Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos Intel Coffee Lake son anunciados oficialmente

Electrico720Hace 6 años16
Nose yo ten un i5 2500k..mas un gtx 570asus y me siguen rulando bastante bien los games  a 1080busco pretexto pa cambiar pero solo por coketear con la rv pero creo que boy a estar un par de años haciendo ejercicio y piscina .cerveza .vino .jamon..y no se quizas en 2020 dencuentren otro componente mejor que el.silicio..y los quipos de los estantes rengan que mal venderlo
Dubio4021Hace 6 años17
Con lo que cuesta una de estas me compro una ps4 pro, y con lo que cuesta el resto de los componentes me compro una xbox one x.
Deiv13709Hace 6 años18
@Dubio
Mostrar cita
Con lo que cuesta una de estas me compro una ps4 pro, y con lo que cuesta el resto de los componentes me compro una xbox one x.
Con lo que te gastas de mas en un juego de ps4 o one comparado con los de pc, amortizas rapido los componentes de un pc.
2 VOTOS
Lucasco71Hace 6 años19
@Electrico Gracias por la hemorragia ocular.
7 VOTOS
Encyclo1115Hace 6 años20
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
AC Origins es CPU hungry, te recomiendo que le bajes la cantidad de objetos del mapa de ultra a high, de 55 - 70fps pase a un promedio de 85fps. Claro, mi cpu es el i7-4790k con una 1080ti. Aveces el juego utiliza todos los cores hasta 98%. Lo que significa que posiblemente haya un pequeño cuello de botella. Quizas en unos 2 años sea hora de actualizar CPU. No creo que sea problema de vram porque en 1440p en ultra el juego no pasa de 4GB de vram, la realidad es que la gtx 970 se empieza a quedar corta para very high en 1080p 60fps.
1 VOTO
Falcon042748Hace 6 años21
@Electrico
Mostrar cita
Nose yo ten un i5 2500k..mas un gtx 570asus y me siguen rulando bastante bien los games a 1080busco pretexto pa cambiar pero solo por coketear con la rv pero creo que boy a estar un par de años haciendo ejercicio y piscina .cerveza .vino .jamon..y no se quizas en 2020 dencuentren otro componente mejor que el.silicio..y los quipos de los estantes rengan que mal venderlo
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!! La madre que me parió! Pero que dise usted?!!!
8 VOTOS
Galivan667Hace 6 años22
Yo estoy meditando pillarme un pc basico. Pero tengo dos posibilidades y no se bien que hacer,

-i3 8100 y GTX 1050 Ti( el problema las placas base son caras y la actualizacion en Intel suele ser tener que cambiar PB)

-Ryzen 1300X y GTX 1050 Ti o RX 460( es mas o menos igual el precio al de arriba y la actualizacion futura segun he leido suelen mantener socket y es un gran punto a favor, otro el OC a la CPU)

Vosotros que pensais?
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 6 años23
@Galivan
Mostrar cita
Yo estoy meditando pillarme un pc basico. Pero tengo dos posibilidades y no se bien que hacer, -i3 8100 y GTX 1050 Ti( el problema las placas base son caras y la actualizacion en Intel suele ser tener que cambiar PB) -Ryzen 1300X y GTX 1050 Ti o RX 460( es mas o menos igual el precio al de arriba y la actualizacion futura segun he leido suelen mantener socket y es un gran punto a favor, otro el OC a la CPU) Vosotros que pensais?
Las placas económicas de intel parece que saldrán éste mismo 12 del mes vigente, por lo que, un i3 8100(i5 7400) basta para la 1050 ti, incluso le podrías meter una 1060 sin ningún problema.
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años24
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
hombre, si el ac no te va a 60 todo el rato es por culpa de gpu, como vas a jugar en 2k a un juego muy demandante de grafica sin tener una 1060 o una 1070
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años25
@Deiv13
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Con lo que cuesta una de estas me compro una ps4 pro, y con lo que cuesta el resto de los componentes me compro una xbox one x.
Con lo que te gastas de mas en un juego de ps4 o one comparado con los de pc, amortizas rapido los componentes de un pc.
hombres, vamos por partes, un micro como cualquiera de esos es para armarse un equipo de alta gama, para la gama baja estan los intel pentium g4xxx + gt 1030 o rx 560, o sino los nuevos ryzen 5 2400g y te gastas menos que comprando una consola y jugas MUY decentemente a 1080p, que para jugar, es mucho mas que suficiente, esos micros de la noticia, son para los que quieren jugar todo ultra 144fps con su debido monitor.
Eriuz155Hace 6 años26
@Angeldracoss
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Yo estoy meditando pillarme un pc basico. Pero tengo dos posibilidades y no se bien que hacer, -i3 8100 y GTX 1050 Ti( el problema las placas base son caras y la actualizacion en Intel suele ser tener que cambiar PB) -Ryzen 1300X y GTX 1050 Ti o RX 460( es mas o menos igual el precio al de arriba y la actualizacion futura segun he leido suelen mantener socket y es un gran punto a favor, otro el OC a la CPU) Vosotros que pensais?
Las placas económicas de intel parece que saldrán éste mismo 12 del mes vigente, por lo que, un i3 8100(i5 7400) basta para la 1050 ti, incluso le podrías meter una 1060 sin ningún problema.
si es que puede encontrar una 1060 barata
Eriuz155Hace 6 años27
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
hombre, si el ac no te va a 60 todo el rato es por culpa de gpu, como vas a jugar en 2k a un juego muy demandante de grafica sin tener una 1060 o una 1070
es culpa del procesador el juego tiene denuvo que suele hacer que los juegos usen mas cpu y ademas de denuvo tiene una maquina virtual para proteger a denuvo eso es lo que hace que el juego pida mas cpu
Yabet1007Hace 6 años28
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
Lógico, conforme subes de resolución la CPU tiene menos carga de trabajo y por extensión, menos peso. (En juegos) Yo tengo un i5 2500k a 4,6 y una GTX 1080ti, jugando a 1080 me hace cuello de botella, a 2k también pero mucho menos y a 4k nada de nada. La GTX970 fue una buena gráfica, pero mal publicitada con sus 4GB de vRAM de broma que resultaron ser 3,5 al uso. De momento, para jugar y viendo el panorama, yo me guardaría el dinero. Las CPU cada vez menos decisivas, las gráficas subiendo de precio por la minería, las memos por las nubes. Mejor dejarlo todo e irse a vivir al campo a hablar con Dios.
Xineseman25741Hace 6 años29
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
hombre, si el ac no te va a 60 todo el rato es por culpa de gpu, como vas a jugar en 2k a un juego muy demandante de grafica sin tener una 1060 o una 1070
Porque no conpensa la mejora de FPS en 1080. En 2k me ronda los 40-50 y va a 60 clavados en las partes del desierto y en todos los interiores. Asi como algunas misiones concretas que cambian de localización. No lo veo tan mal. Digamos que tengo el juego equilibrado entre visuales y rendimiento. Por eso me gusta el PC. En PS4 Horizon tienen unos modelados de máquitas que tiene chorrones de polígonos. En 4k reescalados y en planos cercanos se verán muy bién pero en 1080 de la PS4 normal no (la que tengo). Y sin embargo la distancia de dibujado es muy corta para mi gusto. Molaria reducir el nivel de detalle de la máquinas por mas distancia de renderizado o incluso para ganar FPS. Esto es porque AC Origins se ve MUY bién y no es muy agil. Hay otros que si que sacrifico lo que sea por los 60 como los shooters.
Xineseman25741Hace 6 años30
@Yabet
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
Lógico, conforme subes de resolución la CPU tiene menos carga de trabajo y por extensión, menos peso. (En juegos) Yo tengo un i5 2500k a 4,6 y una GTX 1080ti, jugando a 1080 me hace cuello de botella, a 2k también pero mucho menos y a 4k nada de nada. La GTX970 fue una buena gráfica, pero mal publicitada con sus 4GB de vRAM de broma que resultaron ser 3,5 al uso. De momento, para jugar y viendo el panorama, yo me guardaría el dinero. Las CPU cada vez menos decisivas, las gráficas subiendo de precio por la minería, las memos por las nubes. Mejor dejarlo todo e irse a vivir al campo a hablar con Dios.
Yo tenia pensado cambiar de PC este año pero lo veo jodido. Aspiraba a las Ice Lake de Intel y a las Volta de Nvidia. A parte porque tengo monitor nuevo y es ese a 2k con 144hz. Y porque renderizo y mas potencia no me vendria mal. Pero paso pagar mas simplemente por la especulación y porque sean unos cabrones que reducen la producción de placas para subir los precios.
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
I7 2600k y muevo el Crysis 3, DOOM o Battlefield 1 en ultra a 60 fps. El unico que me rasca es el AC Origins y aún así en altos con el agua en ultra y alguna cosa en medio me va, ¡en 2k! entre 40 y 60 fps según la zona. Y si me quedo corto en algún juego es mas por la GPU ya que el punto debil de la GTX 970 es la Vram.
hombre, si el ac no te va a 60 todo el rato es por culpa de gpu, como vas a jugar en 2k a un juego muy demandante de grafica sin tener una 1060 o una 1070
Porque no conpensa la mejora de FPS en 1080. En 2k me ronda los 40-50 y va a 60 clavados en las partes del desierto y en todos los interiores. Asi como algunas misiones concretas que cambian de localización. No lo veo tan mal. Digamos que tengo el juego equilibrado entre visuales y rendimiento. Por eso me gusta el PC. En PS4 Horizon tienen unos modelados de máquitas que tiene chorrones de polígonos. En 4k reescalados y en planos cercanos se verán muy bién pero en 1080 de la PS4 normal no (la que tengo). Y sin embargo la distancia de dibujado es muy corta para mi gusto. Molaria reducir el nivel de detalle de la máquinas por mas distancia de renderizado o incluso para ganar FPS. Esto es porque AC Origins se ve MUY bién y no es muy agil. Hay otros que si que sacrifico lo que sea por los 60 como los shooters.
entonces no es por culpa del micro q baje de 60 fps, no hace falta gastarse 400 dolares en un i7 de ultima gen cuando no tenes monitor de 144hz...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos Intel Coffee Lake son anunciados oficialmente

Hay 35 respuestas en Los nuevos Intel Coffee Lake son anunciados oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL