hay nada que incentive a quedarse a largo plazo.
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años31
Es curioso que D2 sea mas criticado y reciba menos apoyo de los jugadores que el 1 y 3DJuegos le pusiera mejor nota.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

Hay 76 respuestas en Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL