Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias

Udus14366Hace 6 años48
@S-15HD
Mostrar cita
@Seikoki
Mostrar cita
@S-15HD Es en serio tu comentario?
¿Por qué no iba a serlo?
No lo sé ? PD: No he visto video, pero Wii claramente.
Leonhard211579Hace 6 años49
En portátiles la NDS cambio la forma de jugar completamente, y a día de hoy la mejor experiencia. en consolas la PS1 y Wii. una revoluciono el mercado y la otra suma una nueva forma de jugar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años50
@Docp08
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
He jugado con la mayoría de las consolas mencionadas en el video, comenzando por el Atari 2600 en la década del 80, pero lejos la mejor y la que ha revolucionado el mundo de los videojuegos fue sin dudas la
Cuando no te paga una empresa por publicidad puedes permitirte el privilegio de apreciar otras obras maestras de consolas que marcaron la infancia de muchos. Seguro que al poner estas imágenes salta la nostalgia de alguno: O esta: Con su ... Pero si hay una PS que para mi marcó historia fue: Y ojalá una consola de hoy en día me transmitiera lo que era jugar esto con familiares o amigos:
2 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 6 años51
@Recycool
Mostrar cita
Y la PS2 no significó nada?
La PS2 no fue revolucionaria, simplemente mejoró mucho todo lo de la PS1.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años52
Me sigue pareciendo triste de cojones que el unico aporte de la marca xbox a esta industria sea la expansion del juego online....PRINCIPALMENTE POR TODO LO NEGATIVO EN LO QUE HA DERIVADO CON EL PASO DE LOS AÑOS.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años53
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El vídeo demuestra porque las consolas no son solo semi PCs capados, son más que eso, son formas revolucionarias de jugar, primero saltando de gráficos y después ofreciendo experiencias totalmente distintas, por eso digo y siempre dire que actualmente solo tenemos un consola: Nintendo Switch. La competencia está basad en gráficos, potencia y nada más, en cambio switch es un concepto jugarle. Si, podemos tener juegos más o menos revolucionarios, pero para mí eso no dicta lo que es una consola, una consola es algo distinto al PC, no algo con la misma estructura pero semi capada.
Claro que si campeón te acabas de ganar una chocolatina. Todos cuando hemos visto el video lo hemos visto igual de claro que tu , claro que si campeón. La realidad virtual para que ? para que ? si ya tenemos el 1 -2 switch para ordeñar vacas y tenemos el Nintendo labo con los cartones a 80 euros . Todos sabemos que el 1-2 switch y Nintendo labo definen bien el concepto de consola y la realidad virtual es una cosa de ñiños que se han inventado los magnates de la industria para quitarnos el dinero con cosas que no aportan nada a las consolas .
Estás haciendo el ridiculo, pero muchísimo. Me estás hablando de juegos cuando yo t hablo de consolas que es lo que se habla en el vídeo, CONSOLAS. Como he mencionado antes estas pueden venir con juegos que sean más o menos novedosos pero es la consola la que ofrece un concepto distinto, en el caso de switch [b]nunca antes habíamos tenido un híbrido[/b]. Sobre la realidad virtual es un accesorio que puedes jugar en PC, consolas y hasta móviles, un ACCESORIO, de los que se ha visto provisto hasta Xbox 360 con Kinect y ya existió en su época intentándolo Nintendo que fue un fracaso. Así que es totalmente distinto a una consola Así que corre, contéstame con algo igual de absurdo de lo que acabas de decir, te lo repito, TE HABLO DE CONSOLAS, no juegos ni accesorios
Tio el que esta haciendo el ridículo eres tu .Por que no dejais el odio de una vez ? La realidad virtual no es un accesorio , es una plataforma en si a la qual en este caso la consola te da el acceso para jugar ayundandose entre ellos de lo que uno no puede hacer el otro le ayuda .Segundo , yo estoy hablando de juegos ? estas mintiendo yo no estoy hablando de juegos , estoy hablando de experiencias , que es distinto . No pasa nada tio , si no has podido probar la realidad por el motivo que sea a lo mejor mas adelante podras hacerlo y disfrutar de nuevas experiencias de juego mas alla de los yocons , sabemos que la realidad virtual esta cara en pc , pero no por eso es motivo de venir ha hacer el ridículo en los foros.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 6 años54
De las mencionadas, me quedo con Mega Drive por haberme iniciado en el mundillo(la disfruté como lo que era, un niño); con la primera PlayStation por haberme enganchado a los videojuegos y con XBOX 360 por haberme devuelto al mundo de las consolas(PS2 no me pareció tan buena y empezó mi largo camino por PC).
PetrusIacobus1834Hace 6 años55
@SilexEco
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Muy buen reportaje sí señor. Personalmente creo que la primera PlayStation fue la que más hizo por la industria, a nivel de introducir una consola en todos los hogares, creo que era el paso definitivo que necesitaba la industria. Que consolón y que manera de arrasar. En cuanto a innovación me quedo con Dreamcast y con Switch, Dreamcast fue una verdadera adelantada a su tiempo (demasiado quizás) y Switch es sin duda la que más me ha sorprendido. Tras casi un año con ella me sigue sorprendiendo su propuesta y me resulta un lugar muy cómodo y atractivo en el que jugar, no me imagino que la siguiente consola de Nintendo no siga por ese camino. Una maravilla de consola.
Sí, la revolución de la piratería trajo PlayStation.
Jajajajajaj. Eso ya es otra historia, desde luego no creo que hubiese llegado a tantos hogares de no ser por la piratería. Para los padres de la época era un chollazo, por lo que valía un juego de N64, ''comprabas'' juegos para años de PS1. Pero eso no quita que fuera un consolón que introdujo a mucha gente en el mundillo.
Griffter92st21547Hace 6 años56
Si tuviera que decr , que consola me introdujo en este mundillo, diria que la Nintendo 64 (gracias a mi primo  ) aunque fueron Game Boy Advanced y PS1 las que de verdad me metieron del todo. 

Son las consolas que mas recuerdo:

Jugar al Mario 64 , Pokemon Rojo/Azul o Zelda , Medievil o Gran turismo ........ recuerdos que se te quedan grabados. 

Espero que PS5 mejore mucho lo que presentaba PS4 , ponte las pilas Sony.
P4blito3418Hace 6 años57
En serio @3djuegos?

el mundo de Super Mario 64, su 3D, sus controles su uso de la cámara?
el joystick de N64?
la vibración?
Pensé que la idea del video era hablar de conceptos revolucionarios

Mira que sois mi web de videojuegos principal pero es que con 1 video os habéis cargado toda vuestra credibilidad para mi.

Estoy más triste que cabreado.
1 VOTO
Holey72Hace 6 años58
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
la calidad de los juegos que tuvo esta consola [b]no tenia comparación.[/b]
eso es muy subjetivo
Jhonnywhait15Hace 6 años59
El abuelo de los Simpson juega a la consola funtendo zii, no a la nintendo wii
Docp082808Hace 6 años60
@MadaraUchiha071
jajajaja todos lo hicimos
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años61
@Griffter92st
Mostrar cita
Si tuviera que decr , que consola me introdujo en este mundillo, diria que la Nintendo 64 (gracias a mi primo ) aunque fueron Game Boy Advanced y PS1 las que de verdad me metieron del todo. Son las consolas que mas recuerdo: Jugar al Mario 64 , Pokemon Rojo/Azul o Zelda , Medievil o Gran turismo ........ recuerdos que se te quedan grabados. Espero que PS5 mejore mucho lo que presentaba PS4 , ponte las pilas Sony.
Esta clase de comentarios hacen mi día... [b]Sony ponte las pilas dice... [/b] En que mas o menos para enterarnos, en que le esta partiendo el culo a todas las plataformas, en que tiene el catalogo mas variado de la actualidad, que va seguir vendiendo a niveles que sonarían Nintendo y xbox, que revoluciono la industria en miles de niveles, y un sin fin de cosas mas, deberías cuidar mas tus criticas y ver el ombligo propio... Te suena[i] [b]Wii U[/b],[/i] ahí te lo dejo...
3 VOTOS
LuchoMonca475Hace 6 años62
Pari mi fue la n64 las mas revolucionaria, lo enfoco especialmente en su mando y sus juegos que dejaron bases en los videojuegos, tambien considero a la ps1, por la inclusion del cd y dar el empuje que faltaba a las consolas de entrar en los hogares
DarkSlenderMan11035Hace 6 años63
@-Dark-Knight-
Una lastima si
Que un pc capado venda mas que un intento de innovar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias

Hay 146 respuestas en Especial - Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL